Foro Crónicas vampíricas
TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

11/10/2012 12:09

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
Vídeos FormulaTV

12/10/2012 23:37
Es que sinceramente la segunda parte de la tercera parte para mí es un bodriazo tremendo no asi la primera parte de la temporada que me parece un pasote.
Ya esta bien de tanto dulce hace falta un cabrón que no tenga lado bueno, pero que a cambio sea carismatico y hdp.
Lo siento pero a mí Damon y Katherine se comen a Klaus como villano de aquí a marte, y como esos dos ya no son villanos y Klaus al final pasara a ser de la chupipandi tarde o temprano.
Es necesario que salga un malo cabron, que ponga en aprieto a todos y no se sienta solo, se anamore de alguien de la chupipandi etc...
Ya esta bien de tanto dulce hace falta un cabrón que no tenga lado bueno, pero que a cambio sea carismatico y hdp.
Lo siento pero a mí Damon y Katherine se comen a Klaus como villano de aquí a marte, y como esos dos ya no son villanos y Klaus al final pasara a ser de la chupipandi tarde o temprano.
Es necesario que salga un malo cabron, que ponga en aprieto a todos y no se sienta solo, se anamore de alguien de la chupipandi etc...

12/10/2012 23:42
Las delenas en twitter estan muy mosqueadas... Hay un ambiente bastante enfurecido e indignado. El "problema" es que Damon cada vez va ganando mas y mas puntos, me parece a mi, entre la gente. El tema de Matt no tiene justificacion, ni para mi la necesita... Es simplemente lo que es Damon, pura rabia ahora mismo, y lo esta pagando Matt. Lo que me sorprende, y de verdad no entiendo como esta llegando a este punto la Plec, es que esta destrozando a Elena. Cuanta popularidad ha ido perdiendo el personaje desde la 3a temporada???? Para mi desde el 3x14 va cayendo en picado!!!!

12/10/2012 23:59
Yo creo que la clave del personaje de Klaus estaba en qué haría estando en el cuerpo de Tyler, si se hubiera aprovechado de la situación creo que hubiera acabado con sus posibilidades de volverse "bueno" algún día. Sin embargo intenta decírselo a Caroline varias veces y ella le corta dándole besos, de hecho le dice "bueno, el lugar equivocado, con el equipamiento equivocado" xDD Vamos que yo lo he visto muy honrado, que la verdad ni me pega con el personaje, pero se ve que lo están ablandando y más con Caroline...
El episodio ha sido muy malo desde el punto de vista Delena, peeero es el primero y yo sigo viendo positivo que el Stelena este tan tan latente en el primer capítulo. Porque es forzado e insostenible.
En fin, que he visto ya el capítulo 3 veces (en directo, con subtítulos, con mi hermana) y yo pienso que esto lo han hecho para darnos que hablar y para girar la tortilla durante esta temporada. Porque por mucho que nos cabreemos seguiremos viendo la serie, y cuando nos den Delena nos vamos a flipar...Esto de hacer daño a Damon una y otra vez lo único que hace es que adoremos más y más a su personaje para que luego deseemos aún más su felicidad ( y ya perdonaremos a Elena, ya veréis xD)
El episodio ha sido muy malo desde el punto de vista Delena, peeero es el primero y yo sigo viendo positivo que el Stelena este tan tan latente en el primer capítulo. Porque es forzado e insostenible.
En fin, que he visto ya el capítulo 3 veces (en directo, con subtítulos, con mi hermana) y yo pienso que esto lo han hecho para darnos que hablar y para girar la tortilla durante esta temporada. Porque por mucho que nos cabreemos seguiremos viendo la serie, y cuando nos den Delena nos vamos a flipar...Esto de hacer daño a Damon una y otra vez lo único que hace es que adoremos más y más a su personaje para que luego deseemos aún más su felicidad ( y ya perdonaremos a Elena, ya veréis xD)

13/10/2012 00:12
No lo sé Ana, digo lo de perdonar a Elena, esque es la primera vez que no veo ni ñoñi-vídeos porque es como si ya ni me los creyera, un farsa vamos!
Yo a lo mejor le he dado demasiada importancia a su reacción trás el recuerdo del 2x08, me ha dejado chafada. Era un AS de poker en el juego delena y me lo han tirado por la borda. No es lo mísmo que otro momento, aquí se esperaba mucho.
Yo a lo mejor le he dado demasiada importancia a su reacción trás el recuerdo del 2x08, me ha dejado chafada. Era un AS de poker en el juego delena y me lo han tirado por la borda. No es lo mísmo que otro momento, aquí se esperaba mucho.

13/10/2012 00:15
pobre davi, me das pena, te leo desbastada... mal herida... ven aquí cielo, yo te cuido jajaja... Si te sirve de consuelo yo tampoco puedo ver ahora mismo vídeos delena, siento lo mismo que tú, que estoy viendo una farsa... pero este momento, solo este lo cambia todo jaja
ainssss..... ya estoy mejor jaja...
ainssss..... ya estoy mejor jaja...

13/10/2012 00:17
yo creo que en el siguiente capitulo elena le va a estar dando vueltas a los recuerdos que le hizo olvidar damon , porque no puedo comprender como ha reacionado asi (si a eso se le puede llamar reacionar...)

13/10/2012 00:19
ya lo he visto con subtitulos....y otra vez a esperar ......

13/10/2012 00:20
A ver, yo creo que aquí el problema está en que, por mucho que esto nos pudiera venir bien a la larga y derivara en un final de serie delena... a cambio de qué? De que Elena siga jugando a dos bandas y cambiando de hermano cuando le interesa? De que se aproveche de Damon una y otra vez cuando lo necesita y luego le de la patada y le hunda? De que esto sea un machaque continuo hacia Damon haga lo que haga? Compensa tanta mierda para que al final decida quedarse con Damon? Yo me lo empiezo a replantear... a ver quien se cree ahora que le quiere a él, porque tendría mucho que demostrar, demasiado... No demostraría más que el hecho de que es una egoísta y una caprichosa, "ahora quiero estar con Stefan forever and ever" y "ahora mejor me tiro a Damon en un motel".
Yo lo siento mucho, pero por ahí no paso. Esto hubiera sido un triángulo coherente si hubieran tenido las narices de desarrollar delena desde la mitad de la tercera temporada, como habria sigo lógico... Hemos visto una evolución clara de los sentimientos de Elena en la primera parte de esa temporada y de repente volvemos otra vez al principio? Sinceramente, esto es una mierda, y como sigamos así lo ñunico que voy a desear para Elena a final de temporada es que se muera, por cínica.
Estoy MUY negativa, al borde de dejar de ver la serie y mandar a la Plec and company a freir espárragos...
Y ahora si, me voy a dormir, que ya me he desahogado un rato.
Yo lo siento mucho, pero por ahí no paso. Esto hubiera sido un triángulo coherente si hubieran tenido las narices de desarrollar delena desde la mitad de la tercera temporada, como habria sigo lógico... Hemos visto una evolución clara de los sentimientos de Elena en la primera parte de esa temporada y de repente volvemos otra vez al principio? Sinceramente, esto es una mierda, y como sigamos así lo ñunico que voy a desear para Elena a final de temporada es que se muera, por cínica.
Estoy MUY negativa, al borde de dejar de ver la serie y mandar a la Plec and company a freir espárragos...
Y ahora si, me voy a dormir, que ya me he desahogado un rato.

carol, que??? te ha gustado el capi?? jajaja, fuerte mierda más grande jajaja, no me digas que no se han pasado con los momentos moñas... pufff... infumable.

jajaj! mira que eres megan...ese video no!!!!!! ainnnnssssssssssss no puedo con la vidaaaaa, vale lo he visto y me derrito pero sale mi vena rabiosa y el momento de " por qué no dejas que ve la gente lo bueno de tí? einggggggggg, cacho perra, para qué? para que lo destroceís más? anda a la mierdaaaaaaaaaaa
ainnnssssss, qué débil soy, pero no voy a caer en la tentación!!!
ainnnssssss, qué débil soy, pero no voy a caer en la tentación!!!

13/10/2012 00:22
jajaja davi, es que después del 3x19 quién coño se cree la declaración da amor de elena a stefan el tejado... yo no jajja.

13/10/2012 00:25
Megan tia te admiro mucho jajaja. Te va a tocar infundarnos esperanzas a las demás porque yo ahora mismo no tengo ninguna, está claro que en algún momento se va a acercar a Damon, pero lo que me gustaría saber es como, el trato que en este capitulo ha tenido Elena hacia él ha sido muy duro y yo no quiero Delena sea como sea. Confío en ti Megan para que nos animes y nos hagas ver que aún hay esperanzas jeje.
EDITO: julia totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, mucho van a tener que trabajar para poder sostener el triángulo en condiciones y de forma coherente.
EDITO: julia totalmente deacuerdo con todo lo que has dicho, mucho van a tener que trabajar para poder sostener el triángulo en condiciones y de forma coherente.

13/10/2012 00:30
cian, no te aturrulles... mira, esta es otra piedra en el camino, pero yo confío créeme cuando te digo que el stelena está en las últimas, no se puede ir por la vida con "es que se lo debo" y en ningún momento soltar la palabra enamorada... y ahora va y le dice que le ama y todo el rollo.... JA-JA-JA... eso no se lo cree ni ella, es un falsa, se empeña y se empecina, pero ya se dará de bruces cuando vea que lo suyo con stefan por mucho que se intente engañar a sí misma, no va a llegar a buen puerto.

13/10/2012 00:35
coincido contigo Megan esto no es sostenible, porque es ver más de lo mismo cuando cad avez más gente pide DELENA, asi que si la Plec sigue queriendo conservar el curro la única solución es que deje de mierdear de esa forma a Damon, lo malo? que la tia se va a tomar su tiempo, y es capaz de no darnos más que migajas delena hasta un final de la temporada donde demuesgtre que elena es digna merecedora del amor de Damon pero vamos que nos podemos hacer viejas con la espera, porque como ha dicho julia, a que precio estamos dispuestas a pagar para tener el delena, si cada vez dejan peor parada a elena....

13/10/2012 00:45
Hola chicoos, yo era una habitual en FormulaTV pero nunca me habia metido en TVD, me encanta la serie y ya he visto dos veces este capitulo!!!
q conste q soy totalmente delena, pero los momentos stefan-elena para mi han sido muy tiernos (imaginaros si lo han sido q hasta REBEKA se ha ablandado...) pero eso si jaja he podido ver la conversacion frente al coche cuando elena le dice a damon q recuerda todo unas 100 veces!! yo creo q elena le ha dejado marchar y lo dejo muy claro en el ultimo capitulo, yo veo la relacion entre ellos algo complicada...
solo hay una solucion, ¿no? ver el proximo...
q conste q soy totalmente delena, pero los momentos stefan-elena para mi han sido muy tiernos (imaginaros si lo han sido q hasta REBEKA se ha ablandado...) pero eso si jaja he podido ver la conversacion frente al coche cuando elena le dice a damon q recuerda todo unas 100 veces!! yo creo q elena le ha dejado marchar y lo dejo muy claro en el ultimo capitulo, yo veo la relacion entre ellos algo complicada...
solo hay una solucion, ¿no? ver el proximo...

13/10/2012 00:52
jajjajjjajaaajjajjajajja, yo sigo cabreadissima, si quieren volver a contentarnos mucho se lo va atener que currar, pk esas muestras de amor eran tiernas, si pero a mi casi me hacen potar cuando dice, es la mejor eleccion que e echo en mi vida, e tirado un cojin contra la pared e gritado i insultado a todos jajajajajja.
Rebekah, soy la unica, a la que le da una enorme pena este personaje? dios e llorado mucho con su escena final, me da mucha pena esta chica, solo necesita a alguien que la quiera. Va subiendo puestos en mi lista, ahora mismo esta entre katherine i elena la verdad :l
Rebekah, soy la unica, a la que le da una enorme pena este personaje? dios e llorado mucho con su escena final, me da mucha pena esta chica, solo necesita a alguien que la quiera. Va subiendo puestos en mi lista, ahora mismo esta entre katherine i elena la verdad :l

13/10/2012 01:00
eso creo yo..elena esta dejandolo marchar,siendo un poco bestia...a ver si lo deja marchar de verdad¡¡¡¡

13/10/2012 01:09
Yo no creo que el pacto que hicieron los hermanos Salvatore caiga en saco roto, y tampoco creo que Damon lo ignore. En algún momento dirá que se va...y a ver que pasa entonces, cuando Elena vea que lo pierde y que se acabó el contar con los dos...

13/10/2012 01:15
De ahi que se pueda dar
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de la dependencia de la sangre de Damon...para q este no se vaya muy lejos..lo q os dije el otro dia...al adosado de al lado.....[/img]

13/10/2012 01:20
Jo Esteka, qué tentación de leer tu spoiler...¿es algo muy importante o un detallito? Esto es como ofrecerle un chupito a un ex alcohólico jaja