FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23

Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente
davinia29
davinia29
18/10/2012 10:30
Buenos días chicas! voy a poner todas las sipnosis que van saliendo para que las que no leen spoilers esten al día de los próximos capitulos. Los iré actualizando a medida que que pasen las semanas y así podemos acudir a post como recordatorio.

SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.

HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.

SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.

ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.

SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?

QUIÉN TOMARÁ LA CURA?

El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
Atun
Atun
03/01/2013 15:16
bueno megan, me da que ahora mismo tu y unas cuantas más sois bastante dificiles de complacer xDDDD

a mi las del 9 si me gustaron, poco dramáticas, pero es que tampoco tocaba...
Megan17
Megan17
03/01/2013 15:37
a ver, no soy difícil de complacer... es que a ver, intercalamientos, música horrorosa, más intercalamientos... luego múerdagos... ay yo lo siento pero a mí esta cara no me dice absolutamente nada.

sipnosisactualizadas4x21-4x22-4x23

se supone que él le dice que se vaya, que se largue y ella parece que le besa porque se lo pidió el guión, que sino "ahí te quedas guapo..." no, no, no.... no creo que sea pedir tanto....
Ahora que haya gente que le guste, pues claro, para gustos colores.... ahora a mí no me gustó, y solo espero que no se vuelva a repetir.

ESTO ES LO QUE A MÍ ME MOLA!

si

jaja, pero vamos... ya me da igual... lo tengo superado solo espero que no se repita carcajada
ANASOL
ANASOL
03/01/2013 15:53
nooooo...ese beso es muy significativo¡¡¡el estaba roto...dejandola marchar y la habia dicho q se fuera q la dejaba libre q se fuera a su casa q eso le hacia feliz...y ella estaba contrariada...ella queria estar con el...porque esta enamorada de el....y el beso fue de su motus propio...ella debia entender q no queria nada con ella...y ella a pesar de todo le da un beso...como diciendole q es verdad lo q siente...q le va a seguir queriendo aunque la aleje de el...es q a ver....estaban frios...se estaban dejando¡¡¡
Megan17
Megan17
03/01/2013 15:59
Ana, a ver entiendo lo que dices.... que el beso significa que ella siente algo por él y no sé que rollos... vale, yo lo que digo es que para el momento, que ella supustamente estaba luchando con el vínculo, que le iba a decir adios, que no le iba a ver más.... ese beso fue una cagada jajajajajaj... no sé YO QUERÍA VER SENTIMIENTOS!! algo, ver como ella se desgarraba... nada, es que ni el viendo se movía ahí.
Que sí, que significa que siente algo vale... estoy contigo, pero yo digo que la escena no trasmite nada. Y ya veremos luego hasta que punto siente, que ahí está una de las cartas de la plec a la que temo.
Ire91
Ire91
03/01/2013 16:00
Ahí estoy completamente de acuerdo con Anasol si
Atun
Atun
03/01/2013 16:00
si que sois dificiles, no os gusta la trama del vínculo y os habeis puesto "de culo" ya... que yo os puedo entender eh, pero exigentes estais, porque a las que no nos disgusta el tema vínculo, si nos gustó el capi en general. De hecho estoy con ana, ese beso me pareció lo más significativo de todo. Porque a pesar de que el no quiere, y de que ella siente que se tiene que ir, lo besa porque lo siente. Vamos, todo lo contrario vi yo a lo que viste tu xD. Que va a decir la cara... le está diciendo que se vaya, no que se olvide de él, no es tan trágico como sería en ese caso, simplemente la está alejando un tiempo. yo a él lo veo hecho polvo todo el capítulo, y creo que con eso me lo dicen todo. Por no hablar de la canción elegida justo en esa escena. De hecho, mi amiga que no es delena, me dijo que eran geniales sus escenas, y a ella le tocan un pie. Por eso digo, que cruzadas lo estais un rato y va a ser dificil que os guste nada porque la trama principal os ha decepcionado. Y lo del vínculo va para largo...

