FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#341
Ire91
Ire91
01/02/2013 08:25
Subo post
#342
Dawn16
Dawn16
02/02/2013 13:24
Hola chicaaaas!!!
Pues y si la elenita se ha tomado la cura? Es poco problable... pero a lo mejor le afecta mal i esta en plan moribunda! jajajaja No se... pa mi que todo esto del mapa y la cura ha sido un fracaso total y se vuelven todos para casita con el rabo entre las piernas! No se.... Y a mi Shane cada vez me da mas grima!!!
#343
evita2
evita2
05/02/2013 01:41
Y si Elena en realidad está tan mal porque ha tenido que dejar a Damon en la cueva,simplemente??????Le estamos dando muchas vueltas,pero una persona enamorada,porque lo está y encima vinculada,lo tiene que pasar fatal al tener que dejar allí a su amor,y encima a su vínculo........
Y quizas Damon la obligue a estar lejos,de ahí que su estado mental no sea bueno,porque su mente querría estar con Damon,pero su cuerpo le pediría irse,como ya le pasó en la cabaña......de ahí tambien que ella intente un plan por ella misma..........con la ayuda de Bonnie y la brujería????????
#344
Ire91
Ire91
05/02/2013 07:53
Subiendo post, que alguien ha abierto un post con un spoiler en el título.
#345
toni35
toni35
05/02/2013 22:06
b.n... pues a mí viendo lo del rechazo al plan de Damon , que vuelve a escribir en el diario y su cacao mental me da que se está desvinculando del mismo ......
#346
nombreocupado
nombreocupado
05/02/2013 22:12
mejor, si se desvincula mucho mejor !!! :P
#347
evita2
evita2
15/02/2013 10:59
subo
#348
davinia29
davinia29
23/02/2013 12:56
actualizado chicas!

pues no dice nada que no hayamos visto en la promo...Elena de nuevo como animadora? tiembla Caroline que tienes nueva competencia...

de todas formas es poco creíble que después de lo que ha pasado Elena, quiera volver a la escuela como si nada...es raro la verdad. Una cosa es no sentir nada y otra que le apetezca volver a su vida "cotidiana" no sé..
#349
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 13:07
me gusta k nos vuelvan a juntar a damon y rebeka !! como a la plec se le ocurra la fumada del año volviendo al stelena (k cada vez tiene menos vigencia) x mi k se kede damon con rebeka!! y a elena k le vayan dando mucho ....
#350
Megan17
Megan17
23/02/2013 13:11
ayyyy vamos a tener Dabeka!!!!!! fiesta me encantan estos dos juntos, son tan parecidos, molan mucho sus escenas!
#351
davinia29
davinia29
23/02/2013 13:21
Maria no te preocupes que aquí de amor entre damon y rebeca nada pero estoy con meggie, juntos son la caña y me gustan sus escenas juntos!!!!!
#352
nombreocupado
nombreocupado
23/02/2013 13:23
sip a mi me encantan !!
#353
Atun
Atun
23/02/2013 13:46
Damon y rebekah se alian por interés. Es evidente, no vendría a cuento otra cosa. Lo que me gustaría a mi saber donde ha quedado es el stebekah... porque eso si que lo cortaron de golpe....
#354
ANASOL
ANASOL
23/02/2013 13:48
deacuerdo contigo laia...donde quedo el stebeka??????
#355
Atun
Atun
23/02/2013 14:45
Es que eso si que lo han finiquitado de golpe. Y no lo vendieron como un kiki sin más, que se supone que hay una historia detrás y al menos por parte de ella, hay algo... van a hacer como si nada hubiera pasado de repente?
#356
nieybal
nieybal
23/02/2013 15:24
Buenas tardes chicas, me he puesto por fin al día con los capítulos, y la verdad que me estan sorprendiendo, pero al mismo, estoy contigo Atun con la relación Stebeka, ya que lo habían pintado como algo más, que iba a haber una historia detrás de todo y creo que estan desperdiciando una buena historia, al igual que el personaje de Rebeka, cuando parece que le van a sacar algo de jugo siempre le vuelven a dar la puñalada y nunca mejor dicho, porque creo que es a la que más veces han mentido y matado, parece una cobaya pobre.

En cuanto a la relación Delena, pues den de lo mismo, la verdad que eso del vínculo es una verdadera cagada, porque al hacer que ella esté bajo la influencia de Damon, hace que los sentimientos que parecía que ella sentía por çel se hayan ido a la mierda. ¿Dónde se queda esa escena del beso entre ambos en el hotel?? ¿Dónde estan esos supuestos sentimientos que parecïa que ella estaba sintiendo???¿¿Dónde se queda todo lo que le dice a Stefan cuando Rebeka la obliga a decir la verdad???? Cuando le dice que AMA A DAMON. Es que lo hechan todo a la mierda con eso de que está vinculada a él. Y el pobre Damon??? que pasa con sus sentimientos, si es que al final los únicos perdedores de esta historia son rebeka y él, que la verdad, son los que más puntos tienen, desde mi punto de vista de ser los que se tomen la cura. Y se me pongo a filar fino, yo diría que rebeka debería ser la que se la tomara y la dejaran en paz a la pobre muchacha.

También quiero añadir, y creo que han habido comentarios creo que en otras partes, de que existe un paralelismo entre la forma en la que se comporta Elena a la forma en la que se comportaba Damon cuando llegó a místic falls. Puede que al ser ella la que esté vinculada a él, se refleje esa parte de Damon en la que apaga su interrumpor, y me da rabia porque nos da a entender que tienen muchísimas cosas en común ambos personajes, y me enrabia pensar que posiblemente no se queden juntos. pero bueno, eso solamente lo he sacado de la promo, que son 30 segundos tampoco me puedo fiar de lo que vaya a pasar. Pero ojalá el único que sea capaz de que ella vuelva a encender su humanidad sea Damon, porque como sea el calzonazos de Stefan es que no se lo que le haré a la plec!!!
#357
davinia29
davinia29
28/02/2013 18:55
actualizado!!!!!

gracias evita por el adelanto, esque hoy he ido un poco liada...jejeje

La traducción ya está lista!

Bueno, pues algo de aire fresco fuera del pueblo de mistic Falls que ya toca..lo que me aburre es lexy again? que la maten ya!!!!!

Aún no sé muy bien que nos depara esta nueva Elena pero eso de ir a revivir tiempos donde damon esta en pleno desfase con una recién Elena sin control...

por cierto..esta sipnosis es la 19 no? ida de olla?
#358
Atun
Atun
28/02/2013 19:27
no davi, es la del 17!!! jajajaja

esto del flashback, normalmente suele servir para mostrar paralelismos ... y suelen acabar con "lecciones"... asi que a ver que nos depara la plec, porque está claro que van a establecer paralelismos entre damon y elena.
#359
Stelena
Stelena
28/02/2013 19:42
Ola chicas,me podria decir alguien en ke capitulo dicidiero los guionistas kien se keda con kien algo entendi ke lo dicidieron en la segunda temporada pero no me acuerdo ke capitulo fue?gracias
#360
Megan17
Megan17
28/02/2013 19:57
fue en el 2x07, allí decidieron el final de la serie... ahora a saber luego que pasa, no me fío xDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente