FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

FANS de Rebekah,porque nos encanta Barbie Klaus

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Rachelle
Rachelle
12/10/2012 23:30
fansderebekahporquenosencantabarbieklaus

No sé cómo va el foro de fans de Rebekah, pero me he decidido a abrir este post porque en el último capitulo me he vuelto muy fan de ella, la verdad. Ha tenido sus cosas malas, la tortura a Damon del 3x18 por ejemplo, pero creo que en el fondo Rebekah sólo quiere que la quieran y estar con su familia, es un poco como lo que creo que hay detrás de Klaus. La cosa es que me ha dado mucha pena ver el momento con Klaus del 4x01, he empezado a repasar su historia y eh! no está nada mal el personaje!jajaja.

fansderebekahporquenosencantabarbieklaus

Pues eso, que tod@s los fans de la pequeña de los Mikaelson sois bienvenidos a debatir y compartir todo aquello que queráis sobre Rebekah/Claire ^^

Bienvenid@s!!!

fansderebekahporquenosencantabarbieklaus

Listado de miembros
Rachelle
Jazz44
davinia29
Megan17
Atun
Cian1184
toni35
mariiinaa
Asiria91
leightonb27
carla98
ESTEKA
Vega137
nombreocupado
lilybeth
karol94
JonNieveStark
Beatrike
crisblue
Nymeria8
Greta10
ydhapes
Delen22
jenn92
MarDel93
Lilithz
China_85
Stelena
#21
Megan17
Megan17
13/10/2012 16:05
No van a estar felices, seguro que están en una nube y riéndose de las delenas en plan "pa que os jodaís, os empeñabais en decir que elena estaba enamorada solo de damon y por stefan nada... pues ahí lo teneís". Pero yo solo digo que el que ríe último ríe mejor, y que las cosas no son como empiezan sino como acaban.
#22
Rachelle
Rachelle
14/10/2012 00:25
A mi me dio mucha pena el momento en que Klaus le dice que ya no son familia, ella llorando y él intentando ahogarla....y sabiendo lo mucho que quiere a Klaus y lo que lloró cuando creyó que estaba muerto. Ahí Klaus me decepcionó un poco la verdad, o sea, como malo era una acción correcta pero como hermano se portó muy mal con ella que, probablemente, ha sido la única persona que le ha querido de verdad.
#23
nombreocupado
nombreocupado
14/10/2012 02:35
yo me apunto !!


Rachellle totalmente de acuerdo !!

Como no se iba a conmover con la escena de stefan y elena si la pobre tiene un trauma x falta de cariño descomunal !! y si algo se tienen estefis y elena es cariño !! otra cosa no pero eso....
#24
Rachelle
Rachelle
14/10/2012 16:05
Apuntada!Bienvenida!

Muy bueno el punto de ayudarles por el tauma que le ha provocado la falta de cariño carcajada no se me había ocurrido jaja
#25
lilybeth
lilybeth
14/10/2012 17:23
Hola! Rachelle apúntame que amo a Rebeca. Su personaje ha pasado de ser odioso a ser, en mi opinión, el mejor personaje femenino. Emociona, llega y aunque se sabe lo malísima que puede ser, yo solo quiero que Matt vea lo estupenda que es y le de todo lo que no ha tenido antes: AMOR.

Y a Klaus, ya le vale. Esperaba algo así porque es rencoroso y seguro que piensa que si hubiera estado rebeca no lo hubieran dejado seco en el 3x21, sumado a las bolsas de sangre que estropea... Pero se que lo arreglarán, siempre lo hacen porque él la quiere mucho, solo que tiene ese caracter.
#26
Rachelle
Rachelle
14/10/2012 17:34
Apuntada y bienvenida lily!

Está claro, yo también creo que acabarán superándolo porque en el fondo son los que más tiempo han estado juntos, Klaus está enrabietado pero quiere a Rebekah ^^

Mi personaje femenino favorito siempre ha sido Katherine y después Caroline pero últimamente no se está comportando demasiado bien, no sé, Rebekah ha ido ganando puntos con el tiempo.
#27
karol94
karol94
15/10/2012 17:24
Rachelle!!! Apuntame a mi tambn! Rebekah al principio no me gustaba mucho, debido sobre todo a H2O , pero se ha ido ganando mi cariño y lo del ultimo episodio me ha llegado , Klaus se comporto horrible con ella, porque no es ke no la haya salvado sino que va y salva a Caroline, eso es lo que me fastidia, si no salvara a ninguna vale , pero a Caroline, seriusly?? y luego como bienvenida le dice, '' creia que estabas muerta'' asombrado . Me quede flipando!! X cierto a todo esto , donde esta Elijah?? que desaparece de un episodio pa otro?? no se ha quedado con su hermana, con lo que me gusto el abrazo que se dieron en la finale, bueno otra incoherencia mas de la Plec y cía.
Pues eso que encantada con la Rebe y este post!!
#28
Rachelle
Rachelle
15/10/2012 17:33
Apuntada y bienvenida Karol!! No me habia acordado de Elijah!tienes razon,que aparece y desaparece jajaja,supongo que lo justo habria sido quedarse con Rebekah y no dejarla sola, a mi tambien me encanto su escena del final,y Kol?donde esta?muy fuerte lo de Klaus,con lo que me gusta este personaje....
#29
karol94
karol94
15/10/2012 17:50
Gracias!! es ke yo con Klaus me quede flipadisima , que ha sido eso?? pobre mas pena me ha dado.
Y lo de Elijah, donde esta ?? ha desaparecido de un dia para otro, ya se que han pasado unos meses pero en la serie solo un dia, no se raro , raro y luego aparece como si nada , en fin ... deberia haber apoyado a su hermana , porque en teoria eran los tres , juntos x y para siempre.
Y Kol?? pos otro que ha desaparecido y no ha dado señales de vida, ni sabemos si se ha enterado de que Klaus ha muerto, bueno ahora resucitado!
#30
JonNieveStark
JonNieveStark
15/10/2012 17:52
sin duda la mejor vampira de la familia, yo tambien me uno :p
#31
Rachelle
Rachelle
15/10/2012 18:00
Apuntado y bienvenido Javi!!esta ganando muchos adeptos,personalmente creo que tras Katherine es la mejor vampira que hay.
#32
Beatrike
Beatrike
15/10/2012 22:52
Ya estoy aquí, reina!! Jaja. Lo sabes de sobra desde que abriste el post pero apúntame!!! carcajada me uno, a pesar de todo me gusta mucho Barbie Klaus ^^
#33
Rachelle
Rachelle
15/10/2012 22:57
Apuntada amore! Bienvenida y encantada de tenerte en el post de barbie Klaus!
#34
crisblue
crisblue
18/10/2012 15:25
Pues a mí Rebekah me dió mucha pena, cuando ve a Elena y
a Stefan hablando y diciendo cuanto se quieren, y cuando Rebekah
llega a su casa y Klaus le dice todo eso.
Ahí fue para decirle a Klaus algunas cosas, de verdad, en ese momento
Klaus no me gustó nada
#35
Megan17
Megan17
18/10/2012 15:28
klaus es un revenido como el stefan, deberían salir de una vez juntos o morirse, que cada vez están más insoportables, tan tensión sexual no resuelta mira lo que produce jajaja.
#36
Nymeria8
Nymeria8
18/10/2012 15:37
yo me uno! hace mucho tiempo que me gusta este personaje y creo que es muy necesaria en la serie porque con su impulsividad le pueden dar la vuelta a una trama rapidamente
#37
Beatrike
Beatrike
29/10/2012 17:47
Ei chicas! Rachelle me ha dicho que no podrá pasarse al foro por un tiempo por un problema personal. Que en cuanto pueda volverá para contestaros y actualizar el post :)

Y que sigáis tranquilas con el post, que se pondrá al día ^^
#38
lilybeth
lilybeth
03/11/2012 23:23
Bueno, después de ver el episodio de esta semana, antes de poner mi tocho obligatorio de opinión, me paso por el post de Rebeka ya que ha sido la que más ha llegado y me ha convencido y entretenido en este 4x04.

Petición para la Plec: Mata a Elena, da el protagónico a Rebeka o, si lo ves muy arriesgado, que tenga rollo meollo con Matt YA!. Tengo el corazón ya duro para estas cosas pero un poquito lo derritió esta mujer, que lástima.
#39
nombreocupado
nombreocupado
04/11/2012 00:21
la plec es una psicomata k reprime el ansia de matar con la serie !! Asi tiene a la pobre Rebe, cuantas veces se ha muerto ya pobre. XD
#40
Greta10
Greta10
05/11/2012 03:11
Hola me apunto...y el listo de mi novio...se lo estaba comentando y me dice q se apunta a Rebeca...ja,ja ya se sabe hasta los personajes de tanto darle a lata....me encanta y reivindico q la resuciten ya!! Q es la q. Tiene más gracia y salero...y ahora me da mucha penita! Ya le perdoné q se cargará a Elena!!
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente