Foro Crónicas vampíricas
hola

11/10/2012 01:21
buenas noches,son nueva por aqui y una gran fan de cronicas vampiricas y sobretodo de ian somerhalder,es obvio jeje,llevo mucho tiempo leyendo los comentarios que poneis de la serie y me parece genial,me apetecia entrar en el foro con vosotros ahora sobretodo ya que hoy empieza la cuarta temporada,a ver como nos sorprenden,un saludo y por aqui nos veremos
Vídeos FormulaTV

11/10/2012 21:44
aaaaaaaaay que me meo, que el 3x19 fue muy visual.... hay algo que no se entienda de esto???
ainsssssss que ganas tengo por dios.... cada vez escribo más rapido mis resumenes, me va a cundir más estas 3 horas que las 8 que llevo ya aqui sentada xDDDDDDDD
ainsssssss que ganas tengo por dios.... cada vez escribo más rapido mis resumenes, me va a cundir más estas 3 horas que las 8 que llevo ya aqui sentada xDDDDDDDD

11/10/2012 21:57
hola a la gente nueva¡¡¡¡¡soy super delena, super team damon, super fan de ian y nina, y estoy loca por tvd....mi nombre...ana...aqui lo pasamos muy bien....saludis¡¡¡¡

11/10/2012 22:11
Bienvenida también, Cristina!!!. Que bien, mas gente, esta temporada va a estar calentita de debates interesantes!!!
Carol, tu y yo somos las ovejas descarriadas del foro, Megan hace de pastor y nos intenta meter en el rebaño pero... No hay manera, siempre tiramos para fuera del camino:
Lily atacando a Jeremy:
Carol, tu y yo somos las ovejas descarriadas del foro, Megan hace de pastor y nos intenta meter en el rebaño pero... No hay manera, siempre tiramos para fuera del camino:
Lily atacando a Jeremy:

11/10/2012 22:11
Chicas muchísimas gracias por la bienvenida¡¡¡¡
Ya nos queda menos y bueno por si no lo había dicho yo también soy Delena xddd
Mientras sigue la espera me voy a ver a los Winchester.
Ya nos queda menos y bueno por si no lo había dicho yo también soy Delena xddd
Mientras sigue la espera me voy a ver a los Winchester.

11/10/2012 22:30
Lily....me parto con la oveja psicopataaaa!!!! q nos deparará la noche nena?????madre mia!!!estoy atacada!!!

11/10/2012 22:33
hoy el foro va a ser una reunión de manicomio xDDDD somos muchisimas las que nos quedamos!!!!!!!!

12/10/2012 00:11
pues nada chicas que disfruteis esta noche que yo lo hare mañana cuando me lo descargue con subtitulos,y cuando lo vea hare mi comentario jejeje por cierto a la ultima que se ha apuntado team delena,bienvenida cada dia somos mas como me gusta esto por dios por cierto yo nunca hey dicho mi edad tengo 45 tacos pero parezco una adolescente de 15 porque estoy enganchadisima con ian jajajaj y mi nombre lourdes

12/10/2012 00:18
yo tambien lo veo manñana mañana no curro perome estresa mucho verlo asi....y aunque enterarme ms o menos me entero....mañana lo veo tranquilita...varias veces...y comento...pero vamos hare una escapadita de madrugada a ver si el capi le ha gustado a lili y esteka o a las demas...ya me entendeis....