Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Vídeos FormulaTV

11/10/2012 00:33
Hola guapa! hacía tiempo que no te veía!
Pues la hora a las 2 así que no faltes a la cita!
Pues la hora a las 2 así que no faltes a la cita!

11/10/2012 00:36
hola davinia, si, si hace tiempo, he estado todo el verdano fuera y sin internet, pero ya estamos de regreso..... Mañana ya estamos al pie del caños otra vez
Por cierto ydaphes, holitaaaaaa que he visto que antes me habias saludado.
Ya queda menos para el gran dia
Por cierto ydaphes, holitaaaaaa que he visto que antes me habias saludado.
Ya queda menos para el gran dia

11/10/2012 00:42
bueno pues llegas en el mejor momento...jejeje. Ya sabes que a partir de las 10 de la noche habrá bastante movimiento por aquí. Hasta mañana entonces!

11/10/2012 00:44
q pasa loca!! aki el clan "I don't understand" tenemos q estar ahi al pie del cañon...XDDD to el verano entrenando a base d caps y caps en VOSE entre unas series y otras (llegara mañana y no m koskare d na pero bueno XDDD)

11/10/2012 08:21
¿Y que sería de nuestras noches de episodio sin el clan "I don't understand"? jaja
Lojuvall, ya pensaba que nos fallabas este año! Aqui no puede faltar nadie!
Chicas que ha llegado el día!!!! Menos de 18 horas!!
(No puedo poner gifs porque ando en clase con el iPod. Pero podéis imaginaros mi estado... Es una mezcla entre el gif del búho que hiperventila y el de Stewie hiperactivo dentro del coche)
PD. Si no ha cambiado este año(que lo dudo) es a las 2!
Lojuvall, ya pensaba que nos fallabas este año! Aqui no puede faltar nadie!
Chicas que ha llegado el día!!!! Menos de 18 horas!!
(No puedo poner gifs porque ando en clase con el iPod. Pero podéis imaginaros mi estado... Es una mezcla entre el gif del búho que hiperventila y el de Stewie hiperactivo dentro del coche)
PD. Si no ha cambiado este año(que lo dudo) es a las 2!

11/10/2012 08:42
Today is the Day

11/10/2012 09:50
Que no queda naaaaaaaaaa
He oido bien? Clan 'i don't understand'? os acordáis que dije que no me unía? pues haciendo hueco estamos porque no me entero de las cosas... resulta que de Napoles a Roma me voy a la tarde, así que a mi casita llego sobre la 1 de la mañana... si no estoy muy muerta y juro no hacer ni un mísero ruido, cual clavo estoy aquí!
Ayayayaya
He oido bien? Clan 'i don't understand'? os acordáis que dije que no me unía? pues haciendo hueco estamos porque no me entero de las cosas... resulta que de Napoles a Roma me voy a la tarde, así que a mi casita llego sobre la 1 de la mañana... si no estoy muy muerta y juro no hacer ni un mísero ruido, cual clavo estoy aquí!
Ayayayaya

11/10/2012 09:57
veguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! mi benjamina predilecta!!!! pues nada hija tomate un "tónico reconstituyente Simpson e hijo para todos los males y felicidad eterna" XDDD y aqi con toa tu vidilla wapa, q esa xispa q tu tienes nos va a hacer falta pa aguantar el xaparron m temo!!!
edito: y si, clan "i don't understand" XDDD ( oyoyoyoyoyoy q m veo quitandole el puesto a piedrahita ya mismo....!!!!)
edito: y si, clan "i don't understand" XDDD ( oyoyoyoyoyoy q m veo quitandole el puesto a piedrahita ya mismo....!!!!)

11/10/2012 10:11
Hoy es el dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! madre que subidón que que colocón llevo de adrenalina, mirar chicas yo no voy a poner un gif hoy, hoy lo plasmaré con el rey del show (nuestro querido will smith) qué grande es!
así estoy yo...loca! bailando cantando y loca por casa!!!!!!!! ohhhh yeaaahhhhhhhhh
así estoy yo...loca! bailando cantando y loca por casa!!!!!!!! ohhhh yeaaahhhhhhhhh

11/10/2012 10:30
jajajaja pos yo toy toa ojerosa... no m malinterpreteis, tngo muxas ganas d ver el cap... pero llevo 4 noxes durmiendo mu poco (sara esos libros van a acabar conmigo XDD), mas m vale dormir algo aprovexando el rato q s van maxy y yeray a aspace o sino m voy a qdar sopa antes d las 12...XDDD

11/10/2012 10:41
nooooo!!!!!!!! cómo que a las 12 sopa??? me cago en to taly, ya puedes tirar de cofee y luego red-bull que tu tienes que estar ahí, cómo sea!!!!!! si es que te voy quitar los libros una semanita de penitencia..jejeje. Ya fuera de coña, yo también llevo dos días de mierda, caperucita roja vino ayer de visita la muyyyyy no quería perderse tampoco el capi y aquí estamos las dos, yo la miro, ella mira, y entre tanto spidifen al canto. ánimate e intenta descansar un poco (si puedes). Yo malo es que hasta cerca de la 1 no podré llegar hoy...el casi previo me lo pierdo..pero no te amuermes eh!!!

11/10/2012 10:52
Hola chicas! Soy Alba, llevo como un año leyendos en silencio casi cada dia, tdo el verano que se a echo intenso y asta hoy n me e lanzado a registrarme y escribiros. Que dia mas bueno e elegido!! weno ire comentando y eso si esq soy bien recibida, x cierto km viene siendo "estraño" soi Delena! xD

11/10/2012 10:56
Hola Alba!!!! bienvenida!!! yo soy Davinia (ya ves que no soy muy original..jeje). Lo dicho, ya has tardado mucho entonces para presentarte eh! mira que os cuesta dar el paso. Eso sí, una vez aquí, no podrás irte, verás como disfrutas. Un besote y si tienes alguna duda sobre normas y cómo colgar algo dilo y te ayudaremos en lo que podamos.
edito: qué buen gusto tienes Alba..así me gusta!
Chicas luego nos vemos!!!
edito: qué buen gusto tienes Alba..así me gusta!
Chicas luego nos vemos!!!

11/10/2012 11:06
Muchas gracias! es de agradecer xd enganchada como ves ya estoy desde hace mucho tiempo asik aora aun mas!
Creeo que si consigo verlo esta noche a las dos me uno cn vosotras a comentar y traducir.
por cierto por donde puedo verlo¿
Creeo que si consigo verlo esta noche a las dos me uno cn vosotras a comentar y traducir.
por cierto por donde puedo verlo¿

11/10/2012 11:16
bienvenida alba, yo soy taly... no t preocupes x lo d esta noxe xq como no sera la unica q s nos una al grupo d los jueves, cuando s abra esta noxe el post os iremos diciendo links y recomendaciones para q lo veais lo mas agustito q s pueda, q d eso s trata, pasar una noxe divertida en la q disfrutar y comentar.

11/10/2012 11:24
Gracias,
vale perfecto! que ansias xD
vale perfecto! que ansias xD

11/10/2012 11:43
bienvenida dawn11!! un placer y que te lo pases genial comentando con nosotras.
Estáis como una cabra todas jajaja, yo la primera jajaja. Esto es una locura!!! todo el mundo "ahhh, que esto, que lo otro" dios míos, solo quedan horas, horas!!!!!!!!!!!!!!!!! después de 5 meses de espera!!!!! como pasa el tiempo, aún recuerdo el día en que terminé de ver el capi y pensé que aún me quedaban 5 meses para ver algo nuevo... casi me quería morir jajaja, y mira, ya ha llegado el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!
Estáis como una cabra todas jajaja, yo la primera jajaja. Esto es una locura!!! todo el mundo "ahhh, que esto, que lo otro" dios míos, solo quedan horas, horas!!!!!!!!!!!!!!!!! después de 5 meses de espera!!!!! como pasa el tiempo, aún recuerdo el día en que terminé de ver el capi y pensé que aún me quedaban 5 meses para ver algo nuevo... casi me quería morir jajaja, y mira, ya ha llegado el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!

11/10/2012 12:20
Bienvenida Alba, una más "pal´bote" jkejejejej pues nada esta noche tendremos que pasar lista a ver quienes son las ausentes jejejejejej
Me ha matado el clan del I don't understand jajajajaj muy bueno!!
Taly, si ya sabía yo que esos libros no son buenos para la salud,de hecho en la poagina oficial de Lena Valenti, pone que causan adicción e insomnio... y bien que lo pude comprobar yo... jejejejje que la noche que más pronto los dejé eran las 5 de la mañana ¬¬ xD peeeeeeero sarna con gusto no pica asi que eso significa que te están gustando jejejej
Bueno, ya me he cambiado la imagen, no le he hecho casi retoques (que como no me funciona el programa bueno de edicción, me tuve que limitar al photoscape)....
No sabéis las ganitas que me están entrando porque a pesar de que llevo asumido que NO va a ser un gran capítulo (no preguntéis porque, pero es algo qu intuyo) y que me va a cabrear mucho las actitudes de un par que yo me sé, solo por volver a ver a Damon, ya estoy FELIZ!
y a todo esto me tenéis de las indirectas del 4x04 HASTA EL MOÑO!!! jajajajajjaja intrigadísima y muerta de ganas de saber qué narices pasa en ese capitulo PERO MI FUERZA DE VOLUNTAD PODRÁ RESISTIR LA TENTACIÓN!!! ejjejejeje
Me ha matado el clan del I don't understand jajajajaj muy bueno!!
Taly, si ya sabía yo que esos libros no son buenos para la salud,de hecho en la poagina oficial de Lena Valenti, pone que causan adicción e insomnio... y bien que lo pude comprobar yo... jejejejje que la noche que más pronto los dejé eran las 5 de la mañana ¬¬ xD peeeeeeero sarna con gusto no pica asi que eso significa que te están gustando jejejej
Bueno, ya me he cambiado la imagen, no le he hecho casi retoques (que como no me funciona el programa bueno de edicción, me tuve que limitar al photoscape)....
No sabéis las ganitas que me están entrando porque a pesar de que llevo asumido que NO va a ser un gran capítulo (no preguntéis porque, pero es algo qu intuyo) y que me va a cabrear mucho las actitudes de un par que yo me sé, solo por volver a ver a Damon, ya estoy FELIZ!
y a todo esto me tenéis de las indirectas del 4x04 HASTA EL MOÑO!!! jajajajajjaja intrigadísima y muerta de ganas de saber qué narices pasa en ese capitulo PERO MI FUERZA DE VOLUNTAD PODRÁ RESISTIR LA TENTACIÓN!!! ejjejejeje

11/10/2012 12:22
sara en el 4x04 no pasa nada, es un capi relleno, te están jodiendo
jajajajajaja

11/10/2012 12:23
Jazz te ha quedado fenomenal, me gusta lo de Delena time.