FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

La cuenta atrás !!

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente
nombreocupado
nombreocupado
30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!

TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!

Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

lacuentaatras

A 12 DIAS !! sonriente
davinia29
davinia29
02/10/2012 00:14
ay mi taly! no esperaba menos de tí, tu los lacasitos y yo como siempre, dos horitas antes, cafetito con friends y ya calentando motores, mi copita de vino tinto y mis galletas principe de choco...vaya nochecitas! jajajaj
ESTEKA
ESTEKA
02/10/2012 01:09
Yo estoy un poco a la expectativa....nunca lo he visto con vosotras...por una parte me apetece comentar...pero estoy muy acostumbrada a verlo sola...y tengo como un TOC con esto.....
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 01:19
jajajaja como dicen los del anuncio d danet...sal d tu rutina!!!!

xcierto carolotica, menuda tarde hemos tenio en el foro d white collar...
ESTEKA
ESTEKA
02/10/2012 01:31
Voy a echar un vistazo...solo mirar porque como no veo la serie.....
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 01:32
hombre yo m referia a un apartado q creo t interesa...XDD
ESTEKA
ESTEKA
02/10/2012 02:01
Ya lo he visto..............buffff este chico es muchoooo.......voy a tener q ver la serie...y no kiero porque no me gusta de lo q va.....peo voy a caer,y lo de la peli la veo fijo porque sale otro d mis chicos,Channing Tatum....q otro q tal baila pero vamos.....lo de Bomer es superior!!!
Vampirizada
Vampirizada
02/10/2012 02:09
Esa cuenta atrasss! Siiiiiiii! Vaya nochecitas nos esperan! y espero que no haya muchos parones porque son.....terribles.

A mi tambien me da igual que haya ratos Stelenazos (coñazos) pero necesito ver a mi Damon, aunque bien cabreadito que va a estar....y a Helen convirtiendose, siiiiii uauuu!

Asi que licor de chocolate o galletas principe eh? pues entonces yo tendre que hacerme con mis donetes blancos!!!! jeje

Que ganitas gente, ESTEKA, en cuanto te vengas una noche aqui, seguro que te enganchas, lo pasamos muy bien jaja
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 02:17
pero leiste el comentario d kirby???
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 02:18
vampi y mi archiconocida tableta d chocolate con lacasitos...

lacuentaatras
Vampirizada
Vampirizada
02/10/2012 02:23
Archiconocida Si!!!! Hay que preparar armamento! no queda nada!
wechi
wechi
02/10/2012 05:04
Ire disculpa si jodo mucho... estuve navegando por la pagina que me dijiste para ver TVD en directo... pero no se si hay que instalar algo para poder verlo o si me puedes guiar... es que no quiero ese dia estar perdida y perderme algo o estarlas jodiendo mientras estén viendo el episodio....
davinia29
davinia29
02/10/2012 10:35
Wechi niña!

Te dejo varios enlaces de los que solemos utilizar y pruebas a ver qué tal. Guárdalos en una hoja word o como quieras para ese día. De todas formas la mísma noche, tenemos tiempo para ir probando enlaces y entre todas siempre lo sacamos. Piensa que somos muchas y nos avisamos de cual se está viendo mejor.

Links para ver el capítulo..

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=8032
http://streamhq.tv/channel.php?channel_id=122811
http://es.justin.tv/avoidcanadiancooties#/w/3058377312
http://ufreetv.com/cw2.html

edito: el de justin se ve genial pero es cierto que todas no podemos verlo, yo tuve muchos problemas con este porque unas veces me deja y otras me dice que es de pago...un lío.
La mejor para mí por el momento es el primer enlace.
agalasia
agalasia
02/10/2012 12:24
ya me gustaria a mi verlo con vosotras pero primero no se papa de ingles como ya he dicho otras veces y aunque vea las imagenes y no me entere de nada es muy jodido y segundo no quiero cabrearme con mi marido,aunque nunca me ha dicho nada de que tengo a ian en todos lados,no me quiero arriesgar y ademas me diria que estoy mas loca que una cabra por quedarme para verla,en fin lo vere al dia siguiente que ya estara con subtitulos que os lo paseis muy bien las que se queden
Vampirizada
Vampirizada
02/10/2012 12:36
jeje, asi que no te quieres meter en lios con tu marido? jaja que gracia! te entiendo, a mi muchas veces me pasa lo mismo, y me tengo que morder la lengua! y lo del idioma pues palabaras sueltas seguro que entiendes, y las traductoras nos van poniendo al día poco a poco, aunque siempre lo decimos, son muy buenos actores porque solo con gestos ya dicen mucho.

Wechi no te preocupes, que hora y media antes o más ya está esto hirviendo, y hablando continuamente de que enlace se ve mejor, asi que eso no pasará tranquila! Se suele abrir una pagina especificamente del capitulo y en la primera hoja de todo se van actualizando los Links donde se ve, esto es muy "pofesional"! jeje

Davi yo creo que el truco del de Justin es el que dijo alguien una vez...que tiene un numero fijo de gente que puede verlo gratis si te metes pronto y cuando se llena el cupo, a pagar....no se quien lo dijo, pero cuadra, porque yo a aveces si em he metido pronto no he tenido problema, y luego al caerse la red, lo he vuelto a intentar y ya nada...asi que igual es eso.
davinia29
davinia29
02/10/2012 13:33
vampi tienes razón!!!! otras es que no había caído en eso, a veces me dejaba y otras no y normalmente me pasaba porque me ponía tan nerviosa que empezaba a abrir una pagina y luego probaba otra, cerrada, la otra página de nuestro foro y así, y claro con toda la peña imposible. Gracias guapa! lo tendré en cuenta.

Lo de lidiar con nuestros hombres nos pasa a más de una, mi novio no lleva nada bien mi grado de frikismo con esta serie, dice que con el resto no soy así y se mosquea porque sabe cual es mi punto débil..ejeje. Yo ya le dejé claro que la que va a pasar sueño soy yo y que ese es mi momento. Y punto! jajja
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 13:46
jajaja davi a mi cuando empece a qdarme a verlo in vivo, mi marido m dijo hasta las 4 y pico aki entre diario?? x una serie q t descargas y vuelves a ver al dia siguiente?? tu tas loca??? y le conteste: "a ver prenda..... cuando yo t digo q han qdao to los colegas x ir x ahi d terraceo y tal y hay partido d la real, m toca ir sola entre to el parejerío ( vampi ese diccionario q tenemos a medias....), pues hazte a la idea q esta es < mi real sociedad > XDDD... ademas la q s levanta a llevar al nene soy yo y toy zombi pos m fastidio!!!"
agalasia
agalasia
02/10/2012 14:16
jajaja como nos tiene enganchada esta serie por dios,nos estamos volviendo locas o que?a mi por supuesto que si pero loca por ian jajaj
wechi
wechi
02/10/2012 16:11
Mil gracias.... bueno me quedo mas tranquila... lo que voy a hacer es que todos los jueves terminaré de trabajar mas temprano para estar lista una hora y media antes y pendiente de los posts jajajajaj

Ayer ya cuadre la TV con el internet para poder verlo en la pantalla grande y así tener la pantalla de la laptop libre para poder ayudar en el post con cualquier traducción si es necesario... así que si Dios quiere estaré bien cómoda con la pc a un lado y la tv en frente fiesta y unas copitas de vino para acompañar... jajajajaja
ydaphes
ydaphes
02/10/2012 16:43
ole ahi!!! mae mia q caxo temp nos aguarda... tiembla jueves... dejaras d ser el dia "atravesao" pa ser el dia "festejao"...XDDD
Valentine
Valentine
02/10/2012 17:22
veo que no soy la unica con el ordenador algo estropeado :S espero que no le de por hacer de las suyas el jueves al menos no durante el capitulo :(
Alli estaré con el chocolate y la cocacola como es ya tradición XD
La verdad es que como he estado bastante ocupada este verano y no he tenido tiempo para nada no he tenido mucho mono de serie, pero ha durado poco ya tengo ganas de que empiece de nuevo, más que nada por ver si mis teorias pueden hacerse realidad :)
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 15 16 17 18 Siguiente