FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 12:09
tvdcuartatemporadaprimerepisodiogrowingpains

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
Dacepticon
Dacepticon
12/10/2012 21:28
Por cierto la risa y luego el lloro esta muy sobreactuado por parte de Nina a mí ese momento me dio verguenza xd
Megan17
Megan17
12/10/2012 21:28
vale he vuelto y estoy que echo espuma por la boca!!! QUE MIERDA DE CAPÍTULO ES ESTE!!!! Sinceramente no se por donde empezar

1)La trama bonnie... zzzzzzzzzzzzzzzzzz duermo todo el santo día "johrueirhehtehrebasjdlioi" mi hija, habla bien de una vez y deja de inventarte palabras, que no cuela!! Luego lo de "me sangra la nariz" venga ya... PESADA!!!

2)El klaus de tayler pues no ha estado del todo mal, me lo esperaba peor. Pero alguien me quiere explicar porque coño kluas medio mata a rebeka??? mira, este tío es un revenido de mierda como el stefan, que se muera de una vez, ya no lo soporto!! que niñato.

3)Luego, stefan y elena hablando a través de la paredes.... puag!!! que mierada fue eso, tenía arcada a cada 2 segundos... puff, menos mal que tenía el cubo cerca... menos mal que si no me compran uno nuevo ellos. Es que ella se pone en plan "te elegí a tí... eres el amor de mi vida" no se ve ni pizca de duda!!!! que mierda es esta!!! esto no se lo cree y la plec y ya luego cuando me los veo en el tejado, con el amanecer a punto de salir, y él dándole el anillo.... madre del amor hermoso..

se puede ser más moña, empalagoso y... por favor... casi me da algo.... y luego ella soltando más mierda toda vía... mira que te den dos duros elena, ahora te quedas con stefan y a mí damon ni me lo mires!!!!! no estás tan feliz con tu epic love?? pues ala, que te baile el agua otro!! será.....

4)Momento recuerdo... 2x08... pufff.... que bonico snif es impresionante... pero la actitud de ella no me gustó ni un pelo, es en plan... "ah.... pues vale"... bueno, en fin... y luego cuando va a rescartar a matt... ahí por dios... que va, esta mujer como vampira no me pega mucho xD. Luego le suelta por qué no le dijo lo del 3x22... y yo... ¿que ya lo recordaste?? cuando??? NO ME PUEDO CREER QUE SE LO HAYAN METIDO POR DONDE LES HA DADO LA GANA!!! SERÁN!!!!!! y luego se pone en plan "no porque stefan hizo lo correcto y a hecharle en cara damon lo que él hubiera podido hacer en esa misma situación" la madre.... pero muy bien damon ahí, la puso de vuelta y media y la dejó callada con el colofón final de "porque soy egoísta, pero eso ya lo recuerdas"..... OMG!!!!!!!! PUFFF.... esa escena fue tremenda, se respira la tensión sexual por todos lodos!!!! puffff.... a donde vas a comparar, esa escena de nada le da mil vueltas a la mierda de escena del tejado de stefan y elena jajajajajaja....

Bueno por último que damon está de bueno... madre mía que hombre!!!!! y el recuerdo del 2x08... que bonito.... madre mía.... precioso... snif

Termino después de tocho biblíco con un delena power a full!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja... ahora mismo estoy en modo "mando a la mierda a elena" pero ya se me pasará jajaja ah, y la trama del consejo una mierda zzzzzz... no me gustó ni un pelo.
Atun
Atun
12/10/2012 21:37
la verdad que así como en otras escenas ha estado chapó, el momento bipolar se le fue un poco de las manos... no resultó muy "creible" (dentro de la ya excentricidad del tema)... yo creo que cualquiera de nosotras podría haberlo interpretado con mucha naturalidad si la graban en su casa después de un capítulo de TVD xD
wechi
wechi
12/10/2012 21:42
Yo la verdad he tomado la decisión de bajar mis expectativas Delena para no llevarme tantos golpe está temporada....soy 110% Team Damon y el Delena lo voy a reducir a un 30%... voy dejar de hacerme ilusiones con ellos y los momento que nos den serán bien recibidos pero ojalá y Damon pase de Elena.... me voy a centrar en el y que sea lo que la Plec quiera..... que al final quede con Elena o con otro que lo haga feliz y de la que el este tan o más enamorado que de Elena....

