Foro Crónicas vampíricas
TVD, cuarta temporada, primer episodio Growing Pains

11/10/2012 12:09

Hola chicas abro este post, ante el inminente estreno de la 4ª temp. Parece mentira despues de 154 dias que ya estemos a un pasito muy pequeño de que esto empiece, así que a disfrutar del capi, y luego a comentar muchisimoooo.
Vídeos FormulaTV

12/10/2012 03:01
El final no lo he entendido pero ha sido brrrrrutal! Y... Elena bebía de Damon o me lo imagino yo sola???

12/10/2012 03:02
toy en shock aun x la tonta del bote...

Sorry,pero el final me han dado ganas de potar xDD
Habeis visto el anuncio del siguiente????????Sex stelenaarrrrg y sangre de la muñeca de Damon!!!!!!!!!!!
Habeis visto el anuncio del siguiente????????Sex stelenaarrrrg y sangre de la muñeca de Damon!!!!!!!!!!!

Lo del cura pero que ha sido eso?

EH? y el final? suicidio? no entiendo nada de nada!!!!

si, ha parecido una escena de elena bebiendo de damon. Y una escena de lo que prretendera ser el primer polvo salvaje de elenita la vampira. buajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Ñoñería total el momento tejadin....q malo..demasiAdo ñoño hasta para ser el stefan,!!! Damon enormeeee!!

En el 4x02 me parece que Elena se va a cargar a alguien.

12/10/2012 03:03
el cura se suicida? O.o le han mordido o que? no entiendo nada... Elena es lo peooooooorrrr ya stamos con lo mismo de siempre queda de malo Damon y Elena aprovechandose de él, que aburrimiento

pos mira tu q gracia no?? o sea m tiro al peke y q el grande m de d comer??? pero d q va???

ese momento moñas en el tejado con el beso más penoso del mundo porque lo han parido....pero vaya chicas,que lo que empieza asi en el primer capi ya sabemos como acaba, como el rosario de la aurora...

Mi corazón delena está roto gracias a la Plec.

Vega, tranquila, lo hemos visto todas!!!!
A mí el capítulo me ha gustado, eh? que tenía mucho Stelena...ya lo sabíamos, no? es lo que toca. Pero la escena de Damon y Elena la mejor, qué tensión y que todo...Elena le ha dicho que sabe todo lo que le hizo olvidar, por lo que Damon creera que también sabe que lo conoció primero, ¿no?
A mí el capítulo me ha gustado, eh? que tenía mucho Stelena...ya lo sabíamos, no? es lo que toca. Pero la escena de Damon y Elena la mejor, qué tensión y que todo...Elena le ha dicho que sabe todo lo que le hizo olvidar, por lo que Damon creera que también sabe que lo conoció primero, ¿no?

Elena como sigas bebiendo de uno y besando al otro vas a parecer una guarrilla...
Please sara o ire conversacion delena!!K hablaban muy rapido!!
Please sara o ire conversacion delena!!K hablaban muy rapido!!

12/10/2012 03:04
En unas horas lo volveré a ver con subtítulos.
Por mi parte hasta mañana, buenas noches chicas o todo lo buenas que puedan ser después de este final.
Por mi parte hasta mañana, buenas noches chicas o todo lo buenas que puedan ser después de este final.

Lo del cura huele a compelling de algun vampiro malvado o a ritual de sacrificio para un malvado de alguna otra calaña. Y de paso se cargan a todos los que saben más de lo que deben.
En la promo esta claro que bebe de Damon (¿?) y sex in the wood con Stefan... Vamos, que se va a poner morada por los 2 lados.
En la promo esta claro que bebe de Damon (¿?) y sex in the wood con Stefan... Vamos, que se va a poner morada por los 2 lados.

si, elenita me matara a mi como se lo monte con stefan, pero de asquillo, por favorrrrrrrrrrrr, volver otra vez a la primera temporada....... con lo que nos habia costado llegar hasta aqui......... esto no es justo.

Pues conversación Damon-Elena resumida que no me acuerdo de todo:
Elena le pregunta que si iba a matar a Matt y Damon dice que sí. Luego Elena salta con que lo recuerda todo... y le dice que sabe que le conoció a él primero y que por qué no se lo dijo. A eso damon le responde preguntado que si eso hubiera cambiado algo y ella se queda callada...
Entonces Damon le deja claro que si él hubiera estado en ese puente habría dejado morir a Matt y la habría salvado. Y ella dice que lo suponía y que en ese caso Matt estaría muerto, a lo que Damon responde que sí pero que ella estaría viva. Le dice que si la hubiera salvado hubiese envejecido y hubiese tenido familia y la vida que tanto quiere... Que al principio a el no le gustaba esa idea pero que ahora si! Que el quería esa vida para ella. Y dice que es que el es así de egoista... y que eso ya lo sabe porque lo de conocerle a el primero no es lo único que recordó...
Elena le pregunta que si iba a matar a Matt y Damon dice que sí. Luego Elena salta con que lo recuerda todo... y le dice que sabe que le conoció a él primero y que por qué no se lo dijo. A eso damon le responde preguntado que si eso hubiera cambiado algo y ella se queda callada...
Entonces Damon le deja claro que si él hubiera estado en ese puente habría dejado morir a Matt y la habría salvado. Y ella dice que lo suponía y que en ese caso Matt estaría muerto, a lo que Damon responde que sí pero que ella estaría viva. Le dice que si la hubiera salvado hubiese envejecido y hubiese tenido familia y la vida que tanto quiere... Que al principio a el no le gustaba esa idea pero que ahora si! Que el quería esa vida para ella. Y dice que es que el es así de egoista... y que eso ya lo sabe porque lo de conocerle a el primero no es lo único que recordó...

Ale visto el capitulo .... ke tonteria , Elena and Stefan forever , anillo de dia, Klaus vuelve demasiao pronto pa su cuerpo , Elena echa bronca a Damon pero ke mierda de capiiiiii!!!! y luego en el segundo bebe de Damon pero esto ke essssss???? y luego el suicidio ... mmm me de a mi ke estos volveran pa el final de temporada dando x cu ... o y asi ya tienen trama super peligrosa con fantasmitassss!!!!

elena bebiendo fijo de Damon....este inicio me huele a temporada Delena....demasiado bonito para las Stelenas....