FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 12:09
tvdcuartatemporadaprimerepisodiogrowingpains

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
leightonb27
leightonb27
12/10/2012 14:10
A mí también me pareció que el cura lo que quería conseguir con la explosión era convertir a todos en vampiros, pero pensándolo si explotan no queda nada de ellos como mucho trozos de carne y huesos o es que con la sangre de vampiro no se desintegran?

Menudo lío xddd
Isa92
Isa92
12/10/2012 14:18
Ya ves leighton... si es que una de las cosas que menos me ha gustado del capi (a parte de stelena, que ya no sé ni como analizarlo de lo absurdo que es todo) han sido las incongruencias, menudos lios que se han formado en un solo capi!

Davi cariño esperamos que te recuperes pronto sonriente
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 14:20
Davi, vaya espero que estés mejor, que mala suerte tuviste, pero no te preocupes, que esto acaba de empezar tienes muchas semanas para verlo con nosotras en directo!!!

Luego haré mi comentario en profudidad, porque topdavía no sé muy bien qué pensar jeejje

Taly, no lo decía por tí, sino en general porque había más gente que nunca comentandolo en directo y muchas de ellas eran nuevas , era para que el proximo día no haya tanto lío jejeje joer, es que ya savbes que yo soy de poner TODO lo que recuerdo de cada escena cuando traduzco y claro escribir 3 o 4 escenas en una pausa de 2-3 minutos pues me vuelvo loca, y luego leo, que se pide que se traduzcan las mismas escenas y claro ya no sé en que pagina esta el comentari con la traduccion. simplemente era por aclarar eso para ayudar jejeejjej

animo chic@s que esto acaba de empezar!!!
Atun
Atun
12/10/2012 14:24
venga, que voy.... aconsejo no leerme, porque tengo intenciones de quedarme agusto xD

1. El capitulo en general: bien. Bien por rapidez, porque suceden muchas cosas desde el primer momento, por ritmo... ahora, coincido en lo que acaba de decir maite, y alguien más lo ha comentado antes (sorry que no me acuerdo)...MUCHAS incoherencias:
1.1 incoherencia num 1: se supone que han pasado unas horas? y elena estaba llorando desesperada porque no sabía a cual de los dos escoger y ahora parece que damon nunca hubiera estado en la ecuación? que siempre será stefan cuando hace menos de 24h no sabía lo que sucederia siempre? Es como si hubieran borrado la tercera temporada de un plumazo.
1.2 incoherencia num 2: me estás diciendo que TODOS han tenido que zamparse a alguien para completar la transición y estar bien, y elena pasa de estar moribunda a tener un chute de energia que tumba a damon solo con pintarse los labios de rojo....mande? pero que es eso!! venga hombre.
1.3 El final del pastor....?¿?¿?¿?¿ ese momento, ejerzo de lider de secta. O sea, aparece no se sabe casi ni de donde, ahi, porque si, y después de dar por culo media hora, va y se inmola a lo bonzo...pero que es esto por dios xD

2. Klaroline: puntos a favor...me ha sorprendido positivamente el trevino. Yo le pongo un sobresaliente como klaus, de verdad. Ahora....tanta gaita, y una trama tan interesante como la que tenian para que caroline lo descubra en 5 minutos? pero si tenían ahi un hilo fantastico del que estirar!!!!! y lo de dejar a rebekah prisionera me ha parecido ... bueno, en la linea de klaus el malo malísimo, que es de lo que mejor sabe hacer. Y la aparición tan rápida de klaus ... no me la esperaba, pensaba que saldria más tarde.

3. San stefan el mártir. A ver, a este hombre lo ponen en un sitio, hace el cactus un rato y luego dice "oh" y ala, ya es maravilloso por haber dicho "oh". Pero que caray hace durante todo el capítulo!!! ponerse gallito y hacer que le disparen? porque no hace NADA más. Y luego "damon tenia razón" ah no, pedazo de imbecil, si es que es el único que tiene dos dedos de frente. Esa es la postura oficial de ese pueblo, "estemos tranquilos que seguro que damon tiene un plan" pero luego odiémosle porque es malo y mete siempre la pata. Anda y que os zurzan a todos.