Creo que si me irá mejor y me llevaré menos golpes está temporada y menos rabietas...
Megan17
Megan17
12/10/2012 21:45
es que gente, el capítulo ha sido una MIERDA!! jaja, me río por no llorar. Tanto tiempo esperando para esto?? en fin, creo que esto va ha ser más duro de lo que creía.... pufffff... yo como wechi.... es que no puedo, mis expectativas delena siempre estarán al 100% xD y luego toma momento tejado epic love.... zas en toda la boca.... que mal carcajada
Atun
Atun
12/10/2012 21:55
Yo ya sabía lo que iba a ver, osea, las escenas no me dolieron, lo que me dolió fue el momento "estaré contigo PARA SIEMPRE", lo de "es la mejor decisión que he tomado nunca" y las caras de seta de elena con damon. Es que fue como un jarro de agua fria en el sentido de que he visto cerrarse el triangulo en mis narices. Y ya se que lo van a seguir manteniendo, y que volveran a hacer subir a damon en el ranking, pero la escenita del forever y del anillito, a mi me lo dijo todo... y no me vende la moto más la plec.
davinia29
davinia29
12/10/2012 22:00
menudas risas megan! mira que bien no haber trasnochado nena...ya ves lo que nos hemos encontrado. Esto ni triángulo ni gaitas, es que no quiero ni ver videos joder..acabo de ver por fin el capi subtitulado y la verdad no cambio mi opinión, a excepción de que me caiga peor el stefano. Te puedes creer que Elena no soltará ni una lagrimilla, ni una mísera duda? es que ya me contarás como coño van arreglar esto para que sea creíble, lo mejor es que se vaya a freír espárragos la parejita y le den más trama a Damon
ruti2
ruti2
12/10/2012 22:06
Laia 100%de acuerdo a lo que has dicho...Porque no tengo twiter que si no a la mierda directa que la mandaba a la Plec...y que no me vendia mas humos tambien...Que la crea su tatatatatatatrabuela...

Bueno: a la mierda no que soy una chica con modales pero preguntarle el significado de triangulo es algo que tengo ahi metido...A ver si a alguien se le ocurre preguntarle...Me encantaria saber su respuesta...Ya solo de imaginarmela me troncho...

Y lo de Elena...puff...despues de las lagrimitas del 3x22(de cocodrilo x cierto) sale la tia con: para siempre y fue la mejor eleccion que hice...Y ahora pregunto ¿donde esta la camara?...porque esa bobez soberana no se la cree nadie y es poco...Si quieres decirlo, puedes gritarlo para que se entere mas gente pero ni el pastor mentiroso lo es tanto como tu mi querida Elenitaa...Se te rien en la cara si lo sueltas...Dios mio...siendo vampira dice estupideces mas grandes...Ya sabemos uno de los defectillos que se le han multiplicado a la venteava potencia: la tontez...
Megan17
Megan17
12/10/2012 22:09
ahí davi, me alegro un montón no haberme quedado a ver esta mierda en directo, en serio... el destino me quiere xDDDD Es que es tremendo!!!! no ha dudado en ningún momento y para más inri va y le suelta lo de "estar para siempre con stefan" que ha sido con el "no puedo pensar en siempre si no en el ahora??" en serio, que mierda es esta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super cabreada, muy pero que mucho... mi tesis a la mierda!!!!!!!!!!!!!!! no quiero ver a elena cerna más nunca de damon!!!!!!!!!!!!!!!!! fuera bicho!!!!!!!!!

vale, ahora más relajada, mi tesis no caerá en saco roto y cuando se arrepienta y se tenga que tragar cada una de las palabras que a dicho estaré ahí para reír en su cara!!!!! y luego que se arrastre, que pida clemencia y ya si eso, que damon le de un oportunidad... increíble lo de esta niña, más tonta y no nace...
ANASOL
ANASOL
12/10/2012 22:15
pues la esta poniendo verde a la plecen yt...jjeje dicen q se ha cargado delena y q ahora dara algo para copensar pero q ya no sera lo mismo...dicen q se esta cargando el personaje de elena...q vale q este con stef pero estar asi de fria con damon...pues no...piden interes amoroso para damon...pues la gente ve q es un marear la perdiz y q nunca estaran juntos¡¡¡¡¡

la gente anda diciendo q ya no seran mas team delena solo damon...y no quieren ver a damon matando de rabia y eso..parece q no ha gustado mucho lo de matt..la verdad el pobre no tieene culpa...el q la tiene es stef y rebeka...sin duda alguna....
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 22:18
Vamos, que están los ánimos de fuera igual que los de aqui dentro...

yo me niego a tirar la toalla, pero es que esta mujer se rie de nosotros y no me da la gana. Como dice sergio, ya hemos recogido bastantes migajas, nos merecemos algo mejor. Que no nos lo dan? pues alla ella con las cosnsecuencias, y como dicen por ahi, muy muy bien lo tendrá que hacer para que delena ahora sea creíble. Si quería dejar dudas del endgame yo es que cada vez creo que TODO será SIEMPRE Stefan, pero me niego a tirar la toalla delena. con lo cual estoy incoherente IGUAL que los guiones de la Plec...
Megan17
Megan17
12/10/2012 22:19
a mí lo de matt hasta me gusto... me recordó al damon de la primera temporada... cool que bueno estáj jaja
Atun
Atun
12/10/2012 22:22
hombre, es que como para no estar los animos caldeados! es que vale ya! que esto ha sido ensañamiento, ya ha ido a jorobar... enserio. Yo era la persona más positiva del mundo hasta ayer por la noche, y sigo manteniendo que la temporada irá como yo me espero, pero ahora mismo estoy desengañada perdía. Que tres temporadas vale, pero empezar la cuarta en el mismo punto en el que estabamos en la primera...venga hombre, y luego venga a vendernos spoilers delena... y esperaos los que soltarán si ven que los animos están caldeados, pero ya me importa un comino. HE DICHO
Cian1184
Cian1184
12/10/2012 22:27
Bueno chic@s ya he visto el capítulo y lo único que puedo decir es que me rindo con Elena. No se puede ser más tonta, no entiende las cosas, no entiende lo que es el verdadero amor. Ufff!! llevo un cabreo de tres pares de cojo---!!
El momento tejado con el anillo y ese estaré contigo para siempre....ahhhhh que ganas de colgarla, otro momento el de la jaula cuando le dice que lo mejor que ha hecho ha sido elegirle a él, por Diossss no doy más eh??
Stefan le dice cuatro moñadas y se vuelve tonta, luego Damon le dice que le hubiera gustado darle todo lo que quería en la vida, crecer, tener hijos y tal, y la tía como el que oye llover. Si es que no tiene sentido!!
La Plec es una cabrita por no llamarla otra cosa jeje.
En cuanto a lo demás del capítulo ha sido bastante más interesante que ver a estos dos decirse estupideces.
Tyler/Klauss tanto con que lo hacía genial el Trevino y que ha durado un capitulo? yo me alegro de que haya vuelto Joseph, y eso que no lo ha hecho mal el otro tampoco.
La pobre Rebekah me da pena, quiere a su hermano sobre todas las cosas y el tío a lo suyo, da penita.
Bonnie, pues ya veremos que pasa con su lío
Matt pues nada como alma en pena por el mundo sintiendose culpable.

Ahora lo que si me ha dejado intrigada es lo del pastor, que es eso??
Bueno pues ya me he quedado a gusto jaja, Elena cada vez te soporto menos!!! jajaja
ruti2
ruti2
12/10/2012 22:36
Estan caldeados en twiter?...De verdad?...Estan poniendola a caldo?...Decidme por favor con pelos y señales que le estan preguntando o diciendo o gritando o despotricando y lo que ella les responde si tiene ovarios a hacerlo...Bueno mas que nada si tiene alguna explicacion(pero coherente)a lo visto en este bendito capitulo y con las moñadas en cuestion...Y sobre la actitud de Elena con Damon que me escama...Y ya de paso por que Damon se ensaña con Matt...Asi vemos al Damon de la `primera si pero es injusto y como no, deja en mal lugar a nuestro chico...Plec quitate la mordaza y ten narices a contentar y no valen monosilabos...

Ya me llevo la alegria de la noche je je...
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2012 22:40
Yo lo que no entiendo es cómo hay bastantes delenas que siguen entusiasmadas... yo me he llevado un chasco enorme, y eso que no iba con expectativas, pero me ha sentado de mal el capítulo... Esque se rien en nuestra cara, nos utilizan para subir la audiencia, nos emocionan y luego vuelven a la misma mierda de siempre. Esto ni es un triángulo ni leches...no puede seguir abierto porque nunca ha estado abierto.

Y tampoco entiendo por qué se toma todo contra Stefan, cuando aquí la que juega con ambos como la viene en gana (como bien dijo mi Sergio, hay más similitudes que diferencias con Kat en cuanto al triángulo...) es Elena. Está claro que no quiere a Damon, no hay más... le trata como al perrito faldero, cuando la interesa porque su querido novio el santo no está bien que se porta, y en cuanto tiene opotunidad le hunde, venga ya...

Qué gracia me hacen después de ver este capítulo todas las declaraciones de la Plec diciendo que el triángulo iba a estar más abierto que nunca... ja ja.

Ahora mismo, yo sólo quiero que Damon la mande a la mierda y encuentre a alguien que le quiera de verdad, no como segundo plato ni interesadamente. Voy a shippear Damon-happiness y que les den a todos.
Megan17
Megan17
12/10/2012 22:40
a caldo debería ponerla, que esto no se hace... podría haber sido un capi stlena, porque debía serlo pero se ha pasado 3 pueblos, no ha tenido ni pizca de consideración con las delenas... y se supone que así quiere mantener vivo el triángulo,,, mira, mira mira.... menos mal que luego ella vomita mientras se da el lote con stefan... que ya estoy harta que toda la mierda la tiren siempre al mismo lado.
Rachelle
Rachelle
12/10/2012 22:46
Visto el capitulo, paso a comentarlo rápidamente ^^

Me siento decepcionada con Elena, como dice Cian, no se puede ser más tonta! Cuando vi cómo recordaba la declaración de Damon tuve esperanzas de que por fin lo entendiese todo, que se diera cuenta de que se había equivocado en su elección y que Damon aún mejor persona de lo que ella creía saber, pero no. Y encima acaba echándole en cara la idea de que él hubiera dejado morir a Matt, pues sí señorita, porque está enamorado de ti, lo lógico era salvar a su amor!De verdad qué rabia me ha dado.

Coincido también en el momento de la jaula y el enfásis en el "you" , te elegí a ti Stefan....venga ya!Me ha sonado un poco a "dada la situación esto es lo mejor que puedo decirte..."pero vamos que después con la escenita del tejado han acabado conmigo, y qué demonios significaba el "algún dia" de Stefan al poner el anillo en el dedo de Elena???una declaración? seriously?carcajada

En fin, que una vez más me siento un poco estafada con el rumbo que toma Elena y la historia del triángulo. Eso sí, una vez más también, Damon ha vuelto a ser el héroe que ha controlado la situación y los ha salvado.Y ni las gracias le han dado.

Me ha sorprendido mucho, y para bien, Michael Trevino como Klaus, que es difícil hacerlo tan bien como Joseph (y que me alegro muchísimo de que haya vuelto ya en el primero) pero bueno, el otro no ha estado mal. Caroline, un poco imbécil con él en cuánto lo ha sabido. Por un momento he tenido esperanza también de que perdieramos a Bonnie, buf! casi!jajajaj. Matt, Jer y el resto ni fu ni fa. Eso sí, me he vuelto más fan (muy fan de hecho) de Rebekah después de este capitulo.
Cian1184
Cian1184
12/10/2012 22:49
Es que la forma en que Elena ha tratado a Damon, ha sido fría no, lo siguiente...jamás creo yo que lo ha tratado tan friamente. Se han pasado muchisimo, ha sido un corte sin anestesia ni nada, nos han dejado con cara de esto que estoy viendo es real?? Como ha podido ser tan fría y tiesa con él??
Agentemulder
Agentemulder
12/10/2012 22:54
Hola chic@s

¡¡Qué ganas que tenía de que empezase ya la 4º temporada!!. Y como he conseguido no leer spoilers, tenía muchas ganas de poder comentar el capítulo.

Lo primero, la audiencia para nuestros chicos fue buenísima ayer.: 3.5 millones de espectadores!!!!.

Ahora a comentar el capítulo:

-El inicio me parece muy bueno. Elena despertando, percibiendo sonidos, y Damon y Stefan a su lado. La manera de darle la noticia, con Damon sarcástico me ha gustado...Ese "no hay tercera puerta"...sublime.

