FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

La cuenta atrás !!

Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente
nombreocupado
nombreocupado
30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!

TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!

Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

lacuentaatras

A 12 DIAS !! sonriente
Megan17
Megan17
10/10/2012 18:21
pues raquel, yo suelo verlo al día siguiente y suele estar ya traducido como al medio día... quizás un poco antes o más tarde, depende, pero usualmente al mediodía es cuando lo suben.
tvdraquel
tvdraquel
10/10/2012 18:23
ok... puf esque como yo quiera verlo en ingles no me entero de nadaa
Megan17
Megan17
10/10/2012 18:24
pues ya somo dos jajaja... entre los nervios, las horas (1 de la mañana) y que no tengo un nivel muy bueno de inglés... no me voy a enterar de la misa ni la mitad, y pa eso pues me espero.
tvdraquel
tvdraquel
10/10/2012 18:29
prefiero estar depierta y enterrme de todoo lo que pase

EDITO: Megan esa foto de tu perfil de que capitulo es?
Arwen25
Arwen25
10/10/2012 18:33
Jazz, te dejo dos imagenes, escoje la que más te guste, la segunda es de fanpop, pero para el avatar si te deja ponerla, porque mi avatar lo saqué de fanpop y no he tenido problemas

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQaXECr_D9kaZ5uDD3s9xrg_RGLl6jhBJxWKY_I9PzOZ-jSl5fuxA

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTO0zExhFVR9UT77lgEiu6FhXRxGcj3t63Z1tWauFUnVKAYREKk
La segunda es igual que la que he utilizado para el anuncio de que queda un dia, si tienes algún problema me lo dices, chao ,guapa.
Megan17
Megan17
10/10/2012 18:40
Raquel, ya te he contestado en el otro post pero te lo vuelvo a decir que no es molestia: es del capi 1x17, cuando stefan es capturado por los vampiros de la tumba y damon/elena/ric se van a rescatarle, que ya le podían haberle dejado ahí que sufriera unos cuantos días más como pretendía el stefan en el 3x18 con damon.... en fin.
JonNieveStark
JonNieveStark
10/10/2012 19:00
para cuando llegara en español?
Ire91
Ire91
10/10/2012 20:14
Solo 30 horas!!

A los que preguntáis para cuando estará el episodio con subtítulos... Pues normalmente salen a medio día o así. Pero al ser estreno de temporada puede que tarde menos!
Luego tenéis otra opción que es descargar el episodio y luego bajar a parte los subtitulos de la página de subtitulos.es y juntarlos vosotras. El episodio sin subtitulos está en seguida para descargar y los subtitulos suelen estar bastante pronto para descargarlos en inglés y una hora después ya los suelen tener en español. Y eso pues a las 11 o 12 probablemente ya estén!

JonNieveStark, varias cosas. Primero bienvenid@ si eres nuev@ por aquí! Que llevo unos meses más perdida del foro y hay mucha gente que no conozco :)
Segundo, ¿Te refieres a cuando sale doblada? pues eso depende del canal que los echa en español... pero suele tardar bastante tiempo, eh? En unos meses puede que la saquen...
Yo te diría que te animes y la veas en inglés subtitulado al español, que lo puedes ver este mismo jueves/viernes! Y además se entiende mucho mejor porque al doblarla se pierde a veces el significado de las frases...
Y tercero, me encanta tu nick! jaja Uno de mis personajes preferidos de Canción de hielo y fuego/GOT lengua

Megan, ¿No te vas a quedar? Animate que es puente y es el inicio de temporada! Una oportunidad mejor no vas a tener... Y del inglés no te preocupes! Que Sara y yo (y alguna más que se va animando) os vamos traduciendo las escenas importantes!
Megan17
Megan17
10/10/2012 20:23
ire no me deprimas más, que tenía pensado quedarme por primera vez y ahora me tengo que ir el jueves tarde y no regreso a casa hasta viernes noche y esto llorando por los rincones.... una oportunidad como esta no se volverá a repetir y estyo triste joooooo....
damoniaca
damoniaca
10/10/2012 20:26
Madre mia esa imagen Maribel!!
Es la caña!!
Pontelo de avatar Jazz!!
Yo estoy deseando que llegue mañana,voy a estar en el curro acelerada de los nervios que voy a tener...por cierto,como creeis que irán las audiencias??Yo no se como iran porque aunque es un estreno muuuuy esperad(TVD ha ido a mas cada temporada y se nota que ha ganado muchos seguidores desde la season 1 hasta ahora) las audiencias en la 3ª no acompañaron demasiado...supongo q1ue al principio si meten mucho stelena la gente se va a aburrir...un poco de pique xa nuestras chicas stelena!!jajajjaja
Ire91
Ire91
10/10/2012 20:44
Joooo en serio?? Pues ya es mala suerte... Lo siento mucho por ti snif
Bueno pues habrá que buscar otro día, pero a alguno te tienes que quedar! El 4x04 parece que va a ser buen candidato!

