FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.

SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
nombreocupado
nombreocupado
19/11/2012 19:07
jooo k bonito el video !!!

Bienvenida laila !! una liala mas !! atun se llama igual k tu !! jiji

y si sobre el spoiler opino igual !!! :P
Megan17
Megan17
19/11/2012 20:44
Bienvenida Laila!!!!!!!!!!!!!!!!! oissssssssssssss.... yo también quiero verlo TODO del 4x07, hacer posible ahora mismo.

Ah! solo una apunte, atún se llama Laia... sin la "l" entre la i y la a ... así que no se llaman igual jijijijiji.

EDITO: vale acabo de caer que te llamas Laia igual que atún que se llama Laia... no Laila como decía asiria, por eso me confundí jajajaja... pues entonces sí os llamáis igual... solo que no laiLa sino laia jajajaj...

vaya parida me acabo de marcar yo sola jajajaa... vamos, sigo igual que siempre XD
nombreocupado
nombreocupado
19/11/2012 20:47
en serio ??? pues yo siempre la he llamdo laila ! ajajajajajaaj todos los dias se aprende algo nuevo !! XD
Megan17
Megan17
19/11/2012 20:48
acabo de editar maría... he llegado a una nueva conclusión jajajaja
nombreocupado
nombreocupado
19/11/2012 20:52
jajajajajajajajajaj ouuuuuuuuuuuuuuu k mal estamos las dos !!!

osea k si se llaman igual pero no es laila como yo pensaba ( xk yo llamaba asi a atun) sino k es laia!

ok !! ahora si !!

k mal estamos!!!

atun xk no me has dixho k escribía mal tu nombre ??? jiji (igual ni te distes cuenta) :P
Megan17
Megan17
19/11/2012 21:05
que mal yo no... que mal vosotras, que leía que según vosotras se llama Laila y pensé que era así sin mirar el nik, confiando en vuestra palabra, pero luego cuando lo vi escrito en el foro dije.... ostras, que no se llama así... así que las que yo no estoy mal que me di cuenta... sois vosotras que me mal influencias jajaajjjaajjajaja.....
Asiria91
Asiria91
19/11/2012 21:18
jajaja vaya follón!! Pues me pasa como a María, yo creía que era Laila, es que es verdad que ahora que lo decís me suena escrito "Laia" pero yo siempre he leido "Laila" nunca había escuchado "Laia", pero suena guay! jajaja vaya lío me he montado yo solita xD Anda que no corregirnos en todo este tiempo jajajaja hemos estado viviendo una mentira...(Como Elena con Stefan xDD)
Atun
Atun
19/11/2012 21:20
gracias megan cariño jajajajaja
sisis es laia, sin la l xD lo he dicho algunas veces ya pero es que me sabia mal ir corregiendo cada vez xD (y tampoco es que fuera un crimen jajaja) es catalán, por eso os suena raro...pero vamos, es el nombre catalán de chica más típico del mundo...jajajaja
Asiria91
Asiria91
19/11/2012 21:23
jajaja lo siento LAIA! ya no me equivoco más, pues es un nombre muy chulo, suena mejor sin la "l" inventada xD Me ha gustado a mí...claro que a mí me suena muy original, pa vosotros será como María xD

Esta situación me ha recordado a un capítulo de Friends (cómo no) cuando un compañero de trabajo llama "Toby" a Chandler, y como ha pasado tiempo y nunca le ha corregido ya le da cosa decirle que no es su nombre real xDD
nombreocupado
nombreocupado
19/11/2012 21:33
jajajajajajajajajajaj Asiria !! la k hemos liado en poco rato !!! XD

