FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#121
ESTEKA
ESTEKA
07/11/2012 00:46
sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#122
Vampirizada
Vampirizada
07/11/2012 00:48
jaja no llores Estekita!

Mira, si tienes un millon de paneles bonitos que poner stelenaaaaaa! Pero es que justo ese momento no me guta jajaja
#123
Megan17
Megan17
07/11/2012 00:54
tu vas a cojer... de que te sirve todo eso si piensa en otro cuando está contigo!!! que no te enteras!!! ciego, negado y calzonazos es lo que eres tú!

mira te lo has gando allá voy...

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

ya o todavía no captas la indirecta stefano??

edito: me voy a dormir!!! hasta mañana!!!
#124
ESTEKA
ESTEKA
07/11/2012 01:00
Hasta mañana Meg!!! q tus sueños se hagan realidad!!!!!uy!no que los sueños,sueños son!!!xd,xd,xd besitos guapa mañana mas!!
#125
davinia29
davinia29
08/11/2012 10:17
actualizado chicos!!!!!!

la nueva sipnosis del 4x07 ya está aquí...

A ver, cosas curiosas como mínimo..

1: Carol intentando ayudar a elena y stefan ( en su relación???)
2: Qué hace tayler y Hayle juntos y carol al margen? zospechozo
3: pesadillas de Jeremy? y casualidad que no aparece connor...¿ se lo habrán cargado y está afectando a Jer por esto? será el sucedor?
4.Klaus y Stefan...aquí pinta a vínculo secreto. Damon al margen de ello...
#126
espeto
espeto
08/11/2012 10:20
Gracias Davi!
#127
Atun
Atun
08/11/2012 10:24
ala, más que evidente todo... ni spoilers ni gaitas, dicen más las sinopsis que los spoilers xDDDD
la sinopsis del 7 es muy zzz...pero visto lo visto me voy a callar, porque luego resulta que disfruto más los capis con sinopsis aparentemente zzz que los que han de ser un bombazo.... que mi capitulo favorito hasta ahora en global es el 3, y es uno de los que quería saltarme directamente....
#128
davinia29
davinia29
08/11/2012 10:29
de nada espeto!

Laia tienes toda la razón, cuando menos esperas mejor, ya sabemos lo que ocurre con los capis infladísimos...y la verdad es que deja ver muchas cosas lo que me parece también un arma de doble filo, será a propósito y lo que parece ser tan obvio no lo es?

El problema es que somos muy frikis y enseguida enlazamos todo, somos demasiado listos, porque yo veo que no sale connor y me sueltan lo de alucionaciones de jeremy y lo primero que pienso es que se lo han cargado ya...

edito: joooooooo, veo mucho movimiento en el post de spoilers...ainnn que mal lo paso! pero mira que no voy a sucumbir, me quedo con la sipnosis que me da para teorizar ya demasiado..argggg
sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#129
espeto
espeto
08/11/2012 10:34
Estoy con vosotras en eso de que los capítulos de los que menos sabíamos y a priori menos nos interesaban luego han resultado mejor. Al menos para mi.

Yo también he pensado eso Davi ¿todo demasiado obvioy, por tanto, mosqueante? ¿o es que hilamos tan fino que vemos claramente el camino que van a seguir?
#130
Arwen25
Arwen25
08/11/2012 10:38
Del post de Davi

4.Klaus y Stefan...aquí pinta a vínculo secreto. Damon al margen de ello..

Posible ruptura Stelena? está muy claro que aquí vá a haber Klefan, que lo empezamos diciendo entre risas y al final..... estos triskan antes que Elena y Damon jajaj.
#131
davinia29
davinia29
08/11/2012 10:46
jajaj! Maribel es que sueña zozpechoso todo, estos dos ahí juntos y pasando de damon...jaja, al final la peli que nos montamos de estos dos no va a ir mal del todo. Imagino que tendrá que ver con la cura pero me huele que hay algo más.
#132
Megan17
Megan17
08/11/2012 14:14
jaja, yo lo llenvo diciendo desde tiempos immemorables... el endgame son el delena y el klefan ajja

Bueno yo tengo que decir que el que penos me ha gustado ha sido el 4x01 y no hace falta que diga por qué jajajaaj... y el segundo que menos fue el 4x03.... no sé, me resutó aburrido, soso y hortera ajajja, sí eso fue lo que me pareció, una parida todo menos el delena jaja
Así que con con la sipnosis si acerté, el 4x03 me parecía una mierda y cuando lo vi seguí pensado lo mismo jajaja... así que me da que el 4x07 va ser otro churro jajaja... pero el 4x05 y el 4x06.... tienen muy buena pinta jajajaajjajaja
#133
Ire91
Ire91
08/11/2012 15:27
Yo creo que lo de Caroline estando ahí en un momento difícil puede ser perfectamente por separado!
Que Caroline esté por una lado apoyando a Elena y por el otro animando a Stefan, no?
Vamos que eso no tiene que significar que sigan juntos para entonces...
No dice que esté ayudando a la pareja a superar un momento difícil, los nombra a los dos y por tanto puede que ya no haya pareja para entonces! Simplemente que esté siendo buena amiga con los dos si
#134
Megan17
Megan17
08/11/2012 15:30
ire mira el post de spoiler lo que acabo de dejar jaajajajaja.....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

te desmoto esa teoría más rápido que volando jaja

#135
Ire91
Ire91
08/11/2012 15:45
jajajaja Megan, mira tú lo que te acabo de poner yo allí!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Te he desmontado el spoiler que pusiste! Así que mi teoría vuelve a valer jajaja

#136
Megan17
Megan17
08/11/2012 15:48
jaja, sí ya lo vía y ahora mismo te quiero un montón ajajjaaja

SPOILER (puntero encima para mostrar)

que ya estaba con la depresión porque no rampían... ainssss... gracias señor, gracias jajaa

#137
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2012 17:26
SPOILER (puntero encima para mostrar)

nnnnnnnnnnnnɾnnnnnʎ ¡¡¡ uәɹdɯoɹ uәdɯoɹ uәdɯoɹ !!!!!!!!!!!!!!!!!!s



sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#138
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2012 17:28
me encanta este gif k puso Megan mas arriba !! Y como me gusta mucho lo vuelvo a poner . :P

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

si eske son mas monos !!
#139
cosmicgirl
cosmicgirl
08/11/2012 19:21
pues por mucho que digais y digais yo creo y cada vez estoy mas convencida de que va a dar muchas vueltas para un lado y otro pero STELENA acaba seguro seguro, (no me pegueis mucho porfi que soy un poco nueva)
#140
nombreocupado
nombreocupado
08/11/2012 21:01
nada ,, soñar es gratis !!! :P no te vamos a pegar a x eso !!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 19 20 21 22 Siguiente