FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente
#0
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.


SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
#301
Ire91
Ire91
31/01/2013 01:55
Sinopsis del 15!! No entiendo nada...

“THE TERRIBLE TRUTH — When Stefan arrives back in Mystic Falls with Elena and Jeremy, Caroline is immediately worried about Elena’s state of mind. Stefan reaches out to Dr. Fell (guest star Torrey DeVitto) and Matt for help. Still on the island, Damon relays somber news to Rebekah, and is surprised at her reaction. Together, Damon and Rebekah learn an unexpected bit of recent history from Vaughn (guest star Charlie Bewley). Everyone is horrified when Bonnie reveals the rest of Shane’s (guest star David Alpay) plan. Finally, after Damon does his best to help her, Elena comes up with a plan of her own.”
#302
Ire91
Ire91
31/01/2013 02:11
Traduzco:

"LA TERRIBLE VERDAD - Cuando Stefan llega de vuelta A Mystic Falls con Elena y Jeremy, Caroline está inmediatamente preocupada por el estado mental de Elena. Stefan acude a la Dr. Fell (estrella invitada Torrey DeVitto) y a Matt en busca de ayuda. Aún en la isla, Damon revela noticias sombrías a Rebekah, y queda sorprendido por su reacción. Juntos, Damon y Rebeca aprenden un trozo inesperado de la historia reciente de Vaughn (estrella invitada Charlie Bewley). Todo el mundo está horrorizado cuando Bonnie revela el resto del plan de Shane (estrella invitada David Alpay). Finalmente, después de que Damon haga lo posible por ayudarla, a Elena se le ocurre su propio plan."
#303
evita2
evita2
31/01/2013 02:15
Pero que es lo que le pasa a Elena???????
#304
evita2
evita2
31/01/2013 02:29
No,en serio.....que le pasa a Elena????porque vuelven todos,no??????No ha muerto nadie ni nada siniestro,no??????

Caroline preocupada por su salud mental???????WTF!!!!!!

EDITO:Creo que lo pillo....algo malo malisimo pasa con Bonnie.......
#305
Greta10
Greta10
31/01/2013 02:32
Pero En q momento esta mal Elena....será q la quieren dar por loca...o q clase trastornó será....o Dios mío.....no me gusta...pero si dice q Elena tiene un plan....un plan no es lo q planteas cundo esas ala sino cuando te han tendido emboscada o lío para salir de ello....no se , no se...y Bonnie Eva ....q te hules?!
#306
Ire91
Ire91
31/01/2013 02:38
¿Y por qué se van todos y dejan a Damon y a Rebekah solos en la isla?

A mí me da la sensación de que igual Damon utiliza el vínculo para obligar a Elena a irse... pero no sé... ¿Estado mental? Wtf?

¿Y qué narices planea ahora Shane?

¿Y otro plan de Elena? Mal vamos...
#307
evita2
evita2
31/01/2013 02:41
Es que yo no se que pensar......que Bonnie se ha vuelto mala,malisima????Que Shane se ha metido en su cuerpo???????

El estado mental de Elena puede ser porque Damon la obliga a irse y el está malherido y eso la enloquece?????

Y porque tiene Damon que ayudar a Elena,o es a Bonnie?????

Elena otro plan??????OMG......
#308
Ire91
Ire91
31/01/2013 02:47
A quien Damon ayuda creo que es a Elena! Lo que no sé es en qué...

Y ahora pongo por spoilers una cosa sobre Vaughn!

Yo no me entero de nada... solo sé que ya se han cargado mi chachi teoría jajaja

¿Qué te hace pensar que Bonnie se ha vuelto mala?
#309
evita2
evita2
31/01/2013 02:56
No se.....lo de la "bomba de relojeria?????"los tweets de Kat Graham?????La salud mental de Elena????
#310
Ire91
Ire91
31/01/2013 03:02
Ya, si es probable que Bonnie se vuelva mala... pero según esa sinopsis no creo que lo sea aún!!

Porque habla de estar horrorizada por el plan de Shane!! Si ya estuviera descontrolada en ese momento no le horrorizaria!

Y no creo que el estado mental de Elena tenga nada que ver con Bonnie!

