Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Vídeos FormulaTV

02/10/2012 23:44
no conozco esa escala... pero WOW 130.... pues un poco de todo, alegrate, pero preocupate también porque va a necesitar igual que ahora, una educación especial para no desperciciar tanta neurona!! ejejje jejejeje

02/10/2012 23:44
No haber visto Friends, Ana es un delito....yo tengo la serie comprada!!!me vuelve loca,pero la verdad hace mucho q no la veo...
Sara lo del ingles es lo q menos me preocupa,mas o menos,menos o mas me defiendo...tengo miedo del fervor Delena......
Sara lo del ingles es lo q menos me preocupa,mas o menos,menos o mas me defiendo...tengo miedo del fervor Delena......

02/10/2012 23:49
tenlo pequeña....cada vez q salga damon en el post solo vas a leer....ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh...y ya si hay escenas delenass......ni te cuento....verde le vamos a poner a tu stef...por eso tienes q estar ahi tu...pa q no nos pasemos'¡¡¡¡ jeje tu eres su fan tienes q estar ahi a su lado en los buenos y malos momentos...jejejej

02/10/2012 23:50
hola chicas! estamos ya haciendo planes para el próximo jueves? jajaj. Puff estoy nerviosa sólo con pensarlo.
Carol nena, apuntate, en serio, entre todas nos reímos y soltamos prendas para todos, yo la primera, a Elena la ponga fina fina. Te reconozco que entiendo tus motivos, y yo ya me disculpo antes de nada porque en caliente me cuesta ser correcta y cuando veo injusticias con damon, se me suelta la lengua pero luego se pasa conforme termina el capi y vamos analizando. Porque Carol, no sólo es la previa del capi, dos horitas antes y friends, después, muchas nos quedamos para comentar todo lo que podemos y se hace tarde. Me encantaría que estuvieses, en serio. Tu pasa de nosotras que en ese momento estamos hormonadas hasta la médula y se nos va. A tí te pasara también y no pasa nada. Hay confianza de sobra y sabemos quienes somos cada una, no es lo mísmo si no conoces a la gente.
Carol nena, apuntate, en serio, entre todas nos reímos y soltamos prendas para todos, yo la primera, a Elena la ponga fina fina. Te reconozco que entiendo tus motivos, y yo ya me disculpo antes de nada porque en caliente me cuesta ser correcta y cuando veo injusticias con damon, se me suelta la lengua pero luego se pasa conforme termina el capi y vamos analizando. Porque Carol, no sólo es la previa del capi, dos horitas antes y friends, después, muchas nos quedamos para comentar todo lo que podemos y se hace tarde. Me encantaría que estuvieses, en serio. Tu pasa de nosotras que en ese momento estamos hormonadas hasta la médula y se nos va. A tí te pasara también y no pasa nada. Hay confianza de sobra y sabemos quienes somos cada una, no es lo mísmo si no conoces a la gente.

02/10/2012 23:53
yo tampoco he visto friends!!!! jejejeje
carol yo también te entiendo, de todos modos el directo es un CAOS, nadie lee los comentarios de los demas, y si al dia siguiente lees las paginas te partes de risa del sinsentido de la "conversación"
todavia recuerdo el 3x14... le dije de todo a la gilbert ufff que calenton viendo el capitulo con el maybe that's the problem...
carol yo también te entiendo, de todos modos el directo es un CAOS, nadie lee los comentarios de los demas, y si al dia siguiente lees las paginas te partes de risa del sinsentido de la "conversación"
todavia recuerdo el 3x14... le dije de todo a la gilbert ufff que calenton viendo el capitulo con el maybe that's the problem...

02/10/2012 23:56
bueno es q eso no se lo perdonamos a elena ni de coña...yo solo la perdonare si damon le suelta proximamente una fresca parecida....vamos si se la devuelve¡¡¡¡jeje pero carol....estas acostumbrada...tu nos haces frente pero q muy bien...molas¡¡¡

02/10/2012 23:58
Eso es verdad,que estoy entre amigas lo se...lo q mas me va a doler es q al dia siguente curro....y veras tu voy a estar fina filipina!!!y lo peor es que el domingo tambien...pero bueno dormire la siesta!!!
Mis suegros van a estar aqui pasando unos dias,porque mi chico tambien trabaja y alguien se tiene q kedar con mis loquitas...como me vean a esas horas con el portatil y los cascos van a flipar!!!
Mis suegros van a estar aqui pasando unos dias,porque mi chico tambien trabaja y alguien se tiene q kedar con mis loquitas...como me vean a esas horas con el portatil y los cascos van a flipar!!!

03/10/2012 00:01
cierto sara! es que es una de comentarios detrás de otros y de locura, no nos leemos y cuando lo hacemos es tarde, Ahora que como tu dices, las risas del día siguiente son la pera. Yo ya guarde varias prendas y estuvimos días con "by...(uno de nosotros)jajajja

03/10/2012 00:04
Ya me imagino las locuras que se dirán en directo jajajajajaja es que de verdad en lis comerciales es el único momento que hay para leer...... está será mi primera vez y creo que me karma voy a pasar super!!!!

03/10/2012 00:07
lo peor de todo es que ire y yo traducimos escenas pero COMO NO NOS LEEIS!!! cuando termina el capitulo volveis a preguntar lo mismo que hemos traducido!!! yo me rio un monton con esas cosas!!!
bueno, es verdad que el horario es horrible y al dia siguiente estas entre el bajon del sueño y el subidon post capitulo (ya sea subidon delena o subidon de mala leche!! xDDDD)
bueno, es verdad que el horario es horrible y al dia siguiente estas entre el bajon del sueño y el subidon post capitulo (ya sea subidon delena o subidon de mala leche!! xDDDD)

03/10/2012 00:14
jjajaja! es que con los nervios intento leer vuestras traducciones, los comentarios y escribir a la vez...pufff qué estrés! y encima yo hay bastantes cosas que si puedo traducir pero siempre me pasa lo mísmo, lo más importante no lo entiendo...argggg. Que paciencia teneís Ire y tu...eso sí, reirnos mucho y yo me voy medio tocá a la cama porque entre el vino, el exceso de choco, el sueño y las mil emociones...

03/10/2012 00:33
Hola a todas, con tanta emoción me habéis contagiado! A q hora es hora española...? Xq no me pierdo una noche tan emocionante ni muerta! Bastante tenemos con la realidad , carpe diem, hay q aprovechar los grandes eventos!! Es l primera vez q sigo la serie en directo xq me enganche este verano! Pero promete lo mas grande.

03/10/2012 00:38
hora española d 2 a 3, pero amos como habras ido leyendo muxas ya a las 12-12'30 estamos ya x aki pululando calentando motores!!!

03/10/2012 00:40
Hola greta! pues muy bien, una más! verás como no te arrepientes mujer! pues hasta ahora, en España empieza justo a las 2 de la mañana. Nosotras solemos estar ya a partir de las 9 o 10 de la noche algunas y el resto nos ponemos sobre 11 de la noche a parlotear y prepararnos. Primero vemos friends que es directo también y justo después empieza. Los enlaces los he puesto esta mañana, puedes mirarlos y copiarlos pero no te preocupes porque abrimos un post esa misma noche con el capi y ahí va toda la información que necesitas. NO te preocupes que nos ayudamos. ánimate!
son días de celebrar y disfrutar, a pesar de la distancia, todas juntas de comilona y a echar unos risas, no?
yo pongo la mesa.....
te gusta taly? jajaj
son días de celebrar y disfrutar, a pesar de la distancia, todas juntas de comilona y a echar unos risas, no?
yo pongo la mesa.....

03/10/2012 00:53
Q bueno , adoro friends..x lo menos como me se de memoria los episodios los entenderé, xq de ingles voy regularcita.....así q ya queda menos!!! Gracias chicas!!

03/10/2012 01:03
fuaaa davi!! como m mimas... ta iloviu amore!!!
enga va 1º plato q no s diga!!! entrantes ibericos y torta del casar con mermelada d frutos rojos...

sino q clase d extremeña soy?? XDDD
enga va 1º plato q no s diga!!! entrantes ibericos y torta del casar con mermelada d frutos rojos...

sino q clase d extremeña soy?? XDDD

03/10/2012 01:12
Anasol y Jazz, aún no habeis visto friends?? pero si son 10 temporadas increibles, yo tambien las tengo compradas original POR SUPUESTO, una de las mejores series que ha existido de humor claro, pero es que para mi INSUPERABLE, ni como conoci a vuestra madre, ni modern family, ni 2 hombres y medio, vamos es que no hay color, como digo INSUPERABLE. A veces hasta sueño que vuelven a rodarla años despues....jo, me encantaria. Me la se de cabo a rabo! por eso cuando empezamos a ver friends me da la sensacion de que voy genial en ingles y luego empieza TVD y digo: WHAT? jajaja aunque reconozco que estas vacaciones en orlando me han despertado el oido, a ver si sirve para algo!
Pues yo hago como Taly, me parto la pantalla en 2 y le voy dando a actualizar con el dedito al foro y leo todo lo que puedo que pone la gente y es genial, me encanta ver correr las paginas asi de rapido, y pasa algo y hay cinco o seis comentarios todos parecidos jaja es una risa...de ahi se sacan autenticas PERLAS del diccionario privado del foro jaja yo me volvi a leer la cronica del capitulo del 3x19 y me partia yo sola leyendo todo jajaja y con el del 3x22 que triste fue, cuantos corazones rotos...en fin, que nadie debe perderselo!
Pues yo hago como Taly, me parto la pantalla en 2 y le voy dando a actualizar con el dedito al foro y leo todo lo que puedo que pone la gente y es genial, me encanta ver correr las paginas asi de rapido, y pasa algo y hay cinco o seis comentarios todos parecidos jaja es una risa...de ahi se sacan autenticas PERLAS del diccionario privado del foro jaja yo me volvi a leer la cronica del capitulo del 3x19 y me partia yo sola leyendo todo jajaja y con el del 3x22 que triste fue, cuantos corazones rotos...en fin, que nadie debe perderselo!

03/10/2012 01:16
jajajj! ñam ñam! madría mía la extremeña como se las gasta...y esos ibéricos? ay oma que rico! a tu salud que lo tomaré! jajaj
espera, que me faltaba los últimos detalles para la velada de celebració...
que creías??

una de chupitos

y un poco de champagne chandon
espera, que me faltaba los últimos detalles para la velada de celebració...
que creías??

una de chupitos

y un poco de champagne chandon

03/10/2012 01:21
brindemos pues!!!!

03/10/2012 01:22
I love you darling...! brindemos pues!jaja
bona nit y descansar chicas!
bona nit y descansar chicas!