Foro Crónicas vampíricas
SIPNOSIS actualizadas 4x21-4x22-4x23
SINOPSIS 4X21... She`s come undone. ELLA SE DERRUMBA.
HAGAMOS UN TRATO – Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) intentan un nuevo y brutal acercamiento para provocar que Elena (Nina Dobrev) vuelva a encender su humanidad, y Caroline (Candice Accola) se frustra cuando su intento de intervenir termina siendo contraproducente. Cuando Elena da con una forma de poner en evidencia a los hermanos Salvatore, les piden ayuda una fuente inesperada. Matt (Zach Roerig) da a Rebekah (Claire Holt) un consejo de forma desinteresada sobre las opciones de su vida, y ella a cambio trata de ayudarlo. Caroline tiene un encuentro confuso y peligroso con Klaus (Joseph Morgan), y Katherine (Nina Dobrev) desconfía cuando Bonnie (Kat Graham) le hace una oferta que promete beneficiará a ambas.
SIPNOSIS 4X22. SOMETHING WICHED.
ALGO TRAVIESO - Como el enfoque del día de la graduación, Caroline (Candice Accola) intenta distraer a Elena (Elena Dobrev) centrándose en tareas simples como enviar invitaciones, pero Elena no se desviará de su nueva obsesión. La Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) llama a Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Wesley) al hospital, donde alguien ha estado atacando pacientes. Todavía tratando de forzar a Katherine (Elena Dobrev) para ayudarla, Bonnie (Kat Graham) se niega a renunciar a su plan para derrotar a Silas. Una violenta tormenta de viento causa un apagón en Mystic Falls, fantasmas aparecen de repente - algunos con buenas intenciones y algunos empeñados en venganza. Zach Roerig y Claire Holt también aparecen.
SIPNOSIS 4X23. WHO WILL TAKE THE CURE?
QUIÉN TOMARÁ LA CURA?
El día de la graduación, Mystic Falls está lleno de fantasmas con intención de saldar viejas cuentas y cumplir con su destino sobrenatural. La vida de Damon (Ian Somerhalder) está en peligro después de un encuentro fantasmal, mientras que Matt (Zach Roerig) y Rebekah (Claire Holt) unen sus fuerzas para luchar contra un fantasma decidido a encontrar la cura. Cuando todos se reúnen para la ceremonia de graduación y los fantasmas se reunen, la ayuda llega de parte de un héroe inesperado. Caroline (Candice Accola) recibe un emotivo e inesperado regalo de graduación, y el plan de Bonnie (Kat Graham) conduce al final de todo. Elena (Nina Dobrev) toma una decisión sobre los hermanos Salvatore y se enfrenta a un enfrentamiento épico con Katherine (Nina Dobrev). Por último, Stefan (Paul Wesley) descubre una pista horrible sobre el misterio que rodea a Silas. Chris Grismer dirigió el episodio escrito por Caroline Dries & Julie Plec (# 423)
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje

A NEW DANGER — Jeremy (Steven R. McQueen) is furious when Klaus (Joseph Morgan) tries to control him by putting Matt’s (Zach Roerig) life in danger. Damon (Ian Somerhalder) coaches Jeremy as he prepares to take on Klaus’ new vampires, but they find that Kol (guest star Nathaniel Buzolic) has beaten them to it. Kol makes it clear that he will stop at nothing to convince everyone to give up the search for the cure. Looking for a new ally, Rebekah (Claire Holt) reminds Stefan (Paul Wesley) that they were once close friends. When Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) and Mayor Hopkins (guest star Rick Worthy) question Shane (guest star David Alpay) about his involvement in the Founders’ Council deaths, Bonnie (Kat Graham) steps in with questions of her own, and Shane’s responses push Bonnie to the edge of her powers. Elena (Nina Dobrev) negotiates with Klaus to keep Jeremy safe, but when danger suddenly appears from a totally unexpected enemy, Elena comes up with her own daring plan for Jeremy. John Dahl directed the episode written by Brian Young & Michael Narducci (#411).
