Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Ya en serio, que es el primer episodio de temporada! Tenemos que estar todos! Y los que no os soléis quedar animaros!
Por cierto, explicacion para los nuevos. Que igual no sabéis de que estamos hablando... Se trata de que las noches que echan TVD nos quedamos a verlo en directo, a la hora en que lo echan en EEUU. Hay webs en las que se puede ver.
Pues eso, que nos lo pasamos genial comentando en directo, así que el día 11 a las 2 de la noche os quiero ver aquí a tod@s. Que vamos a pasar lista!

PD. La espera esta vez no ha sido tan dura como esperábamos! Y lo mejor de todo es que este año los parones serán 1 mes más fáciles de soportar :)

PD: y os preguntareís, ¿cómo es posible??? Vivo en Canarias xD

y a mi lo de leer spoilers si que me perjudica eh? porque tengo más ganas de verlo xD aunque es verdad que el mono fuerte lo tengo más ahora que hace un par de meses... claro como antes se veia tan lejano ajajja

Laila me das envidia, yo he intentado que amigas mías se piquen y nada...solo he convencido a mi hermana, y no es tan friki como para verla en inglés sin sub en directo. Yo al primero me quedo fijo, a no ser que tenga algo importante que hacer ese día.
Ire!!! Has visto el cap nuevo de Dexter??? Ayer empezó la temporada nueva. Es mi serie favorita, y para Dexter yo ni un spoilers nunca jamás xD

oyy si es que ya esta a la vuelta! vamos a celebrarlo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si lo he visto!! Brutal!
Ha vuelto a ser el Dexter de otras temporadas! Y menos mal... porque la anterior fue algo floja. Ahora esta todo super interesante! Me gusta mucho más Dexter cuando actúa más por impulso que cuando se pone a pensar y a intentar a hacer las cosas como deben ser jaja
Ahora a ver que pasa con Deb... El final ha sido muy OMG!
(Son spoilers sobre la serie Dexter, hasta el 7x01)

Please!!!! diganme por favor!!!!!

Mae mía, que ya llegamos!! Jo, si hay hasta cuenta atrás, yo es que ya estoy a lo Sheldon en el gif de Ire, y con un par de bolsas de repuesto xDD.
Que envidia más tonta me dáis (Sobre todo Laia, que lo bien que te lo vas a pasar no se puede describir xD) yo este juraba y juraba que me quedaba, y además con lo de la fiesta hasta podía, y resulta que voy a pasarme el capi en el avión volviendo pa' casita... Más mala suerte complicado xD.

Pero vamos, que aquí ponemos siempre el link cuando va a empezar para poder verlo todos!
Vega, ya se podían estirar los de la compañía aérea y ponerte el episodio en las pantallas del avión, eh? Y así luego nos hacías una encuesta de Damon Vs Stefan entre los pasajeros para mandársela a la Plec jaja

1. con ustedes online....
2. cuando lo suban a cuevana 2 horas después en HD
3. el viernes con subtítulos por si deje algo no muy claro por el idioma jejejej
QUE EMOSION!!!!!!

yo como un clavo, of course! Ire me alegro que tu también lo tengas claro y además, he visto que has convencido a Sara..biennn!!!!!!!! qué ibamos hacer sin vosotras??

Yo también animo a las nuevas y no tan nuevas a que se queden, lo pasamos muy bien y las dos horas previas a que empiece el capi, desvariamos mucho, Unas risas nerviosas pero a modo escritura...jajaja

Buneo pues con hoy kedaban 11 dias pero como el de hoy ya ha pasado kedan 10, weno para el dia 12, kienes lo veais el dia 11, kedan 9 jijij aunke es de madrugada se puede considerar ya metido en el 12 verdad?? k lio m esoty haciendo yo sola jajaja
bueno pues eso k ya podemos contarlo con los dedos de las manos !! :D ainsssss

SPOILER (puntero encima para mostrar)Esta temporada tiene toda la pinta de ser muy emocionante, y desde luego que aquí las cosas van a cambiar irreversiblemente, yo a Deb la veo muerta, pero no sé si Dexter será capaz de matarla...sería muy fuerte y más cuando en las últimas temporadas lo han humanizado tanto...A lo mejor muere a lo Doukes (por cierto, me dio mucha pena este pj) Por otro lado Laguerta que nunca creyó culpable a Doukes del todo y encima se encuentra la muestra de sangre..., el novio de la niñera...que a saber...parece otro hermano de Dexter xDD raro raro, a ver que trama dan para ese personaje.
Yo echo de menos la voz en off del Dexter inhumano que tenía que fingir continuamente o intentaba entender el comportamiento de la gente normal. La última temporada para mí fue sopífera, pero porque mi hermana me desveló el final desde el cap 3 o 4, en una escena que están en una cafetería y le pregunta la camarera al psicópata si quiere algo, y al profesor no, en ese momento mi hermana dijo "ese yo creo que no existe, es como Harry para Dexter" y ya toda la temporada sabiendo el final xD
En fin, no chapo más que con Dexter me emociono...pero la temporada que viene creo que he leido que es la última, y viendo lo oscuro que se va a volver en esta no creo que acabe bien...

pa ese dia ni imaginais la q tngo preparada ... m da igual q nos metan stelezzzzzzzzzzzzzzzz, m he comprao un licorcito d chocolate y azucar moreno q pienso d estrenar esa noxe brindando con la pantalla, si señor!!!
ah!! y mi xocolate con lacasitos no falta... vamos q sino no seria una noxe tvd!!!!!
seguiremos viendo antes del cap a friends???XDDD