En la promo del 4x13 vemos que la isla está como embrujada!! Así que igual Elena toca algo que está hechizado y eso le provoca alucinaciones o lo que sea!
#311
evita2
evita2
31/01/2013 03:07
Hombre,la sinopsis dice que todos se horrorizan de los planes de Shane,no que Bonnie se horrorice al contarlos.....

Seguimos mañana que estoy muerte nena!!!!

Ciao!!!!
#312
Ire91
Ire91
31/01/2013 03:13
Cierto, pero Bonnie comparte el plan con ellos! Si fuera mala no querría que los demás lo supiesen!

Y otra cosa... Me da la sensación de que Rebekah y Damon no pueden irse de donde están!!
Por que si Elena no está bien... dudo mucho que Damon decidiera quedarse antes en la isla de ir con ella!!
Debe ser algo en plan como la tumba de la temporada 1 y 2! Que los vampiros no podían salir de ella!

Así que Damon hace que Elena se marche! Y convence a Stefan de que la saque de esa isla y la ponga a salvo!


PD. Que descanses Eva lengua
#313
espeto
espeto
31/01/2013 09:46
Esta sinopsis me ha dejado loca (más) ouch
#314
Megan17
Megan17
31/01/2013 14:13
eh???? estado mental?? nada elena, vente pa mi consulta que yo te curo todo lo malo y toda la mierda que tienes metida en esa cabeza tuya xDD

ahora en serio, no sé por qué pero esto me huele fatal... pero mal, mal... por qué damon se queda en la isla y elena se las pira?? que le pasa a elena?? a la doctora y a matt recuerre stefan?? y por qué tiene que se stefan quién se preocupe por elena?? mal rollo... si no me equivocaba cuando dije que la decadencia delena empezaría por estas fechas xDD

Bueno... en fin... no sé que pensar, me he quedado así ouch
#315
ESTEKA
ESTEKA
31/01/2013 16:19
ouch.......hum......ouch....
#316
toni35
toni35
31/01/2013 16:36
Si le ha salido bien el plan de kol a Elena , hay que esperar que se la haya subido a la cabeza ,
con lo cuál a ver quién le propone ahora uno..
#317
davinia29
davinia29
31/01/2013 19:48
siento la tardanza! ya actualizado!! gracias nenas.

joderrrrrrrrrrr,yo sólo sé que no sé nada. Prefiero ser cauta y aún no decir nada. Desde que no leo spoilers es más complicado poder sacar conclusiones así que...miedooooooo
#318
Atun
Atun
31/01/2013 19:52
es que solo se me ocurre lo del cazador....porque es por lo unico que sabemos que se vuelven locos...no entiendo nada
#319
chibichio
chibichio
31/01/2013 19:55
he puesto mi teoria sobre lo de elena en spoiler... pero en realidad si es una teoria supongo que puedo ponerla aqui! voy a copiar y pegar XD

Hola chicas, estaba comentando con mi hermana (yuni chan) una teoria que se me ha venido a la mente y me ha dicho de ponerla por aquí... pues vereis, he leido eso del 'estado mental de elena' en el capitulo 15 creo que es..la sinopsis que ha salido hace poco y que me ha comentado mi hermana y bueno, lo primero que se me ha venido a la mente no es que mate a otro cazador ni nada de eso....


Lo primero que se me ha venido a la mente es que elena toma la cura, se convierte de nuevo en humana pero OLVIDA todo, un reseteo.. y de ahí lo de 'buscar un doctor que ayude a su estado mental'.... si fuera un estado mental debido a algo sobrenatural.. ¿a que viene eso de buscar un doctor? Yo creo que nos la van a dejar totalmente reseteada
#320
davinia29
davinia29
31/01/2013 19:57
laia, eso y la magía negra de bonnie...zzzzzzz

habeís leído la entrevista de Ian? ainsssss...imagino que sí pero ahí os la dejo.

Ya teníamos ganas de una buena entrevista con Ian Somerhalder, y en vez de una, ¡nos han dado dos! Aquí os dejamos nuestro resumen más importante de lo que el actor que interpreta a Damon ha contado. Entre otras cosas, Delena y el vínculo, la relación de Damon y Stefan, y el misterioso profesor Shane. ¡No te lo pierdas!

