Foro Crónicas vampíricas
Comentemos el 4x03 The Rager

25/10/2012 22:12
Como una moto vooooy,como una moto vooooy,larala larala laralaraaaaaaaaaa........
Señoras y caballero,aquí estamos dispuestos a ver ya el tercer capitulo de la temporada.......
Se acercaran las del lado oscuro un poquito a la claridad de la luz.......o se sumergiran las del lado claro en las tinieblas de la oscuridad????????
Las stelenas estaran en el Limbo,en su mundo de unicornios o temblando en lo que se avecina(Jur,jur,jur) como Carola??????
Tendremos escenas Delenas que nos pongan "como una moto" tal como la semana pasada???????
En unas horas lo sabremos..........Así que A COMENTAR!!!!!!
Señoras y caballero,aquí estamos dispuestos a ver ya el tercer capitulo de la temporada.......
Se acercaran las del lado oscuro un poquito a la claridad de la luz.......o se sumergiran las del lado claro en las tinieblas de la oscuridad????????
Las stelenas estaran en el Limbo,en su mundo de unicornios o temblando en lo que se avecina(Jur,jur,jur) como Carola??????
Tendremos escenas Delenas que nos pongan "como una moto" tal como la semana pasada???????
En unas horas lo sabremos..........Así que A COMENTAR!!!!!!
Vídeos FormulaTV

26/10/2012 02:42
en serio, encima con el casco que parecen la Hormiga Atomica... menos mal que tenemos al dueto Klaus + Damon para pasar el mal trago... aunque Elena haciendo el pino puente ese lo ha hecho bastante bien!!!!XD

Taly: "en serio ... el casco pa q??? q va a ser lo proximo?? usaran preservativos???"
Vampi: "soy yo o jeremy tiene tetas? jaja"
No puedo con vosotras!! jajaja
Vampi: "soy yo o jeremy tiene tetas? jaja"
No puedo con vosotras!! jajaja

gracias jazz! jjjjaasss, me encanta como la tiene calada ....

Gracias Jazz44!!! You rock

26/10/2012 02:43
loca me han dejado con lo del casco O.o
ahora se van a cargar a la Rebe??!!! joeerrrr eso noooooooooooooooo para una que mola
Team damon klaus genial! :P
ahora se van a cargar a la Rebe??!!! joeerrrr eso noooooooooooooooo para una que mola
Team damon klaus genial! :P

Es ridiculo..como dicen sergio y laia esta escena SOBRAAAAA...

Ay Helen, deja las drogas jajaja al final no quiero que lo enfoquen todo hacia que la sangre le sienta mal psicologicamente como a stefan, porque esta hecha una kinki!

stefan de paseitos y el resto con damon en los asuntos importantes...ajaj
Me he quedado
cuando he visto a Elena soltandose el pelo...stefan se habrá avergonzado de su novia? modo ironico on..jajaja, para esas cosas le pega más damon desde luego
Me he quedado

Gracias por la traducción Jazz ;)

26/10/2012 02:44
Klaus y Damon the best... Lo de la moto no tiene desperdicio....q patético...no me ha pegado nadita!!!

escena forwood, llega caroline que dice que ha pasado de la fietsa de rebekah para buscarle, tyler le dice que etsa bajo arresto domiciliario, C le pregunta si es por su madre, y el le dic eque no, caoliine deduce que es klauss, tyler insiste en que vaya ella sola a la fiesta, y carol le dice que prefiere estar con el.
a todo esto klauss conoce a holly, y le dice que si es amiga de tyler, que el no ha hablado de ella, y ella dice que por el acento deduce que es un "antiguo", y que es klauss.
luego klauss confronta a tyler le dice que saco a holly por la puerta de atras para q no se cruzara con carol, qtyler le dice que deje de imaginarse cosas, klauss le dice que a ver si lo que se imagiuna dista mucho de la realidad, que el se fue a las montañas a buscar a una manada para que le ayudasen a tomper el vinculo, y que resulto que la ayuda era una preciosa mujer lobo, con sus mismos instintos
a todo esto klauss conoce a holly, y le dice que si es amiga de tyler, que el no ha hablado de ella, y ella dice que por el acento deduce que es un "antiguo", y que es klauss.
luego klauss confronta a tyler le dice que saco a holly por la puerta de atras para q no se cruzara con carol, qtyler le dice que deje de imaginarse cosas, klauss le dice que a ver si lo que se imagiuna dista mucho de la realidad, que el se fue a las montañas a buscar a una manada para que le ayudasen a tomper el vinculo, y que resulto que la ayuda era una preciosa mujer lobo, con sus mismos instintos

Me meo con nuestros comentarios...si es que ha sido todo como si hubiesen puesto una escena de verano azul o algo...

los durex stefan!!!

26/10/2012 02:45
jjjjjaaaaaajjjj

me cago en todoooooooooooooooooooooooooooo

OSTIA!! Hemos ganado ya la apuesta??? jajajaja pensando en ´Damon mientras jinka con stef!!!! ala que fort!

No entiendo lo de la piel....alguien se ha enterado???

26/10/2012 02:46
yo no digo naaaaadaaaaa xD

Y megan diciendo q este capitulo era una full...si es el sueño de una noche de verano Delena...quiero llorar con lo bien q ibamosssssss

jajajajajaj que grande esa escena!! Elenita el subconsciente que te traiciona!!
Por cierto, Elena está envenenada con veneno de hombre lobo!!!
Por cierto, Elena está envenenada con veneno de hombre lobo!!!