edito: ella está confusa. No pegaba que se pusiera a llorar y a patalear, solo se está yendo a casa. La escena fue todo lo dramática que podía ser. Si él algun dia está a punto de morir, entonces si que me decepcionará que ella no luche y llore, pero no me parece que esa escena tuviera que ser tan intensa. Si ella no entiende ni lo que está pasando
Megan17
Megan17
03/01/2013 16:04
lo pongo más gráfico, porque no sé si se me entiende

creo que dos imágenes valen más que mil palabras....
Es esto lo que digo, que las escenas del 9 han perdido de todo.... y no quiero que vuelva a pasar. Las del 7 por lo menos aún había tensión, las del 8 también... pero las del 9.. que fue??? xDDD

eidto: insisto, no soy exigente... carcajada
No me gusta el vínculo, es verdad... no me gustaron las escenas del 9 por supuesto que no jajajaja... pero vamos, que las del 7 y las del 8 me gustaron mucho y ya no me duele tanto el desastre... pero eso no quita que no hayan cuidado nada las escenas.
y NO SOY EXIGENTE!! jajajja
sarusky88
sarusky88
03/01/2013 16:09
Bueno yo creo q si debe ser q no nos gusta nada porq no nos gusta el tema vinculo...y por eso no coincidimos...vamos yo estoy deseando q rompan ya el vinculo porq todo lo q veo Delena lo veo con el vinculo detras y no me gusta...xq veo q como me ilusione...se rompe el vinculo elena duda...y a la depresion total...Asiq yo tan a gusto en mi no vinculo jaja Pero respeto que os guste

El beso...a ver yo no vi mucho sentimiento..los besos con tension entre medias son muchisimo mejores...q tambien puede ser porq tenia sentimientos encontrados...pero paso de pensarlo hubiese sido más bonito uno a lo loco jaja en plan aunq me digas q me vaya te quiero...se me ha pirado un poco pero esa es la esencia..mas pasion jaja :P

Edito: ay si las imagenes dicen muuuucho Megan :P
Atun
Atun
03/01/2013 16:42
pues yo debo haber aterrizado en el mundo candy candy, porque a mi me dicen cosas ambos gifs. Dado que son situaciones totalmente distintas, no los veo comparables. Pero a mi la cara de elena de confusión, como cierran los ojos los dos al besarse y la cara que se le queda a él después, si que me dice muchas cosas. Vuelvo a decir que no creo que hiciera falta un dramatismo excesivo en esa escena, él está completamente roto, y se ve. Se ve lo mismo que se ve en el otro gif, pero con connotaciones distintas.
Compararlo con una escena de quiero y no puedo, no tiene sentido. En todo caso tendrías que haber puesto el momento de "quiero tirarte en mi cama y bla bla bla" y no le veríamos mucha diferencia.

y sigo diciendo que os habeis puesto de culo por lo del vinculo, que os habeis potenciado unas a otras, y que por eso lo veis todo negro y lo seguireis viendo. Recemos a la plec para que de repente nos regale una escena que os satisfaga algo xd
ANASOL
ANASOL
03/01/2013 16:51
es q a ver...es q por el vinculo ya no ñpodran estar juntos...es algo para el insalvable...damon siente q elena ha sido una marioneta q nada de lo q ha dicho y hecho son reales, ha engañado y posiblemente perdido a su hermano para siempre...la otra escena es de real tension sexual...etre dos personas q se atraen y hombre¡¡¡puede ser q esten o no juntos¡¡¡pero el vinculo...fastidia todo lo ocurrido entre ellos todos sus avances desde q ella es vampiro..y es ademas ....el tiempo en q ellos se han acostado¡¡¡es q damon no ha podido meter mas la pata el hombre¡¡¡sus besos y miradas le saben a vinculo¡¡¡otra cosa es q lo q ha passado no dependa del vinculo...pero el ve q solo se puede romper...no viendola...o muriendo¡¡¡¡es una gran putada...pero a mi me mola pq se va a demostrar q lo q paso...fue a exopensas del vinculo....y ahora cuando se vuelvan a ver...uff damon...vamos a verlo enamorao enamorao¡¡¡
Megan17
Megan17
03/01/2013 17:09
Está claro en un gif se ven sentimientos y en el otro no jajajaja, no si yo os entiendo Pero no me bajo del burro. Y no me puesto de culo, simplemente no me han gustado una serie de cosas de desde el 7 y punto. Yo ahora estoy mucho mejor pero hasta k el vínculo no se rompa no quiero saber nada del delena, más k nada como escudo protector por si luego pasa la desgracia delena xDDDD pero son dos formas diferentes de verlo y de sentirlo. Simplemente eso, y las dos son válidas y respetables.
Atun
Atun
03/01/2013 17:17
la desgracia va a pasar igual, disfrutes ahora de lo que venga o no xD y yo solo os digo que lo del vínculo va para largo....

y mira que lo miro y lo remiro, y yo si veo sentimientos en el segundo. Muchos además. En el primero hay contención, tensión sexual no resuelta (que eso se les da de coña), pero en el segundo hay un millón de cosas más en un microsegundo de gif...
davinia29
davinia29
03/01/2013 17:33
hola chicas!

gracias por la sipnosis nenas, ya lo he actualizado en el post!

