FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

La cuenta atrás !!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 15 16 17 18 Siguiente
nombreocupado
nombreocupado
30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!

TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!

Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

lacuentaatras

A 12 DIAS !! sonriente
wechi
wechi
03/10/2012 17:36
Madre mía xD!!!!! como me he reído con los comentarios que han puesto durante la transmisión de cada capi.... se nota que la pasaron muy bien jajajajajaja
Megan17
Megan17
03/10/2012 17:43
yo esa noche no dormí nada!!! flipando todo el día jajajaja... es que no podía dormir era increíble, cada vez que cerraba los ojos era sonando "never let me go" y el morreo jajajjaja... que mal.
ydaphes
ydaphes
03/10/2012 17:45
yo creo q despues d esa noxe rara la q no s estuvo al menos 3-4 dias con el never let me go a todas horas con una supersonrisa profident como si el "fregao" nos lo hubieramos dao nosotras... hasta mi hijo cantaba never let me go y eso q no ve la serie!!!!XDDDD
Valentine
Valentine
03/10/2012 18:44
que currada os habeis dado con los momentos remember jajajaja... algunas frases son para enmarcarlas XD tengo unas ganas tremendas de que empiecen nuestras noches llenas de nervios y locura que subidon!

Esteka que no te corte el ser Stelena lo vas a disfrutar muchisimo, merece la pena la experiencia noctambula XD y ni caso a nuestras salidas con Stef es por el momento, es lo que tiene ser Delena como nos maltrata tanto la Plec es la unica forma de soltar adrenalina que tenemos

Si que es verdad que estuvimos bajoneadas después del 22 a mi me costo un poquito centrarme en la pequeña esperanza que nos daba el capitulo, tampoco he querido ver spoilers porque sabia que lo iba a pasar peor que si no tenia expectativas de nada, asique a verlas venir estoy :P
ydaphes
ydaphes
03/10/2012 19:07
elena ya no nos qda nada... vivamos la "rehimenizadas"!!!!!
Valentine
Valentine
03/10/2012 19:21
jajajajajajaja... TALY LA MÁS GRANDE!!!
Atun
Atun
03/10/2012 20:39
muero con el histerismo patente después del morreo del 3x19 ajuajajajajajajajajaja es para leernos eh?
joe es que yo aquello no me lo esperaba para nada xD
Asiria91
Asiria91
03/10/2012 20:55
A mí lo que me jodió un montón del 3x19 fue la promo canadiense!! Muchas la vimos y claro, de todas formas la realidad supero a mis expectativas, porque la escena de la cama era pufff PERFECTA, pero los canadienses se pasaron...eso no se pone en una promo xD

Ese capítulo fue el único que he visto en directo y la verdad es que mereció la pena...mi novio el pobre durmiendo al lado y yo con el ordenador y los cascos y con ganas de gritar o despertarlo y contárselo ( que el pasa del tvd, pero por decírselo a alguien xD) jajaja
Atun
Atun
03/10/2012 21:05
yo lo dije creo que en el post de spoilers, y lo digo aquí. Vale, la promo canadiense jorobó la marrana, pero yo agradecí la preparación mental previa. Me ponen aquello sin esperarmelo en absoluto y habría supuesto tal shock interno en mi persona, que todavía seguiria petrificada delante del ordenador.
ESTEKA
ESTEKA
03/10/2012 23:19
Davi,Valen,gracias por animarme yo creo q si me voy a animar porque me ha resultado mas risas el 3x22 q el 3x19...,yo recuerdo q cuando la escena del 3x19 se corto por el inoportuno Jery la pantalla se kedo negra, vi mi reflejo en el portatil y tenia una cara de mongola...con la boca abierta,con cara de surprise total y mi marido me preguntó....pero q te pasa???(lo siguiente q dijo es muy bestia....no lo digo q me pongo roja....

