FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

4x02 Memorial Sneak Peek (1)

Anterior 1 2
Megan17
Megan17
14/10/2012 11:57
Queridos amigos/as ya ha salido el adelanto del 4x02: juzgad vosotros mismo...

Lo dejo aquí también para los que no leen spoilers...

Mi opinión, duermo jajaja. Si alguien puede que traduzca gracias. edito: vale ya lo he encontrado traducido, no se ve muy bien pero para lo que hay que ver pues tampoco se pierdo uno mucho jaja.

damon es la caña "pues esperemos que no sea fan de bambie" jajajajajaja me meo y luego aparece el ciervo, esto es mucho ya eh??? que patéticos son el stefan y la elena... jajaja.
geny13
geny13
14/10/2012 15:43
Van a terminar con la fauna de mystic falls.

donde esta greenpeace cuando se les necesita??
lagunero negro
lagunero negro
14/10/2012 15:51
La verdad es que si ni estuviese tan quemado me haria gracia y todo... Es realmente divertido que no solo el hombre, sino tambien los vampiros tropiezan 395654 veces con la misma piedra. Acaso no saben, igual que Damon y cualquiera con dos dedos de frente, que no va funcionar??? Con Stefan no funciono, por que iba a resultar con Elena??? Una vampiresa novata??? Yo no se si realmente quieren intentar creerse que son buena gente, o que lo hacen para sentirse mejor... Es realmente comico, a la par que estupido, aunque siendo un "plan" en el que participa Elena de forma decisiva, no es sorpresa la estupidez del mismo.
agalasia
agalasia
14/10/2012 16:49
que bueno nuestro damon como siempre diciendo que espera que no sea fan de bambi que sarcastico,pero al final llevara la razon es una vampira por dios,ya lo intento con caroline y no funciono,porque no le da bolsas de sangre?sera que se le han agotado el suministro?jajaaj bueno ya lo veremos
Ire91
Ire91
14/10/2012 17:24
Como se les acaben las ideas a Plec y compañía, me veo como gran villano de la 5ª temporada a los de Greenpace que intentan acabar con Stefan para salvar a los pobres animalitos del bosque... jaja

En serio... ¿Van a matar al pobre ciervo?

4x02memorialsneakpeek1
damoniaca
damoniaca
14/10/2012 19:02
Muchas gracias por el adelanto megan!!
Pero como se han atrevido a hacer la "sexscene" tan nombrada copiando a las de Tyler y Caroline???
Menuda originalidad!!De dónde han sacado a estos guionistas??

Y otra mierda mas gorda lo de Stefan intentando convencer a Elena para que beba sangre de cervatillo,bueno, ahora si Elena piensa que la sangre animal no le gusta y decide beber sangre humana,vas a "respetar" su decision tambien??Porque como ella toma sus propias decisiones...

Mi damon sublime como siempre,ahi con sus magistrales frases pullitas,ahí si que aciertan los guionistas!!jajajajja
Romai
Romai
14/10/2012 20:23
Buf, vamos de Guatemala o Guatepeor... Que mal pinta esto madre mia, a ver si realmente viene pronto algo interesante porque yo varios capitulos pastelosos Stelena no los aguanto, menudo empalago...

A mi me da que Elena no va a querer matar al ciervo, por la cara que pone, le va a dar pena, y espero que ahi empiecen los problemas con Stefan. Ella querra seguir su estilo de vida, le daran pena los animales, pondra en duda el metodo de Stefan y pedira consejo a Damon, con lo cual ya la va a liar parda. De todas formas, es que Stefan, aun por encima de soso, calzonazos y aburrido, es tonto, porque esta bastante claro que su metodo de alimentacion es malo, ya que él, al negarse siemrpe la sangre humana, consigue que esta se convierta en una adiccion, y no la de controlado, una vez la prueba. Sin embargo, Damon y Caroline, no matan a nadie, pero al alimentarse de sangre humana se mantienen fuertes y sobre todo saben controlarse y saben cuando parar. A ver en que desemboca esto...
Valentine
Valentine
15/10/2012 01:35
efectivamente es que sigo sin entender porque la chica no puede beber sangre de bolsa, porque al fin y al cabo es mejor eso que matar a una persona o a un animal, no? y además no tiene los inconvenientes de la dieta de animal y encima aprenderá a controlarse.
Además yo es que no sé si me he pérdido algo en la serie pero por más que me vuelvo a ver los capis de la 3 temporada sigo sin saber cuando vuelve a su dieta, porque si recuerdo que lo intenta pero es cuando Damon le dice que asi no puede seguir y que le va a ayudar a superar esto y que tiene que aprender a controlarse... entonces cuando decide que pasa de su hermano y que vuelve a lo de siempre? porque me tiene loca ese punto de la serie :S
nombreocupado
nombreocupado
15/10/2012 02:41
él simplemente no le hace caso a su hermano !! se cree k es mejor k él y k nadie puede cuestionarlo ! es patetico !!

imaginemonos k elena deverdad kiere a stefan (bueno algunos estan convencidos de eso). Ella le elige xk le ama. Está con el jurandole amor eterno en el capitulo 4x01 xk le ama.

Entonces a ke viene decirle a damon, xk no me lo habias dichO antes ?? y xk era tan importante para ella saber k habría hecho damon en el lugar de stefan?? xk su insitencia en detener a damon diciendole k lo recordó todo????

y si de verdad kiere a stefan xk no le pide perdon !! perdon x haber dudado de su amor ,,, si el no kiere saber k paso entre ella y damon si kiere k eso funcione tiene k enfrantarlo !

Y la pregunta mas importante ¿donde cojones está el triangulo??? eske si elena no ama damon la serie no tiene sentido. ¿donde se kedan los momentos delenas si de verdad no le ama ni un pokito??

CHICAS ESTO ES COMO BUSCAR UNA ABUJA EN UN PAJAR !!
toni35
toni35
15/10/2012 11:38
viendo las fotos últimas de los personajes y los mensajes que ponen empiezo a pensar que Elena rechaza todas las clases de sangre menos la de Damon .Puede sonar raro pero me lleva a ése pensamiento.
asther
asther
15/10/2012 13:22
salvemossssssss el bosqueeeeeeee es que no hay piedad

4x02memorialsneakpeek1

4x02memorialsneakpeek1

nos van a volver a traumatizar.....no tuvieron bastante con matar a la mama de bambi

4x02memorialsneakpeek1

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cian1184
Cian1184
15/10/2012 13:27
Jajaja muy bueno Asther, ahí tenemos el plato del día de la parejita disney, es que....lo que hay que ver.
Cuando el bosque de Mystic Falls se quedé sin fauna a ver donde se trasladan, yo los mandaba a la sábana africana que empiecen a probar con piezas más grandes...leones, elefantes....no sé igual en alguna de estas es el león el que se los come a ellos y un peso que nos quitamos de encima xD
Anterior 1 2