Bueno pues la cosa se pone muy interesante no?. Para empezar el equipo Mat,Jer y Damon me encanta. Creo que Damon se ha ganado el respeto de ambos hace mucho tiempo sólo que por orgullo (sobre todo jer) y prudencia (matt) no se han mojado mucho, ya sabeís que aquí lo que opinen la "galeria" parece importar mucho. Pues eso, que Jer va a desfasar mucho y Klaus como siempre, lo pondrá al límite. Acción!!!

Estoy con vosotras en que aquí todo huele a "traiciones e intereses", que se salve quien pueda y el que sea más espabilado irá un paso delante, lo que me hace pensar que Kol, irá de nuevo a la espaldas de klaus pero no veo que consiga nada...veremos si klaus no reacciona, mira que está calentito ultimamente...jajaja. El regreso de Rebeca por fin! que ganas, la loca veremos que hace pero se arrima primero a tayler y ahora a stefan? pobre..ella pensará, total aquí me la pega hasta mi hermano pues es lo que hay, habrá que sacar provecho de alguna manera y cubrirme las espaldas, s"si no puedes con tu enemigo, únete a él".

Y por último, Elena haciendo tratos con klaus? joderrrrr, pero que después vaya por libre...miedo me da a mí, porque elena cuando le da el rollo vengador y moralista...cuidado con la gilbert!!!

En conclusión, me gusta ver que la trama se activa porque la necesitamos, del triángulo no se vive y tampoco queremos que la gente se canse y nos cierren el chiringuito.

Sobre las escenas con sentimiento y no pues que ya lo he dicho en varias ocasiones, A MI ME ENCANTAN COMO ESTAN TRASMITIENDO. Totalmente de acuerdo con ana y laia. Meggie, estás cruzada por el vínculo y es complicado...pero para mí tuvo un sentimiento la escena del beso tremendo, no pegaba el pataleo como han dicho, damon está echo polvo, no tiene ganas de fingir porque no puede más y la está alejando porque debería haberlo hecho ya y sabe que su hermano está también en medio...y Elena..¿ no es mayor demostración que besarle cuando se supone que no debe hacerlo o no debe sentirlo? ELLA SE DEJA LLEVAR, lo mira lo besa con tristeza y dulzura...a mí me llena muchísimo.

Un ejemplo para mí de CAGADA MONUMENTAL y quedarse fría cuando no tocaba eso fue en el 4x01...después de escuchar y ver la declaración de damon...eso sí es una mierda meggie. En fin, que no te doy la brasa y poco a poco.

Gracias de nuevo chicas!
espeto
espeto
03/01/2013 17:39
Pues a mi las dos escenas me transmiten y veo sentimientos, pero sentimientos diferentes.

En la primera lo que prevalece es DESEO y ATRACCIÓN, la situación de la segunda es distinta completamente porque ya se han catado y están rotos por una situación muy jodida que no terminan de comprender así que a mi me transmite más AMOR y DOLOR a la vez.

Yo supongo que lo que pasa es que el deseo es más atractivo de ver, pero no por ello la segunda escena tiene menos sentimiento. Para nada.

P.D. Ah! Y Feliz año a todas que llevo mil sin aparecer por aquí por las vacaciones. Un besote
Atun
Atun
03/01/2013 17:47
exacto, es eso mismo espeto. el deseo contenido es más atractivo de ver, y se supone que el beso es un beso de despedida momentanea, no se, yo estoy con davi, en que me gusta mucho como están transmitiendo hasta ahora. Y coincido también en que la cagada del 4x01 fue mucho más grave. Cuando ella recuerda, mira, aun pone un par de caras.... pero que luego se vaya con el otro tan feliz, y ya para rematar, cuando damon le suelta todo, que ella se quede como con cara de pena.... ahí si que me pareció todo un sinsentido teniendo en cuenta que no había pasado ni un dia desde que elena había decidido entre los dos hermanos teniendo un montón de dudas.

edito: y conste que yo no soy super positiva de la vida nunca, que ya me conoceis, y me da miedo como vayan a solucionar todo esto. Miedo no, pánico xD pero de momento no me tienen tan descontenta...
Arwen25
Arwen25
03/01/2013 17:58
Yo opino que las escenas fueron perfectas, cada una refleja un momento diferente de la corta relación de Damon y Elena y estuvieron magnificamente interpretadas por ambos.

