FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

QUEREMOS UN NUEVO AMOR PARA DAMON (alguien que lo merezca)

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente
davinia29
davinia29
13/10/2012 14:18
Chicas, no pensé que pudiese llegar este momento pero todo tiene un límite. No se puede jugar así con una historia de amor, bueno, eso es lo que he creído desde el mínuto 1 que vi a Damon y Elena juntos.

Hemos pasado por todas las fases posibles,odio,perdón,amistad,complicidad,deseo y pasión…pero,¿dónde está el amor? esta claro que aquí el único amor verdadero es el que siente Damon por Elena, así lo siento y así me lo están demostrando. Al final del camino, acabamos en el mismo sitio o incluso en un escalón por debajo. No tiene sentido lo que han hecho.

Cierto que vamos a ver un triángulo en marcha, pero este triángulo está muy definido y para nuestra desgracia, Damon es el tercero en discordia. Elena no se merece a Damon, no lo ama, o por lo menos, no lo ama como todas esperamos que lo haga. Así que visto el panorama que nos espera, yo pido que dejen de maltratar a Damon y que le den una chica para que pueda ser feliz. A ser posible, que no venga con el apellido PETROVA porque ya hemos visto de que pie cojean. Ya lo dijo una vez Damon en el 2x16 a Elena, al final, Katherine y tu teneís más en común de lo pensaba... ¡y nosotras!

Os dejo dos vídeos que pueden mostrar lo que hacen con este personaje, romperle el corazón. Primero kat y ahora Elena. (sólo es una muestra porque las últimas puñaladas aún no las han editado).

Damon y Katherine

Damon y Elena
Megan17
Megan17
15/10/2012 14:41
jajaja, rachelle nos damos la razón como a los tantos jajajajaja... pero es que es verdad, yo lo veo justamente así. Porque me pongo en la piel del personaje, intento comprender su situación y sentir con él... a mí no me ha pasado nada parecido nunca pero si lo he visto en otras personas, a menudo me veo a gente cometiendo el mismo error que elena, se niegan la realidad de una manera que puede parecer asombrosa y la veracidad con que juran amor puede parecer real 100% pero luego llega la realidad y ves detalles (3x16,3x19,3x10,3x20...) en donde ves que hay cosas que no encajan si tanto ama a stefan y eso es porque no le ama, se miente y se empecina porque ella es así de moralista y juiciosa, y el vampirismos intensifico esa forma de ser, pero también lo que siente por damon , el amor que le tiene... y contra lo que se siente no se puede luchar, porque tarde o temprano se pierde la batalla... Si se ha dejado de sentir por mucho que te intentes convencer a ti misma de que no es así, no vas a volver a enamorarte... no se puede forzar, ella ama a damon...

edito: yda, no estoy feliz ni mucho menos contenta con esta mierda... solo digo que comprendo a elena y aunque no me gusta ni un pelo como lo están llevando... puedo ser empática y entender.
Vampirizada
Vampirizada
15/10/2012 14:43
joer yda, pero que ha dicho Elena en el 4x01 que sea tan grave como para cerrar para siempre la veda?? es que no lo pillo
Arwen25
Arwen25
15/10/2012 14:43
Rachelle me parece que estas patinando una vez más metiendote en una conversación que he dirigido a Megan y no a tí.
ydaphes
ydaphes
15/10/2012 14:50
megan, vampi la cuestion esq como bien alguien dijo (no recuerdo qien fue) mientras q para nosotras han pasado meses, el cap s establece al dia despues del 3x22... podria entender esos veletazos en un tiempo "real", meditado, una y otra vez, pero como dice sergio cuando algo no puede ser meditado d dond s tira? d visceras... y ella ya no solo meditadamente usando la frialdad del "lo q necesito es seguridad y estabilidad" sino tb visceralmente ha escogido a mister potato... dond deja a damon en eso ahora mismo?? fuera, muy fuera,...
Vampirizada
Vampirizada
15/10/2012 14:53
Elena ha dicho:

"Es la mejor decision que he tomado" lo que yo comprendo, y ya lo comprendi en el 3x22, y hace unos cuantos post pude un ejemplo, me cito:

"Yo creo que el ejemplo bueno para entender la decision de Elena es que son amores diferentes: es como estar entre un PADRE y una PAREJA, son dos amores diferentes...a tu padre lo amas, te ha dado mucho, tienes un pasado con él, le debes muchas cosas, te ha protegido, te ama incondicionalmente...pero el amor de tu vida...del que estás enamorado...puede ser lo mejor o lo peor que te pase, es un amor muy intenso pero a la vez muy arriesgado..realmente es elegir entre el pasado y el futuro, y en ese momento, no habia futuro para ninguno de los dos, por lo tanto es lógico que escoja al pasado. PERO PERO PERO en ese momento, es decir en el ahora, esa noche. Luego paso lo del puente y todo cambio....punto, no hay más. Realmente esa decision no vale una mierda."

