Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Yo también llevo desde hace meses deseando ver la peli! Pero ya es casualidad que fuera el estreno el mismo día que la vuelta de TVD!
Ya te contaré que tal, pero vamos que seguro que te digo que es preciosa!
7 horas!!!!

¿¿Viste el 2º episodio de Dexter?? A mí me pareció mas flojo, pero la verdad la temporada pinta mucho mejor que la anterior.

El novio de la niñera que está obsesionado con Dexter, Louis, me da muy mal rollo... Esto no va a acabar bien.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo esperaba que Dexter cuando llamó a Deb, ya lo había matado en realidad, pero la llamara para ganarse su confianza. Aunque me parecía raro cargarse la trama así, pero también me parecía más impactante, y me apetece ver a un Dexter menos light y más oscuro (como parecían adelantar las promos).
Me desconcierta mucho ese personaje, de dónde sale, qué quiere, qué sabe de Dexter (parece que demasiado. Creo que se va a arrepentir, y mucho, de no haberlo matado cuando tuvo la oportunidad, no aprendió con Trinity, ni con Travis...)

Esperamos tus impresiones mañana :)
PD. Ahora es TT mundial "Vampire Diaries Tonight"

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tienes toda la razón... Uno pensaría que Dexter ya ha aprendido de sus errores, pero no es así. Siempre que se le complican las cosas es porque ha sido demasiado confiado y ha intentado hacer las cosas "bien".
Y además ahora tiene también detrás a los rusos!
A ver como sale ahora del aprieto teniendo a Debra todo el rato vigilándole...