pues si , suena mejor laia !!! (YA NO ME CONFUNDO MÁS) :p
Megan17
Megan17
19/11/2012 21:38
jaja, de nada Laia... es que a veces me doy cuenta que te cambian el nombre sin querer y ya esta bueno, para eso tienes un nombre tan bonito!! jajajajajajaja...
Ahora fuera las bromas, no os equivoques más!!! leches!! carcajada
laia1990
laia1990
19/11/2012 21:59
Menudo "pifostio"q se ha montado aquí jajajajajajaja, y lo q os vais a reír xq el nombre de mi perfil es Laia xq cuando lo hice estaba encantada con lo bien q sonaba, y lo puse al perfil (yo no soy de Cataluña), y mi nombre en realidad es María, sí, muy común jajajajajaj ¿Y quién si se llamaba María? Así q Aurum, t podrán seguir llamando Laia, y a mí, como queraís jajajajajaj. En fin, la q he liado x coger Laia x lo bien q sonaba jajajajaj

Y por cierto, si os digo q en otras ocasiones me he visto TVD hasta eso de las 5 d la madrugada, como me vais a llamar ¿piradísima?; yo recomiendo esta serie a todo el q no pueda dormir xq pasas el tiempo d manera productiva, sobre todo con las escenas de Damon!!! Nada encajo d perlas, aunq mi inglés es de muy andar x casa eh!!!
Megan17
Megan17
19/11/2012 22:04
no me digas que ahora no te llamas laia.... JAJAJJAJAJAJ... me meo de risa, ahí por dios jajaja, te llamas maría como maría xDDDDDDD Vamos si algo no cambia es que te llamas igual que alguien del foro xDDD mira que lo pensé, para que ahora no se llame laia jajajaja
Asiria91
Asiria91
19/11/2012 22:05
jajajajaja qué fuerte!!! María tenías que ser!!!! =P Pues nombreocupado es María también. Yo soy Ana por cierto, pero hay un montón de Anas por aquí, así que si no te quieres hacer un lío a mí me da igual que me llames Asiria, Asi, o como quieras. Vaya lio con Laia que no es Laia al final...nos ha servido para descubrir el verdadero nombre de Atún jaja

Por lo del inglés de andar por casa ni te preocupes, ¿eh? que aquí estamos muchas igual, o peor...pero tenemos traductoras (sobre todo jazz e ire) y vamos viéndolo en directo y ellas traducen en los anuncios lo que pueden y lo más interesante. Por cierto yo me vi TVD en días, cuando me gusta una serie no paro...y me dan las 5 y las 6 xD así que encajas a la perfección!
Cian1184
Cian1184
19/11/2012 22:11
Que bueno hoy voy por los post partiendome el culo!! Que mal estaís eh?

Bienvenida Laia/María un poco largo xDD.
laia1990
laia1990
19/11/2012 22:15
Asiria, Ana, vamos igual q yo.... cuando veo una serie no puedo parar, y x eso estoy ahora q me subo x las paredes...

Con lo del nombre, ahora yo estoy empeñada x saber quién es María jajajajjaja, me tendré q hacer un esquema d los nombres...

Pues entonces otra q se apunta a verlo en directo, q luego siempre lo podré ver después subtitulado.
Atun
Atun
19/11/2012 22:28
ahora la otra se llama maria? jajajajajaja bienvenida guapa!!! nada, todo solucionado, sigo teniendo exclusivad xD
Ole megan, te voy a nombrar mi representante oficial jajaja
nombreocupado
nombreocupado
19/11/2012 22:41
jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaa me parto !!!! lo k me esoty riendo hoy x dios !!!!

Laia1990 yo soy María.

Si kieres te llamo laila!! ajajajajjaajaj (es broma)

tu diras como te llamamos !!

te vale marilaia??? jajajaja
laia1990
laia1990
20/11/2012 18:28
jajajajajaja, maría, pues x mi perfecto, xq cachis, mira q todos los nombres ya estaban cogidos jajajajajaja
nombreocupado
nombreocupado
20/11/2012 22:21
guaauuu k de nombres !!

pos marilaia suena bien !! :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 6 7 8 9 10 11 12 [...] 19 20 21 22 Siguiente