Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Vídeos FormulaTV

11/10/2012 22:58
Jazz44 gracias por responder!!! lo que pasa esque esta noche no creo que me pueda quedar y mañana estare de los nervios asi que hacia la pregunta para que mañana no me empezara a entrar la paranoia de no encontrar el capi Xd Xd

11/10/2012 23:02
no hay de qué, pero vamos que mañana habrá un monton de links, si quieres pasate por aqui, y los dejo cuando los vayan subiendo (pero series yonkis y similares seguro que a partir del mediodía los tienes con subtítulos)
OMG,. el gift es GENIAL!!! nayyyyy que ganas tengo de que elena recuerde los compellings de damon por diosssssssssss
OMG,. el gift es GENIAL!!! nayyyyy que ganas tengo de que elena recuerde los compellings de damon por diosssssssssss

11/10/2012 23:05
yo suelo utilizar los enlaces que ponen en http://tvdspain.net/ (han cambiado de web):D

11/10/2012 23:12
Tranqui cindia es normal que pasen estas cosas, no tienes que disculparte :)
Yo seguiré su ejemplo desde el más allá (dios se me va la pinza... xD)

TICK TOCK TICK TOCK YA QUEDA NÁ!
Yo seguiré su ejemplo desde el más allá (dios se me va la pinza... xD)

TICK TOCK TICK TOCK YA QUEDA NÁ!

11/10/2012 23:17
Ya empieza a entrarme el sueño. Voy a ver alguna película a ver si me despejo un poco.

11/10/2012 23:19
yo me pongo al dia con pretty little liars para no dormirme jajajaj

11/10/2012 23:46
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee sigo aki y sigo viva y despierta!!! mejor no os cuento lo q he hexo pa despertarme...XDDD
ay q no qda na, ay q no qda na, ay q no qda na,... NO QDA NA!!!!! (pa qien no lo pille estoy practicando pa cantar en cuatito q salga damon eso d... q s lo qite to, q s lo qite to, q s lo qite to,...QUITATELOOOO!!!!) XDDDD
ay q no qda na, ay q no qda na, ay q no qda na,... NO QDA NA!!!!! (pa qien no lo pille estoy practicando pa cantar en cuatito q salga damon eso d... q s lo qite to, q s lo qite to, q s lo qite to,...QUITATELOOOO!!!!) XDDDD

11/10/2012 23:47
que sueño... voy a por la cola cola y voy a verme algún capitulo porque friends no empieza todavia