Foro Crónicas vampíricas
SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23
SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.
HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.
SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.
ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.
SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?
QUIÉN TOMARÁ LA CURA?
El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Aunque a saber que le hace Rebekah a Elena mañana......
Pues eso que 0 delena y poco Damon en las sinopsis...
De todos modos ese episodio tiene pinta de ponerse muy interesante!! Porque van a irse todos a una isla! Ahí tiene que pasar algo!
Ummm no estoy segura de si aquí se podían poner spoilers... Así que por si acaso:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Vaughn se supone que aparecía en el 4x13 o así, verdad?
Pues seguro que en esa isla hay algo y Vaughn está también allí buscándo eso y se encuentran!! Y la tenemos liada! Porque ya sabemos lo que esto va a significar... palos Damon
Así de primeras por ponerme a adivinar... Igual Damon está hasta las narices de que Elena se indigne con Rebekah y tiene celos de que ella pueda tener celos... Además que seguro que nadie le hace caso con sus sopechas sobre Shane... Así que decide irse a investigar él por su parte! Y se encuentra a Vaughn que le quita el anillo y le lleva a las cuevas para interrogarle y averiguar quienes son...
Entonces Elena se encuentra el anillo tirado en la playa y se pone a buscarlo por todos lados!!
Recordemos que salía a relucir el amor de Damon por Elena cuando salía Vaughn... Así que igual es en ese episodio. O en el siguiente.
O igual... Shane realmente les está tendiendo una trampa... Así que como Damon está haciendo muchas preguntas decide librarse de él! Se separan y en un descuido le quita el anillo de sol... así que a Damon no le queda más remedio que refugiarse en las cuevas!! Y zas!! Allí se encuentra con Vaughn!
El caso es que Damon va a salir escaldado de esos episodios...
De esta última eso del enfrentamiento de Rebe con la Helen... WTF!!??? Como ahora se me saquen de la manga celos Stelena alucino...
Celos stelena?...Lo que me faltaba por oir...Si es asi ya sabia yo que el delena no iba a durar mucho pero ¿tan poco?...Eso es lo que nos va a ofrecer la Plec?...Migajas?...Como siempre...no se de que me sorprendo...pero si es asi que con su pan se lo coma..Me tiene harta no..mas que harta...
Pero vamos: de momento es hablar por hablar...Cuando lo vea ya decidire si sigo despotricando o me trago mis palabras...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es que ahora mismo los celos de Elena, si se dieran, no les encontraria sentido..No en este momento de la historia....No despues de todo y no despues de la gran conversacion historica que supuestamente van a tener en este capi(si al final es Stefan Elena) en la que se decia que nada iba a ser como antes...
Lo bueno esq esta Damon y q por lo tanto el reencuentro Delena es antes del 13!!!!
Como se fian tanto de Shane?? Menos mal q Damon nunca confia en nadie q sino...
y otra cosa no se si es algo q haya puesto ireen spoiler q no puedo llerlo xq estoy en el movil si es asi lo siento :P
SPOILER (puntero encima para mostrar)tyler sale en el capitulo...y se supone q en un spoiler decian q alguien estaria varios capitulos sin salir y nosotros dimos por hecho q seria Tyler...pero aqui del q no hay ni rastro es de Jeremy...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Si aparece. En la sipnosis del 4x13 Bonnie y Jer estan tratando de descifrar la marca del cazador asi que no es Ty el que va a marcharse, no de momento...Quien sera?..Ainsss que me entra el panico escenico
Ay que no me habia dado cuenta que habiais puesto ya la sipnosis del 13 y yo con Spoiler je je..No creo que Bekah y Stefan esten juntos...Que haya habido polvazo?...Quizas pero lo veo un poco pronto...Yo estaba pensando en mas adelante ano ser que despues de enterarse de lo de Damon y Elena diga: pues venga, que me quiten lo bailao je je...Pero ¿que hace Rebekah alli con el grupo?...Porque no entiendo su inclusion en el viaje...Y de Damon poca cosa y que poco me gusta...Creo que Vaugh salia en el 4x14 mas o menos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)..Mejor no lo pienso que veo a la Plec al acecho para desmontarnos el delena a la de ya...Y como sea asi la mato(mentalmente)...He dichoY si Ty aparece en la sipnosis y Jer tambien ¿quien va a marcharse por un tiempo? Espero que no sea Damon que me lo matan momentaneamente...No lo dijo alguien ya, que veia a Damon muriendo a mitad de temporada para luego en la finale resucitarlo?
Y sobre los celos,a ver,no desvariemos aún,aunque tenga mala pinta....que la rivalidad entre ellas puede ser por muchas cosas.....quizas Elena está celosa,pero porque la Rebe se acostó con Damon........o quizas es que simplemente no la soporta.....a ver que le hace esta noche.....
buenos días chicas!
Mirar no sé si me gusta la verdad...yo voy posicionarme como evita, puede ser una rivalidad por muchas cosas y vamos a ser claros, sigue siendo un triángulo y algo e juego darán con stefan, tampoco es que vaya a ser indiferente a ella no? un ex nunca lo es aunque el corazón lo tiene solo uno..yo me quedaré con eso, y espero que no hagan de las suyas porque se juegan mucho y si lo pisotean en un plis plas después de todo, sería reirse de nosotros.
Ojalá sea April la que no salga por un tiempo.....
Ains no se yo tengo muchas dudas...Dond esta Kol?? Vuelve a desaparecer??
Porq va Rebekah?? y Klaus se fia de ellos?? Xq el no va a la isla esa...y es uno de los mas interesados en la cura...
A ver, lo que no entiendo es una cosa... damon se queda en el pueblo o se va con stefan/elena/rebeka??? se queda no?? o va?? pufff... que lío jajaja
Bueno lo del pique rebeka/elena y el revenido mediando... a ver, cuando lo he leído lo primero que ha venido a mi cabeza ha sido "elena se pone celosa"... pero pensado mejor no lo creo, rebeka y elena siempre se están tirando de los pelos, no es ninguna novedad... no tiene porque ser necesariamente por celos.
Ahora yo sigo con mi lema "no me fío de nada, ergo, todo puede pasar"

Sí realmente se pusiera celosa... pues no me molaría ni un pelo vamos... ni pique de exs ni nada... la mato jajajaja
Pero bueno, que hagan lo que quieran.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Acordaros de la foto del anillo de damon en la arena...es en esa isla...asiq damon estara...ademas iran a la isla para buscar la cura en la cueva esa en la q salia Damon muy mal
![]()
bua pues como le pase algo a mi Damon, a mi me da algo eh?????
soy yo, pero no os da la sensación que parece q no vaya aver delena en estos próximos capitulos??? q pasa se han olvidao o ke????
Sí carol, la isla mal rollo, a mi esta sipnosis no me ha molado mucho, no sé por qué será jaja
No carol, no eres la única que tiene la sensación de que del delena más bien poco... yo lo llevo diciendo desde hace tiempo... pero no sé, mi indice de acierto últimamente es más bien bajo jaja
en fin, aver hoy q tal pinta, y como van a enfocar lo del vinculo de ahora en adelante, aver como son las cosas Delena a partir de ahora........
yo mañana madrugo, asique no lo vere esta noche, pero mañana ya me paso y comento...
Y en Mystic Falls se han quedado Klaus, Caroline y Tyler.