Foro Crónicas vampíricas
TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

11/10/2012 12:09

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
Vídeos FormulaTV

12/10/2012 03:38
dios que rapidez en subir los videos!!
quereis los subtitulos??
quereis los subtitulos??

12/10/2012 03:39
si jazz, pleaseeeeeeee

12/10/2012 03:39
Es orgullo Taly....puro y duro

12/10/2012 03:40
Siiiiiii jazz (los queremos, y te queremos por esto xD)

12/10/2012 03:41
Edito:
Los quito que ya los he puesto todos en el post de abajo!
Que gran escena! Damon le ha dejado las cosas claras.
Los quito que ya los he puesto todos en el post de abajo!
Que gran escena! Damon le ha dejado las cosas claras.

12/10/2012 03:42
que rapidez en subir los videos!!! *-* adoro a este personaje! tremendo y que nadie se de cuenta! en la serie.. porque si le dejan por aqui suelto jaajajajaja..

12/10/2012 03:44
gracias traductoras, sois unas maquinas..... gracias a vosotras nos enteramos de que van los capis, graicas y mil graciasssssssssss

12/10/2012 03:44
Grande Damon, grande IAn interpretando , todo espectacular, ke bn maneja las palabras nuestro chico, x cierto no os esperabais mas emocion x parte de Elena al recordar las escenas???
Y graciasss a las traductoras, mil gracias si, porke me he enterado de todo gracias a vosotras, pero lo curioso ke creia ke iba a entender menos y he entendido algo asi ke me alegro!
Y graciasss a las traductoras, mil gracias si, porke me he enterado de todo gracias a vosotras, pero lo curioso ke creia ke iba a entender menos y he entendido algo asi ke me alegro!

12/10/2012 03:46
karol, elena ha sido fria y distante como siempre cuando algo esta relacionado con damon

12/10/2012 03:46
elena esq es una siesa... ya sabes lo q s dice... 2 q duermen en un mismo colxon s vuelven d la misma condicion....

12/10/2012 03:47
Ahí están todos. A mí la escena me ha encantado:
Elena: Ibas a matarlo
Damon: Yep, el chico iba a morir
Elena: Fue mi decisión salvarle. ¿Por qué no lo ves?
Damon: últimamente es difícil seguir tus decisiones, Elena…
Elena: Lo recuerdo todo. Una de las ventajas de la transición es recordar todo lo que me hiciste olvidar… No puedo creer que tu y yo nos conociéramos primero. Eras un extraño y me dijiste que quería que consiguiera todo lo que quisiera en la vida… Damon, ¿por qué no me lo dijiste?
Damon: ¿Hubiera cambiado algo? (pausa) Eso pensaba…
Elena: Me pediste que tomara una decisión y eso hice… Si vas a estar enfadado descárgalo sobre mí, no sobre Matt o Stefan o cualquier otra persona… Sobre mí.
Damon: ¿Hemos terminado?
Elena: SI hubieras estado en ese puente aquella noche y no Stefan…
Damon: Te habría salvado a ti! En un latido de corazón. Sin preguntas.
Elena: Lo que pensé… Y Matt estaría muerto porque no podías dejarlo ir. Matt estaría muerto!!
Damon: Pero tu no! Tú habrías podido envejecer y tener la vida que querías… la vida que merecías. Y sé que yo no solía entenderlo pero ahora lo hago. Y yo quería eso Elena. Y te lo podría haber dado encantado Elena y haber dejado morir a Matt porque soy así de Egoísta. Pero tu ya sabes eso… La primera noche que nos conocimos no es lo único que recuerdas.
PD. Jumm veo que tu tambien te has puesto a traducir, no Sara? Bueno pues ahora comparamos :)
Elena: Ibas a matarlo
Damon: Yep, el chico iba a morir
Elena: Fue mi decisión salvarle. ¿Por qué no lo ves?
Damon: últimamente es difícil seguir tus decisiones, Elena…
Elena: Lo recuerdo todo. Una de las ventajas de la transición es recordar todo lo que me hiciste olvidar… No puedo creer que tu y yo nos conociéramos primero. Eras un extraño y me dijiste que quería que consiguiera todo lo que quisiera en la vida… Damon, ¿por qué no me lo dijiste?
Damon: ¿Hubiera cambiado algo? (pausa) Eso pensaba…
Elena: Me pediste que tomara una decisión y eso hice… Si vas a estar enfadado descárgalo sobre mí, no sobre Matt o Stefan o cualquier otra persona… Sobre mí.
Damon: ¿Hemos terminado?
Elena: SI hubieras estado en ese puente aquella noche y no Stefan…
Damon: Te habría salvado a ti! En un latido de corazón. Sin preguntas.
Elena: Lo que pensé… Y Matt estaría muerto porque no podías dejarlo ir. Matt estaría muerto!!
Damon: Pero tu no! Tú habrías podido envejecer y tener la vida que querías… la vida que merecías. Y sé que yo no solía entenderlo pero ahora lo hago. Y yo quería eso Elena. Y te lo podría haber dado encantado Elena y haber dejado morir a Matt porque soy así de Egoísta. Pero tu ya sabes eso… La primera noche que nos conocimos no es lo único que recuerdas.
PD. Jumm veo que tu tambien te has puesto a traducir, no Sara? Bueno pues ahora comparamos :)

12/10/2012 03:48
Yo sí que me la esperaba, de hecho me esperaba una lagrimita final en Elena, al igual que la que derramo Damon en su día en con su declaración...
Y el otro recuerdo es que directamente no ha salido recordándolo, no? es que no sé si me lo he perdido...
En fin, por una parte lo entiendo, Elena tampoco ha tenido mucho tiempo de reflexionar nada...todo ha sido muy rápido, se ha sorprendido y en el momento no entendía muy bien qué pasaba. Ya se rallará
Ire muchas gracias por esa primera parte!!! =) EDITO: y por la escena entera yaa pufff esa última frase de Damon, ahora entiendo la cara que pone al final!
Y el otro recuerdo es que directamente no ha salido recordándolo, no? es que no sé si me lo he perdido...
En fin, por una parte lo entiendo, Elena tampoco ha tenido mucho tiempo de reflexionar nada...todo ha sido muy rápido, se ha sorprendido y en el momento no entendía muy bien qué pasaba. Ya se rallará
Ire muchas gracias por esa primera parte!!! =) EDITO: y por la escena entera yaa pufff esa última frase de Damon, ahora entiendo la cara que pone al final!

12/10/2012 03:49
Bueno niñas,otra que se va a la camita,mañana acabo de leeros........y mucha gracias como siempre a nuestras dos fantasticas traductoras......sois unos cielos :)
Bona nit!!!!!!!
Bona nit!!!!!!!

12/10/2012 03:50
despues de la traduccion oleeeeeeeeeeeeeee damon y ole sus huevs............ con un parrrrrrrrrr, le ha dicho a elena cuatro verdades, muy bien dicho chavallllll

12/10/2012 03:50
Ese 'I remember everything' creo que ha sido lo único que he entendido bien, sé elegir bien las frases de las que me entero xDD.
¡¡Mil gracias por los subtítulos, chicas!!
¡¡Mil gracias por los subtítulos, chicas!!

12/10/2012 03:51
si sincero agradecimiento como miembro del clan "i don't understand",... m voy a leer un ratino xq con ojeras hasta las rodillas y lo q querais pero este mal sabor d boca no dejaria dormir...

12/10/2012 03:52
Matt: adelante, matame, no puedes odiarme más de lo que lo hago yo mismo
Damon;: oh, sí, sí que puedo. Deberías haber sido tú.
Elena: Dejale en paz.
Elena: Ibas a matarle
Damon: sip. El tio simplemente quiere morir (the guy just want to die??que piensas Ire).
Elena: Fue decisión mía salvarle, porque no lo entiendes?
Damon: es un poco dificil seguir la pista de todas tus elecciones ultimamente, Elena
Elena: lo recuerdo TODO, una de las ventajas de mi transición, recordar todo lo que tu me obligaste a olvidar. como que tu y yo nos conocimos primero. Tu era un extraño que me dijo que quería que tuviese todo lo que quisiese en la vida. entonces, porque no me lo dijiste?
Damon: hubiese cambiado algo? No lo creo.
Elena: me pediste que tomara una decision, Damon asi que lo hice. Si vas a estar enfadado entonces pagalo conmigo, no lo pagues con stefan o con matt o alguien más, conmigoç
Damon: hemos terminado?
Elena: si hubieses sido tu en el puente, anoche, y no stefan, y te hubiese suplicado que salvases a matt
Damon: te hubiese salvado a ti, en un latido de corazon (en un instante), sin dudarlo
elena: es lo que pensaba. y ahora matt estaria muerto porque tu no podías dejarlo ir. matt estaria muerto!!!
Damon: pero tu no lo estarías!!!! Y tu hubieras crecido y tenido la vida que querias la vida que te mereces. i sé que no solía entenderlo pero ahora lo hago y queria eso para ti, Elena, y gustosamente te lo habría dado, y habria dejado que matt muriera porque soy ASI de egoista. Pero tu ya sabías eso. la primera noche que nos conocimos no es lo unico que has recordado

12/10/2012 03:53
bueno chicas, una que se marcha a dormir, un placer como siempre ver el capi con todas. Y lo dicho muchas gracias a las traductoras. muakkkkkkkkkkkkkkkk

asiria yo tampoco lo he visto, a mi me da que se han comido la escena del primer encuentro... una pena porque era bastante reveladora por la atracción de ambos desde un primer momento...
gracias por la traducción Ire y Sara, sin vosotras nos perderiamos la gran parte de los matices de la serie :)
gracias por la traducción Ire y Sara, sin vosotras nos perderiamos la gran parte de los matices de la serie :)

muchisimas gracias por esa pedazo de traduccion!!
Un escenón,como todos los delenas...
Hasta mañana que lo veré con subtitulos!!
Un escenón,como todos los delenas...
Hasta mañana que lo veré con subtitulos!!