Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!
30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
02/10/2012 20:28
Yo nunca me he quedado, porque por muy imapciente que este, como me pas siempre, que casi no puedo dormir i tengo que atarme la manos para no meterme aqui para ver que ha pasado, prefiero verlo por la tarde noche con subtitulos y un baso de leche con colacao (aun no tomo cafe jajajaj) toda relajadita con los auriculares i tapada hasta arriba, mmmm siii que ganas
02/10/2012 20:30
pues a nueve días de su gran estreno tenemos nueva promo:
Lo pongo aquí también para los que no entran en el post de spoilers...
Lo pongo aquí también para los que no entran en el post de spoilers...
02/10/2012 20:43
miiiiiiiiiil gracias Megan!!
pues yo por mi parte d3ejo la traducción:
Stefan: Mistic falls, yo nací aqui. Este es mi hogar.
Damon: Y mio
Elena: y mio
Stefan: Durante siglos, criaturas sobrenaturales han vivido entre nosotros.
¿Caroline?: Hay vampiros, hombres lobo, dobles,
Bonnie: brujas
Klauss: incluso híbridos.
¿Bonnie?: Están aquellos que los protegen.
Alaric: la sherif tiene a un vampiro por hija e incluso nuestra amada alcaldesa tiene un hijo mitad vampiro mitad hombre lobo
Jeremy: y aquellos que los quieren muertos
Elena: hay amigos
Stefan?: enemigos
Elena: aquellos que amamos( nota de la traductora: y sale el beso del 3x19 primero!!!!!!!!!!!)
Stefan; y aquellos que perdimos
Elena: Matt, cuidado!! y luego estoy yo, soy humana.... por lo menos lo era
pues yo por mi parte d3ejo la traducción:
Stefan: Mistic falls, yo nací aqui. Este es mi hogar.
Damon: Y mio
Elena: y mio
Stefan: Durante siglos, criaturas sobrenaturales han vivido entre nosotros.
¿Caroline?: Hay vampiros, hombres lobo, dobles,
Bonnie: brujas
Klauss: incluso híbridos.
¿Bonnie?: Están aquellos que los protegen.
Alaric: la sherif tiene a un vampiro por hija e incluso nuestra amada alcaldesa tiene un hijo mitad vampiro mitad hombre lobo
Jeremy: y aquellos que los quieren muertos
Elena: hay amigos
Stefan?: enemigos
Elena: aquellos que amamos( nota de la traductora: y sale el beso del 3x19 primero!!!!!!!!!!!)
Stefan; y aquellos que perdimos
Elena: Matt, cuidado!! y luego estoy yo, soy humana.... por lo menos lo era
02/10/2012 20:47
GRACIAS sara por la traducción ;)
la peña en youtube se está dando de hostia por que elena dice "a los que amamos" y sale primero damon dandose el lote con elena jajajaj, como es la gente. hay una que es avispada y se ha dado cuenta de esto "Elena ha dicho aquellos que ambos refiriéndose a damon, así que ya a admitido que le ama y ya no es solo "me importas mucho damon" jajajaj, me meo... pero es verdad xD
la peña en youtube se está dando de hostia por que elena dice "a los que amamos" y sale primero damon dandose el lote con elena jajajaj, como es la gente. hay una que es avispada y se ha dado cuenta de esto "Elena ha dicho aquellos que ambos refiriéndose a damon, así que ya a admitido que le ama y ya no es solo "me importas mucho damon" jajajaj, me meo... pero es verdad xD
02/10/2012 20:53
de nada!! oye, lo de las voces de quien dice cada cosa hay algunos que no estoy muy segura, si alguien las identifica que me lo diga y edito los subtitulos! ejejejej
yo no quiero leer los comentarios porque seguro que acabo spoileada! pero siempre se arman peleas SE/DE jejejeje
yo no quiero leer los comentarios porque seguro que acabo spoileada! pero siempre se arman peleas SE/DE jejejeje
02/10/2012 21:43
Gracias por el adelanto Meggie pero vamos nada nuevo en el horizonte...no?????(bueno si lo de q ama a Damon....)este me ha gustado menos q el de Alive clip....no sera un video de esos falsos....???porque vamos no hay ninguna imagen nueva
02/10/2012 21:57
hola chicas,,,,estoy pensando apuntarme con vosotras al estreno....lo que pasa que no controlo mucho el ingles...pero tengo tantas ganas de verlo que no voy a poder aguantar...
02/10/2012 21:58
Me parece que las voces las identificaste bien Jazz.... no tengo dudas....
02/10/2012 21:59
Ai que me meo, ala por fin reconoce que ama a damon y tiene que ser en una misera promo??? Jajajajajaja joe ultimamente la gente se pelea por todo lo que sale... Si luego van a jugar con nosotros como han hecho siempre....
Me gusta la promo, aunque no, no dice nada nuevo.
Me gusta la promo, aunque no, no dice nada nuevo.
02/10/2012 22:33
como diria el "amigo jack", vayamos x partes:
1º weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajaja carolotica si no hubiera salio la escena del 3x19 no dirias q crees q es un fanmade, eh???
2º asther, tu tranki con lo del idioma, xq yo admito publicamente q mi hijo d 4 años sabe mas inglés q yo y los jueves no falllo.... y esq tenemos un ekipo d traductoras q vale su peso en oro multiplicado x 1000 (o mas), asik unete mujer q no t arrepentiras!!!
1º weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! jajaja carolotica si no hubiera salio la escena del 3x19 no dirias q crees q es un fanmade, eh???
2º asther, tu tranki con lo del idioma, xq yo admito publicamente q mi hijo d 4 años sabe mas inglés q yo y los jueves no falllo.... y esq tenemos un ekipo d traductoras q vale su peso en oro multiplicado x 1000 (o mas), asik unete mujer q no t arrepentiras!!!
02/10/2012 22:54
Talyta,te prometo q no ha sido por eso..no me ha parecido real porque usan las voces de conversaciones antiguas como cortandolas... a ver q yo no entiendo un pimiento de esto pero no me parece muy real....y tu sabes q estoy con terapia de grupo desde el 3x19......cada vez q lo veo me tiemblan las piernas...pero en este caso no ha sido definitivo...
Si el jueves me animo a estar con vosotras me teneis q decir q co-o hay q hacer.....
Si el jueves me animo a estar con vosotras me teneis q decir q co-o hay q hacer.....
02/10/2012 23:03
tranki carolitica q lo del dia 11 tiene como dice mi madre "las letras mu gordas"... tu metete al foro en el post q s abra dedicado al capitulo y ya ahi s suelen poner instrucciones como q links hay, cual s va viendo mejor,... yo normalmente abro 2 ventanas y las pongo una al lado d la otra minimizandolas algo d manera q media pantalla es el foro y la otra media en enlace pa ver el cap. cuando empieza el cap, maximizo el enlace y solo lo minimizo en momento muy d OMG o en los descansos publicitarios, prar leer y preguntar traducciones d lo q m pierdo XDD.
ya veras, como el dia 11 t qdes t veo aki to los jueves... lo pasamos pipa!!!
ya veras, como el dia 11 t qdes t veo aki to los jueves... lo pasamos pipa!!!
02/10/2012 23:08
Si pero recuerda q yo soy de lo otro bando...va a ser duro...
02/10/2012 23:12
jajajaja tu trankila si aki nos reimos practicamente hasta del apuntaor, xq ya t aviso q empezamos con friends (q la retransmiten antes d tvd) y ahi supongo q no necesitaras traductor mas q na xq raro es qien no s sabe los dialogos d memoria...XDDD
02/10/2012 23:14
pues aquí estaré .....que ganasssss.....uffff
voy a hacer un cursillo intensivo de ingles ,,,,que mi peque de dos años no veas como habla en ingles...claro antes no había colegios bilingues ...pero bueno con vuestra ayuda y imaginado un poco,,, iré tirando.
no me extrañaria que me confundiera y creyera que Elena le ha dicho que le quiere a damon...jejjejejejejejejejjejeje una confusion con el idioma la tiene cualquiera
voy a hacer un cursillo intensivo de ingles ,,,,que mi peque de dos años no veas como habla en ingles...claro antes no había colegios bilingues ...pero bueno con vuestra ayuda y imaginado un poco,,, iré tirando.
no me extrañaria que me confundiera y creyera que Elena le ha dicho que le quiere a damon...jejjejejejejejejejjejeje una confusion con el idioma la tiene cualquiera
02/10/2012 23:29
Friends???
02/10/2012 23:30
jajajaja siiii
02/10/2012 23:39
lo confieso...yo no he visto friends¡¡¡ es raro no???...
02/10/2012 23:39
taly, yo no me sé lso dialogos de friends, pero las veces que lo he visto en ingles me parto el culo!!!
carol tu no te preocupes, que los jueves ire y yo traduccimos como posesas en los espacios publicitarios!!si veis a la velocidad que tecleo a las 3 de la mañana y a oscuras flipabais!! xDDDD
carol tu no te preocupes, que los jueves ire y yo traduccimos como posesas en los espacios publicitarios!!si veis a la velocidad que tecleo a las 3 de la mañana y a oscuras flipabais!! xDDDD
02/10/2012 23:42
xcierto sara, ahora q hablamos d memoria y tal... le hicieron un nuevo test, esta vez usaron la escala mcallister... y ha sacao 130 d C.I.... no s si alegrarme o deprimirme, la verdad...XDDD