FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 34 35 36 37 Siguiente
Arwen25
Arwen25
11/10/2012 12:09
tvdcuartatemporadaprimerepisodiogrowingpains

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
Vega137
Vega137
12/10/2012 03:05
Yo es que sigo sin entender que hable con Damon, con tanta TENSIÓN, (No me he enterado de lo que han dicho, pero da igual xDD) parezca que le vuelven las medio dudillas, pero no! Hala, forever, y tan a gusto que se ha quedado.
ydaphes
ydaphes
d hexo ana m parece q le ha dixo justo eso , q sabe q lo conocio a el 1º... pero luego no s xq s ha puesto xungo... qiero decir q s q es x matt y tal pero no s muxo mas...
cindia
cindia
Que fuerte el final. La escena de Damon y Elena no me enterado, pero ha sido alucinante por la tensión que había.
Esta serie que sigue parece interesante. La veré algún día a ver de que va.

Me voy a dormir que ya es hora. Me alegro de haberlo visto con vosotr@s.
aria33
aria33
vaya del cabreo he cerrado la ventana y no he visto la promo.
Lo tengo que volver a ver pero primero impresión PESIMA, aun tengo arcadas!
lilybeth
lilybeth
12/10/2012 03:07
A mi me ha gustado el capitulo pero me ha recordado a la T3 y la apertura y cierre constante de tramas:

- Misterio Klaus/Caroline: 2 minutos
- Cambiazo: 25.5 minutos
- Tema recuerdos con los que han estado dando boom todo el verano: Resuelto en 3 minutos 36 sg

Entretenido pero muy rápido.
Asiria91
Asiria91
Taly eso estoy leyendo de Ire, en realidad me ha parecido algo de eso, pero el momento donde recuerda que lo conoció primero no lo hemos visto, ¿¿¿no??? o vamos yo me lo he perdido xD
Ire91
Ire91
A mí me ha fastidiado ese forever mucho, eh?

Elena que luego a ver si te vas a arrepentir...

¿Habéis visto la promo? La sola escena de Elena bebiendo de Damon ha sido más sexy que el empotramiento contra el arbol con Stefan... Just saying...
lojuvall
lojuvall
en la conversacion si que me ha parecido escuchar a elena decir que tambien sabia que a el fue al primero que conocio, no??? que recordo la famosa escena del primer encuentro, no??? mas o menos. Y lo del egoista que dice damon es por la escena que hoy ha recordado no?? la que le dice que la quiere???
gemitand3
gemitand3
12/10/2012 03:08
Damon le dice a elena que el siempre la salvaría a ella para que creciera y viviera que le daría igual que Matt muriera que el siempre la elegiría a ella
evita2
evita2
Venga,hoy voy a ser yo la optimista......Elena parece que lo tiene muy claro HOY,pero el ser vampira la va a cambiar.....le va a remover los cimientos,asi que KEEP CALM!!!!!
Jazz44
Jazz44
oyoyoyoyoy pues a ver elena y damon hablan ella le dice que si iba a matar a matt, damon dice que si, ella le dice que entonces el estaria muerto, y el le dice que ella estaría viva, ella le pregunta si en el puente,el la hubiese salvado a ella el dice sin ninguna duda, que hubiese dejado morir a matt y entonces ella podría haber tenido la vida que queria, crecer, tener hijos. El le pregunta si han terminado la conversacion, y se da la vuelta, ella le dice que recuerda TODO. que una de las brillantes ventajas de ser vampiro es que recuerda todas las compulsiones que el le hizo. Le pregunta porque no le dijo que se habñia conocido primero, que el era el misteriosos desconocido. El le preginta que si hubiese cambiado algo si se lo hubiese dicho, ella se queda en silencio. Y el le dice que lo suponia, que como es egoista no se lo dijo, pero que ella ya sabe que es egoista, PORQUE EL RECUERDO DE COMO SE CONOCIERON NO ES LO UNICO QUE HA RECORDADO....

luego salen stefan y elena en el tejado, hablan de que a partir de ahora todo va a cambiar va a ser diferente, que los del consejo sabe lo que son y van detras de ellos, stefan (el muy caradura) le dice que no se preocupe que seguro que damon tiene un plan B para librarse del consejo... y elena le dice que npo tiene por que tranquilizarla, que no pasa nada, que irán paso a paso enfrentandose a los cambios bla bla bla, que no ha muerto, que tiene la posibilidad de ser hermana, amigam, y de estar junto a el PARA SIEMPRE...... luego dice que esta amaneciendo y que deberian ir dentro, y stefan le dice que bonnie le hizo un añillo para caminar bajo la luz del sol, y FIn (esperar, que voy apost del buitral, vomita y comenta las escenas... ag que ascooooooo
Vampirizada
Vampirizada
eso he dicho yo esteka, esto huele a inicio de temporada delena total! jajajaja Porque vamos, si empezamos asi ya....

en serio, a alguien mas le ha parecido ridiculo el beso que se han dado por primera vez a stefan despues de toooodo lo que ha pasado?? si ha sido un beso de martes despues de comer en el sofa! mi madre que sosez....
karol94
karol94
Y yooooo aria y yo , creia que los momentos recuerdos me emocionarian o al menos un poco a Elena pero ke va , sigue con su epic love, y Damon ke cosas mas bonitas ke le dice y eso sin haber sido el en el capi 2x21 de la escena montaña con Stefan, la conoce mas .... en fin primera impresion caca!
ydaphes
ydaphes
xata pues en la promo elena es supermegaguay, sabes??? osea 2 x1, ofertas en el corte ingles!!! llevate al hermano pekeño pa un polvo al boske y d regalamos al mayor como aperitivo d la dieta roja....en fin....
damoniaca
damoniaca
pues mas o menos la elena vampira es como la humana,solo cambia la dieta!!
Ñoñeando con uno en su chupimundo, ahora se pueden subir a los tejados,wow!! y dentro de poco tendremos escena crepusculo volandomentre arboles!!k bieeeeennn(modo ironico ON)

Discutiendo con Damon como siempre...pero nuestro damon ha estado enoooorme!!ahi diciendole lo que no se atreve el calzonazos del hermano!!
Valentine
Valentine
jajajaja... me parto con Damon, que ironico que es jajajaja... si es que no se merece otra cosa la Ele, mira que es tontaaaaaaaaaaaaaaaa, y aprovechada porque lo de beber de Damon ya es lo más, no le quiero para ser mi pareja pero que me dé de comer que el otro me tiene muerta de hambre con tanta ardilla acojona... en fin ya pueden arreglarlo pronto porque si no vaya aburrimiento

Klaus ha vuelto muuu pronto, no? pensaba que lo alargarian algo más
ESTEKA
ESTEKA
12/10/2012 03:09
Joder..pues yo me voy mas contenta q unas castañuelas...lo de la promo no me ha gustado tanto...eso de q beba de Damon augura lo de los spoilers....no puedo hablar q la Taly y Sarita me capan....y lo del sexo en el bosque...pfff no tienen casa???

Gracias por ayudarme Sara,si no es por ti no veo el capi...
Taly siempres estas ahi,gracias tambien...
Estoy tan ñoñi como ellos.....ainssss!!!!
Vampirizada
Vampirizada
lo del odioso forever, yo creo que ha sido más un...ahora podemos estar juntos para siempre, en el tiempo, osea que son inmortales...pero si cambien de opinion ahi queda eso jajaja que por poder claro que pueden, pero querran? por ambas partes?? jaja
evita2
evita2
Y tanto que es más sexy lo de la muñeca que el intento de polvo en el bosque Ire.....y tanto....
Jazz44
Jazz44
12/10/2012 03:10
bueno a alguien mas le ha entrado taquicardia en la escena en la que elena suvbe a su cuarto y empieza a recordar lo del 2x08? mira que sabia los dialogos, pero el monytaje de la escena y la interpretacion de nina me han FASCINADO!!! y los dialogos de damon HAN SIDO PERFECTOS en todo el cap!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 19 20 21 22 23 24 25 [...] 34 35 36 37 Siguiente