y la otra frase no ha sido te quiero para siempre, sino: "ahora puedo ser amiga, hermana y estar contigo para siempre, si quiero...." asi que no me parece tan grave la verdad....
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2012 14:55
Laia, si es que tu postura y sus sentimientos encontrados yo tambien lo tengo... de hecho, tu, yo y Davi estamos en la misma tesitura. Vamos a ver, que como siempre parece que las cosas se sacan de contexto. El problema no reside en que no crea/creamos que delena se va a dar, que van a volver a tener escenas intensas, miradas de esas que cortan la respiracon (quimica nian), palabras y silencios trascendentales, besos apasionados... el problema esta en que NO hay un trasfondo, en que Elena no ama a Damon. Que no lo ama es algo que esta demostrando Elena con el paso del tiempo, y eso no lo cambiara un polvo, un beso... Como decia Vico, "la verdad es igual al hecho", y los hechos estan dejando las cosas claras. Ya sabemos que para Elena el bueno de Damon nunca le sera indiferente, pero es que yo pido mucho mas... es un triangulo, y ahi las tres partes, por igual, deben de estar involucradas, cada una de ellas con sus matices. La cuestion esta en que los sentimientos de Elena, su corazon, es de Stefan... y Damon solo sirve para hacer tiempo mientras las cosas vuelven a estar en su sitio para que puedan volver a estar felices. No es ser dramatico ni negativo, es analizar un poco la evolucion de los personajes a lo largo de las temporadas.
Megan17
Megan17
15/10/2012 14:55
sí, solo ha pasado un día y soy consciente de ello. Pero es que vamos a ver, yo he conocido a gente y yo misma que un día decía macho y al día siguiente es hembra... es que no podemos juzgar sin vivir la experiencia. Yo la entiendo y sé lo que es, no me parece ilógica su actitud.
Pero vamos que es mi opinión, está claro que no todos opinareis igual.

edito: yo no creo que los hechos digan que no ama a damon... yo creo que los hechos dicen esto "estoy enamorada de damon pero no me atrevo a ser clara y dejar a stefan, me da miedo las consecuencias". Eso es lo que yo veo.
Cian1184
Cian1184
15/10/2012 14:59
Nada que no hay consenso jajaja, estoy contigo Taly, Elena en este capítulo ha cerrado de un portazo las esperanzas que teníamos con Damon, al menos a mi. Ahora la acercaran y ya veremos como y para qué, que esto es lo que más me asusta el como y de que manera la van a atraer hacia Damon..pero para que vuelva a quedar coherente que Elena tenga dudas se lo van a tener que trabajar mucho, o no, porque vamos en el 3x22 estaba llena de dudas o eso parecía y un día después para el 4x01 ya lo tenía todo claro, vemos que la personalidad de Elena varía depende de por donde le dé el aire asi que en resumen es una veleta jajaja.
Vampirizada
Vampirizada
15/10/2012 15:02
jajaja vaya lioooooooooooooo jejeje

Es este un bueno momento para preguntar.....¿QUIEN SE QUEDARÁ EL JUEVES A VERLO?

yo SIIIIIIIIIIIIIIIII!
Arwen25
Arwen25
15/10/2012 15:02
Megan es que eso es lo grande del foro, compartir opiniones que no tienen que coincidir siempre,
Megan17
Megan17
15/10/2012 15:03
pues yo no me quedo jajaja.... soy positiva pero este inicio de temporada no promete mucha cosa xDDD

EDITO: claro, arwen cada uno puede opinar lo que le guste opinar... pero insinúas que yo quiero imponer mi punto de vista?? porque sí es así ya te digo que en ningún momento ha sido así, se ha abierto un debate y yo doy mi punto de vista... pero que entiendo vuestra forma de pensar, no la comparto pero la respeto.
ydaphes
ydaphes
mira t voy a dar un ejemplo muy muy claro para apoyar lo q sergio dice...

siempre s hablan d los perdones, d q cuando uno ama, no ama solo x las virtudes del otro sino tb a pesar d sus defectos... a elena lo del rally sobre el puente con stefan le dio llorina alli y san se acabo, a damon va e intenta recriminarle algo q directamente ni s dio la ocasion d q ocurriese tan solo xq sabe cual hubiera sido su opcion d darse el caso...

y no m vale q digais claro, xq le importa damon.... eso esta muy bonito... la difencia esta en q bajo mi punto d vista no le importa en plan "si no t tngo a mi lado muero", sino mas bien "me conviene tenert a mi lado"...
davinia29
davinia29
Buen post Raquelle, me gusta que veaís las cosas así pero no puedo compartirlo.