4. La plec y sus tonterias. Me ha sobrado MUCHO el "forever" stelena. Osea acepto las escenas, muy bucólico y en su linea lo del tejado, el anillito y la mandanga (que yo ya tengo claro el final de la serie, y no me gusta, ya os lo digo xD) pero ese forever.... si intentas vender un triangulo, desde luego conmigo va lista. Ya no me la cuela más (al menos por hoy, mañana yo y mi bipolaridad ya veremos lo que pensamos)

5. DAMON ES LO MÁS MEJOR DE ESA SERIE y punto. ya. Lo que le suelta a elena es para hacerle la ola (lo mejor es lo mucho que a ella le afecta, que luego esta en los tejados prometiendo eternidades, la muy desgraciada) para mi eso es amar. Y ya está, no hay más. Si ella prefiere la definición de stefan, que se lo meriende con patatas. Que le busquen una churri a damon que lo quiera por como es, y punto.

Estoy muy radical hoy, pero es que o me centro en damon, o si siguen asi, al final me voy a aburrir y voy a mandar a la plec a freir esparragos con stefan.

EDITO: davi, reposa mucho y mejorate...que mala pata! un besote
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 14:25
Yo con lo de la explosión del final lo que entiendo es que quiere matar a todos los vampiros por el aire,explotó la casa con verbena,el aire de mistyc falls se contaminará de verbena y afectará a los vampiros...
davinia29
davinia29
12/10/2012 14:25
Gracia Sarita, estoy de reposo en casa y con los antiflamatorios...creo que tanta emoción y tensión acumulada me jugaron una mala pasada, la próxima semana no fallo!

Pues analiza pronto que me interesa mucho tu punto de vista, suelo estar de muy de acuerdo contigo y necesito verlo con otra perspectiva, Ire y Noe la pobres esta haciendo lo suyo para animar...

edito: gracias chicas...snif
asther
asther
12/10/2012 14:29
Hola chicas ....perdonad por no despedirme anoche .pero se me colgó el ordenador y hasta ahora no he podido encenderlo,aún no he leído vuestros comentarios ,

El capítulo pues un no puedo comentarlo bien ,algún no lo he visto subtitulado .
Quiero dar las gracias a las traductoras ....Solís geniales.

Os podria un supergiff ...pero estoy con el movil ....muacccccccc
Isa92
Isa92
12/10/2012 14:32
Isa cada vez que aparecía stelezzzz:

Enfin cielos apago un rato el ordena luego os leo! Besitos y a olvidar el capítulo, o como bien dice Laia la bipolaridad hará su trabajo xDD
davinia29
davinia29
12/10/2012 14:39
+ 1000 Laia, esque es justo lo que pienso, no quito ni una coma. Espero que esta vez mi bipolaridad venga pronto porque menuda semana me espera.

Isa..jajaja, la mía fue esta

mariiinaa
mariiinaa
12/10/2012 14:44
Prometí que esta temporada iba a comentarla en el foro y allá voy:

Hoy he vuelto a ver el capi por que ayer me quedé un poco que ni fu ni fa la verdad.. Pero hoy la cosa ha mejorado carcajada
Primero: Me ha encantado que cuando Elena se despierta en la cama, tenga a Stefan delante y de repente cuando alguien habla vemos a Damon bravo. Creo que eso nos muestra again el triángulo pese a que Elena ya haya elegido a Stefan.
De alguna manera creo que volvemos a estar en la primera temporada en cuanto a la relación con los hermanos Salvatore..
Menos mal que nos quedó Jeremy para preocuparse por Bonnie, por que los otros.. ejem
Y ahora con la pobre mujer ¿qué? ¿Ya no va a poder ayudarles?
Momentos Klaroline fiesta jajajaja
Por un momento cuando Matt y Caroline se abrazan, creí que se iban a ir juntos! Con esto de que Tyler supuestamente estaba muerto..
En cuanto Rebekah: Cada día me gusta más, cuando están encerrados ve que realmente Stefan y Elena se quieren, y la ayuda a alimentarse. (Dejando de lado los sentimientos de batidora que tiene Elena)
Tema Delena: Vamos a ver, Elena bonita.. Has tomado una decisión: Stefan ¿¡Para que sigues mareando la perdiz!?
Entiendo que empiece a recordar cosas como cuando se conocieron Damon y ella por primera vez, pero si sabes que mencionando eso vas a remover las cosas, ¿No será mejor quedarse calladita y apechugar con el 'sí quiero' tan pasteloso del tejado?
Sinceramente los momentos Stelena me han parecido muy raros.. Ella se morrea con el hermano, la temporada pasada estaban los dos en plan: 'Verás como me elige a mí'
¿Y ahora? Borrón y cuenta nueva? No hay nada que Stefan y Elena tengan que hablar? hum
Por último: El tema de los originales va a ser muy intenso me da a mí.
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 14:45
buenom, voy a ir comentando cositas.

