Foro Crónicas vampíricas
FANS de Rebekah,porque nos encanta Barbie Klaus
12/10/2012 23:30

No sé cómo va el foro de fans de Rebekah, pero me he decidido a abrir este post porque en el último capitulo me he vuelto muy fan de ella, la verdad. Ha tenido sus cosas malas, la tortura a Damon del 3x18 por ejemplo, pero creo que en el fondo Rebekah sólo quiere que la quieran y estar con su familia, es un poco como lo que creo que hay detrás de Klaus. La cosa es que me ha dado mucha pena ver el momento con Klaus del 4x01, he empezado a repasar su historia y eh! no está nada mal el personaje!jajaja.

Pues eso, que tod@s los fans de la pequeña de los Mikaelson sois bienvenidos a debatir y compartir todo aquello que queráis sobre Rebekah/Claire ^^
Bienvenid@s!!!

Listado de miembros
Rachelle
Jazz44
davinia29
Megan17
Atun
Cian1184
toni35
mariiinaa
Asiria91
leightonb27
carla98
ESTEKA
Vega137
nombreocupado
lilybeth
karol94
JonNieveStark
Beatrike
crisblue
Nymeria8
Greta10
ydhapes
Delen22
jenn92
MarDel93
Lilithz
China_85
Stelena
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
18/04/2013 20:00
En vista de los nuevos spoiler q dicen!!!
SPOILER (puntero encima para mostrar)q Elijah le dara la cura ha Rebeca si ella logra no usar sus habilidades durante el baile d graduacion sera q nuestra beka logra hacerlo o fallaraaa en su intento jijiji o lo logra y se decid x su familia lo cual seria muy emotivo
jijiji
19/04/2013 08:05
de la rebe hoy solo vi las pecas
19/04/2013 17:15
Jajajaja cuervita cuanta razon tienes jijiji
.
.
24/05/2013 23:14
Hemos tenido este post un poco olvidado (yo la primera
pero ahora que TVD ha terminado, comentemos, qué os pareció Rebekah?? A mi me encantaron sus escenas con Matt, una declaración de lo más bonita y eso de irse juntos...jajaja
La verdad es que Barbie Klaus ha evolucionado muy bien y ganado muchos puntos esta temporada, no creeis?
pero ahora que TVD ha terminado, comentemos, qué os pareció Rebekah?? A mi me encantaron sus escenas con Matt, una declaración de lo más bonita y eso de irse juntos...jajaja La verdad es que Barbie Klaus ha evolucionado muy bien y ganado muchos puntos esta temporada, no creeis?
25/05/2013 00:23
La declaracion me encanto me llego ami corazon
. Y eso de irse con matt OMG yo no se lo que vaya a pasar en esas vacaciones pero estos de segura la arman en grande
. Y si rebeca ha evolucionado mucho dejo de ser una niña caprichosa que solo creia en un mundo al lado d su hermano klaus para convertirse en una mujer que toma sus propias decisiones aceptando en base a lo q ella quiere no a lo que los demas quieren de ella, yo en lo personal espero q siga en los orig. Bajo esta personalid
. Y eso de irse con matt OMG yo no se lo que vaya a pasar en esas vacaciones pero estos de segura la arman en grande
. Y si rebeca ha evolucionado mucho dejo de ser una niña caprichosa que solo creia en un mundo al lado d su hermano klaus para convertirse en una mujer que toma sus propias decisiones aceptando en base a lo q ella quiere no a lo que los demas quieren de ella, yo en lo personal espero q siga en los orig. Bajo esta personalid
25/05/2013 13:28
Pienso lo mismo que vosotras, Barbie Klaus empezó como una niña caprichosa que no veia más allá de Klaus, y ha evolucionado muchísimo. Además las escenas-pique entre las dos barbies me han gustado mucho ^^
Me declaro fan de la Barbie y cruzo los dedos para que aparezca en The Originals o TVD sin dejar de lado esa declaración TAN bonita con Matt, que a ver si el pobre puede ser feliz durante un ratillo...
Me declaro fan de la Barbie y cruzo los dedos para que aparezca en The Originals o TVD sin dejar de lado esa declaración TAN bonita con Matt, que a ver si el pobre puede ser feliz durante un ratillo...
26/05/2013 23:17
Pues pensamos igual Lili, jijijiji
. A mi en lo personal me gusta la pareja que hace Matt y Rebeca
. Él es el niño bueño y ella la chica mala jejejejej
. A mi en lo personal me gusta la pareja que hace Matt y Rebeca
. Él es el niño bueño y ella la chica mala jejejejej
27/05/2013 12:32
HOLA CHICAS !!! apuntame !!!! a mi esta chica me encanta tambien !!! y ojala sea feliz q se lo merece !!!!!
27/05/2013 12:34
no estaría mal que Mat saliese en "los originales" tampoco para lo que hace en TVD. :P
27/05/2013 13:31
Jajajaja si Maria, matt bien podria star en los originales tambien ya que d el se olvidan casi toda la temporada jijiji
28/05/2013 19:02
Apuntadas las nuevas! Y bienvenidas al post!
A mi Rebekah me ha ido ganando por momentos la verdad, yo también espero que le den algo con Matt para que sea feliz porque después de todo se lo merece. Está confirmado que Claire va a The Originals así que ver a Rebekah la vamos a seguir viendo (si seguimos la serie, yo ya digo que si
) Lo que ya no veo tan claro es que Matt vaya, han comentado que habrá crossovers (cosa que yo me esperaba) pero abandonar TVD no lo creo, es el único humano que les queda xD
A mi Rebekah me ha ido ganando por momentos la verdad, yo también espero que le den algo con Matt para que sea feliz porque después de todo se lo merece. Está confirmado que Claire va a The Originals así que ver a Rebekah la vamos a seguir viendo (si seguimos la serie, yo ya digo que si
) Lo que ya no veo tan claro es que Matt vaya, han comentado que habrá crossovers (cosa que yo me esperaba) pero abandonar TVD no lo creo, es el único humano que les queda xD
28/05/2013 19:15
A mí me encantó Rebekah en el capítulo final. Cada vez me gusta más y espero que sí que tenga algo con Matt :P
28/05/2013 19:38
Apuntame a mi tambien,me encanta rebeka sobre todo en la 4 temporada estuvo genial y el mattbekah me encanta.
29/05/2013 13:25
Apuntada Stelena! Bienvenida al post!
Yo no era muy Mabekah, no me lo había planteado demasiado la verdad, pero en los últimos capitulos me han gustado mucho y el último más que ninguno ^^
Yo no era muy Mabekah, no me lo había planteado demasiado la verdad, pero en los últimos capitulos me han gustado mucho y el último más que ninguno ^^
29/05/2013 13:43
A mi tampoco me gustaron asta el morreo y la declaracion que a hecho jajaja