Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Vídeos FormulaTV

11/10/2012 12:37
jazzie, esq es cierto, somos el clan "i don't understand" y en todos los sentidos... tu misma los has dixo muxas veces como no entendemos ni papa, en nuestra obscecacion preguntamos y preguntamos sin leer con lo q menos entendemos todavia entre el batiburrillo d mensajes...XDDD
q son adictivos???y me lo dices ahora q voy x la mitad d la elegida??no m habia dao cuenta!!y ahora si m enganxo q???(modo sarcastico ON) XDDDD
q son adictivos???y me lo dices ahora q voy x la mitad d la elegida??no m habia dao cuenta!!y ahora si m enganxo q???(modo sarcastico ON) XDDDD

11/10/2012 13:06
jajajaj Gracias chicas!
Pues como al final sera todo de relleno me voy a reir MUCHO jejejejje pero vamos que están muy emocionadas por el cap 4 ¬¬ jejejeje
Taly, pues mira que a pesar de que el de la elegida me enganchó igual que todos, tiene un tono diferente a los demás y para mi gusto fue demasiado drama y sufrimiento jejejeje (aunque también me pareció bastante predecible, ya lo irás viendo). De los 5 publicados es el que "menos" me gusta , aunque teniendo en cuenta que me duró día y medio... en fin, controla la lectura xDDD
Pues como al final sera todo de relleno me voy a reir MUCHO jejejejje pero vamos que están muy emocionadas por el cap 4 ¬¬ jejejeje
Taly, pues mira que a pesar de que el de la elegida me enganchó igual que todos, tiene un tono diferente a los demás y para mi gusto fue demasiado drama y sufrimiento jejejeje (aunque también me pareció bastante predecible, ya lo irás viendo). De los 5 publicados es el que "menos" me gusta , aunque teniendo en cuenta que me duró día y medio... en fin, controla la lectura xDDD

11/10/2012 13:10
pides muxo!!!!

11/10/2012 13:18
Aissss ese 4x04.... ¿Qué pasara? ¿Será bueno? ¿Será malo? ¿Será broma? 
Nada más que os queda 1 mes para saberlo... Animo!

PD. Lo sé, soy mala jaja

Nada más que os queda 1 mes para saberlo... Animo!

PD. Lo sé, soy mala jaja

11/10/2012 13:20
ay q hija d ruso!!!!! es mala lexe lo tuyo... y con el gif d barney!!! eso huele a sexo!!!! xq m niego a creer q has usao a ese personaje sin doble intencion!!!
edito: miro el gif y solo puedo decir... cabronas, q sois unas cabronas!!!
edito: miro el gif y solo puedo decir... cabronas, q sois unas cabronas!!!

11/10/2012 13:24
Taly, no entres a trapo, mejor ni teorizar porque un mes más nos podemos MORIR! xD y encima hacernos falsas ilusiones no no, además que estas tu muy erótico festiva por las lecturas, y hueles a sexo ya por todos lados xDDDDDDDDDDDd

11/10/2012 13:26
Va sin doble intención, lo juro! Veo muchas series, pero esa en concreto no... Así que no conozco al personaje bien. He pillado el gif de tumblr al azar.
Era con intención de apoyaros en la espera jajaja Si quieres utilizo mejor este
Era con intención de apoyaros en la espera jajaja Si quieres utilizo mejor este

11/10/2012 13:27
sara pero esq ha escogio a barney!!! entre los cientos, miles d gif con lo q podria xinxar escoge a barney!!! eso una doble intencion en toa regla... q no soy yo y mis hormonas!!! q son ellas!! mira como nos mira barney... q cabronas son....
mas t vale ire... mas t vale... q toy mu sensible yo...XDD
mas t vale ire... mas t vale... q toy mu sensible yo...XDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)cahal x dios y tu sin aparecer!!!!

11/10/2012 13:29
yda sería casualidad jajajajaja

11/10/2012 13:31
saraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mira la megan q mala es!!!!
edito: s lo voy a desi a mi mare... y no te voy a "ajuntar" mas!!!
edito: s lo voy a desi a mi mare... y no te voy a "ajuntar" mas!!!

11/10/2012 13:34
jajajaja Taly, es que
SPOILER (puntero encima para mostrar)lo de Cahal es una "cagada" porque al principio iba a haber menos libros, el 4º y 5º son como de una trama adiccional que creó la autora para sacarse otros 3 libros de la manga (de lo cual yo NO ME QUEJO), se nota muchísimo el tajazo que tiene que meter a algunas tramas y dejarlas en standby xD ya lo verás cuando empieces el 4º y NO DIGO MÁS

11/10/2012 13:36
que es broma, en el 4x04 no pasa nada ni deja de pasar.... es que no os puedo decir más, pero no os preocupéis... tarde o temprano... me callo ya jajaja.

11/10/2012 13:44
jajajaja Megan a este paso nos van a echar del foro!!
Ya en serio, en realidad no sabemos nada porque nuestra amiga Julie Plec sigue dando spoilers toca narices que no dejan nada en claro...
Pero la verdad es que el 4x04... jajaja
Va, ya lo dejo! Dentro de 1 mes en el post de comentarios en directo seguimos la conversación :)
Ya en serio, en realidad no sabemos nada porque nuestra amiga Julie Plec sigue dando spoilers toca narices que no dejan nada en claro...
Pero la verdad es que el 4x04... jajaja
Va, ya lo dejo! Dentro de 1 mes en el post de comentarios en directo seguimos la conversación :)

11/10/2012 14:09
por fin ha llegado hoy es el gran dia de THE VAMPIRES DIARIES y parecia que no iva a llegar nunca,aunque yo lo tengo quer ver mañana (por lo del ingles claro)jajaja pues nada que lo disfrutemos chicas

11/10/2012 14:24
mi dean!!! ay q con lo d los libros y otras cosas la semana na pasada no vi cap d ninguna serie!!! uff todos los x02 d supernatural, revenge, OUAT, fringe, anatomia d grey, castle...nada! m los vere con los x03...
mantra nuevo: tngo q deja d leer esta noxe , tengo q dejar d leer esta noxe, tngo q dejar d leer esta noxe...
mantra nuevo: tngo q deja d leer esta noxe , tengo q dejar d leer esta noxe, tngo q dejar d leer esta noxe...

11/10/2012 14:46
jajajajajajaj Taly hasta la 1 tienes tiempo de acabarte el de la Elegida.... solo digo eso xDDDDDDDDDD
Ire, no me pondas al winchester que no respondo!!!!! xD ayyyyyy sois peores que la plec, ahi incitando a sucumbir xD
Ire, no me pondas al winchester que no respondo!!!!! xD ayyyyyy sois peores que la plec, ahi incitando a sucumbir xD

11/10/2012 17:06
http://k16.kn3.net/522B06E4C.jpg

11/10/2012 17:07
imagino q lo querias q saliese es esto...

11/10/2012 17:10
jajjajaja...si estoy intentando aprender a poner imagenes y gif .....pero se me resiste

11/10/2012 17:10
chicas el gran dia ha llegado!!! tengo unas ganas locas de volver a ver a damon jejej
por cierto alguien me puede decir alguna paguina para poder ver el capitulo mañana con los subtitulos ya puestos ????????????????????????????????? gracias =)
por cierto alguien me puede decir alguna paguina para poder ver el capitulo mañana con los subtitulos ya puestos ????????????????????????????????? gracias =)