Damoniaca, pues audiencias yo no espero gran cosa... Este año todos los estrenos de temporada de TheCW están siendo un desastre!!
TVD es la serie más seguida de la cadena, pero el 3x22 dejó a mucha gente disgustada y puede ser que algunos no vuelvan a sintonizar este año...
Además normalmente las series van perdiendo audiencia conforme pasan las temporadas, es ley de vida.
Por otra parte puede que sea bueno haber empezado más tarde para crear más expectación... Pero también podría crear un efecto negativo! Porque igual la gente ya se ha enganchado a lo que sea que echen a esa hora en otra cadena... y decida ver lo otro y poner a grabar TVD.
Yo si tuviera que apostar te diría que hará un dato similar al final de temporada del año pasado y que irá perdiendo espectadores según avancen los primeros episodios hasta estabilizarse.

Ojala me equivoque y hagan máximo histórico y se mantengan con unos datos geniales! Pero lo dudo... La competencia los jueves en la televisión americana es muy dura triste
Megan17
Megan17
10/10/2012 20:53
ya veré si me quedo en el 4x04... que me da que va a quedarse en nada como todo al final...

y las audiencias... pues yo creo que bajarán... es lo normal y CW no es una cadena con muy buenas audiencias... así que lo veo negro.
damoniaca
damoniaca
10/10/2012 20:54
Si, yo pienso igual,de todas formas no se puede hacer mucho caso de las audienciias porque hay tanta gente que lo ve ya en internet...
Yo lo que creo es que la gente empieza a cansarse de tanto marear la perdiz,que delena sea ya un hecho ayudaria a la audiencia aunque luego nos los separasen por cualquier motivo,pero darnos algo real mas que un beso y un achuchon de 2 minutos por dios!!
Fijaos lo enganchados que nos tienen sin que realmente haya pasado nada entre ellos,si nos dieran mas y luego nos lo quitaran estariamos ajahdgsjdkj!!!!!
aria33
aria33
10/10/2012 21:36
Pues yo estoy que nose si quedarme!! de ingles 0 patatero n me enterare de nah, llegare a mi casa a las 11 o asi de la noche cansada.. pero por otra parte tengo fiesta al día siguiente y es una oportunidad aaixxx nse k hacer! estoy super nerviosa llevo días con el subidón TVD carcajada
Ire91
Ire91
10/10/2012 21:59
Aria33, pues no te lo pienses más y quedate! Que si no te enteras de alguna parte en los anuncios preguntas y te traducimos sin problemas. Aquí nos quedamos siempre unas cuantas y nos echamos unas risas :)

Yo esa noche vienen unos amigos que hace tiempo que no veo y nos vamos al cine! Pero vamos que antes de la 1 estoy en casa sí o sí. Este episodio no me lo pierdo ni en broma!
davinia29
davinia29
10/10/2012 22:04
tará!!!!!!!!!!!!!!

lacuentaatras

chicas que esto ya está aquí!!!!! madre mía que histérica estoy ya, después de cinco meses por diossssss. Yo os animo de verdad a que si podeís, os quedeís porque merece la pena.
Yo mañana fijo pero llegaré algo tarde, sobre la 1 imagino porque también tengo un compromiso y no puedo escaparme, voy a ser una compañia muy mala, mirando el reloj y jadeando de los nervios..jajajaja. Lo peor, mejor no lo pienso, que el capi 4x04 estaré en el extranjero, un viajecito por el puento de noviembre. Mierda...me va a dar algo porque no podré verlo hasta el lunes. En fin, será mi novio el que me aguante.jeje

Megan corazón...lo siento nena, tu no lo pienses mucho y al día siguiente como te pones cómoda y a disfrutar!
ESTEKA
ESTEKA
10/10/2012 23:26
Ya no queda nada...y ya hasta me cuesta respirarrrrrrr

lacuentaatras
ANASOL
ANASOL
10/10/2012 23:52
q ojos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi bombon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañaa a esta hora estaremos fatal¡¡¡¡¡¡¡¡diciendo cada una una gilipollez¡¡¡jejeje
davinia29
davinia29
11/10/2012 00:00
siiiiiiiiiiii, gracias elegir esa foto carola! ains que tontorrona me pongo! mañana me tomaré una valeriana para relajar..jajaj
lojuvall
lojuvall
11/10/2012 00:30
hola ire?? veo que tu sigues manteniendote firme en lo de quedarte.......... jejeje menos mal, yo si no pasa nada tambien me quedare. La verdad es que despues de tanto tiempo apetece......... por cierto a que hora sera???
Anterior 1 2 3 4 [...] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Siguiente