FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.

SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
Megan17
Megan17
08/11/2012 21:04
Jaja, tranquila amiga, cada uno tiene su opinión... si tu estás TAN segura pues ya está. Ahora te digo que cuando al final no se quede con él te va a doler mucho, yo que tú haría lo que digo a carol "te aciendote la idea para que luego no duela tanto" jajaja.

Es broma ;)

Lo que más pena me da de esto es que al final algún bando perderá, si por mí fuera me gustaría que todas quedáramos contentas.... pero eso no va a poder ser... es triste... joder yo y mi empatía, últimamente me estoy pasando jajaja
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2012 21:07
jajajajajajjajajaj XD hombre si stefan ya de x si da pena !! imaginatelo conado se kede sin elena !!!

de verdad k no podre evitar sentirme mal !!
Megan17
Megan17
08/11/2012 21:14
a mí stefan me da igual, las que me dan pena son las stelenas de este foro.... (lo digo como si fuéramos a ganar nosotras jajaja, pero es que me da que va ha ser así jajaj).

Pero mira, prefiero sentirme mal por las que perdieron que no sentirme mal porque perdí yo.... jajaja
crisblue
crisblue
08/11/2012 21:17
yo esk soy muy sensible y si keda con damon (k tiene k ser asi)
me dara pena stefan y si es al reves (k me niego) me dara pero
k muchisima pena damon
casi todos los personajes hay momentos en los k pienso
'k pena...,no puede ser' pero en fin, soy muyyyy sensible
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2012 21:17
a mi si me va a dar un poko de pena stefan !!

y bueno por las stelenas tb !! aiiiiiiiiii mi carol !! k cuando lo pasamos mal siempre se preocupa x animarnos !!! ainsss carol !! HASTE DELENA MUJER !! :P
Megan17
Megan17
08/11/2012 21:21
que no leches... con todas las que nos ha hecho stefan pena el lo último que me da!!!

ahora pobre carol... es verdad, que siempre cuadno estamos de bajona ella nos anima.... como dice maría, Carol, mujer!! vuélvete DELENA!!! que no quiero verte sufrir....
davinia29
davinia29
15/11/2012 10:47
actualizada! ya tenemos la sipnosis 4x08!!!!!

Me ha dejado descolada la verdad...qué pasará ahora con Elena para que se tengan que ir los brother? a la guerra??? ahora entiendo un spoiler que me tragué anoche en el face...ay mare!

Lo de la noche de chicas y la confesión de Elena...lo veo vamos,aquí creo que por una vez Elena puede ser sincera y decir algo más que las mísmas estupideces que suele soltar cara a la galería, espero que no mierdee. Para que engañarnos, tengo buenas sensaciones con esto..snif

Me preocupa mucho la decisión desgarradora de Damon...mal rollo...
evita2
evita2
15/11/2012 15:23
DAMON?????Decisión desgarradora??????

Las chicas se exaltan por una revelación de Elena???????

UYUYUYUYUY!!!!!!!!!!!!
davinia29
davinia29
19/11/2012 16:04
hola nenas!!!

a ver, estoy empezando a ponerme un poco nerviosa..acabo de releer la sipnosis y no tengo muy claro que pasará el próximo capi con delena pero la sipnosis 4x08...ME HA CAGADO Y MUCHO ahora que estamos en un momento decisivo.

Estoy leyendo de las stelenas teorias locas de que Elena sólo se siente unida a damon por su vínculo de sangre, y no me lo creo, tenemos muchas casos con vínculos de sangre y nunca ha sido así, pero leyendo la sipnosis;

1 ¿qué le dice stefan a Damon sobre Elena? será referente a la sangre?
2 Damon toma una decisión desgarradora?

A ver, podeís decirme algo sin spoilearme please?
Megan17
Megan17
19/11/2012 16:08
jaja tranquila davi hemos desmontado esa teoría en el post de spoilers. Es una teoría que se han inventado las stelenas para consolarse, nada más... la plec digo que el intercambio de sangre no te vincula de ninguna manera a otra persona, también sabemos que kat es una doble y no por eso está enamorada de su creado rouse... ni caroline da Damon.

Así que no te preocupes... si a eso le sumamos esto "es como si lo que sentía por damon ANTES de comveritirme se hubiera magnificado"... pues nada... puedes respirar jajaja Elena ama a damon.

