FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

La cuenta atrás !!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente
nombreocupado
nombreocupado
30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!

TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!

Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

lacuentaatras

A 12 DIAS !! sonriente
krika23
krika23
03/10/2012 03:33
mañana a estas horas ya dejaremos de comentar el 1 cap de la temporada para irnos a dormir!! q ganas un abrazo1_!!
Ire91
Ire91
03/10/2012 08:34
Solo 8 días!!! Y esto cada vez pinta mejor bravo
Jazz44
Jazz44
03/10/2012 10:30
ainssss el ritual de los jueves!!! lo echo de menos!!!

entrenar el oido con friends mientras leo en español los comentarios del foro... cagarme en todo cuando se colapsa el streaming en la parte MÁS importante del capitulo!!! ejjejeje

los aperittivitos a las 2 o 3 de la mañana y las sobremesa... que a ver quien es la guapa que consigue dormir bien después de ver los capis!! creo recordar que con el 3x19 me fui a dormir a las 5 y pico xDDDD
Megan17
Megan17
03/10/2012 11:46
solo decir para las incrédulas, el vídeo no es un fanmade, es real que me he asegurado antes de ponerlo... pese a quién le pese carcajada
nieybal
nieybal
03/10/2012 12:06
chicas esto ya es un hechooo!!! queda nada pero nada, la espera a sido muuuy difícil pero la hemos superado!!

Lo tengo difícil este año para poder comentar pero lo intentaré sea como sea jajaj.

aiS QUE GANASSS!!!
davinia29
davinia29
03/10/2012 12:13
chicas con la emoción de que nos quedan sólo 8 días..argggg quería animar de verdad a todas a que esten en el capi en directo la próxima semana. Megan tu también, negocia lo del ordenata en casa...jiji

Pues como puse hace un par de meses, quería que vieseís nuestro momento crítico viendo el capi final 3x22. Cuando leaís, pensar que era un momento muy esperado, tenso y decepcionante para muchos. Siento los tacos y más que soltamos. Lo pongo sobre todo por Carola...kuki hazte la idea qu esto es lo peor que vas a ver, pero era la final y ya sabes lo que pasó.. pero ya ves que tampoco es para tanto. Ánimate corazón. Para el resto, una risitas porque vamos...que fuerte lo que soltamos aquella noche.

FRASES CÉLEBRES

FUCK YOU STEFAN!!!
Primero la besas y luego llamas a Damon tan tranquilo?? Anda y que te den!! Buitreeeeeeeee. By Ire

Elena se ha quedado mas fria con stefan que con matt al principio!!
Que ascazo de Stefan!!!! By damoniaca/Noe

vale, el beso tenía que llegar...buitre de los cojones
no he visto a elena muy emocionada...jajajajajaj, by Davinia/davi

me cago en la puta que lo unico que he visto es el beso. By Arwen/Maribel

pobre sister... sus ojos, sus ojos!!XDDD. By Yda/Taly

veO LOGICA la escena stelena por mucho asco que me de... porque la cara del final de elena NO SE PARECE EN NADA A LA DEL FINAL DE 3X19xD. By Jazz/Sara

hombre si Ele esta confusa... que mejor que buitrear un ratico. By Valentine

se me ha paradop en la conversacion dleena me quiero morir. By Jazz/Sara

damon no le importa a nadie en esa meirda de pueblo. No se lo merecen By Lagunero/Sergio

Me cago en todos los muertos de Julie Plec. FUCK YOUBy Ire.

a ver chicas, ASUMAMOSLO, hemos perdido. Elena le ha dicho "mira Damon, para calentones me vales, pero al final te voy a dar la patada". Eso, sea vampiresa o no, es asi. La Plec se ha pasado la coherencia de la 3ª temporada por el arco del triunfo con tal de meter su final stelena. La zampabollos asi es feliz.By Lagunero/Sergio

no tengo ni palabras...es que no se si cagarme en la puta o ir directament a EE.UU y romperle la cara a esta tia sin corazón,sin escrúpulos y sin coherencia. Gracias plec, buen trabajo zorra despiadada, By davinia/davi

ese irónico momento en el que: stefan besa épicamente a elena (es coña jaja) y minutos más tarde la deja morir ahogada...
CLAP CLAP! bravo stefan!!! cuando tu hermano se entere de lo que has hecho te va a matar cacho calzonazos! By Isa

definitivamente me acabo de dar cuenta de que el problema es que elena no tiene ni puñetera idea de lo que es el amor.By Atun/Laia

ana palabras textuales d mi marido cuando le contao q stefan ha dejao morir a elena..by Yda/Taly

"esq nadie puede explicarle a ese mastuerzo que el libre albredio es una palabra muy bonita pero q es utopica y en las situaciones contextuadas no existe?"by marido de Yda/taly…

A todo esto.....Damon le importa una MIERDA a todo el mundo incluido a Elena y al "team salvatore" que me entran ganas de vomitar cuando escucho que eso es un team........by evita

esto es una puta mierda y me reiteroooooo, puta mierda y sinceramente, HEMOS PERDIDO, no ha podido dolerme más que oír decir de elena, lo quiero a él, esto no hay dios que lo arregle joder, ni cuarta temporada ni pollas en vinagre, damon tiene que pasar pagina ahora porque elena es vampiro y lo va a querer? lo ha dicho claro, y vuelvo a repetir
cuando todo esta dicho y hecho...vete a tomar por culo elena, ya esta bien de destrozar a damon por todos los lados y ahí estoy con lagunero,joderrrrrrrr, sólo tengo ganas de soltar tacos. By davnia/davi

"y ella le dice que si lo hubiese conocido primero a el, a damon, la cosas podrian haber sido diferentes (y algo mas que no recuerdo), y damon le dice que claro, pero que las cosas son como son, y se despide de ella"
PERO NO LO VEEEISSS? que la plec no nos odia taaaaantoooo. By Atun/Laia

decidme algo, no me leeis, o me ingorais deliberadamente? xD en fin, os dejo que os recreeis en vuestra miseria absoluta y yo me voy a la cama, mañana seguimos dándole vueltas al tema que estaremos más sosegados...
un besote a todos!. By Atun/Laia

Estoy sin palabras , decepcionada totalmente , el peor episodio de las 66, espero que lo arreglen de alguna manera porque a Elena vampira no la quiero solo me queda el consuelo de que no se trasforme porque es la replica y nos estén engañando.
En cuanto a Damon tiene razón Sergio parece el tonto del pueblo y no sigo porque mi decepción vá en aumento con cada golpe al teclado, buenas noches chicos.
Si Elena es vampira se han cargado la esencia de la serie, queriamos un amor humano para Damon. By Arwen/Maribel

Como siempre la Julie ha echado mano de su recurso favorito "Vamos a darle palos a Damon que eso vende! Emocionales y físicos"
Pues hija mía... creo que esta vez has cruzado la linea de no retorno. By Ire

Vamos Yda , Julia y Evita, sois mi team!!!!!!!! AY que levantar estooooooo!
A ver que esto no es un end-game por dios!!!!!! jo chicas, os leo y me siento fatal....os veo muy decepcionadas porque Elena no chosse Damon....En el fondo sabemos que q si, el beso de stefan no le ha dado ni frio ni calor!!! si esta claro, pero la gallinita de los huevos de oro debe continuar, sino......la serie perderia su esencia.By vampi

lo que no pueden seguir es mareando la perdiz otros 22 capitulos que nos ponemos en 88 y parece una telenovela venezolana en vez de lo que es lo de hoy se llama CAGADA MONUMENTAL DE PLEC Y CIA. By arwen/Maribel

Hoy a Damon lo ha vuelto a utilizar de martir, y me toca la polla ya, con perdon. Estoy de leer "poor Damon" hasta los cojones. Es el unico puto personaje de la puta serie que no tiene ni un capitulo de felicidad.By Lagunero/Sergio

me quiero morir que clase de final es este??? ahora elena vampira???? y se spone que ha elgeido a stefan??? y damon conocio a elena antes de stefan???? por favorrrrrrrrrrrrrr no entiendo nadaaaaaa. By Loyuvall

plec eres una zorra y vete al infierno tu y tu stefan de los cojones, para mí esto esta muertooooooooooo
estoy llorando de la rabia...
yo solo digo una cosa, "cuando todo esta dicho y hecho"
jajajjajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. By Davinia/Davi

es muy fuerte que sensacion mas rara tengo esto es una mierda. malana cuando vuelva aver el capi esta vez ENTERO os dire lo que me parece en general , ahora mismo no me gusta como han dejado las cosas.By Jazz/sara

estoy taaaaaaaaaaaan acostumbrada ya a vuestras noxes d no voy a volver a ver tvd x se han reio d nosotras, q directamente no os digo nada.... vampi tu tranki q soy modo zen y no, no m he metio ninguna sustancia psicotropica....By Yda/Taly

Creo que no voy a ver ni acabar el capítulo........
Y desde luego TVD está muerto para mi.....By Evita

soy la única que no se ha deprimido ni una pizca? será por mi negatividad de siempre... pero es que me parece tan evidente que elena está enamorada de damon, es que cada vez que abre la boca lo dice xD. By Atun/Laia.

Que os dije: que lo mas sorprendente seria: que eligiera a Stefan....tarán!! By vampi

Menudas risas!!!!!!!!! esto sólo es un poco de lo que pasó pero vamos...jajajajj, las únicas que estaban más optimistas e intentaban calmarnos al resto que parecíamos caballos desbocados fueron Laia, Vampi y Taly. El resto...lo que me ríe con Sergio...
ydaphes
ydaphes
03/10/2012 12:21
del dia del 3x19 decir q yo dormi una hora y dando gracias xq aunk a las 5 cerre el pc, estuve 2 horas con la luz apagada mirando al texo, con una sonrisa d oreja a oreja y oye!!! q en el texo veia la escena una y otra vez!!! como pa dormirse....jajajaja.

en referente a lo del 3x22..... ojala no s repita mas ( y m refiero a vosotras), xq amos q caxo d semana m disteis....

x cierto davi, ay lo q m he reio al ver la frase d maxy ( mi marido) ahi tb coloca...XDD
Megan17
Megan17
03/10/2012 12:23
jajaja, madre mía que desatadas todas xD A la plec esa noche le tendrían que estar pitando los oídos jajajaja...

Y yo no tengo muy claro si quedarme o no... estoy en una encrucijada la verdad... no sé que hacer.
davinia29
davinia29
03/10/2012 12:32
jajaja!, taly...lo sé, fue mucho y durante semanas pero el golpe fue muy duro. No podiamos ver lo positivo después de todos los castillos de arena que nos habíamos montado desde hacía semanas. No lo esperábamos. Ahora, 4 meses después, me río y lo veo con otra perspectiva pero tardé mucho mucho. Siento la noche que os dimos a las que estabaís mejor, se nos fue mucho. Sorryyyangel

es que lo de tu marido me impactó!!! ajjajajaj, tenía que ponerlo..jaja

Realmente, he puesto sólo el 3x22 porque fue el peor de todos y quería que Carola lo vea para que vea que esto el lo peor que hemos dicho y normalmente, no es así.

Megan...inténtalo anda!
Atun
Atun
03/10/2012 12:36
dios que verguenza da reelernos fuera de contexto. Somos unas histericas de mierda xDDDD ajajajajajjaa
davinia29
davinia29
03/10/2012 12:40
jajaj! Si Laia sí, histéricas y locas desbocadas...para lo bueno y lo malo ahí estamos..jejeje. a ver, yo he puesto lo peor de lo peor, hubo de todo, comentamos desde el inicio el capi y todo normal pero aquí ya..reventamos!. A mí me hace mucha gracia y a la vez me da mucha vergÜenza, de hecho, al día siguiente, hubo una persona que no voy a darle más bola que no te imaginas todo lo que nos llamó..asombrado. Me jodió la vida, porque verlo en directo y un momento así, no es lo mísmo que comentar al día siguiente desde la tranquilidad en tu casa. En fin!
ydaphes
ydaphes
03/10/2012 12:41
a ver davi, si cada uno en akel momento llego a unas conclusiones y actuo antes tales (algunos comentarios en caliente s salieron d madre pero qitando eso, el digamos soltar rabia y tal si asi lo sientes es muy licito) y x ello akella noxe decia va no os digo na, mañana os levantareis y lo vereis d otra forma... pero esq os tirasteis una semana q la q levantaba algo d cabeza, leia a otra aun enrabieta y volvia al hoyo y asi.... y claro yo entraba al foro y ese sube y baja m mataba xq no sabia como dirigirme a ninguna...

edito: en cuanto al "especimen" desde el momento 0 en q escribio ese mensaje saco a la luz su "yo", viendose q no merecia la pena asik volvamos a lo nuestro...8 dias!!!!
davinia29
davinia29
03/10/2012 12:48
tienes razón taly, no puedo decirte otra cosa porque es la verdad. De hecho, yo estuve dos días sin aparecer...tenía tal bajón y no me apetecía nada comentar y por eso mísmo, porque seguía encendida y decepcionada y no me valía nada. Ofuscada total! yo me comprometo a relajarme e intentar que aunque lleguen momentos muy muy malos,no reventar y hacer lo del uno, dos y tres, yo me calmaré, todos lo vereís..jejejej. Palabrita!
ydaphes
ydaphes
03/10/2012 12:50
y sino ahi estare yo pa como dice yeray "darte una tortita en el culo y mandarte pa la silla del aburrimiento.... ah!! y 2 dias sin cantajuegos..." XDDD
davinia29
davinia29
03/10/2012 12:53
trato hecho!!! mi silla del aburrimiento es alejada del PC y sin vampiros ni series y nada de nada. Me portaré bien..jejelengua
Ire91
Ire91
03/10/2012 13:33
jajajaja ay dios que recuerdos!! Que risas leyendo nuestras reacciones madre... Se nos fue muy mucho la cabeza, no?
Menos mal que hubo algunas que se mantuvieron optimistas y nos fueron trayendo de nuevo al buen camino carcajada
Vampirizada
Vampirizada
03/10/2012 15:32
Vamos a poner una de cal y una de arena!! Comentarios del capi 3x19 jejeje Que recuerdos!

isa92 "aiiii dios me da algooooo!!"

vampi "empiezaaa!! a coscarse bien de todo vale???? si dicen algo muy importante ponedlo porfa!"

ire91 "OMG OMG OMG Que empiezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! "

ire91 "Hay Elenita si tu supieras lo que vas a hacer en este viaje con Damon... jajaja "

Vampi "Damon is Kol!!! jajaja como mola, ais como se tocan....Soy yo o damon esta mas guapo que nunca?? "

Lagunero "solo dire... PARED.Stefan no se si es tonto o que, pero desde luego con el viajecito ha tenido su mejor idea de la serie!!!!!!xd "

damoniaca "Calla, sergio,jajajaja, k malo!! "

vampi "No digas nada sergio!! anda, no seas malo!!!!!!
Ni pared, ni sabana, ni tenedor! jajaja "

evita "Pared sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ay madre.....lo que me estoy imaginando....me estoy poniendo malita xDDD "

lojuvall "sergio, me has mataoooooooooo "

yda "sergiooooooooooooooooo dijimos shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh "

evita "Le ha dicho a Stefan que estan en un motel jajajajaja----ahora mata alguna ardilla de rabia fijo...... "

vampi "QUE FUERTEEEEEEEE madre mia no me lo creo!! "

ire91"OMG OMG OMG me mueroooooooooooooooooooooo "

evita "Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssss MIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

Valentine "que pasadaaaaaaaaaaaaa!!! wiiiiiiiiii!! "

isa92"Ayyyy la madre que los parió!!!!!!!!!!!!!! QUÉ MOMENTO MÁS HOT!!!!!!!!!!!!!"

vampi "dios que morreo!! lagunero ahi hay lengua! ha superado el 1x22!!!!!!!! "

lagunero "no me lo creo, van y ponen anuncios ahora!!!!!!!!!!!! "

Atun "ME HE MUERTO, el fantasma de atun si eso, vuelve después de la publicidad"

davinia "no puedo respirararrrrrrrrrrrrrrrrrr, acabo de morirrrrrrrrrrm, me tiemblan las piernassss "

mariaasua "OMG OMG OMG MUEROOOOOOOO
aberis visto la escena de elena y damooon!
aun no me lo creooo, estoy en una nubee!"

evita "OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!Estoy mareada y todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1"

Yda "seriouslyyyyyyyyy???SERIOUSLY??????
XQ CORTAN CABRONEEEEEEEEEEEEEES"

jazz "soiiii9i señoorrrr jhe muerto no pienso traducir NADa porque no puedo controlar los temblores de mis manos eso es 2ª base y BOCA en cuello ajenooooo y ahi hubo lengua!!! OMG

SERGIO te prohibo que pongas el 1x22 a partir de ahor ESTE es el BESO!! me da igual todo lo demas que pase dios estoy temblandoooooooooo "

Vampi "no puedo! no puedo! AMBULANCIAAAAAAAAAAAAA! DIOS MIO, insuperable!!!
TRISKAMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Stefan: ¿¿Motel??"

Atun "que alguien suba esto ya, necesito verlo unas 57543783783547854378354 veces más aaaagdgfsdf pero como ponen publicidaaaadddddd"

lagunero "jooooooooder, si es que eso es un beso y no la mierda stelena!!!!!"

davinia "en serio que he mojado las bragasssssssssss! por favor anuncios?? serosly??? "

evita "Dios mio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que magreo!!!!!!!!!!!!!!
OMG,OMG,OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! "

ire91 "OMG OMG OMG Necesito verlo otra vez! YA! No se ni como sigo respirando... muero"

vampi "o cortan o a mi me daba el infarto! DIOS! SIII! Gracias PLEC!!!!!!!!! Never let me go!"

yda "ofu ofu mae manos iban y venian...."
Jazz44
Jazz44
03/10/2012 15:38
aaaaaaaaaajjajajaj que recuerdos por dios Vampi!!! de verdad, quye temblor de todo tenía después de esa escena UFFFFFFF
ANASOL
ANASOL
03/10/2012 15:38
jejej q buenos los comentarios¡¡¡¡¡me meo con davi¡¡¡¡¡y por fin sergio se olvido del 1x22¡¡¡¡jejew
davinia29
davinia29
03/10/2012 16:02
jajajaj!carcajadame meo de la risa! qué recuerdos más bonitos y que subidón tuvimos! no había forma de calmarnos...era todo fiesta y bravo...en serio, esa noche no podía ni dormir y recuerdo que mi churri fuera y yo atacada! me acosté cerca de las 6 de la mañana. Fue una noche muy muy especial para las delena.
en serio...estamos muy locas peros somos la ostia!!!!

Gracis vampi por ponerlo! y así, la balanza queda más equilibrada..jajaja
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 15 16 17 18 Siguiente