Entiendo aunque no comparto la frustración que supone el dichoso vinculo, es como enseñar a un niño un caramelo y esconderlo de nuevo, pero si hemos tenido paciencia durante 70 capitulos y hemos visto que la espera ha merecido la pena, porque nos estan contando una historia de amor preciosa, a mí personalmente no me importará esperar lo que haga falta, con vinculo o sin el Delena es la historia de amor de la serie, de eso no me queda la menor duda .
Megan17
Megan17
03/01/2013 18:07
A ver, la cuestión es k a mi la escena del nueve no me trasmitio ni amor , ni pasión, ni confusión, ni nada... La escena del you en el 7 no fue pasional pero me llegó igual, sentí ese amor y fue mágico, luego vendrá la plec con k era el vinculi jajajaja. El nueve no me llegó nada, vemos como el k ve llover pues lo mismo. Ahora esto es algo muy subjetivo también.... Cada uno lo siente diferente y nunca nos pondremos de acuerdo. Lo del 1, yo en su día me cabree por la mierda de escena del recuerdo, pero lo deje estar cómo ahora pienso hacer con el 9. Y se de sobran l el vínculo va pa largó.. pero me da igual, he sufrido mucho... No kiero volver a pasar por lo mismo.
Asiria91
Asiria91
03/01/2013 18:17
Pues yo debo decir que siempre he sido una fiel admiradora de la trama del vínculo. Y sin embargo las escenas del 9 no me llegaron, me pasa como a Megan...puedo entender su significado, pero a mí personalmente no me transmitieron.

Y no soy precisamente difícil de contentar xDD al revés, siempre he visto a la gente negativa después de los capítulos y yo siempre he estado positiva. Pero el 9 me dejó fría...no sé. Estoy a la expectativa de ver más y ver qué me dicen porque es pronto aún para juzgar.
sarusky88
sarusky88
03/01/2013 18:35
A mi 9 tampoco me gusto...no se lo vi raro...El 7 tuvo sus momentos con el you y las miradas durante el baile...el 8 tb tuvo momentos...pero el 9 al menos para mi no jaja
Pero bueno cada uno q lo vea como quiera..esta claro q todas hemos visto escenas preciosas del Delena porq por ello somos Delena y lo seremos siempre asiq a ver si volvemos a ver esas escenas :PP
Yo tengo la esperanza d q el vinculo se acabe pronto...aunq opineis q va para largo...
Tengo ganas del 10 ya a ver como va la cosa...a ver si ponen ya imagenes y sneak speek...para irnos haciendo una idea...
wechi
wechi
03/01/2013 18:47
Hola chicas!!!! para aclarar... el titulo del 4x11 no es Un enemigo nuevo.. es " Atrápame si puedes"

Yo leo la sinopsis y no veo por ningún lado que diga que están en la casa del lago... ni la mencionan... El entrenamiento de Damon no tiene por que seguir siendo en la casa del lago... es más dice que Elena hace un trato con Klaus sobre Jeremy y ella no va a ir a la casa del lago a buscarlo porque Damon le pidió que se alejara utilizando el vinculo... asi que yo creo que para el 4x11 ya no estarán en la casa del Lago...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobre el nuevo peligro, yo se ya se dijo en el post de spoiler y ahora no recuerdo exactamente quien lo puso y quien lo dijo, pero Silas hace su primera aparición desde el 4x10 y aparecerá por 4 capítulos seguidos... Vaughn aparece desde el 4x13....

Yo me imagino que veremos el personaje de Silas desde el 4x10 quizás en flashback o historias que cuente Shane y el aparezca alguien personificandolas... pero físicamente ya aparecerá desde el 4x11

Megan lo del beso de despedida en la casa del Lago yo lo que leo en la cara de Elena es tristeza... yo la noto después que le dice a Damon que ella estaba dispuesta a pelearle la desición de el de alejarla, y ella esta rogando que el le diga pues quédate para ella poder hacerlo.. pero en cambio la respuesta de el fue pues hazlo! y la tristeza de ella se le marco en la cara y simplemente le toco fue despedirlo con un beso... asi como la tristeza de Damon se le nota que es enorme hasta que traga forzado luego que le dice pues hazlo! (que se vaya)

Por eso es que creo que no le vez los ojos de enamorada de los otros gift... para mi el episodio que mas me gusto es el 8 pero el 9 también lo vi bueno.. solo que la diferencia del 7 y 8 en comparación con el 9 es que en el 9 solo se ve tristeza por parte de los dos y más por Damon... en cambio en el 7 y 8 los ven con miradas de amor y gozando de lo que sienten porque no sabían lo del vinculo....
Anterior 1 2 3 4 [...] 8 9 10 11 12 13 14 [...] 19 20 21 22 Siguiente