Lo de la sinopsis puede ser cualquier cosa... yo ni me como el tarro, ya estoy tarumba con el post de spoiler y tanta teoría saca de la manga que tengo que desmotar jajajajaja
Asiria91
Asiria91
19/11/2012 16:12
A mí como teoría loca se me ocurre que le pueda decir que quizás la cura no funcione con Elena porque no es humana, sino una doble...Por decir algo xD pero no creo que digan lo del vínculo de sangre...y Caroline? se convirtió con la sangre de Damon y no puede odiarlo más desde que es vampira. Si deciden llevar las cosas por ese camino creo que les va a ir mal....Además todos sabemos, incluso Elena, que siendo humana sentía mucho por Damon, el problema es que siendo vampira ya no puede negárselo ni reprimirse más...Pero siente lo mismo, pero magnificado...los sentimientos no han salido de la nada.

PD:Megan hemos puesto las dos más o menos lo mismo, jajaja como no!
davinia29
davinia29
19/11/2012 16:17
gracias meggie, es que empiezo a teorizar yo mísma y me han entrado los calores de la muerte. La culpa la tiene tanta puterarnos y ponerlo todo dificil que cuando nos dan algo por fin, sólo desconfío y espero que la jodan enseguida. Es que yo tampoco descartaría que se saquen alguna trama para que delena se complique. Esto crearía dudas sobre damon, quiero decir, que después de lo mal que lo ha pasado, él estará algo incrédulo ante lo que Elena le pueda decir, imagino que después de ver la promo, ella le dirá cosillas..pero claro, no sé si damon estará repcetivo al 100%, y si de repente stefan viene con historias...damon va a decir" claro, blanco y en botella", no podía ser que Elena dejara a stefan por mí sin una explicación:.." y vuelta a la tortura delena....
ainssssssssss que no leches!!! que es nuestro momento joder, a mi que no me vengan con tonterias, si si damon duda que lo haga pero unos capis y con solución por favor...es que no pueden joderlo todo ya cuando acaba de empezar. No tiene lógica!!!
Megan17
Megan17
19/11/2012 16:20
asiria, para no variar no?? jajaja

Davi, es curioso que todo el mundo esté traumatizo con lo mismo jajjaja... disfruta del momento leches, deja de llorar por nada.. porque no ha pasado nada aún. Así que vamos a vivir el momento y ya si algún día pasa algo pues ya estaré yo para animarte y subir el ánimo, no te preocupes ;)
davinia29
davinia29
19/11/2012 16:24
jaja! pues sí chicas..me torturo porque es la costumbre. Pero si somos objetivas, la serie va de un triángulo y ahora es el turno de damon, y joden algo lo harán más adelante, no ahora, si es ahora será algo transitorio de un par de capis para darle más emoción verdad?

QUE SIIIIIIIIIIIIIII, DELENA ES COMING Y PUNTO!!!!
Asiria91
Asiria91
19/11/2012 17:13
Delena por fin ha llegado, por supuesto que se va a joder y pronto, pero no creo que pase en ese sentido, ya se inventaran mil cosas. Pero en realidad cuanto más los separen los obstáculos más probabilidades de ser el endgame! Pa mí ya lo es fijo en realidad jaja
laia1990
laia1990
19/11/2012 17:15
Hola, es la primera vez que comento por aquí, y qué decir?, pues q comparto vuestras opiniones. Sobre todo con la relación Damon-Elena, que tampoco quiero que nos lo manden al traste y me fastidien todo lo que tengo imaginado... sonriente , porque Stefan me tiene aburridísima, siempre es lo mismo...

El próximo capítulo promete, que ganas... y mi enemigo es el parón de acción de gracias jajajajaja

Saludos!!!
Asiria91
Asiria91
19/11/2012 17:19
Pues bienvenida laila!!! Estamos todas cabreadas por el parón de acción de gracias...y encima en este momento, qué cabrones son!!! Pero bueno, ya verás que aquí nos lo pasamos bien y es una forma de pasar mejor el mono de la serie =)
nombreocupado
nombreocupado
19/11/2012 18:06
ciert Asiria !! k seria de nosotras sin el foro !! donde nos podemos desahogar y expresar lo k sentimos !!

es un desahogo ademas de un muy buen entretenimiento !!

nos desesperamos x el capitulo y x los spoiler .... pero aki estamos para superarlo juntas !! jiji

soomos las mas mejores!! :P
laia1990
laia1990
19/11/2012 18:44
Muchas gracias Asiria por la bienvenida, de verdad. Y sí, nombreocupado, es un buen desahogo y un entretenimiento… y así buscando os dejo este video del 4 x 7:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué ganas de ver y escuchar lo que viene después de : “Damon, we need to talk”

:
Asiria91
Asiria91
19/11/2012 19:01
Promete la promo verdad??? Qué ganitas hay ya! Ya verás como estás muy agusto Laila! ¿Te animarás a ver los capítulos en directo los jueves a las 2 de la mañana? Aquí estamos así de flipadas carcajada
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 [...] 19 20 21 22 Siguiente