Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Vídeos FormulaTV

11/10/2012 17:12
a ver si me da tiempo aprender antes de esta noche......

11/10/2012 17:13
asther tan solo tiene q poner ese codigo q pegaste pero delante poner [] con la palabra img dentro y detras de nuevo [] con /img dentro, todo ello sin q haya ningun espacio.
para q t hagas a la idea, dond yo use IMG tu usa img:

y para los gif s usa la misma palabra dentro de [] q para la imagenes fijas... haz la prueba y suerte!!
para q t hagas a la idea, dond yo use IMG tu usa img:

y para los gif s usa la misma palabra dentro de [] q para la imagenes fijas... haz la prueba y suerte!!

11/10/2012 17:15
o,k....lo intento

11/10/2012 17:18

11/10/2012 17:21
no mujer pero dond pusiste IMG pon img... ya sabes lo q va entre [] en letras minusculas.... y pega el codigo completo...

11/10/2012 17:22
laideals, mañana estará con subtitulos, en series yonkis, series pepito y demás paginas del estilo ;)

11/10/2012 17:27
jajajjajjaa..como me vea mi marido ,,,,que es progamador informático.....
soy una negadaaaaaa para esto
soy una negadaaaaaa para esto

11/10/2012 17:28

ves q no fue tan dificil??
edito: en serio?? el mio es analista programador y yo tb soy un poco patosa...jajajaja

11/10/2012 17:28
gracias ,,,,por la ayuda me voy que tengo que llevar al nene a ingles....esta noche nos vemos en el estreno

11/10/2012 17:31
muxas veces!!! nos vemos esta noxe!!

11/10/2012 17:32

GRACIASSSSSS ya estoy preparadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

11/10/2012 18:18
#WelcomeBackTVD es ahora mismo TT mundial en twitter!! Ayyyyyy que ya está ahi!!
Pero yo estoy super calmada, eh?
Pero yo estoy super calmada, eh?

11/10/2012 18:22
aaaaaaaaaajajajja me ha matado el gif Ire, ajajja yo estoy igualita pero comiendo palomitas... adiós a los kg que he perdido este mes xDD

11/10/2012 18:23
jajaj ire, estamos todas de los nervios!!!!!!!!!!!!!!!!!

joder, es en serio, no puedo más!!!!! TT!!! se nota las ganas

joder, es en serio, no puedo más!!!!! TT!!! se nota las ganas

11/10/2012 18:27
Jaja ire, que risas! Yo estoy igual!! No queda nada para ver a Damon!!! Ais pobre...recien rechazadito pobrecillo....que doloroso sera verlo!
Pero wai porque elena va a recordar!! Siiiiiiii!!!
Pero wai porque elena va a recordar!! Siiiiiiii!!!

11/10/2012 18:31
Chicaaaaaaaaaaaaaas:$ Io me quedo esta noche, pero es la primera vez y nose como va una ayudita¿ MERCIIIIIIIIIIIIIIII
Que dia, estava en clase y concentracion modo off hgriurwirhgiw tvd modo on jajaja
Como coño se supen las fotos i gifs? :( nunca lo conseguire
Que dia, estava en clase y concentracion modo off hgriurwirhgiw tvd modo on jajaja
Como coño se supen las fotos i gifs? :( nunca lo conseguire

11/10/2012 18:42
Yo es que estoy atacada!!
Que encima yo voy al cine antes y no volveré hasta la 1 y pico!! Y la peli es la de "Lo imposible" así que vendré de los nervios y encima con el sofocón
Carla, muy fácil tu esta noche estate pendiente por el post del episodio que estaremos comentando y pondremos los links para verlo. Y nada coges el link y es un reproductor normal, esperas que se cargue y a disfrutar de la serie!!
Que encima yo voy al cine antes y no volveré hasta la 1 y pico!! Y la peli es la de "Lo imposible" así que vendré de los nervios y encima con el sofocón

Carla, muy fácil tu esta noche estate pendiente por el post del episodio que estaremos comentando y pondremos los links para verlo. Y nada coges el link y es un reproductor normal, esperas que se cargue y a disfrutar de la serie!!

11/10/2012 18:48
va, va, va, vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa algo mas d 7 horas tan solo!!!!!
q vienen, q vienen, q ya estan akiiiii!!!!

ire t veo haciendo esto a na q s t pegue la hora...XDDD

nsotras esta noxe a cada corte q damon le de a stefan...

y mi pobre carolotica...
q vienen, q vienen, q ya estan akiiiii!!!!

ire t veo haciendo esto a na q s t pegue la hora...XDDD

nsotras esta noxe a cada corte q damon le de a stefan...

y mi pobre carolotica...

11/10/2012 18:56
Jo que wai ire, q ganas de ver la de "lo imposible" llevo esperandola mucho tiempo, y tengo expectativas muy grandes puesta en ella. Ya m contaras q tal está luego.
Yo hubiera hecho lo mismo pero curro hasta las 23h! Q caca...
Jeje yda siiiii en nada estamos viendolo!!
Yo hubiera hecho lo mismo pero curro hasta las 23h! Q caca...
Jeje yda siiiii en nada estamos viendolo!!

11/10/2012 19:00
Carla, es muy fácil, ya está abierto un tema para el primer capítulo de la 4ª temporada, así que en ese tema colgaran los enlaces (se ponen varios) la gente ya va comentando cual va mejor y tal, ten abierto un par y ya cuando empiece dejas el que veas mejor. Y a la vez que lo vamos viendo vamos comentando (sobre todo en los anuncios) y nos van traduciendo un poco las escenas importantes.
Durante el capítulo comentar es una locura, todo el mundo comenta a la vez, se cruzan comentarios...jaja pero está gracioso, ya verás!
PD: no me di cuenta de que te contestó Ire, pero eso xD
Ire ya nos dices cómo te fue viendo Lo imposible, mi hermana tiene muchas ganas de ir a verla...pero yo creo que con toda la publi que le han dado las expectativas van a estar demasiado altas...
Durante el capítulo comentar es una locura, todo el mundo comenta a la vez, se cruzan comentarios...jaja pero está gracioso, ya verás!
PD: no me di cuenta de que te contestó Ire, pero eso xD
Ire ya nos dices cómo te fue viendo Lo imposible, mi hermana tiene muchas ganas de ir a verla...pero yo creo que con toda la publi que le han dado las expectativas van a estar demasiado altas...