Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Vídeos FormulaTV

10/10/2012 00:05
Hola Loju yo soy Carolina/Carola/Caro o Esteka como prefieras.....y soy Stelena sin retorno....jijij,bienvenida.....otra vez!!!
Maribel ese gif es de un momentazo Delena q hemos estado comentando Meggie y yo esta mañana...me encanta lo q le dice....
Maribel ese gif es de un momentazo Delena q hemos estado comentando Meggie y yo esta mañana...me encanta lo q le dice....

10/10/2012 00:11
ayyyy hoy he estado haciendo terapia, para controlar el mono, y me he visto escenitas delena del principio de la 3ª y JUSTO de los 4 primeros caps ESA es mi escena preferida y con diferencia!!
edito: venga porque describirla cuando podemos verla???
edito: venga porque describirla cuando podemos verla???

10/10/2012 00:26
Acabo de dejar otro momentazo pero de la primera temp. en el post de Damon.
Que ganas de volver a disfrutar con ellos, de momentos cargados con tantos sentimientos a flor de piel, hacia tiempo que una pareja televisiva o de cine no me trasmitia esa emoción por verles juntos, por pequeño que sea el momento siempre lo hacen inolvidable.
Con que ojos le mira y le acaba de conocer.

Esta imagen del final, es la que abre la puerta del principio. GAME ON...
Que ganas de volver a disfrutar con ellos, de momentos cargados con tantos sentimientos a flor de piel, hacia tiempo que una pareja televisiva o de cine no me trasmitia esa emoción por verles juntos, por pequeño que sea el momento siempre lo hacen inolvidable.
Con que ojos le mira y le acaba de conocer.

Esta imagen del final, es la que abre la puerta del principio. GAME ON...

10/10/2012 01:46
es una momnetazo ese video jazzz !! uno de los mejores. Una vez mas Damon demuestra ser buena persona, la deja a ella k se de cuenta de sus verdaderos sentimientos, no como stefan k ignora lo k pueda sentir x damon o mejor dicho no kiere verlo. Y no solo eso da x hecho k es mejor persona k él!! Para mi los hechos dicen todo lo contrario !!
Muy buena observación Arwen ! Como le brillan los ojos la primera vez k lo vio. GUUAAAUUU !!! Eso fue un amor a primera vista.
Muy buena observación Arwen ! Como le brillan los ojos la primera vez k lo vio. GUUAAAUUU !!! Eso fue un amor a primera vista.

10/10/2012 08:19
Algo menos de 42 horas para el episodio!! ¿Cómo van esos nervios?
Yo estoy cada vez más así...
Yo estoy cada vez más así...

10/10/2012 09:46
ay ay ay...Q ya sta aqui...Ya huelo perfume Damon...je je...Hasta huelo la gasolina de la vespa de Stefan je je(soy malosa lo se)...Mañana gran dia y el viernes dia del Pilar festivo...podre verla sin complicaciones..Toma ya...
Asi estoy yo...
Asi estoy yo...

10/10/2012 10:03
48 horas niñas!!!!!!!!!!!!!!!!!
ains ains ains ains ains ains ains ains ainsssssssssssssssss qué ansiedad!!!!!!
ains ains ains ains ains ains ains ains ainsssssssssssssssss qué ansiedad!!!!!!

10/10/2012 13:31
lojuuuu q bueno q estes d vuelta!!!ay q ya casiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...

asi toy yo mirando como pasan las horas...

asi toy yo mirando como pasan las horas...

10/10/2012 13:32
jaja me parto!

10/10/2012 13:36
QUE YA ESTAN AQUIIIII

10/10/2012 13:38

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de calma nada, yo estoy alterada de mala manera jaja.

10/10/2012 13:45
jajajaja sara este gif me ha recordado a ti...

10/10/2012 13:52
48horas!!!

10/10/2012 14:33

pufff.... que largo se hace esto jaja.

10/10/2012 15:00
ains taly!! esque Ellen es mucha Ellen ajjajajajajjajaa (que el otro día me enteré de que la voz de Dori de buscando a nemo, en original es de ELLA!! jejejeje que graaaaande esta mujer)
ains yo estoy que mejor me voy a bailar un rato nporque puedo quemar el ordenador de ver escenas Delena, que por cierto, cada vez que veo el beso del 3x19, yo me sorprendo a mi misma de lo que me produce, es como liberar por FIN todo los sentimientos que ambos han estado guardando es tan gkghhgnkshdfALJFBHK, me entendéis verdad?
ains yo estoy que mejor me voy a bailar un rato nporque puedo quemar el ordenador de ver escenas Delena, que por cierto, cada vez que veo el beso del 3x19, yo me sorprendo a mi misma de lo que me produce, es como liberar por FIN todo los sentimientos que ambos han estado guardando es tan gkghhgnkshdfALJFBHK, me entendéis verdad?

10/10/2012 17:09
Menos de 35 horas para ver el episodio en directo!!

10/10/2012 17:35
Chicas , yo es que voy con la hora americana, aunque aquí lo veamos a las 2 de mañana. El 11 es el dia que empieza.

10/10/2012 17:44
maribel, me encanta como salen damon y elena en esa foto, no podrás conseguirla sin las letras para que me haga un avatar?

10/10/2012 18:01
Jazzie, la he visto sin letras, te la voy a buscar y te doy la direccion cuando la encuentre, no sé lo que voy a tardar,es que me meto en tantos sitios....

10/10/2012 18:18
cuando estara colgado en internet con sub en españolel primer capitulo, aque hora?