Lo que viene a continuación es una recopilación y traducción hechas por el staff de Only TVD’s Blog de las entrevistas originales publicadas en TVLine y Zap2It.

Delena y el vínculo
¿Cómo afecta el vínculo a la relación Delena?


Bueno, pensé, “Ey, ¡genial! Ahora el puede hacer lo que quiera”. Tres años para intentar conseguir a la chica, que se parece a tu ex de la que pensabas que estabas enamorado durante los últimos 150 años, tiene que hacer lo que tu digas. Podría ser peor. En realidad, no, yo pensé: “Pobre hombre”… Esta es la cuestión: En realidad, Damon no quiere tomar este remedio, ni él en un millón de años querría que Elena la tomara. Él está pensando, “¿Por qué querría hacer esto? ¿Por qué iba yo a querer convertirme en un ser humano normal, aburrido y ser susceptible a todo?” En su mente… eso es algo realmente trágico. Quieres que este personaje – a pesar de que hace cosas realmente horribles – quieres que gane. Quieres que tenga una vida feliz … Se aproxima algo grande para Damon.

Si Damon no quiere la cura para Elena, ¿por qué está haciendo todo lo posible para conseguirla? ¿Es por el hecho de saber si ella lo ama de verdad?

No, no es tan egoísta. Eso sería muy Damon. Pero creo que en última instancia, se trata de lo que ella quiere. Es realmente lo que ella quiere. Y ella quiere tomar la cura, pero Damon en la isla de Nueva Escocia con sus peligros se dará cuenta de que no es tan buena idea de que tome la cura.
El “te amo” de Elena

Creo que ese momento es tan dulce que casi compensa el hecho justo después vuelvan a joderle. Fue muy, muy dulce.
La idea es que hablen sobre ese momento. Eso espero. Ella vino a él, y fue un momento genial para él. Tiene que haber conflicto ahí entre ellos. Tiene que haberlo. Ahora, esta cura no es realmente algo que Damon quiere, y se ve obligado a hacer todas estas cosas para ella. Añade tensión porque ella está diciendo: “Mira, Te amo, tío. Tienes que creerme. De verdad”. Y el sigue diciendo,” No, no, no. No es posible”. Es duro para ella, y es difícil para él. Es Vampire Diaries, es una mierda para todos. Es difícil.

El Futuro Delena

Que se muden a una isla del Caribe que Damon compra y empiecen una colonia. Ahora en serio, en vez de una historia de misterio es más bien una historia de a quién le toca ahora? Honestamente, creo que Damon ahora desearía no encontrarse en esta situación, y tiene una cantidad exorbitante de inquietud acerca de cómo obtener esta cura porque tiene una idea bastante clara de que una vez que la consiga, ella volverá a amar a Stefan. No es una situación muy agradable.

Stefan y Damon

Damon y Stefan no están precisamente en su mejor momento…
Me gusta ver como se echan al cuello del uno al otro. Creo que es genial. Es por razones muy serias, ya sabes. Ellos están enamorados de la misma chica.

Me gusta el Stefan inquieto. A Stefan le gusta el Stefan inquietp. Stefan, al igual que a su hermano, le esperan muchas cosas en el futuro. Él se juega mucho con la cura. Stefan la quiere. Esta es una oportunidad para él … Stefan tiene la esperanza de que puedan encontrarla y hacer que funcione y, finalmente, Elena podrá volver a sentir lo mismo por el. Y Damon piensa, “Oh, esto es una mierda!”.

El Profesor Shane

Mirad, este tipo, Shane, tiene mucha mierda en su pasado, perdón por mi lenguaje. Tiene un montón de cosas que está escondiendo. Él es un maestro de la manipulación, y eso es realmente la razón por la que me gusta. Él y Damon, no son tan diferentes. Una vez más, él tiene malas intenciones, pero son por razones justas. Eso es lo que Damon tenía realmente durante las dos primeras temporadas de la serie. Así que tengo que respetarlo por eso. Pero voy a decir que Damon está rezando para equivocarse con este tío, espera que no sea tan malo como el cree que es. Hay cosas interesantes entre ellos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 Siguiente