FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 12:09
tvdcuartatemporadaprimerepisodiogrowingpains

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
Megan17
Megan17
12/10/2012 22:55
ya te lo digo yo cian, porque es una revenida pa dentro que ni ella misma se soporta así misma!!! es que después de todo esto me cuesta creer que ella esté enamorada de damon... pero lo está, lo sé... porque lo sé... sigue negando lo que siente y afirmando lo que no... sigue así bonita que cuando quieras rectificar será demasiado tarde y con razón... en fin.
leightonb27
leightonb27
12/10/2012 22:57
A Damon lo tratan como si fuese una felpudo lo pisotean, lo limpian y lo vuelven a ensuciar.
Y luego tenemos a Elena que debe tener el sindrome de Estocolmo porque en algún momento Stefan volverá a hacer de las suyas y esta se enfadara volverá a tocar las narices con Damon y luego otra vez con Stefan.
Y vista la posible declaración que no nos asuste que en cualquier momento le pida hasta que se casen.
simi
simi
12/10/2012 22:57
Que ganas tenía de ver este capitulo. En el tema de Stefan-Damon no me voy a meter porque estoy ahí ahí.. Lo que me ha dejado un poco desorientada ha sido el final. Será para que otros lleguen al pueblo a vengarlos?? Connor, april...?? No creo que influya que se queme tanta verbena no? xD habrá que esperar al 4x02
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 23:00
Si, yo tb he leido muchos comentarios de YT en los que hay gente quemadila, pero tb he leido un comentario que me ha dejado asombrado

Segun esta persona Elena en el tejado le dice a Stefan:
"I can be with you forever if I want"
Ese "If I want" suena algo raro...
No estoy intentando por todos los medios animaros, simplemente estoy dando mis razones de estar positiva, pero tb estoy de acuerdo en toooodo lo que decis, como delena consagrada que soy estoy dolida pero hay que pensar en positivo!!
Agentemulder
Agentemulder
12/10/2012 23:03
Leightonb27, como haya boda Stelena, dejo de ver la serie. Bueno, no, la seguiré viendo, pero sólo la parte de Damon, el resto le daré al avance rápido.

Amparopozi, tus videos son geniales!!!. Lo que me he reído.
davinia29
davinia29
12/10/2012 23:06
Noe hoy estás que te sales! me gusta tu ímpetu, dame un poco de eso que ya lo agoté a las 3 de la madrugada de anoche. Pero es que ya estamos agarrándonos a un clavo ardiendo, es lo que hacemos constantemente para sobrevivir a toda la mierda que nos echan. A partir de ahora nos bautizo: en el nombre de la plec, el stefano y la chupipandi, nos declarmaos, DELENA ALWAYS SURVIVE IF WE WANT"

edito: sabes lo que pasa? que el momento que oía decir a Elena nosotros y juntos para siempre yo ya estoy en modo

tvdcuartatemporadaprimerepisodiogrowingpains
Atun
Atun
12/10/2012 23:08
no si lo peor es que yo estoy convencida de que aquí al final de temporada hay una vuelta de tortilla, y me lo han confirmado con tanto stelenismo en vena de entrada (por estadística, empieza con uno y acaba con el otro siempre). Pero de que me sirve a mi si antes voy a acabar aborreciendo a Elena? y lo que decíamos antes...si damon ya lo ha hecho TODO: se ha desnudado (literal y metafóricamente) delante de ella y ella le chilla y le dice a stefan que estará siempre con él (eso del If I want...yo creo que no lo dice eh? no se, paso de volver a verlo xD) si después de una evolución más o menos lógica, se lo han cargado todo en dos capítulos...a alguien se le ocurre como harán de forma creible que elena se decante hacia damon? porque tal y como están las cosas lo veo imposible. Que ahora de vampira lo entienda, y encuentre más similitudes con él...vale si...pero y que? es que no ha vivido suficientes cosas con él de humana y sigue pisoteando? es que me lo están poniendo muy dificil, enserio...

EDITO: "DELENA ALWAYS SURVIVE IF WE WANT" grande el eslogan, me encanta!!! jajajajaja
Megan17
Megan17
12/10/2012 23:09
ahí le has dado noe... jajaja, yo ya estoy mejor, a mí los cabreos no me suelen durar mucho jaja. "puedo estar contigo para siempre SI QUEIRO" JAJAAJA, Vamos esto reafirma lo que dejé en el post de spoilers, tranquilas para las que no los leéis que no dijo nada raro jajaa.

`" creo que lo que ha ocurrido con el 4x01 ha sido la prueba de que stefan y elena están acabados. La conversación en las celdas no puedo ser más fingida y artificial, se decían te quiero y yo me quedaba igual de fría como si me dijeran "voy a ir a comprar el pan". Luego lo del atardecer muy exagerado, parecía que elena quería convencerse a sí misma de lo que decía, en plan "quiero estar contigo para siempre vale... vale?? me crees no??? dime que me crees leches!!!" muy forzado, porque cuando alguien no se cree lo que dice lo repite una y otra vez para que la mentira se la termine creyendo uno mismo... pues eso... nada de nada amiga."

Nada, el stelena está más muerto que las flores mustias de mi terraza jaajaja....
Rachelle
Rachelle
12/10/2012 23:10
"A Elena Damon le queda todavía muy, muy grande...

bravobravo Agente, muy bien dicho.

Damoniaca, yo por un momento lo he pensado, a mi me ha llamado la atención que cuando en el tejado ha dicho que sería una hermana, una amiga...y ha parado un segundo y en vez de decir "una novia" ha dicho "y estaré contigo", no sé,lo he visto raro.
Megan17
Megan17
12/10/2012 23:12
pues claro que es raro, el stelena mires por donde lo mires hace más aguas que.... un niño de dos meses sin pañales jajaja.
Agentemulder
Agentemulder
12/10/2012 23:13
Me apunto al lema yo también: DELENA ALWAYS SURVIVE IF WE WANT: Me encanta!!!!.

A Elena le da pánico sentir lo que siente por Damon, y como vampira va a estar más cerca de él que de Stefan, porque va a estar más de acuerdo con él, y por lo tanto va a entender mejor como es él...

¿Será eso suficiente para que deje atrás todos su temores, y deje de refugiarse en Stefan?.

Acabo de volver a ver el momento vomitivo del tejado y no oigo el if...pero me niego a volver a verlo más veces...

¿Dónde queda aquello que le dijo a Elena a Damon de We always survive!!!!!. ?. Aclárate Elenita...que como vuelva Katherine y se reconcilie con Damon...lo llevas claro...
Atun
Atun
12/10/2012 23:14
"Damoniaca, yo por un momento lo he pensado, a mi me ha llamado la atención que cuando en el tejado ha dicho que sería una hermana, una amiga...y ha parado un segundo y en vez de decir "una novia" ha dicho "y estaré contigo", no sé,lo he visto raro."

eso me pasó a mi también! lo lógico habría sido que dijera una novia, y ya se sobreentendia todo y mira, dentro de lo que cabe ya nos lo veiamos venir. Pero no, la plec tenía que torturarnos con el "para siempre".
Cian1184
Cian1184
12/10/2012 23:15
Yo estoy deacuerdo con Davi nos agarramos a un clavo ardiendo y yo lo siento mucho pero en este episodio no hay donde agarrarse. Para mí ha sido absolutamente demoledor en lo que a Delena se refiere, y después de esto no sé como dice Laia, que pretenden hacer para que Elena se decante por Damon. Tampoco estoy dispuesta a que usen a Damon como alfombra y lo pisoteen cuantas veces les de la gana.
Megan17
Megan17
12/10/2012 23:18
lo acabo de ver otra vez (la mierda del amanecer, soy dura de pelar jaja) y si dice "sí quiero"... así que nada... jajaja, que mal suena y el otro como un bobo "ah, vale"... si es que son tal para cual, bobos tiesos los dos.
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 23:22
Vamos a ver chicas, por la experiencia que tengo comentando aqui los capitulos se que estas rabietas nos suelen dar a menudo y se nos suelen pasar enseguida tb, yo solo digo que esto no esta decidido, y que lo de odiar a Elena es pasajero como lo fue en el 3x14 o el 3x22...siempre acabamos perdonandola, ya veremos como estan los animos despues de un buen episodio delena...
Que nos decepcionan estas cosas, claro!!Pero hay que pensar que esto vende!!Seamos realistas,yo creo que ellos se han dado cuenta que los delenas nos ponemos de uñas en cuanto nos tocan a damon y eso se nota en facebook,YT,twitter,etc...no se si entendeis mi punto de vista...triste

Muy buena tu frase Davi!!
Dacepticon
Dacepticon
12/10/2012 23:25
¡Que vuelva Katherine now! y que saquen un buen villano pero nada de tener buen fondo, un villano que sea carismatico y cabrón.

Esto tiene pinta de ir como la tercera temporada y a mí los primeros capitulos de esa temporada me encantaron luego vino el paron y marcha de Williamson y la temporada para mí se convitio en una mierda.

Espero que Williamson tenga más mano en esta temporada aunque este con su serie porque si nos me pensare seriamente dejar de verla.
Cian1184
Cian1184
12/10/2012 23:30
Bobos tiesos los dos!! jajaja que buena Megan, la verdad es que yo he llegado a pensar que Stefan a Elena le ha hecho un compelling de esos superfuertes que aún no ha recordado y por eso sigue tan pillada por él xD. Es que no entiendo de donde sale esa ceguera con Stefan jajaja.
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 23:30
Ese es el gran problema de tvd, que desde que Kevin se fue, la plec ha edulcorado todo!!
Esto es una serie de vampiros,no es 90210!!(con todo mi respeto)
Vamos a meter mas accion entre "te quiero mucho" y "para siempre", a veces a esta mujer se le olvida que a parte del ¿triangulo?(lo pongo asi porque la mayoria no lo consideramos asi) tambien tiene que haber una trama con sentido
Cian1184
Cian1184
12/10/2012 23:33
La Plec es una moñas como Stefan y Elena, es que ese amor tan....no sé ni como llamarlo para no ofender a las Stelenas, y ahora mismo con el cabreo que tengo sólo me salen burradas!! Yo espero que le dé un sentido más coherente a la serie en todos los aspectos sobretodo con sus personajes porque hay algunos que tienen la coherencia donde yo os diga....
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 23:37
yo si sé como llamarlo, Cian: Amanecer 3ª parte...
Anterior 1 2 3 4 [...] 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente