FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 12:09
tvdcuartatemporadaprimerepisodiogrowingpains

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
ESTEKA
ESTEKA
12/10/2012 19:22
Yo me lo estoy descargando...prefiero asi q en linea....
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 19:28
Noe, no, tyler no murió, cuando Klauss/tyler obliga a bonnie a devolver a cada uno a su correspondiente cuerpo, ella al final lo consigue, que es cuando la yaya se desintegra o no sé que le pasa... y Caroline, llama a Tyler, y el la ve y como que sonríe (yo lo interpreto como que es él.) y luego viene la escena de klauss ya en su cuerpo peleando, renegando y matando a la pobre Rebe!

Maribel, yo voto por tu idea, quiero la serie "DSalvatore" XD y que les den a todos por **** ya verás cuánta audiencia hace!!
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 19:30
Ay,Carol,algun dia me tienes que explicar por qué eres stelena...con lo maja que eres...jajajaja

Maribel, no estes asi, hay que venirse arriba!!Piensa en nuestra historia, en como le recrimina Elena a Damon que no le dijera que la conoció primero,en como se queda cuando le dice él que la salvaria en un instante sin dudas para que pudiese ser humana como ella quería, esa es la verdadera historia de amor, la stelena es un papelón que tienen que seguir haciendo para que el personaje de Stefan tenga sentido, si no qué pintaría en la serie??No veis que en todas las historias de amor tiene que haber un impedimento para que la pareja no este junta, en este caso es la mosca cojonera de Stefan carcajada y la cabezoneria de ella a no cerrar su historia con el little bro.

Edito: jazz,pero luego se desploma,no??a lo mejor esta vivo, no se,nuestras chicas que leen spoilers lo sabrán...la yaya se queda tiesa, y me da a mi que va a traer cola lo de la magia negra de kika...vaya coñazos de tramas la ponen,si es que no nos ayudan a respetar a los personajes!!
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 19:35
Noe, si a mi lo que me repatea la moral y lo que no es la moral, es la HIPOCRESÍA de Elena... de verdad es que no ve que ella es IGUAL que damon en muchos más sentidos de los que parece....

como ya dije ayer, poneros en la situación (y ojalá pase en la serie algo similar) en la que sea elena la que tenga que elegir entre salvar a Jeremy, por ejemplo o a Meredith (por decir alguien) y sea Jeremy el que le pide a elena que salve a la doctora primero, DE VERDAD LA PLEC PIENSA HACERNOS CREER QUE ELLA VA A RESPETAR LA DECISIÓN DE SU HERMANO??? pero si no para de mandar a damon que le haga "compellings" al little gilbert porque son "por su bien" JÁ y dónde queda el famosos LIBRE ALBEDRÍO HELEN???

es que me cago en la coherencia xDDDDDDD

EDITO: y para ver si nos animamos un poco, os dejo el avance de la review de nuestra querida amparo (que a ver si se pasa por aqui pronto), espero que no le importe pero es que esta mujer consigue hacerme reir, xk es como si me mirase en el espejo cuando veo sus videos!!

ANASOL
ANASOL
12/10/2012 19:39
ay esteka q mal estamos las delenas...sobretodo las mas hard como yo¡¡¡¡tenemos como gran impedimento a los libros..q acaban todos igual....pero esa conversacion tiene tano amor, por parte de damon....q el q elena este fria como un tempano nos ha herido y fuerte¡¡¡¡ya no queremos q damon se desnude....q la den¡¡¡
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 19:41
Si, si, tienes razón, si el cabreo de la mayoria de la gente siempre viene porque los guionistas se han empeñado en tener por protagonista a una niñata mandona,caprichosa que tiene tendencias suicidas y que se niega a sentir lo que su corazón la lleva gritando 2 temporadas!!
Porque Elena lleva con las mariposillas por Damon desde hace muuuucho tiempo.
Lo que he observado en Elena tb es que mira a Damon con tristeza, como con anhelo,como dice Ire un quiero y no puedo,y eso tb lo sabe comeardillas pero se esta haciendo el loco, que poco amor propio!!
carla98
carla98
12/10/2012 19:48
Acabo de ver el capitulo, estoy de muy mala leche. llevaba des de ayer por la noche desesperada por llegar a casa y veerlo, menuda decepcion, que es esta mierda? perdona esteka, pero sencillamente odio a stefan lo doio dehiutewooteawghawo es gilipollas, damon lo solucionara tu tranquila, i tu que t lias con elena por el bosque mientras tanto, da igual que e sufra como tu eres feliz. Y despues el egoista es damon... y elena cariño, para ser que no lo tenias muy claro te has lucido...
ESTEKA
ESTEKA
12/10/2012 19:50
Yo lo que no puedo entender de Elena es que ella si que pueda hacerlo todo por salvar a sus amigos/as...(hecho se pasa episodio si y episodio tambien salvando colegas) y ella no sea capaz de entender a Damon...simplemente el quiere lo mismo y creo que le debe mucho y Stefan tambien le debe a Damon respeto,Joder solo kiere lo mejor para ella,creo que deberian tomarse un cafe o una cocacolita...lo que tomen en el Mystic Falls

Damon ayer me encantó en todas sus intervenciones y me jodió q le pusieran tan bestia con Matt,es una incoherencia,sabeis entre todas me habeis enseñado a fijarme mas en como tratan los guionistas a Damon,ahora lo veo de otra manera...

OJO!!!sigo siendo Stelena!!!
dawn11
dawn11
12/10/2012 19:52
jajajajaja k buena amparo!!! esk la plec esta esta fatal de la caveza, yo creeo k esto le mola y tdo para yamar la tencion es la unica manera que tiene d ser protagonista en los capitulos aunk sea a malas.. y luego la tia es una mentirosa dijo no verems km elena recuerda que conocio primero a damon en los primeros capitulos, toma ni lo emos visto y ni lo verems k capulla la tia encima se la salta pa poner idiotezes km la del tejado d los dos moñas estos.. eso sobrava! indignación total
carla98
carla98
12/10/2012 19:53
Esque joder, como pueden hacer que un personaje sufra tantissimo? yo no me lo explico, yo doi mi opnion despues porque sigo llorando y parezco un mapache jajajajajjaja, todo el rimel i pinturas corrido ya comentare cuandp me tranquiliz3

Sigo siendo delena, pero ahora mism mataria a elena
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 19:53
Carol, GRACIAS, llevo diciendo 3 veces ya, lo de que elena no se da cuenta de que ella hace EXACTAMENTE lo mismo, que damon, salvar a los demás antes que a ella!!

me alegra de que hayas abierto los ojos con respecto a eso. Y tambien entenderás que comentarios de stefan como: bueno, no te preocupes por eso, que ya se encargará Damon de solucionarlo, mientras le jura amor eterno a elena, después de que una vez más Damon se ha llevado los palos, NO AYUDAN EN NADA A STEFAN
dawn11
dawn11
12/10/2012 19:55
Rabia total enserio!

mas le vale que en el proximo capitulo arregle algo

Elena es peor k stefan, mas falsa ya no hay le pone hojos d cordero degollado a demon y luegoo ai si stefan estare contigo... esk esta mujer me va a herniar
laideals
laideals
12/10/2012 20:09
acabo de ver el capi y no me ha dado tiempo a leeros....bueno he de decir que el capi en general no ha estado mal pero lo que más me gustado cmo no son las escenas delena (en realidad escena):
-momento recuerdo: no me esperaba que elena reaccionara tan friamente, nose esperaba algo mas, no quierdo decir que se pusiera como una loca y llorando pero por lo menos que expresase algun sentimiento....creo que se le movio algo el dia que damon se lo dijo en el 2X08, pero ahora parece como si la cosa no hubiera ido con ella.

-escena delena: un 10 para damon, me encanta este hombre!! k con unos minutos le ha dicho mas que stefan en todo el capi. A elena cuando han empezado a hablar de recuerdos y tal, la he visto un poco perdida como si lamentara haber hablado en voz alta....y eso es lo que me ha deprimido del capi snif

-resto del capi: bueno como ya he dicho no ha estado mal para pasar el rato (notese la ironia) ...me ha hecho gracia la escena de caroline y tyler en el bosque, despues el cura con sus rollos, bonnie y el magia borras, stefan y elena declarandose amor eterno..un capi completito vamos xD

Solo espero y deseo que la semana que viene la relacion delena empieze a coger ritmo, porque de lo contrario Damon ya puede hacer su vida sino quiere estar deprimido como lo esta ahora, porque esa es la palabra que define par mi a Damon ahora :deprimido.
ESTEKA
ESTEKA
12/10/2012 20:11
Eso Sara es una de las cosas q no entendi y q espero hoy ver bien con los subtitulos...pero vamos q me parece patetico el comentario de Stefan es un escaqueado...ese tema lo tienen q solucionar entre todos....porque a el tambien le afecta....
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 20:18
Pues carol, yo si que lo entendí y te aseguro que no tiene explicación posible es de ser un caradura. Básicamente, elena esta preocupada de que ya no están seguro es ningún lado, ahora que todo el consejo saben lo que son. Y Stefan la tranquiliza diciendole que no tiene que preocuparse por eso, y suelta que seguro que damon ya ha pensado un plan para salir de ese lio....

cuando lo veas subtitulado ya me contarás (que no suelo volver a verlos con subtitulos, y menos con las palizas emocionales que me pega esta serie... xDDD)
ruti2
ruti2
12/10/2012 20:22
Deprimido, cabreado y en modo "que coño hago yo aqui?...Ademas se lo ha dicho bien claro a Elena: que no entendia las decisiones que tomaba y me imagino que la de su hermno es una de ellas: (tranqui cielo que nadie lo entiende. Es una realidad alternativa Plecariana)...

Hoy he abierto los ojos por fin y me he dicho: que le den pol saco a Elena que ya esta bien...Que quiere a Stefan?...Perfecto pero Damon bien lejitos...Para risa ya esta bien...A la Plec le gusta reirse pues bien: que se vea paramounth comedy si quiere pero ya vale de marear la perdiz...He leido algun comentario stelena de que: "ahora ya se ha visto lo que realmente quiere Elena y a quien quiere y ahora tendran que dar algo a las delenas para que esten contentas..."algo parecido pero ha sido muy sarcastico el comentario sinceramente...Pues igual que las stelenas(bueno no voy a generalizar que tenemos aqui a varias geniales)igual que alguna stelena se esta tronchando de las delenas la Plec idem...Que alguien se lo haga saber y que sea clara y ya...Se llevaria menos contestaciones subiditas de tono pero es que es pata darselas de lo mentirosa y lianta que es...

Estoy en modo "sigo de mala leche y mas..." despues de ver el capi again...De todas formas decir que ha sido muy dinamico y se me pasado volando excepto la escena: la gata sobre el tejado de Cinc..o bueno los gatos sobre el tejado de Cinc je je...Como querais
ANASOL
ANASOL
12/10/2012 20:24
deprimido, triste, resignado, malhumorado....RECHAZADO¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
12/10/2012 20:38
Sara pues yo esta semana lo puedo volver a ver.....pfff no se las veces...ha sido tanta la espera...esta noche comento despues de ver todo,todo con subtitulos....pero vamos q me parece muy fuerte.....muy escaqueado,con esto no dejo de quererle a mi polaco....q estoy muy traidorilla ultimamente!!!
ANASOL
ANASOL
12/10/2012 20:50
ESTEKA si es q por mucho q te guste stef no se puede no querer a damoon....como se ha pasado elena con el...es q la tia esta como si la diera penilla, pero omo si no sintiera nada por el....mi teoria es q lo hace a posta para q sea mas facil su vida, quiere olvidarse de el, dejarle ir...ya veremos q pasa...necesitamos a damon ocupado...un amigo/a para damon....es q ya me le imagino..la parejita riendose en el salon..y el desde su cuarto oyendo sus cositas...es q ahora q le dio alguna esperanza va a ser muy duro para el...alguna amiguita le buscaran..si no no se q pinta damon con los dos¡¡
Isa92
Isa92
12/10/2012 20:59
yo ahora mismo tal y como están las cosas también quiero a damon bien lejos de elena, no lo merece para nada, damon es demasiado hombre para ella... quizá con el vampirismo madura y tal pero es que pfff ya son tantos los capítulos esperando el cambio... esta mañana estaba cabreada pero ahora ya me está entrando la depre...

otra cosa es que damon no se alejará, porque en el siguiente capítulo ya le está ofreciendo su sangre... si es que buahh es imposible que se aleje de ella snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 Siguiente