La traducción:
Un nuevo peligro.-
Jeremy (Steven R. McQueen) está furioso cuando Claus intenta controlarle poniendo la vida de Matt (Zach Roerig) en peligro. Damon (Ian Somerhalder) entrena a Jeremuy como él se prepara para los nuevos vampiros de Klaus, pero ellos se dan cuenta de que Kol (estrella invitada Nathaniel Buzolic) se ha adelantado. Kol deja claro que no parará ante nada para convencer a todos de dejar de buscar la cura. En la búsqueda de un nuevo aliado, Rebekah (Claire Holt) le recuerda a Stefan (Paul Wesley) que una vez fueron buenos amigos. Cuando la Sheriff Forbes (Marguerite MacIntyre) y el Alcalde Hopkins (estrella invitada Rick Worthy) le preguntan a Shane (estrella invitada David Alpay) acerca de su involucración en las muertes de los fundadores del Consejo, Bonnie (Kat Graham) interviene haciendo sus propias preguntas, y las respuestas de Shane impulsan a Bonnie al límite de sus poderes. Elena (Nina Dobrev) negocia con Klaus mantener a Jeremy a salvo, pero cuando el peluigro aparece repentinamente de un inesperado enemido, Elena elabora su propio plan para Jeremy. John dhal dirige el episodio, escrito por Brian Young y Michael Naducci (#411)Pues a mi me gusta eh? aunque no haya ni rastro de Delena. Que eso tampoco indica que no acabe habiendo, porque si no recuerdo mal, las sinopsis que nos parecían más pesadas de los primeros capítulos, luego resultaron ser buenos en general, y para nuestra causa, así que de momento no digo nada. Además dudo que los puedan mantener separados ni dos capítulos enteros.
Pues eso, que volviendo a la sinopsis en si, que también me alegra que se dejen un poco de trio amoroso y se centren en la trama, creo que es algo que les hace falta después de nueve capítulos centrados en el.
me gusta este follón que se intuye entre la promo del diez y la sinopsis del once, de "cada uno va a su puta bola, y si puedo aliarme contigo para que me ayudes, lo intento a ver si cuela...pero sigo yendo a la mía" me parece que puede terminar todo como el rosario de la aurora y me encanta xD. Rebekah parece desesperada por que alguien se le una no? parece que en el 10 lo intenta con tyler (segun la promo) y no debe funcionar porque si en el 11 va a por stefan... que bueno, conociendolo....¿a que pica? que me lo veo venir... y luego puñalada.
La alianza jeremy-damon me gusta muchísimo. Mira, no se porqué, pero me gusta xD y que esté matt por ahí también. Me gustan esos tres juntos, y me gusta que jeremy se plante frente a klaus. Está ganando muchos puntos este personaje. Por otro lado lo del plan de elena? la pobre ya ha aprendido que es mejor hacer planes ella sola? xD eso también me ha gustado, que parece que tenga un plan b... pero MIEDO me dan los planes de elena...también os lo digo xD
la verdad esq a mi tb me dan miedo los planes d elena...siempre hay mucho peligro y acaba todo mal..ya verems jjaja
y porq kol no quiere q lleguen a la cura????
Y los planes de elena....verás tu, a que acaba a punto de morir y con damon teniendo que venir expresamente a salvarla? porque todos sus planes en esta serie han terminado asi xD

Ademas me gusta leer que Stefan va a trabajar con Rebekah! A ver si le da un poco de marcha!
Lo de Kol yo creo que es que va a ir a espaldas de Klaus!! Que va a torpedear sus planes matando a los vampiros antes que Jeremy para que este no complete el tatuaje!!
Parece que a Klaus le van a dejar de lado todos sus hermanos

Y el título del episodio "Un nuevo peligro" da muy mal rollo...
Vamos que su idea acabará como siempre fatal, como dice Laia a punto de morir y Damon salvandole la vida, otra vez jajaja.
Y Kol?? me tiene pendiente como es que vuelve de golpe, lo avisará Rebekah cuando despierte?? no sé. Porque no querrá buscar la cura?? Muchas preguntas, pero agradezco que vuelvan los originales, aunque no sean todos...
Gracias Ire por la sinopsis y Leti por la traducción!
a mi eso del nuevo peligro me ha mosqueado, además inesperado, y no me suena que entre nadie nuevo en la serie... igual que lo de los nuevos vampiros de klaus. Que nuevos vampiros? es que en la promo del 10 klaus ya va a la casa del lago... que se queda, de huesped? para matar el aburrimiento?
se avecina un follóoonnn repletito de puñaladas traperas, si si si...
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿No será el tal Vaughn? El rubio este que va a ser uno de The Five y iba a por Damon...
No me acuerdo en que episodio dijeron que empezaba a salir!
¿O igual para entonces ya han encontrado a Silas?
SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo también lo he pensado, pero es que me suena que el vaughn este aparece en el 4x13. A no ser que empiecen a nombrarlo ya en el 4x11 y de ahí venga la amenaza...pero yo diria que aparece un poco más adelante. Por otro lado no se donde dijeron que el culebrón duraba hasta el 4x14.... supongo que luego la cosa cambiará a algo peor....
SPOILER (puntero encima para mostrar)Tienes razón... He mirado y pone que Vaughn sale a partir del 13. Así supongo que descartado...
Pues nada, a seguir pensando...
El caso es que en el tema de puñaladas traperas... Damon y Rebekah siempre se las llevan todas

Sobre Delena...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Había un spoiler que decía que no podrían estar separados un episodio entero, no?
¿Entonces por qué no hay ni rastro de ellos en la sinopsis?