Creo que no ha habido una buena continuidad de las tramas desde el 3x22.

la cosa se quedó en que elena eligió despedirse de Stefan ya que al morir Klauss, los vampiros que descendían de su sangre morirían junto con él, con lo cual adios a los Salvas y a tyler.

En el 4x01 vemos que caroline realmente cree que Tyler murió, y Elena muere en el puente cuando estaba volviendo a MF para despedirse de Stefan antes de que éste muriese (de damon como ya sabemos, se despidió teléfonicamente no sin antes darle un "último" pisotón a su corazón).

Y ambos Salvas también se creen que van a morir, pero de los 3 personajes principales ninguno se pregunta porque no han muerto????????

esa parte no la entendí, en el sentido de que los espectadores sí sabemos la verdad, pero los personajes no con lo cuál como mñinimo tendrían que estar rayados porque hasta rebekah creía a Klauss muerto... y ya que klauss le prohibió a bonnie contar la verdad.... pues nada...

TRADUCCION de la parte caroline klauss/tyler del bosque (que la pedisteis ayer)

caroline le pregunta que como es posible que esté vivo, que como lo ha hecho, y cuando el va a contestar, ella le besa, y lo típico, el le dice que espere, y ella le dice que están solos en el bosque huyendo, que es un buen momento para hot vampire sex xDD y le estampa contra un arbol y le besa, al final klauss cede a la tentación y toma el control, y le dice algo y la llama Love, (como hace siempre Klauss) Caroline para, y le dice "acabas de llamarme, amor?", klauss, dice, lo he hecho, Amor? y ahi es donde caroline se dá cuenta de lo que pasa, y se aparta diciendole a klauss que lo que ha hecho es repugnante, que se ha aprovechado. Klauss le dice que es ella la que estaba entera besandole a el, y que besa muy bien. ella le hecha la bronca y al final no recuerdo exactamente que más dice... espero que os sirva!

PD: a mi me ha sorprendido gratamente la actuación de trevino en el papel de tyler poseído por klauss, aunque el acento no me ha molado, la interpretación sí, de hecho yo veía clarameente a Klauss y no a Tyler. además la escena en la que salva a carol, el muy cabron le dice a rebekah, así los distraerás, hermanita.... QUEEEEE CERDO!!! y pobre rebe!!
Ire91
Ire91
12/10/2012 14:54
Mi cara viendo la escena del tejado fue algo así...

Os pongo algo que ha comentado Carina Mackenzie (hay otra parte más pero no la pongo porque son spoilers) que resume lo que yo pienso de la escena:

"Y sobre el triángulo central de la serie, conozco este show bastante bien, y esa escena en la azotea se sintió demasiado romántica para ser verdad."

