Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Yo también llevo desde hace meses deseando ver la peli! Pero ya es casualidad que fuera el estreno el mismo día que la vuelta de TVD!
Ya te contaré que tal, pero vamos que seguro que te digo que es preciosa!
7 horas!!!!

¿¿Viste el 2º episodio de Dexter?? A mí me pareció mas flojo, pero la verdad la temporada pinta mucho mejor que la anterior.

El novio de la niñera que está obsesionado con Dexter, Louis, me da muy mal rollo... Esto no va a acabar bien.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo esperaba que Dexter cuando llamó a Deb, ya lo había matado en realidad, pero la llamara para ganarse su confianza. Aunque me parecía raro cargarse la trama así, pero también me parecía más impactante, y me apetece ver a un Dexter menos light y más oscuro (como parecían adelantar las promos).
Me desconcierta mucho ese personaje, de dónde sale, qué quiere, qué sabe de Dexter (parece que demasiado. Creo que se va a arrepentir, y mucho, de no haberlo matado cuando tuvo la oportunidad, no aprendió con Trinity, ni con Travis...)

Esperamos tus impresiones mañana :)
PD. Ahora es TT mundial "Vampire Diaries Tonight"

SPOILER (puntero encima para mostrar)Tienes toda la razón... Uno pensaría que Dexter ya ha aprendido de sus errores, pero no es así. Siempre que se le complican las cosas es porque ha sido demasiado confiado y ha intentado hacer las cosas "bien".
Y además ahora tiene también detrás a los rusos!
A ver como sale ahora del aprieto teniendo a Debra todo el rato vigilándole...

Llevo unos meses leyéndoos y hoy al ver que había gente que ha escrito por primera vez me he animado ha hacerlo yo también. No hace falta que diga de que team soy, verdad?
Ya tengo ganas de ver el primer episodio aunque recuerdo que cuando vi el último me llevé tal decepción que no quise saber nada más de la serie, pero aquí sigo otra vez solo por ver a Damon. No creo que aguante para verlo en directo, pero estaré por aquí hasta que caiga de sueño.
Una cosa, como puedo poner los emoticonos? Si alguien me lo pudiera decir se lo agradecería mucho. Gracias de antemano.

los emoticonos puedes ponerlos desplegando donde pone "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" es poner lo que pone con los paréntesis incluidos y listo!
Bueno chicas y chicos ya llego el dia! acabo de ver el post para comentar el capitulo y los enlaces, esperemos que no se nos caiga la red, cruzaremos los dedos!
estoy nerviosaaaaaaaaaaaaaa!!! laalalalalalala....

Me ha sal¡do. Haber con otro

rezo para que veamos muchas imágenes parecidas esta temporada!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Elena no lo rechace. Aunque creo que eso si alguna vez ocurre tendremos que esperar bastante

tenéis que poner esto:
[ img ]url[/img]
solo que quitando los espacios que he puesto (porque sino no me dejaba enseñarlo jeje) y sustituyendo url por la dirección de la imagen en cuestión... por ejemplo, quiero poner esta imagen:
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM264/48000/48711_1.gif
pues cojo la dirección y la meto entre [ img ] y [/img] (MUY IMPORTANTE QUITAR LOS ESPACIOS!)

y ya.. a ver si os sale ^^

Ya está, pido disculpas.