Porque según pone ahí en el 4x11 Damon sigue en la casa del lago ayudando a Jeremy...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo de que no iban a estar separados ni un capitulo entero lo dijo carina en el chat, si no me equivoco. Y yo las respuestas que dio las veo más como deducciones personales que como spoilers. Que sabrá más que nosotras, pero lo dijo en plan que ella no creía que los pudieran separar más de un capítulo. No se si sabiendo lo que pasará o no, pero por lo que parece, como dices tu, en el 11 siguen en la casa del lago los mismos, jeremy, damon, matt y klaus, y dudo que damon vaya a hacerle una visita a elena dejando a los otros dos con klaus, no? lo que si dijo la plec es que intentarian estar separados y fracasarían, pero la duración de la separación no la dijo... quizá en vez de un capi son dos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ah que era deducción de Carina... pues entonces no es fiable claro...
Pues tocará esperar 2 episodios entonces... Yo lo mismo los veo los dos a la vez porque andaré liada con exámenes... Así que me da un poco igual! Con tal de que vuelvan algún día jaja
Quiero que salgan ya las imágenes del 4x10 al menos... que con esto no hay quien deduzca nada...
Suena interesante... me alegra ver que la trama triángulo la van a dejar ya un poco más de lado, por a mí personalmente, ya me estaba aburriendo y cansado.
Cuando se rompa el vínculo hablamos jajaja
SPOILER (puntero encima para mostrar)sí lo de que no estarían ni un día separados damon y elena era un deducción de la carina esta.... vamos que ni caso. Pero mejor así, hasta que no se rompa el vínculo no quiero saber nada xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)chicas la plec tambien dijo que damon y elena iban a intentarlo (estar separados) pero fallarian demasiado pronto, yo creo que esta confirmado eso de que solo estan separados un capítulo, y no me hagais mucho caso pero me da la impresión de que klaus se va a presentar en la casa del lago para presonar a jeremy, y de paso va a soltar el temita de que elena y demás estan recluidos en el instituto por rebeca, que quiere vengarse, lo cual seria propio para que jeremy acuda al rescate y damon y elena se rencuentren... lo ultimo teorias mias jajaja
Gracias por los aportes chicas :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)que hasta que no se rompa el vínculo nada de nada,.... a ver miradas y eso vale, pero no más... es por el bien de damon, que luego vendrán los remordimientos, la rubia metiendo mierda... se romperá el vínculo y elena dudará.. ay no no.... mejor hasta que no se rompa el vínculo nada, Ya luego veremos jajaa
SPOILER (puntero encima para mostrar)y yo también megan..pero no creo que mantener a elena alejada de damon sea una opcion para la serie..por mucho que se quieran centrar en la trama el triangulo mueve masas y no van a dejarlo apartado segurisimo... de hecho ian dijo que ahora vienen momentos románticos de la pareja y menos sexuales por lo del vínculo, pero que para damon perder a elena no será una opción...luego yo creo que se mantendrán juntos aunque guardando en cierto modo las distancias...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Lo mismo Damon vuelve a salvar a la chupipandi como siempre... Y hay algun momentazo delena. Pero luego decide volver a irse! Dejar que pase un tiempo para aclarar las cosas... y concentrarse en ayudar a Jeremy.
Tampoco estaríamos hablando de tener separados a damon y a elena toda una temporada. Está claro que sus escenas venden y que las van a potenciar, pero la temporada pasada habian capítulos en los que apenas interactuaban. Yo si veo posible que los dejen nada, un par de capis sin verse, tampoco sería el fin del mundo. En el 10 te pondrán algo que evidencie que se echan de menos o algo así y en el once los juntaran con algun pretexto. A mi me sigue cuadrando más que volvieran a juntarlos en el 10, pero leyendo esta sinopsis me extrañaria que damon volviera a casa para ver a elena cinco minutos y luego dar la vuelta hacia la casa del lago.... que por poder, igual si y nos dan alguna escena moñas como cuando él le acaricia mientras duerme en la primera temporada (aisss que me derrito de imaginarmelo) pero lo que parece más lógico es que se quedarán en la casa del lago dos capítulos. Y todo esto de elena y el plan que tiene para jeremy... ahí pinta más que vuelvan todos, y que ella la lie y la tengan que rescatar como de costumbre...
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de la biblio a mi me da que se resolverá sin mucha sangre. porque parece que es un método de rebekah para obtener información, no creo que quieran cargarse a nadie.
Además yo al menos agradecería también que hasta que no se rompa el vínculo no nos dieran mucho cosa, así cuando se rompa dolerá menos ver como elena duda jajajjaa
ayyyy el recuentro..... solo espero que sea unas escena PRECIOSA! y no como las del 4x09, que me dejaron más fría.... bueno plec, avisada quedas.