-Trama Klaus/Tyler/Caroline: la han resuelto muy rápido. Hubiese dado más juego seguir 1 o 2 capis más Klaus en el cuerpo de Tyler. Pero bueno, tenemos a Klaus de vuelta...

-Klaus-Rebecca: me ha parecido muy fuerte la escena. Siempre he pensado que como se saquen de la manga que en realidad no son hermanos...acaban liados. Ya veremos la reacción de Rebecca por el desplante de Klaus.

-La trama del Pastor: a ver, Alaric le cuenta lo que se cuece en Mystic Falls, y ya sabemos su intención. El final no me queda claro: se me ocurren dos opciones: cuando van al hospital y le dicen a Meredith que se busque otro trabajo, como ella tenía sangre de Damon, beben todos de ella y al autoinmolarse en la cabaña, volverán convertidos en vampiros...O bien: como alguien ha comentado uno de los vampiros le ha hecho compelling al pastor y por eso mete la verbena en la cabaña y se autoinmolan. Ya veremos.

-Trama Bonnie: también me duerme....el numerito con la abuela no me ha gustado nada, me sobraba...Ya veremos si con sus experimentos nos van a dar una Bonnie más oscura...Jeremy más o menos en su papel.

-Transición de Elena: tampoco nos han dado demasiado detalle. Yo creo que lo difícil no es la transición sino lo que viene después. El momento risa histérica-llanto me ha parecido un poco exagerado.

-Stelena: el momento tejado, anillo, amanecer y besos poco creíbles...no me ha emocionado en absoluto, como tampoco me ha emocionado lo que se dicen mientras están en la casa del pastor.
Efectivamente veo una incongruencia el planteamiento de Elena, que parece que Damon nunca hubiese estado ahí. Ya veremos como evoluciona en los siguientes capítulos...Hubiese sido más creíble Elena diciéndole a Stefan que le había elegido a él, pero sin tanta ñoñería, ni amor Forever...eso no es lo que se nos ha enseñado en las 3 temporadas anteriores. De nuevo arcoiris y unicornios...poco creíbles...pero mientras Plec insista...

-Delena: el momento flashback del colgante me ha gustado, porque lo veo original, es la Elena actual viendo a la antigua Elena con Damon. Efectivamente he echado de menos lo que ella ha podido sentir al recordar el flashback de cuando se conocieron.
El momento discusión entre ellos dos me parece un momentazo: ahí Damon se la come literalmente...porque por muy vampira que sea ella, él está varios pasos por delante...¡Es el mejor personaje de la serie con diferencia!. Y es el más sincero, no tiene miedo a confesar sus sentimientos, lo que le suelta es una declaración de amor, para nada egoísta.
Coincido con lo que decís de que el triángulo se lo han cargado, y que Damon es el gran maltratado, y están haciendo que efectivamente deseemos un spin off con Damon Salvatore, y sin Elena...porque si Elena sigue diciendo lo que Plec desea, va a ser un personaje muy antipático...

No se entiende que Elena le diga a Stefan lo del forever...y que continúe reprochándole a Damon su "egoísmo" y el que "no respete sus decisiones"...Si no te importa Damon...pues pasa de él...A Elena Damon le queda todavía muy, muy grande...

Elena sigue a lo fácil: buscar excusas para no sentir nada por Damon, buscar sus defectos y magnificarlos...para intentar alejarse de él...

Yo como Delena creo que no está todo perdido, pero como sigan con estos guiones mal escritos para el personaje de Elena van a hacer que al final queramos una novia nueva para Damon.

También tengo claro que si en algún momento hay Delena, ya no va a haber marcha atrás. Y con todo lo que se le ha perdonado a Stefan, no sé qué tendría que ocurrir para que Elena abriera los ojos y se diese cuenta que el amor de su vida, ese amor que la consume es Damon.

Y como señala Anasol, ¿se irá Damon?. Yo creo que cuando Elena esté más controlada y con Stefan...Damon dirá que se va, porque es lo que le prometió a Stefan...y porque no creo que pueda aguantar bajo el mismo techo que la parejita...aunque ya sabemos que no va a ocurrir, algo inventarán para que siga en Mystic Falls...
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente