FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

La cuenta atrás !!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente
nombreocupado
nombreocupado
30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!

TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!

Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

lacuentaatras

A 12 DIAS !! sonriente
carla98
carla98
02/10/2012 20:28
Yo nunca me he quedado, porque por muy imapciente que este, como me pas siempre, que casi no puedo dormir i tengo que atarme la manos para no meterme aqui para ver que ha pasado, prefiero verlo por la tarde noche con subtitulos y un baso de leche con colacao (aun no tomo cafe jajajaj) toda relajadita con los auriculares i tapada hasta arriba, mmmm siii que ganas
Megan17
Megan17
02/10/2012 20:30
pues a nueve días de su gran estreno tenemos nueva promo:

Lo pongo aquí también para los que no entran en el post de spoilers...
Jazz44
Jazz44
02/10/2012 20:43
miiiiiiiiiil gracias Megan!!

pues yo por mi parte d3ejo la traducción:

Stefan: Mistic falls, yo nací aqui. Este es mi hogar.

Damon: Y mio

Elena: y mio

Stefan: Durante siglos, criaturas sobrenaturales han vivido entre nosotros.

¿Caroline?: Hay vampiros, hombres lobo, dobles,

Bonnie: brujas

Klauss: incluso híbridos.

¿Bonnie?: Están aquellos que los protegen.

Alaric: la sherif tiene a un vampiro por hija e incluso nuestra amada alcaldesa tiene un hijo mitad vampiro mitad hombre lobo

Jeremy: y aquellos que los quieren muertos

Elena: hay amigos

Stefan?: enemigos

Elena: aquellos que amamos( nota de la traductora: y sale el beso del 3x19 primero!!!!!!!!!!!)

Stefan; y aquellos que perdimos

Elena: Matt, cuidado!! y luego estoy yo, soy humana.... por lo menos lo era
Megan17
Megan17
02/10/2012 20:47
GRACIAS sara por la traducción ;)

la peña en youtube se está dando de hostia por que elena dice "a los que amamos" y sale primero damon dandose el lote con elena jajajaj, como es la gente. hay una que es avispada y se ha dado cuenta de esto "Elena ha dicho aquellos que ambos refiriéndose a damon, así que ya a admitido que le ama y ya no es solo "me importas mucho damon" jajajaj, me meo... pero es verdad xD
Jazz44
Jazz44
02/10/2012 20:53
de nada!! oye, lo de las voces de quien dice cada cosa hay algunos que no estoy muy segura, si alguien las identifica que me lo diga y edito los subtitulos! ejejejej

yo no quiero leer los comentarios porque seguro que acabo spoileada! pero siempre se arman peleas SE/DE jejejeje
ESTEKA
ESTEKA
02/10/2012 21:43
Gracias por el adelanto Meggie pero vamos nada nuevo en el horizonte...no?????(bueno si lo de q ama a Damon....)este me ha gustado menos q el de Alive clip....no sera un video de esos falsos....???porque vamos no hay ninguna imagen nueva
asther
asther
02/10/2012 21:57
hola chicas,,,,estoy pensando apuntarme con vosotras al estreno....lo que pasa que no controlo mucho el ingles...pero tengo tantas ganas de verlo que no voy a poder aguantar...
wechi
wechi
02/10/2012 21:58
Me parece que las voces las identificaste bien Jazz.... no tengo dudas....
Atun
Atun
02/10/2012 21:59
Ai que me meo, ala por fin reconoce que ama a damon y tiene que ser en una misera promo??? Jajajajajaja joe ultimamente la gente se pelea por todo lo que sale... Si luego van a jugar con nosotros como han hecho siempre....
Me gusta la promo, aunque no, no dice nada nuevo.
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 22:33
como diria el "amigo jack", vayamos x partes:

1º weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajaja carolotica si no hubiera salio la escena del 3x19 no dirias q crees q es un fanmade, eh???

2º asther, tu tranki con lo del idioma, xq yo admito publicamente q mi hijo d 4 años sabe mas inglés q yo y los jueves no falllo.... y esq tenemos un ekipo d traductoras q vale su peso en oro multiplicado x 1000 (o mas), asik unete mujer q no t arrepentiras!!!
ESTEKA
ESTEKA
02/10/2012 22:54
Talyta,te prometo q no ha sido por eso..no me ha parecido real porque usan las voces de conversaciones antiguas como cortandolas... a ver q yo no entiendo un pimiento de esto pero no me parece muy real....y tu sabes q estoy con terapia de grupo desde el 3x19......cada vez q lo veo me tiemblan las piernas...pero en este caso no ha sido definitivo...

Si el jueves me animo a estar con vosotras me teneis q decir q co-o hay q hacer.....
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 23:03
tranki carolitica q lo del dia 11 tiene como dice mi madre "las letras mu gordas"... tu metete al foro en el post q s abra dedicado al capitulo y ya ahi s suelen poner instrucciones como q links hay, cual s va viendo mejor,... yo normalmente abro 2 ventanas y las pongo una al lado d la otra minimizandolas algo d manera q media pantalla es el foro y la otra media en enlace pa ver el cap. cuando empieza el cap, maximizo el enlace y solo lo minimizo en momento muy d OMG o en los descansos publicitarios, prar leer y preguntar traducciones d lo q m pierdo XDD.

ya veras, como el dia 11 t qdes t veo aki to los jueves... lo pasamos pipa!!!
ESTEKA
ESTEKA
02/10/2012 23:08
Si pero recuerda q yo soy de lo otro bando...va a ser duro...
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 23:12
jajajaja tu trankila si aki nos reimos practicamente hasta del apuntaor, xq ya t aviso q empezamos con friends (q la retransmiten antes d tvd) y ahi supongo q no necesitaras traductor mas q na xq raro es qien no s sabe los dialogos d memoria...XDDD
asther
asther
02/10/2012 23:14
pues aquí estaré .....que ganasssss.....uffff

voy a hacer un cursillo intensivo de ingles ,,,,que mi peque de dos años no veas como habla en ingles...claro antes no había colegios bilingues ...pero bueno con vuestra ayuda y imaginado un poco,,, iré tirando.

no me extrañaria que me confundiera y creyera que Elena le ha dicho que le quiere a damon...jejjejejejejejejejjejeje una confusion con el idioma la tiene cualquiera
ESTEKA
ESTEKA
02/10/2012 23:29
Friends???
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 23:30
jajajaja siiii
ANASOL
ANASOL
02/10/2012 23:39
lo confieso...yo no he visto friends¡¡¡ es raro no???...
Jazz44
Jazz44
02/10/2012 23:39
taly, yo no me sé lso dialogos de friends, pero las veces que lo he visto en ingles me parto el culo!!!

carol tu no te preocupes, que los jueves ire y yo traduccimos como posesas en los espacios publicitarios!!si veis a la velocidad que tecleo a las 3 de la mañana y a oscuras flipabais!! xDDDD
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 23:42
xcierto sara, ahora q hablamos d memoria y tal... le hicieron un nuevo test, esta vez usaron la escala mcallister... y ha sacao 130 d C.I.... no s si alegrarme o deprimirme, la verdad...XDDD
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 15 16 17 18 Siguiente