Meggie siento haber dudado de tu promo....soy novata no lo veia claro....(sorry canaria!!)
Asiria91
Asiria91
03/10/2012 23:35
A mí lo que me jodió fue que no salió el momento beso solamente (que eso no era tan fuerte porque ya había pasado) pero se ve que es Elena la que se le tira, y eso pufff, no se hace joo...si no se hubiera sabido nada es verdad que aquí en el foro a más de una nos da algo, pero no sé...me hubiera gustado la sorpresa de ver que es ELENA la que empieza...
davinia29
davinia29
03/10/2012 23:59
bravo conseguido! Carola al capi en directo..oh yeah! a qué en el fondo te has reído? pues eso, ni caso nena que somos unas locas y como perro ladrador, poco mordedor. Luego nos calmamos y listo y tu si te quieres desahogar lo haces igual y tan pancha.

Yo me estoy planteando dejar los spoilers este domingo y dejar limpia mia cabeza hasta el jueves porque no es sano. Estoy de acuerdo en que es mejor para no llevarse sustos grandes pero el efecto sorpresa también lo pierdes. Como dice Asiria, el beso 3x19 yo hubiese preferido no saberlo. A lo hecho pecho! soy una masoca y luego así ando, con la montaña rusa, arriba y abajo...
damoniaca
damoniaca
04/10/2012 00:25
Bueno esto ya esta hecho!!
La espera era larga,xo esta superada!!
Que alegria que el dia del estreno sea antes de un festivo,asi no hay impedimentos xa que este el foro a reventar!!
Yo me prepararé unas palomitas de microondas y mi coca light y a disfrutar de mi damon y el resto.
Carol y demas stelenas del foro: yo ya os pido perdon de antemano x todas las veces que insultare a stefan,lo siento me sale solo,no puedo remediarlo...pero recordad que odio a stefan pero a vosotras os quiero!!! ;)
ESTEKA
ESTEKA
04/10/2012 00:34
Gracias DAmoni,tus palabras me han encantado,por eso este foro es grande!!!y aunque yo si trabajo al dia siguiente porque la ex-presidenta de esta comunidad decidio dejar libertad de apertura de horarios pues todos los dias son iguales de currelo!!!!pero se lo q haré dormire una siestita pr al tarde y luego aguantaré como sea.....se q lo voy a pasar bien!!!!! a mi se pueden escapar insultos pero para TY y Bonnie q me agotan la paciencia....
Jazz44
Jazz44
04/10/2012 01:06
bueno es que las escenas de bonnie yo creo que nadie las ve, aprovechamos para comentar el resto de escenas interesantes xDD
nombreocupado
nombreocupado
04/10/2012 01:10
anda k no me acordaba k era festivo!!! uoooooooooooo eso cambia mucho las cosas !! a ke hora empiesa lo bueno ?? k yo me apunto !!! uffff ese dia si k va a echar chispas el foro !! :D
Vampirizada
Vampirizada
04/10/2012 01:15
Si...pues Bonie en el primer capitulo va a tener mucha importancia por lo visto asi que....nos vamos a despachar a gusto seguro jajaja
ydaphes
ydaphes
04/10/2012 09:57
hexando mis cuentas "pedrogruyeras" avisto un post d comentarios del cap 4x01 d minimo 50 pag visto como estara d concurrido...

FIEEESTAAAAAAAA!!!!!!!!!!!
davinia29
davinia29
04/10/2012 10:37
7 días, 1 semana chica!!!!!!!!! are you ready?

ahora si que empieza la cuenta atrás...

Taly el jueves petamos....lo sabes no? recuerdas los dos últimos capis como fueron? madre mía espero que no caíga al ser tantos...ajajaj nos puede dar algo.
ydaphes
ydaphes
04/10/2012 10:41
calla, calla, no m asustes... q soy capaz d liarla a las 2 d la mañana...

lacuentaatras

lacuentaatras
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 15 16 17 18 Siguiente