Ydaphes
al menos en el 3x22 algo d esperanza s vislumbraba en las palabras d elena, palabras q ha desdixo d un plumazo en el 4x01 y con ellas s ha llevado todas las opciones ahora y a largo, larguisimo plazo (x no decir x siempre jamas) d q cambien las cosas d forma decente

. Totalmente de acuerdo Taly.

chicassss si no pasa nada, no olvidemos que todas tenemos corazón Delena, pero hay que respetar las posiciones de cada una en un momento como este. Todas sabemos la manera de amar de damon, y yo no quiero que cambie su forma de ser, es lo único auténtico que permanece en esta serie. Pero no confundamos las cosas, que damon, siga queriéndola hasta morir,porque todos sabemos que lo hará, (muy a mi pesar) con los sentimientos que tiene Elena hacía Damon a día de hoy. No es cuestión de cerrarlo todo, yo lo único que digo es que hoy por hoy, las cosas son como son, y no digo que no puedan cambiar, pero mucho se lo tienen que currar para que sea creíble. El momento para hacerlo lo han tirado por la borda.

vampi..jajajajaj, lo sé, soy puro drama, lo vivo al 100% ,pero es un dramatismo muy sincero, para que te hagas una idea de lo chafada que me han dejado. Siento deprimiros..intentaré ponerle menos intensidad..jaja
Vampirizada
Vampirizada
15/10/2012 15:09
yo entiendo vuestro punto de vista, pero me deprime mucho pensar asi, y no es que quiera engañarme, pero tengo ESPERANZAS, muchas esperanzas en que recuperen al personje de Elena con palabras y hechos sobre Damon. Y espero que sean muy buenas escenas, tanto como para haceros volver del lado oscuro!!

Venga, quien se queda? jajaja
Arwen25
Arwen25
15/10/2012 15:10
No Megan, sabes lo que me pasa que soy muy pasional en mis posiciones y ciertas cosas me mosquean cantidad, pero no pienso dar pábulo a determinados comportamientos y por eso ya he editado mi mensaje, te pido disculpas si te has sentido ofendida, solo has sido un daño colateral.
Cian1184
Cian1184
15/10/2012 15:10
Lo que está claro es que Elena está aferrada, enamorada, enchochada o como queraís llamarlo de Stefan y ya hemos visto que aunque se le cruce por delante un tío como Damon, que se lo da todo sin pedirle nada a cambio, hace por ella todo lo posible y la ama incondicionalmente, sigue con Stefan!! y esto que significa pues que lo ama y que todo lo demás le da exactamente igual.
Os acordaís del capítulo en que a Damon lo tiene atado Rebekah?? Ella si quiso ayudarlo, pero fue se lo dijo a Stefan y como dijo que no se quedo tan tranquila, si le hubiera importado yo creo que hubiera ido no? y más ella con las ideas suicidas que tiene jeje, en su momento se lo justifique hasta yo misma, pero ya está bien, este capítulo no tiene justificación ninguna, a Elena sólo le interesa Damon para lo que a ella le viene bien.
Joer parece que me enfado y todo jajaja, que sepais que me leo todas las opiniones de la luz para ver si cambio de bando pero de momento sigo en mis trece...jeje.

EDITO: También han tenido momentos bonitos eh? como el final del segunda temporada, pero es que yo no sé que han hecho que los han quitado todos de un plumazo!!
davinia29
davinia29
15/10/2012 15:11
a mi no me apetece quedarme en directo para ver ese capi en concreto..pero me lo pensaré por estar con vosotros.
lagunero negro
lagunero negro
15/10/2012 15:11
Por cierto, Damon ama de forma incondicional... pero decidme, quien ama de verdad no es incondicional? Elena no lo es con Damon, por que sera????
Asiria91
Asiria91
15/10/2012 15:12
100% de acuerdo con Rachelle y Megan!! (quizás lo que no este de acuerdo es que Elena sea más egoísta que Kath...yo pienso que Kath lo es mucho más, pero al contrario que Elena que va de buena samaritana, Kath se siente orgullosa de poner su interés por encima del de los demás, es supervivencia y no lo esconde, es 0 hipócrita, y por eso de los personajes femeninos que más me gustan).
Y a pesar de que Elena la cague y tal, yo sigo empatizando muchísimo con ella, y no la odio para nada. Me dan ganas de gritarle que está gili, pero luego se me pasa...xD
Rachelle
Rachelle
15/10/2012 15:14
Teniendo en cuenta que has puesto

las demásvivis en los mundos de yupy,[/b]

y no exclusivamente "Megan, vives en los mundos de yupy" y que ambas tenemos la misma opinión y defendemos las mismas ideas...me incluyo en las demás ya que creo que se refiere a todas las del lado de la luz. No soy yo quien patina, y que yo sepa es un post de opiniones generales, es evidente que tengo libertad para opinar.

Yo también paso de quedarme Davinia, hace tiempo que no lo hago ya, no merece la pena carcajada

quizás lo que no este de acuerdo es que Elena sea más egoísta que Kath...yo pienso que Kath lo es mucho más, pero al contrario que Elena que va de buena samaritana, Kath se siente orgullosa de poner su interés por encima del de los demás, es supervivencia y no lo esconde, es 0 hipócrita, y por eso de los personajes femeninos que más me gustan

Totalmente de acuerdo Asiria, en que va de frente y es menos hipócrita ^^
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 24 25 26 27 Siguiente