PD. Davinia, cuidate esa espalda! Que te mejores :)

EDITO:
Yo la escena final, con el pastor haciendo explotar a todos lo que querían a los vampiros muertos, la entiendo como que es el plan al que se refiere Stefan que tiene Damon para solucionar el problema, no?
Vamos que le habría hecho compulsión para que los reuniera a todos y así poder quitarlos a todos del medio de un plumazo.
Atun
Atun
12/10/2012 15:03
ah calla, que jazz tiene toda la razón. Lo de que no esten muertos, nadie se lo pregunta. Es que es un despropósito, no tiene ninguna continuidad con el final y se supone que no ha pasado ni un dia.
davinia29
davinia29
12/10/2012 15:11
esque ha sido un despropósito en cuestión de resolver tramas, primero no se preguntan por qué estan vivos, debemos suponer que la bonnie se lo cuenta a stefan mientras este le pide que le haga el anillo para Elena y después de despechan todo en 30 segundos.

Edito: a mi también me ha gustado mucho el papel de trevino, un 10.
Ire91
Ire91
12/10/2012 15:18
A mí también me ha gustado como lo ha hecho Trevino, eh? Muchísimo mejor de lo que me esperaba. Pensaba que quedaría muy chapuza... pero que va. Se le ha visto bastante más suelto que cuando interpreta a Tyler.
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 15:18
Davi;

en teoría Klauss le ha prohibido a Bonnie que cuente nada acerca dfel pacto, con lo cual ENTIENDO que ellos no saben nada, porque ya vemos que bonnie al híbrido original se lo toma en serio....

Ire:

yo he querido entender la escena final como que es un compelling, o bien de Damon, o bien de Rebekah (que por eso de ser original tiene mayor poder) hacia el pastor, para quitarse a todos los cazadores de encima, pero no tiene ningún pero que ningún sentido el acto en sí de inmolarse, con lo que están hablando... Lo único que tiene un poco de lógica con que sea un compelling es que aprovechen la inmolación para hacer desaparecer los suministros de verbena a la par que a lo cazadores... pero lo dicho, es que es absurdo que se carguen al cura en el primer capitulo cuando es, supuestamente, el "nuevo enemigo"
Dacepticon
Dacepticon
12/10/2012 15:43
Voy a ser claro ¿por beber una gotita de sangre ya es vampiro?, yo tenia entendido que se tenia que alimentar de la persona no chupar una gotita.

Tanta mieda con el consejo ¿y en minutos se salvan? ¿y como se salvan?, no lo han ni explicado.

Bastante flojo el trance de Elena, deberia haber más dramatismo no se realmente un capitulo flojo que augura espero que no una cuarta temporada tan floja como la anterior.

Esta serie necesita un villano carismatico y cabrón que la lie parda a las originales a los salvatore y todos los de Mystic Falls.
Romai
Romai
12/10/2012 16:11
Acabo de volver a ver la conversacion Damon-Elena...Más la veo, mas le hago la ola a Damon...No cambiaria ni una sola palabra de lo que le dijo a Elena, empezando con su ironia antes la elecccion de Elena y terminando por decirle a las claras que SÍ, que es egoista, porque la quiere y queria otro tipo de vida para ella... CHAPEAU!!!!

Se merece ser feliz! Me parece tan cruel que haga lo que haga siempre sea él el perjudicado...Pero insisto que en lo mas indignante es el giro que le da la Plec a la historia... Señora Plec: Si, ya se que pasaron 5 meses desde el ultimo capitulo, pero en el desarrollo de la historia solo pasaron unas horas...Con lo cual, si ayer por la noche Elena lloraba al decirle a Damon que tenia que dejarlo marchar y estaba desconsolada por su eleccion y con la cabeza hecha un lio, no puede ser que justo ahora, unas horas despues, que tiene mas informacion de Damon que claramente lo favorece, diga que esta mas segura que nunca de su amor por Stefan. Un poco de coherencia por favor. Si tan claro esta que ese amor es tan bonito que dejen de marearle la perdiz con Damon, porque las cosas como son, para estar tan enamoradisima que incluso emociona a Rebekah con su amor, se deja derretir muy facilmente con Damon cada vez que se le acerca... Es que la Plec no se da cuenta que la esta cagando en los 2 bandos? A las Delenas, por motivos evidentes, y a las Stelenas no creo que tampoco les haga mucha gracias los deslices de Elena con el otro Salvatore... EN fin, habra que ver como evoluciona esto, pero yo hoy, por lo pronto, estoy claramente decepcionada. Una cosa es asumir que Stelena vuelve a ser pareja y otra muy distinta es que nos intenten borrar la tercera temporada de un plumazo.

Por cierto, Davi, mucho animo y cuidate mucho!!! Veras como enseguida vuelves a estar al 100%! Un beso grande!
Vega137
Vega137
12/10/2012 16:31
Bueno, chicas, ya reposado estoy con una mezcla de emociones, bipolarismo como siempre, vamos.
(Aún tengo que verlo subtitutlado, pero voy por partes...)

+100000000000000000 Sara y Laia, completamente de acuerdo con todo...

Por el ritmo, la rapidez, la agilidad de las tramas, ha estado bien. Pero luego está la cosa, de que hay tramas que se merecían un final menos acelerado, han querido ''arreglar'' todos los despropósitos del 3x22 en UN SOLO capítulo, y claro, así ha quedado. Y además, por ejemplo la trama klausiana, Con el bombo que le habían dado, ¿¿¿Qué es eso de acabarla de un plumazo??? (Por cierto, Trevino me encantó, se diferenciaba perfectamente de Tyler, muchísimo mejor de lo que me esperaba)

Y bueno, del triángulo ya ni hablar, no tiene ningún sentido, de verdad, se supone que hacía unas horas estaba DUDANDO, (porque dudó, no elegiría a Damon, pero para ella fue una elección, y eso en sí, ya dice algo) despierta, sufre mucho porque se está vampirizando, Damon sarcástico, en su linea (Perfecto), ella a la defensiva, recuerda (Que pone cara de 'Ay, que me emociono') después tiene la conversación con Stef cuando están encerrados, (Que no entendí ni papa, pero entre las lagrmitas de uno, las de la otra, y el ambiente general, fue bastante vomitiva) y hala, como si no hubiera pasado nada, conversión, la charla con Damon (Que estuvo total y absolutamente genial. Las cosas claras, bravo por él) ella echándole en cara que no le dijera nada de cuando se conocieron. Vale. Parece que después de eso, se queda TOCADA. Bien. Punto para los guionistas. Pero, ejem, hija mía de mi corazón, ¿¿Qué haces prometiendo 'forever's justo en la siguiente escena?? Había dos opciones, NO TANTO PASTELOSISMO stelena, porque es que esa escena, cronológicamente hablando, no tiene sentido. O de la escena delena, hacer una simple conversación, y ya está. Se acabó. ¿Que yo hubiera acabado amargada? sí. ¿Que hubiera sido una mierda? sí. Pero es que la carita de 'Jo, Damon, pero no me hables así, que me haces daño', seguida de la escena 'tejado' sigo sin entenderla.

Después, Klaroline. A mi es que me gusta como va. Podrían haberle sacado mucho más provecho, quitando la casi sexscene, y alargando el cambio de cuerpos. Y además, ¿Qué va a hacer ahora Klaus con su vida? Porque sangre petrova no tiene, petrova humana tampoco, la Rebe está cabreada, como es normal, Caroline también... A ver qué hacen con él. Ah, bueno, y sigue en su papel de malvado original, me encanta. Yo solo pido que no me le enganchen a la barbie, y le ablanden porque sí, porque es que no me lo trago, esto poco a poco, o no sirve.

MILES DE INCOHERENCIAS. Primero. ¿Elena tan especial es que se transforma con unas gotitas? Segundo, como dice Sara, ¿No tendrías que estar todos con la mosca tras la oreja? Quiero decir, vale que la ha palmado vuestro epic love, pero es que podéis ver que tyler ha muerto (Que es lo que ellos piensan) así que deduciendo, Klaus también. Por lo tanto, ya que le creísteis cuando os dijo que él era vuestra linea, y pensabais que os moríais, ¿Dónde está la escena de 'Seguimos vivos, no entiendo nada'? Tercero. Hola, soy un pastor mata vampiros. Aparezco de la nada, doy por .... medio capítulo, nadie sabe quién soy, y al final, pum. Me alegro de que quieran tramas ágiles y tal, pero esto ya es otra cosa. De todas maneras, espero a verlo subitulado, porque no entendí el final

No voy a hablar sobre el buitre, porque me pongo de mala leche. 'Sí, sí, Damon es muuuuuuuuuuuuuuuy malo, que nadie se acerque a él. Pero seguro que tiene un plan para salvarnos el culo a todos.' Anda, y vete a freír espárragos. (Y además, que en 40 y tantos minutos, no hace NADA. Deja que le disparen, sufre porque su amadísima muerta, se muere del todo, y le regala un anillo para coronar el pastel. Ole tú.

y bueno, nada que decir sobre Damon, ya está todo dicho. Genial todo el capítulo.

Conclusión. El 90% de lo que pasó lo esperaba, así que no va a cambiar mi manera de ver las cosas. Yo pienso que están cargándose el triángulo, que esto cada vez es más, y más incoherente, pero que se enderezará hacia delena. Puede que me guste como lo hagan, o puede que no. Pero veo la temporada delena.

Y dicho esto, me dispongo a verlo con mis subtítulos. Porque decir, que solo pillé el 'forever' y el 'I remember everything' xDD.

pd: Davi, recupérate!!
juliaecdl
juliaecdl
12/10/2012 16:48
Madre mia, 30 pedazo de páginas de comentarios... lo siento pero es imposible leerlas todas... os he leido un poco por encima y más o menos opino lo mismo.

Ritmo bien, capítulo entretenido si lo ves sin ojo crítico... porque vamos, más incoherente imposible. Primero, no tiene ningún sentido que hayan pasado sólo unas horas desde la noche anterior, la transición de Elena viene siendo ridícula (una gota de sangre!? seriously?) y luego no se sabe ni cómo salen de las jaulas ni nada... por no hablar de los momentos de la brujilla, que son ridiculos de por si...Ah!! y el momentazo inmolarse también ha tenido tela...

Luego me parece una cagada haber solucionado tan rápido el tema Klaus en el cuerpo de Tyler... tanto bombo para esto... Y decir que yo en su día dije que creia que Trevino se iba a defender y me repito, cuando quiere es un buen actor y lo ha hecho estupendamente.

En cuanto a Klaus, pues malo malísimo como siempre, a ver que hacen ahora con él porque encima se ha quedado sin sangre... La que me ha gustado es Rebekah, me da mucha penilla, a la pobre no hacen más que darle palos por todas partes... Espero que le den algún giro interesante al tema, que a mi la trama de los originales siempre me ha molado.

Y luego el triángulo... pues qué decir, no me ha sorprendido porque se veía a kilómetros que esto sigue igual de parado que siempre. No sé si se han dado cuenta de que algo no puede considerarse triángulo si siempre es una misma pareja y un tercero en discordia al que no hacen más que joder... Que no joder, que no, que esto empieza a cantar y a aburrir mucho ya. Que deben pensarse que las delenas vamos a estar eternamente esperando y tragándonos esto mientras nos intentan ilusionar con expectativas y gilipolleces que siempre terminan en el "it's always gonna be Stefan". Pues vale, a mi desde luego no hacen más que confirmarme una y otra vez que Elena no ama a Damon, y punto. Puede que te enamores de alguien y no te atrevas a reconocerlo por miedo, pero esto ya pasa de castaño oscuro... ya en su día cuando decidió quedarse con Stefan y llamarle al otro por teléfono sabiendo que iba a morir lo dije, y lo repito: Elena sólo se quiere a si misma.
Lo único bueno de todo esto es Damon, que es sincero y directo. Si la persona que quieres está muriendo y tú puedes evitarlo no respetas su decisión, tienes un par de huevos para salvarla sin pensártelo dos veces, por mucho que vaya a enfadarse después. Eso es querer.

Y aún así he de decir que el momento en el que le dice a Stefan que le ha elegido y él dice "i'm smiling" mientras llora me ha parecido bonito... Eso si, el momento forever and always que se han marcado en el tejado... En fin, patético.
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 34 35 36 37 Siguiente