FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#81
Ire91
Ire91
19/10/2012 15:04
Megan, yo tuve un breve periodo de sombras antes del cpaitulo por culpa de cierto spoiler! Pero se me pasó rápido y estoy más en la luz que nunca!

Anda, mirate rápido el episodio y vente al post de comentarios!! Que me tenéis allí solita defendiendo el cuartel contra el lado oscuro jaja
#82
Megan17
Megan17
19/10/2012 15:07
JAJAJA, yo dije eso??? me confundes eh?? que yo recuerde se me pasó pero luego edité en un pis pas y lo puse entre spoilers... vamos fue en 1 segundo jajaja... si lo viste no fue mi intención, lo siento... pero si no te enteraste de qué te quejas jajajaajaj...

Además cualquiera que te olle se piensa que llevo 1 semana dándote la lata con el 4x04 y que yo recuerde solo fue un día y dos comentarios de nada jajajajja. Así que nada, no te preocupes con el 4x04... lo que tenga que ser será ;)
#83
Megan17
Megan17
19/10/2012 15:09
que sigas entando en la luz me da esperanzas de que el capi fuera del 10 ire jajajaja... pero lo veré esta tarde, me tengo que ir... lo siento :( pero cuando vuelva ten por seguro que arrasaremos juntas el lado oscuro!!!! jajaja.
#84
ydaphes
ydaphes
19/10/2012 15:16
megan no m confundo y no lo editaste...

<<Re: Promo EXTENDIDA 4x02 - Memorial - EDITADO
#29 12/10/2012 - 21:40
ahora mismo estoy muy de bajón así que al ver esta promo solo puedo pensar en una palabra, pero no la diré porque es un insulto muy feo para cualquier mujer... Vale, acabo de recordar que el restregon stelena termina en vómito jajajaja,>>
#85
Megan17
Megan17
19/10/2012 15:31
Jajajaja es verdad, se me pasó por completo, joooo... Lo siento mucho, perdon.. :( k mal lo siento....
#86
ESTEKA
ESTEKA
19/10/2012 15:51
La ilusion del vomito.....q te perdió....
#87
davinia29
davinia29
06/11/2012 22:16
actualizado!!!

gracias evita!

dónde coño han metido el 7 y el 8?

en serio, aquí pasa algo raro, no?
#88
evita2
evita2
06/11/2012 22:19
Gracias davi,así estan todas juntas......y tienes razón,algo raro pasa en esos dos capítulos para que no nos den las sinopsis que son anteriores al 4x09

He leido que vas a dejar los spoilers?????Podrias borrar de la cabecera si no te importa lo que ya ha pasado de spoilers del capítulo 3 y 4.....a ver si dejando la cabecera un pelin más corta los primeros mensajes de cada página se ven bien......o quizas no tenga nada que ver...
#89
davinia29
davinia29
06/11/2012 22:24
hecho perla! se me había pasado con el shock...

pues si que es raro nena, esto es cosa de la plec después de la lluvia de críticas que le habrán caído, es increíble que simpre haga lo mísmo.

Y sí chiqui, por el momento he dejado los spoilers, no me apetece que me ilusión y después llevarme un golpe más grande. Estoy de duelo..jeje. No sé si aguantaré mucho tiempo pero por el momento, ni me apetece. Es que ultimamente, no sólo dice la plec estupideces, sino colaboradores que se apuntan al carro y me ponen de los nervios!!!!
#90
Ire91
Ire91
06/11/2012 22:27
Arriba esos ánimos que Delena ya está aquí!!!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#91
ESTEKA
ESTEKA
06/11/2012 22:28
Que riñones tiene q tener esta niña!!!!
#92
evita2
evita2
06/11/2012 22:30
Gracias cielo.....mira,haremos una cosa,si yo leo algún spoiler importante y sobre todo fiable,te aviso,y tu decides si quieres leerlo y colgarlo en el post de spoilers,ok??????

Sobre la falta de sinopsis del 7 y el 8.....pues lo lógico es pensar que pasa algo gordo e importante en el seis y que hasta que no lo emitan no quieren poner la sinopsis de los siguientes para no chafarlo,no???????
#93
davinia29
davinia29
06/11/2012 22:31
vale evita! trato hecho! jejeje, eres un cielitosi
#94
evita2
evita2
06/11/2012 22:35
Jejejejeje,naaa,pa eso estamos....
#95
nombreocupado
nombreocupado
06/11/2012 22:38
"Por último, Elena le hace una confesión personal y dolorosa a Stefan"


siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii LO VEO !!
#96
Ire91
Ire91
06/11/2012 22:40
Que vivan las confesiones dolorosas!!!!

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#97
Megan17
Megan17
06/11/2012 22:43
jaja, que susto por dios... que pensaba que estabaís hablando de lo de la ruputura ahí en el post que no era de spoilers, pero me acabo de dar cuenta de que esto es para las sipnosis y en la del 4x06 salía eso jajaja, joder el subidón me tiene falta de la vida jaja

confesión dolorosa!!!!! siiiiiii... muy muy dolorosa.... mucho mucho jajaja toma esa pringado revenido...

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23
#98
evita2
evita2
06/11/2012 22:44
Que vivan!!!!!!!!!Jajajajaja
#99
davinia29
davinia29
06/11/2012 22:47
jajaj! qué locas estaís mare!!!!!!!!

pues venga... que vivan a las confesiones dolorosas coñe!!!!!!!!! por dios, darme algo de luz que tanta oscuridad me tiene mal mal.
#100
Ire91
Ire91
06/11/2012 22:51
jajajajajaja ay dios que me da algo!!! Me parto de risa con tu gif Megan!!

Sinopsis: Knock knock

Revenido: ¿Quién es?

Sinopsis: la realidad!!

ZASCA!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 19 20 21 22 Siguiente