Foro Crónicas vampíricas
TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

11/10/2012 12:09

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
Vídeos FormulaTV

11/10/2012 22:21
Yo estoy atacaita!! Me he tenido que ir un ratito a la calle xk en casa no podia estar...estoy con el movil,luego sobre la 1 o 1.30 me pondre en el pc.
A ver mis vanirias,si es que nos pueden los tiarrones grandes con corazones mas grandes aun....y las historias de esta saga son muy buenas....sara,tremenda oscura tentacion,me rio un monton con eidolon,vaya contestaciones que le da a la muchacha....jajajaja!!!
A ver mis vanirias,si es que nos pueden los tiarrones grandes con corazones mas grandes aun....y las historias de esta saga son muy buenas....sara,tremenda oscura tentacion,me rio un monton con eidolon,vaya contestaciones que le da a la muchacha....jajajaja!!!

11/10/2012 22:24
o,k chicas,,,,para mi va ser todo un reto por que el ingles lo llevo fatal ,,,pero bueno se hara lo que se pueda .....

11/10/2012 22:31
asther, por el idioma tranqui, que vamos traduciendo en las publis, y al final del cap traducimos a petición del personal xDDDD ya verás es un caos, tu no intentes seguir los comentarios del foro hasta que no termine el capi porque es una locura, solo haz caso de las traducciones si quieres ir enterandote de lo que pasa, pero ya te digo, que luego Ire y yo vamos traduciendo según nos van pidiendo escenas!!
ains amiga, es que los Seminus son GENIALES!!
ains amiga, es que los Seminus son GENIALES!!

11/10/2012 22:37
Bueno chicas!! Una que se va a ir yendo, a ver si termino de hacer unas cosillas y a dormir que mañana madrugo(es lo que toca xD). Ya hasta que mañana no vea el capi no me pasaré porque seguro que con vuestros comentarios me lo destripaís todo jaja.
Pasadlo muy bien y Delenas ánimos arriba!! Stelenas también ánimo pero no demasiado eh? que luego acabamos sufriendo las mismas.
Bona nit!! Buenas noches!!
Pasadlo muy bien y Delenas ánimos arriba!! Stelenas también ánimo pero no demasiado eh? que luego acabamos sufriendo las mismas.
Bona nit!! Buenas noches!!

11/10/2012 22:38
Ainssss,Jazz,que ya sólo me queda medio libro de Miya......no se que voy a hacer cuando acabe xDD
Y si,los Seminus son unos machos increibles xDD......aunque prefiero a Vanirios y Berserkers jejejejeje
EDITO:Adeu Nena!!!
Y si,los Seminus son unos machos increibles xDD......aunque prefiero a Vanirios y Berserkers jejejejeje
EDITO:Adeu Nena!!!

11/10/2012 22:50
evita, keep calm que los jinetes están de camino xDDDDDDDD
ains sí me quedo con los berserkers jejejejejej pero vamos... los seminus se las traen también ejem ejem xD
hasta mañana cian, descansa y no entres hasta que hayas visto el capi, esto no será un lugar SEGURO xDD
ains sí me quedo con los berserkers jejejejejej pero vamos... los seminus se las traen también ejem ejem xD
hasta mañana cian, descansa y no entres hasta que hayas visto el capi, esto no será un lugar SEGURO xDD

11/10/2012 23:00
mañana por la mañana lo primero que hare sera meterme en este post y ver si habeis comentado escenas delena que ojala y haya aunque sea alguna!! como no haya ni una sola me va entrar la depre...

11/10/2012 23:23
Buenoo buenoooo ya estoy en casa!!!! estoy cansadiisima pero con este panorama cualquiera se va a dormir... así que me quedo!! QUE NERVIOSS

11/10/2012 23:32
Hola a todas!!! Es la primera vez que escribo aunque me he pasado las ultimas semanas leyendo todo lo que habeis dicho y..... me lo he pasado bombaaaa!!! Gracias a todas, sois geniales!!!
Me parece increible que por fin veamos el episodio, buuuffff que nervios.... estoy que me subo por las paredes....
Arriba Delenas!!! :-D
Me parece increible que por fin veamos el episodio, buuuffff que nervios.... estoy que me subo por las paredes....
Arriba Delenas!!! :-D

11/10/2012 23:37
Bienvenida Fn!!!! arriba Stelenas tambien!!!!

11/10/2012 23:48
uffffff que nerviosssssssssssss

11/10/2012 23:51
hello!!!!! a ver q m "piske"... q links habeis probao ya q vayan????
xcierto fn bienvenida y lo siento, no puedo remediarlo ... tngo q hacer la gracia.... kiss... fn!!!!
xcierto fn bienvenida y lo siento, no puedo remediarlo ... tngo q hacer la gracia.... kiss... fn!!!!

11/10/2012 23:54
oyeeeeeeeeeeeeeeeee el chat d la temp pasa funciona??? digo pa mientras hexar risas a ratos... q aun qda muxo....
edito: siento doblar mensaje...son los nervios...

TE DIGO Q SON LOS NERVIOOOOSS!!!!
edito: siento doblar mensaje...son los nervios...

TE DIGO Q SON LOS NERVIOOOOSS!!!!

11/10/2012 23:58
Taly amore no te entiendo!!!! que chat de la temp????? yo creo q me voy a kedar y no voy a saber engancharme para verlo y me voy a hacer kk likida ya de los nerviosssss!!!!

11/10/2012 23:58
nu sep por probar... http://xat.com/VampireDiariesFTV creo que era éste

11/10/2012 23:59
sip funciona http://xat.com/VampireDiariesFTV

12/10/2012 00:00
jjejejejee es cierto.... arriba tambien las Stelanas aunque..... que quieres que te diga, la cabra tira pa'el monte!!! ;-D
Aaaaiiinnnsss ese Damon/Ian.... suerte que esta ocupado y lejos que sino mi marido tendria de que preocuparse ;-P
Yo he provado este linky a mi me funciona : http://www.mksniper.fr/article-12556960.html
Hasta las 2 no empieza???? Como es que el tiempo no pasaaaaa!!!! Estoy ya sin uñas!!!
Aaaaiiinnnsss ese Damon/Ian.... suerte que esta ocupado y lejos que sino mi marido tendria de que preocuparse ;-P
Yo he provado este linky a mi me funciona : http://www.mksniper.fr/article-12556960.html
Hasta las 2 no empieza???? Como es que el tiempo no pasaaaaa!!!! Estoy ya sin uñas!!!

12/10/2012 00:01
el xat va...weeeeeeeeeeeeeee
elena has probao ya algun link??
elena has probao ya algun link??

12/10/2012 00:02
sip, FUNCIONAAAA hoy que miedo me da la "previa" xDD

12/10/2012 00:04
ya estoy aki!!! yuhuuuu!!! fiesta!!! joe, que guay, ya estamos otra vez aki!!!
Que noche chicas! que noche! que
Que noche chicas! que noche! que
SPOILER (puntero encima para mostrar)Elena se va a acordar de todo lo que le dijo Damon y encima se va a transformar en vampi!!!!! jeje