FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#321
Atun
Atun
31/01/2013 20:01
pues fuera coñas, que no veo tan descabellado eso....porque si que es raro que vayan a ver a un doctor. Si es algo sobrenatural a santo de que? pero es que hay más tema, resulta que me ha dado por mirar y he visto que en una traducción hablaban del "estado de ánimo". He buscado la sinopsis original y efectivamente "state of mind" se traduce en primer lugar como estado de animo, aunque también puede significar estado mental, pero la primera acepción es la otra. Así que eso aun es más raro....si no hablan de locura sino de depresión.....raaaaaaaro raro raro..... no la habrá palmado jeremy? O_o (que era otra de nuestras hipotesis muertes)
#322
cuervita
cuervita
31/01/2013 20:13
Mi teoría es :
Silas o la bruja encuentran una puerta o una forma de entrar a travez de elena y esto sea lo q la haga parecer mentalmente inestable ante sus amigos
la imagen de shane y damon me da la impresión de q es de sorpresa por la llegada a la isla de alguien q no esperaban talvez el team stebekan
el motivo de q rebe y Damon permanezcan en la isla me suena a cautiverio o a q buscan una pieza clave para llegar a la cura y se queda uno de cada team porque ninguno confía en el otro
#323
chibichio
chibichio
31/01/2013 20:14
No creo Atun, porque en la sipnosis pone que yeremi y stefan acompañan a elena..luego no creo que muera jer... a mi me sigue cuadrando más lo de la mente... pero bueno, veremos por donde salen. la entrevista de ian me da mala espina...
#324
Atun
Atun
31/01/2013 20:19
no si por cuadrar, a mi no me cuadra nada, pero vamos, la traducción más directa es estado de ánimo, que lo tengamos en cuenta no sea que nos estemos colando y se refieren a que está deprimida xD que ahí cuadraría más lo del doctor.... yo es que no veo ahí ninguna pista de que hayan encontrado la cura. Que no te lo dirian, pero no se, no hay nada que me haga sospechar... y me extraña que stefan y elena se vayan y damon y elena se queden ahí.... y lo de que damon hace cualquier cosa por solucionarlo.....vamos, no se eh? es raro todo....
#325
nombreocupado
nombreocupado
31/01/2013 20:50
"Finalmente, después de que Damon hace lo posible por ayudarla, a Elena se le ocurre un plan propio."

como siempre Elena y sus grandes planes !!!
#326
chibichio
chibichio
31/01/2013 21:00
Hombre, también cabe eso, que no encuentren la cura, que sea algo asi como una tomadura de pelo, que elena se quede en plan OMFG que decepción más grande y se quede medio 'payá'... y damon se quede ahí para intentar seguir buscando la cura o algo...
#327
Megan17
Megan17
31/01/2013 21:15
A mí la sipnosis del 15 lo siento pero me da un tufo a mierda para el delena xDDDDD Que luego no será para tanto, pero vamos... todo apesta jajaja.

A ver, entonces en que quedamos "estado mental o estado de ánimo" porque hay una gran diferencia entre uno y lo otro... la cosa es que me parece un poco cutre que porque elena esté de bajón vayan al médico para que la anime... que clase de trama es esa?? me meo sola jajajaja. Luego lo de estado mental ya si me pega un poco más, porque es que va ver a la doctora... así que debe ser algo más que una depre... es que sino, buena mierda de trama, con todos mis respetos para todas las tramas que van de eso xDDD pero es que en esta serie no pega...

Bueno que me enrollo yo sola... que no sé de que va esto. Solo sé que no me mola, hasta ahí llego jaja.
#328
nombreocupado
nombreocupado
31/01/2013 21:18
jajajajaja Megy !! XD igual se ha embarazado !! jajajaja de ahí el problema mental jiji si eske con elena todo se puede !!! XD
#329
Atun
Atun
31/01/2013 21:19
si muy bien no me suena a mi tampoco no...
#330
Megan17
Megan17
31/01/2013 21:23
se ha embarazado dice la otra xDDDD eso es un estado físico no mental, bueno a lo mejor si tiene que ver con los ánimos... a lo mejor va a la doctora para hacerse la prueba, descubre que va a tener un mini-damon, y la pobre le entra el bajón porque aún es muy joven para tener hijos, tenía toda la vida por delante, ahora le será más difícil ir a la uni.... vale, ya estoy desvariando, esto es lo que me haces mary... que me das bola y luego pasa eso xD

Ahora en serio, no me pega nada... pero por cuadrar más me cuadra más lo de "estado metal" porque lo de los ánimos, aunque sea la primera acepción... patina más que el estado mental.
#331
nombreocupado
nombreocupado
31/01/2013 21:26
jajajajaj megy !!!!

pues si esto patina y mucho !! a ver x donde terminan yendo los tiros !!
#332
Niki13
Niki13
31/01/2013 22:12
Me ha dejado rayada la nueva sinopsis...
Yo flipo con los guionistas, es para hacerles un monumento!! Mira que en este foro llegan a salir teorías y teorías y todas ellas muy buenas y posibles, pero luego siempre nos acaban sorprendiendo...
Ando totalmente perdida...

Por cierto, buenas noches!!
#333
toni35
toni35
31/01/2013 22:33
Es que a Elena es normal que le pase algo mental , la bipolaridad tiene sus consecuencias jajajjaja
#334
Atun
Atun
01/02/2013 00:58
y digo yo, no será que damon le dije que se vaya y le olvide, para alejarla del peligro y la otra se empieza a volver tarumba como la charlotte que contaba ladrillos? xD y por eso se la vuelven a llevar a casa???? porque entre eso y la noticia sombría a rebekah que tiene una reaccion inesperada....lo unico que me descuadra es que damon intenta hacer todo lo posible por ayudarla, pero vamos...
y en ese caso me cuadraría que se deprimiera también xDDDD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

es que esa entrevista de ian en la que dice que se empieza a volver peligroso para elena la búsqueda de la cura, me huele a sacrificio de damon numero 4357857834578354785347345783458734...

#335
Ire91
Ire91
01/02/2013 01:12
¿Ahora me estáis embarazando a Elena? jajajajaja

Pero la verdad es que es raro que acudan a Matt y a un médico si es algo sobrenatural... Ummm... Interesante!!

Y traduje "state of mind" como "estado mental" y no como "estado de ánimo" porque decía que Caroline estaba muy preocupada por ella!!
No creo que esté tan preocupada y que tengan que volver corriendo todos de la isla porque Elena esté depre... vamos creo yo!!
Será que le pasa algo más chungo, no?

Y ahora que lo pienso...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

De ahí debe venir la foto del 4x15 que está con Matt!! Le estará ayudando!! Pero... No se la ve muy perturbada, no?

#336
dawn11
dawn11
01/02/2013 01:27
Ami me cuadra q es estado mental, y q acude a mat recordad lo k stavan haciend ls dos en la foto k n kiero decirlo x si es un spoiler
#337
Ire91
Ire91
01/02/2013 01:42
Mmmm...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Igual es Matt el que le lleva el diario a Elena!! Para ver si recordándole cosas buenas consiguen que deje ese "estado mental" que tiene...

#338
dawn11
dawn11
01/02/2013 01:46
Exacto ire es a eso a lo que me referia , ara me cuadra mxo ese trozo
#339
Ire91
Ire91
01/02/2013 01:59
Pues creo que vas a tener toda la razón si
#340
dawn11
dawn11
01/02/2013 02:14
Poco a poco vamos cuadrand cosas, abra que ponerlo en el post d spoilers
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente