Foro Crónicas vampíricas
TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

11/10/2012 12:09

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
Vídeos FormulaTV

12/10/2012 03:54
Ay Yda , ke gracia con lo de ke : dos ke duermen en el mismo colchon se vuelven de misma condicion jajaja . En fin Damon grande como siempre !!! y yo espero ke reflexione Elenita y se ralle un poco xke sino ...

12/10/2012 03:54
Pues despues de todo lo leido (junto a mis expectativas de poder ver mañana el capi, si el ordenador me deja), cada dia os entiendo menos... Positivismo? De que? Si es lo que esperabamos... La mierda mas grande jamas contada!!!! La Plec se lo ha montado para justificar lo que mas deseaba, volver a la 1a temporada y vendernos el rollo edulcorados, los unicornios y los momentos "forever and ever". Luego una conversacion delena en la que volvamos a darnos contra el muro del cinismo de Elena (de verdad que me cae ya casi peor que el buitre)... En fin, que tengo que ver el capi, amen de la promo, pero la cosa apesta tantisimo... Pd: la quimica nian siempre va a estar ahí, pero eso luego sabemos que se lo pasan por el Arco del Triunfo...

12/10/2012 03:55
Muchas gracias a las dos!!!!!! Ainsss, a mí me ha encantao la escena...(la siguiente ha jodido la marrana, pero bueno) aunque Elena este así, le va a dar que pensar.

12/10/2012 03:56
A que ahora con traducción os gusta más la escena? jaja
Es que Damon ha estado sublime! Elena ha ido a coacción un poco, a enfrentarle una vez más... se ha puesto a la defensiva echándole en cara como siempre que no respete sus decisiones. Pero el la ha dejado con la guardia baja al decirle sus razones. Que la hubiera salvado por delante de cualquiera para respetar su decisión más importante que era querer ser humana, poder envejecer y formar una familia.
Y para variar Elena lo enfrenta pero sin dar nada de si misma... como se ha guardado la tía lo de la declaracion del 2x08! Pero si creía que Damon no se lo iba a sacar es que aún no le conoce bien.
Ahora si Damon está cabreado y en modo idiota ON me parecería lógico... Es que nos lo tratan como un pañuelo de mocos al pobre.
Es que Damon ha estado sublime! Elena ha ido a coacción un poco, a enfrentarle una vez más... se ha puesto a la defensiva echándole en cara como siempre que no respete sus decisiones. Pero el la ha dejado con la guardia baja al decirle sus razones. Que la hubiera salvado por delante de cualquiera para respetar su decisión más importante que era querer ser humana, poder envejecer y formar una familia.
Y para variar Elena lo enfrenta pero sin dar nada de si misma... como se ha guardado la tía lo de la declaracion del 2x08! Pero si creía que Damon no se lo iba a sacar es que aún no le conoce bien.
Ahora si Damon está cabreado y en modo idiota ON me parecería lógico... Es que nos lo tratan como un pañuelo de mocos al pobre.

12/10/2012 03:57
Ay lagunero, a mi la Plec ya me cae fatal , mucho cambio y cuento y volvemos con forever and ever el buitre, y a mi tambn me cabrea mas la Elena ke Stefan . Las dos escenas delenas pues lo valen pero es x lo que tu dices : quimica Nian!!!

12/10/2012 04:01
Ire súblime es la palabra que he utilizado en twitter para hablar de Damon xD
Lagunero hombre, a ver que iba a empezar Stelena lo sabíamos, no? Elena tomo una decisión y era estar con Stefan y lo va a estar...no sé porque decir que es la mayor mierda si ya sabíamos que iba a pasar de sobra. Yo soy positiva porque sé que acabará bien la temp (acabará mal, pero los sentimientos de Elena por Damon tienen que salir ya SÍ O SI o el triángulo no se sostiene, ni la audiencia tampoco...) La temporada anterior empezó muy Delena y fíjate...
Lagunero hombre, a ver que iba a empezar Stelena lo sabíamos, no? Elena tomo una decisión y era estar con Stefan y lo va a estar...no sé porque decir que es la mayor mierda si ya sabíamos que iba a pasar de sobra. Yo soy positiva porque sé que acabará bien la temp (acabará mal, pero los sentimientos de Elena por Damon tienen que salir ya SÍ O SI o el triángulo no se sostiene, ni la audiencia tampoco...) La temporada anterior empezó muy Delena y fíjate...

12/10/2012 04:01
Bueno, pues otra que se despide... Entre el viajecito, el capítulo y el chocolate (Medida anti estrés, que no me dejará dormir xDD) noche movidita... Ay, y mañana yo a estudiar... Que sufrimiento de puente...

12/10/2012 04:02
de nada chicas!! me lo paso muy bien traduciendo en tiempo record para el foro ejejejejjeje y me gusta comparar y completar las traducciones con Ire jejejeje
damon, es lo que salva la serie la verdad.... Sergio, calma, no podemos esperar que la plec acabe con la gallina de los huevos de oro en el cap 1.... ya sabiamos que esto va a llevar tiempo, pero es verdad, que me hubiese gustado un poquito más de confusión de elena despues de recordar los compelling, pero nada ella sigue erre que erre con su epiclove... a ver cuanto le dura esa seguridad...yo creo que desde el prox cap veremos como sus emociones la traicionan con respecto al autocontrol
De todos modos es que ella es TAN hipocrita, quería yo verla en la posición de stefan ante la posibilidad de salvar por poner un ejemplo a Jeremy o a Matt, y SU HERMANO le pide q salve primero a matt... ya os digo yo por donde se pasa elenita la Choice de su bro....
damon, es lo que salva la serie la verdad.... Sergio, calma, no podemos esperar que la plec acabe con la gallina de los huevos de oro en el cap 1.... ya sabiamos que esto va a llevar tiempo, pero es verdad, que me hubiese gustado un poquito más de confusión de elena despues de recordar los compelling, pero nada ella sigue erre que erre con su epiclove... a ver cuanto le dura esa seguridad...yo creo que desde el prox cap veremos como sus emociones la traicionan con respecto al autocontrol
De todos modos es que ella es TAN hipocrita, quería yo verla en la posición de stefan ante la posibilidad de salvar por poner un ejemplo a Jeremy o a Matt, y SU HERMANO le pide q salve primero a matt... ya os digo yo por donde se pasa elenita la Choice de su bro....

12/10/2012 04:04
si es que no quiero ser negativa pero es que es infumable, que luego cambien las tornas, pues eso espero pero me molesta muchisimo que nos pongan a una Elena tan convenida porque no dice nada bueno del personaje y sinceramente si los rasgos de extreman pues no dice nada bueno tampoco de cuando era humana... asique aunque Ele no me gustaba tanto como Damon me estan jorobando el personaje a marchas forzadas y eso nooooooooo
Porque como le coja tirria luego ya no voy a querer verla con Damon, para que? para que lo use de trapo del polvo???!!!! amooooss por favor! por cierto seguro que el revolcon con el comeardillas es después de beber de Damon y el subidon que debe proporcionar ese hombre no debe ser normal y mira la que se lia... que tontaaaaaaaa tiene al maestro y se queda con el aprendiz... las hay que no aprenden
Porque como le coja tirria luego ya no voy a querer verla con Damon, para que? para que lo use de trapo del polvo???!!!! amooooss por favor! por cierto seguro que el revolcon con el comeardillas es después de beber de Damon y el subidon que debe proporcionar ese hombre no debe ser normal y mira la que se lia... que tontaaaaaaaa tiene al maestro y se queda con el aprendiz... las hay que no aprenden

Bueno chic@s me ha encantado compartir la experiencia con vosotras del directo y espero repetirlo mas veces. Gracias a Jazz e Ire x las traducciones , gracias y en fin a ver si la cosa mejora , es un capitulo ke esta alli, ni mu bueno , ni mu malo . Ale Buenas Noches a tod@s , ke me estoy quedando sin bateria y encima infraganti XD , pues eso Muy buenas noches!!!

Irene, pero es que Elena es una digna novia de Stefan, es tan hija de puta como el. Tu te crees que ella no sabe que Damon actua por amor? Lo que sucede es que "no respetas mis decisiones" es el eufemismo de "no eres un calzonazos como Stefan". A Elena si no le ries las gracias entonces no molas. Damon es el blanco facil, y en realidad es el personaje mas noble de los tres de largo. Stelena (juntos y por separado) me dan muchisimo asco. Elena desde el 3x14 para mi esta en caida libre.

12/10/2012 04:07
amen Sergio! se estan cargando la pareja por poner a la Ele cada vez más puñetera

12/10/2012 04:13
A ver Sergio, que yo estoy intentando ser positiva... porque no nos queda otra.
Así que yo interpreto eso como que Elena aún no es consciente de hasta que punto Damon está enamorado de ella... Con cosas como las que le ha dicho Damon en este episodio está empezando a abrir los ojos.
Es que yo creo que Elena sigue viendo a Damon como alguien que actúa por impulsos y que le importa tres pitos el resto, solo hace lo que él quiere. Pero eso no es así y Elena poco a poco se va a dar cuenta... Espero.
Yo siento como que Elena no puede permitirse reconocer lo que siente por Damon porque cree que está mal querer a alguien así... (Y por así me refiero a como ella sigue pensando que es. No a como verdaderamente es.=
Mira es que no puedo decir mucho más sin utilizar algún spoiler... Mañana con más calma lo hablamos en el post spoilers para no fastidiar a los demás.
Pero en serio, sed positivos! Es que por narices esto tiene que cambia a bien... Si no vaya mierda de evolución!
Así que yo interpreto eso como que Elena aún no es consciente de hasta que punto Damon está enamorado de ella... Con cosas como las que le ha dicho Damon en este episodio está empezando a abrir los ojos.
Es que yo creo que Elena sigue viendo a Damon como alguien que actúa por impulsos y que le importa tres pitos el resto, solo hace lo que él quiere. Pero eso no es así y Elena poco a poco se va a dar cuenta... Espero.
Yo siento como que Elena no puede permitirse reconocer lo que siente por Damon porque cree que está mal querer a alguien así... (Y por así me refiero a como ella sigue pensando que es. No a como verdaderamente es.=
Mira es que no puedo decir mucho más sin utilizar algún spoiler... Mañana con más calma lo hablamos en el post spoilers para no fastidiar a los demás.
Pero en serio, sed positivos! Es que por narices esto tiene que cambia a bien... Si no vaya mierda de evolución!

12/10/2012 04:13
Asiria, pero es que yo no compro el final de temporada que se casco la Plec... Que no, que elegir a Stefan fue una incoherencia como un castillo despues de una temporada delena y se lo saco de la manga para lo que habeis visto hoy (por cierto, la promo ya la he visto al menos). No, no y no. Yo no paso por ahí. A mi ahora no me pueden vender que esto es un triangulo cuando tras 3 temporadas estamos en el punto de partida... Aqui se utiliza a Damon de peon constantemente, y si a vosotras os parece bien, a mi me toca muchisimo las narices el tema... Ni delena ni leches, aqui se rien de nosotros durante 70 capis y encima aplaudiremos. Yo desde luego no voy a perder ocasion de quejarme ni de ser positivo... Elena ha sido de la peor forma y mas rastrera que se puede ser, con Damon. Hasta que se me demuestre lo contrario el unico que me parece que vale la pena es Damon, los otros dos me dan repelus y ganas de partirles la cara.

12/10/2012 04:14
Estoy contigo en eso Lagunero... Elen a mi me tiene desepcionada desde el 3x14.....
En cuanto a esa escena Damon estaba tan bello molesto y la mirada de emputado con Elena me mato!!!!
ojala la emputason le dure bastante y pase de ella por unos buenos capitulos.... que le de su sangre pero que tambien le haga sentir que no le importa ella.... para que le duela y deje de pensar que es el centro de atencion siempre!!!!
Es que esto no es un traiangulo todavia!!! son dos hombres enamorados de la misma mujer simplemente.....
En cuanto a esa escena Damon estaba tan bello molesto y la mirada de emputado con Elena me mato!!!!
ojala la emputason le dure bastante y pase de ella por unos buenos capitulos.... que le de su sangre pero que tambien le haga sentir que no le importa ella.... para que le duela y deje de pensar que es el centro de atencion siempre!!!!
Es que esto no es un traiangulo todavia!!! son dos hombres enamorados de la misma mujer simplemente.....

12/10/2012 04:18
El anterior final de temporada fue incoherente, hasta ahí estamos completamente de acuerdo. Pero van a sacar una temporada 4 calcada a la anterior?? Elena NUNCA elegirá a Damon? es imposible...la serie es un negocio, están intentando retrasar al máximo el momento (luego la audiencia bajará, pasa siempre) pero llegará. Yo creo que es lógica.
PD: buenas noches a tod@s!!! =) que ya va siendo hora...
PD: buenas noches a tod@s!!! =) que ya va siendo hora...

12/10/2012 04:20
yo también me voy que mañana toca hacer pastelitos de cumple, que descanseis! sed malos!

12/10/2012 04:23
Bueno yo regreso en un rato a terminar de leer lo que han escrito... voy a pasear a mi perrita....
Yo tambien creo eso que dijo Asiria.... ellos no nos van a dar una eleccion Delana porque todavia quieren hacer 2 temporadas mas por lo menos... pero la gente se va a cansar y dejaran de verla... a lo mucho lo veo un final de temporada donde Elena y Stefan terminan y ella querra darse un tiempo sola antes de empatarse que Damon o con quien sea.... pero el final Delena lo veo lejos todavia....
Ustedes escriben muy rapido o yo soy muy lenta jajajaja pero es que es dificil leer todo lo que scriben y tratar de comentar jajajajajaja siempre me quedo atras
Yo tambien creo eso que dijo Asiria.... ellos no nos van a dar una eleccion Delana porque todavia quieren hacer 2 temporadas mas por lo menos... pero la gente se va a cansar y dejaran de verla... a lo mucho lo veo un final de temporada donde Elena y Stefan terminan y ella querra darse un tiempo sola antes de empatarse que Damon o con quien sea.... pero el final Delena lo veo lejos todavia....
Ustedes escriben muy rapido o yo soy muy lenta jajajaja pero es que es dificil leer todo lo que scriben y tratar de comentar jajajajajaja siempre me quedo atras

12/10/2012 04:24
Ire, vamos a ver, es que esto mismo lo hablamos la temporada pasada, no seamos ciegos. La evolucion era nitida y evidente y se lo pasaron por el forro... Ahora que Elena se ha reido de Damon (porque asi ha sido), encima vamos a seguir pensando que las cosas son distintas? Vamos a seguir esperando las migajas? Señoritas, que esto es un puto TRIANGULO, que no tenemos que aspirar a que nos den la miradita de turno o la conversacion con la quimica nian... Que no, que eso tenia sentido en las tempos 1 y 2... Pero no ahora, la evolucion se dio y la han cortado para volver a meternos stelena con calzador... Y francamente, lo vere porque adoro a nian y me encanta la serie (salvo este tema), pero para mi el tema de Elena, con Damon, lo estan destrozando... De hecho, me gustaria que analizaramos, desde el caracter intrinseco de las acciones (no de las formas, ojo), que diferencia a Elena de Kath a la hora de tratar a Damon. De verdad que veo mas similitudes que diferencias hoy por hoy...

12/10/2012 04:28
la unica diferencia que veo entre ambas es que Katherine si gozaba estar con los dos... y Elena simplemente se aguanta esas ganas de estar con Damon porque es moralista y sabe que esta mal estar con los dos a la vez... uno primero y otro despues jajajajajajaja