FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 12:09
tvdcuartatemporadaprimerepisodiogrowingpains

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
karol94
karol94
12/10/2012 03:23
Si jazz, pobre Rebekah , yo me he quedado con Klaus toa loca, pero vamos a ver no salvas a tu hermana , mil años con ella y salvas a la Karol ke la conoces no se ?? medio año??? joer, a mi la rebe mucha pena y como disfrute cuando le tira la sangre pero habersela tirado todaaaa!!!
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 03:24
karl, al final de la pag 23 he dejado la traduccion de la escena del tejado...

yo opino como tú, a ver no esperaba que elena se echase a los brazos de damon xk la pobre chica acaba de palmar y casi vuelve a palmar por no poder beber sangre además de que medio pueblo quieren matarles... y ella sigue erre que erre con su ELECCION... que por cierto, cuando salen de la casa dmaon y ella, ella dice que fue su eleccion, y damon dice, cual de ellas, porque ultimamente estas haciendo muchas elecciones y es dificil seguirte, Elena.... xD

edito: karol, al final rebekah le tira TODA la sangre, las 3 bolsas que tenia con lo cual klauss ya no puede hacer mas hibridos... Ademas la explicacion que le da a rebekah de porque salvo a carol, es porque a ella no la podían matar, poruqe no tienen ninguna daga de roble blanco, y ahio es cuando rebekah le grita, que ella ha estado junto a el todos esos años, ni kol, ni elijah ni finn, ella ha estado con el queriendole siendo su familia, y el la ha abandonado, y ya se han cabreado los dos, klauss diciendo que suelte la sangre, y ella erre que erre con la traición que le importan más los hibridos, y nada le dice que eso se acabo, que ya no son familia, y luego es cuando rompe las bolsas y klauss la repudia como hermana
Valentine
Valentine
12/10/2012 03:24
apoyo tu moción Jazz! que le den a la helen y que Damon se de un buen revolcon con la que se la ha cargado jajajaajaja... la cara de la Ele puede ser lo más!

no sé yo como tampoco sigo los spoilers pero me da que aunque la cosa cambie a ver que giro le dan para que se arregle esto asi de un dia para otro :S tiene mala pinta, más que nada porque no me gusta como estan dejando a Elena en todo esto, solo le va a importar la sangre? mm... que mal pinta!
evita2
evita2
12/10/2012 03:26
Así ya te gustaria más,eh Taly??????
ydaphes
ydaphes
12/10/2012 03:27
ahora mismo esto m pinta muy
SPOILER (puntero encima para mostrar)

libro de la elegida

... llevo vaios dias durmiendo apenas 4 horas... q posiblemente no este en el uso total d mis facultades mentales?? puede... pero no m gusta....NO SEÑOR!!!
karol94
karol94
12/10/2012 03:29
Ale , ya he visto la traduccion , pues nada chorradas mismas , si es ke ... en fin. Apoyo total a Jazz ke le den a Elena y ke damon se de un buen revolcon!!!!! Yo que sigo spoilers pues tampoco mu emocionada ke digamos, muestran mas de lo mismo ke hemos visto hoy.

edito: a vale , ke le tira toda la sangre pues bn x ella, por ke manda narice con Klaus, eske me he perdido un par de matices a no entender bn el ingles y pararse el link . Gracias Jazz por aclararmelo!
Ire91
Ire91
12/10/2012 03:30
Yo solo digo que paciencia... Esto ahora parece muy definido y que siga así es aburrido. Por tanto tened por seguro que esto va a cambiar!

Y no, no lo digo por ningun spoiler... Porque basicamente en lo respectivo al triángulo no ha salido en spoilers practicamente NADA.

PD. He abierto un post con la promo
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 03:30
eso mismo he pensado yo evita,vaya beso de reencuentro,no??a su estilo...

A mi me he gustado el capi, me esperaba un capitulo mas lento y me han sorprendido, la verdad y no me esperaba nada delena salvo los recuerdos, asi k aunque sea una peleilla por lo menos han hablado...

La que creo que tb se ha convertido en vampira es la plec y que le ha hecho compelling a los guionistas, basta ya de escribir siempre lo mismo...no se puede castigar siempre al mismo personaje por los mismos errores...y lo del anillo??
Bonnie estaba intentando traer a elena de vuelta y entre hechizo y hechizo le hace un anillo,no??Subrealista
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 03:31
yo es que no creo que la temporada deje nada resuelto, vamos, que aunque elena reconozca que sus sentimientos por damon se han intensificado con el vampirismo, su cabezoneria tbn lo habra hecho y ella seguira conjugando el verbo DEBER hacia stefan, y buscando lista de contras para damon.... la plec basa la serie en el triangulo (aunque ya sabemos que lado cojea) pero yo he visto a la helen muy stelena hoy... y el momento arbolico a lo caroline y tylet/klauss no me mola nada... pero bueno habra que verlo en contexto...
lojuvall
lojuvall
12/10/2012 03:31
en estos momentos el mas sensato, pero sin duda de toda la serie damon....
Vega137
Vega137
12/10/2012 03:32
Yo hace ya que no leo ningún spoiler, pero lo veo bien... Vamos a ver, veo que esto tirará hacia delena, si me gustará como lo hacen o no, ya es otro cantar, pero estoy en mi burbuja de positivismo nocturno, así que... Eso sí, o que hubieran eliminado la escena delena (Sacrilegio), o miminizado la stelena, porque así de sopetón, las dos seguidas, no tienen sentido...

Pobre Rebe, en serio... Que trauma se le va a quedar, que bruto el Klaus, que me la deja tirada, después la repudia, y para terminar, le retuerce el pescuezo, amor fraternal, oye xD.
Ire91
Ire91
12/10/2012 03:32
¿Quien quiere lo mejor para Elena? Pues para mí ha quedado bastante claro...

Jazz44
Jazz44
12/10/2012 03:33
Noe,stefan le dice a elena que bonnie hizo el anillo por la mañana,por si su hechizo de intento de parar la transición no salía bien, con lo cual ya lo tenñian hecho antes de que montase el follón...
evita2
evita2
12/10/2012 03:33
A que te refieres taly???
damoniaca
damoniaca
12/10/2012 03:35
ahh,ok jazz,pero..por que se lo tiene que dar él??
Stefan siempre se lleva la gloria, no es justo!!!
Jazz44
Jazz44
Buah, Ire, es que todos los dialogos de damon de hoy han ido con indirectas... ha sido GENIAL la verdad me ha encantado como ha estado en el capitlo...

pues porque es mu listo, el le promete a elena que hara todo lo posible por evitar que se tranforme y mientras le dice a bonnie, oiye vete haciendome el anillico, que ya me huelo como termina la noche...
damoniaca
damoniaca
Me encantan los gifs Ire!!
Ire91
Ire91
karol94
karol94
12/10/2012 03:36
Ole x damon , escena ke me ha gustado mucho y cuando se quiere cargar a Matt y a Bekah , no me digais ke no la kiere , diosss , ke el Stefan no se carga a nadie , y mas culpable se siente Matt ke el pues mira chico , deberias haberte sentido un poco mas culpable , porke elena casi la palma 2 veces x ti , no x Matt??
Edito: yo espero ke esto vaya a mejor, como alguien ya ha dicho peor no podemos estar :)
ydaphes
ydaphes
12/10/2012 03:36
eva...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

muxo en el fondo s q eres mi caraid pero no t voy a dar mi total rendicion... osea toca pelotas tocapelotas...

si va a ser asi... d q sirven miradas, sexo, sangre,.. si no hay reconocimiento mutuo???
Anterior 1 2 3 4 [...] 22 23 24 25 26 27 28 [...] 34 35 36 37 Siguiente