Foro Crónicas vampíricas
La cuenta atrás !!

30/09/2012 17:11
Bueno abro el post para llevar la cuenta atrás sobre los dias k kedan para ver la serie!!! K POKITO KEDA YAAA NO ME LO PUEDO CREER !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!
TVD es una serie k Me cautuvó x completo este verano. En cuestión de un mes vi las 3 temporadas.
Fue un no parar, un capitulo detrás de otro.
Después entré a este foro y supe k teniamos cuarta temporada en octubre !!! oooohhh my goddd eso me encantó. Habría sido mejor k comenzase en septiembre pero .... LO BUENO SIEMPRE SE HACE ESPERAR!!!!
Os animo a k todos los dias pongamos los dias k faltan.

A 12 DIAS !!

Vídeos FormulaTV

06/10/2012 20:46
jajaj! pues yo a Paul no lo veo ni guapo ni feo del montón pero si tengo que quedarme con su aspecto, para mí, cuando más guapo ha estado ha sido en esta última temporada. A mí un poco más rubio y algo más desenfado me gusta más, sin embargo en los primeros capis...pufff menuda pinta de paleto con eso pelo!
Y en estas ultimas apariciones, lo veo mejor que otras veces, esta claro que no se acerca ni de lejos a damon pero tampoco es difícil de ver.
Como guapo, veo a Matt
Y en estas ultimas apariciones, lo veo mejor que otras veces, esta claro que no se acerca ni de lejos a damon pero tampoco es difícil de ver.
Como guapo, veo a Matt

06/10/2012 22:22
Bueno si el final es Stelena yo también me apunto a buscar a la Plec jajaja y si como dice vampirizada mata a Damon...bueno....la espachurro!!, y de paso alguna que otra creadora de series también, que a esa actualmente tengo más ganas de matarla, a la Plec aún tiene la posibilidad de salvarse, pero a la otra....aissss, ya mismo!!

06/10/2012 23:47
kienes la otra ??? shonda ????

06/10/2012 23:51
Jajaja muy lista María!! Si es Shonda, quien sino? xD

06/10/2012 23:53
XD bueno pues vamos y matamos dos pajaros de un tiro!!jiji NUNCA MEJOR DICHO

07/10/2012 13:59
lo de la shonda me ha llegado hasta a mí, q jamás he visto anatomía xDDDDDDDDDDDDDD q tía más cruel, yo dije q seguramente es la prima adoptada de la plec

07/10/2012 16:19
Pues yo veía anatomía de gray pero lo dejé por la mano, aquello es un drama día tras día, nadie sale contento nunca y yo paso, que en cada capítulo a llorar como una boba... y no me da la gana.

4 días!!!!!!!!!!!!!!!!! oooouuuuyeeea!!!!

4 días!!!!!!!!!!!!!!!!! oooouuuuyeeea!!!!

07/10/2012 17:00
Cuanto hace que no escribo por aki!! os leo siempre que puedo pero no tengo tiempo de escribir... Quiero que sea jueves YAAAA estoy que no vivo!! y encima esta semana estoy de exámenes, el pack completo vamos xd
Siguiendo el tema a mi Paul tampoco me parece feo feo, pero claro al lado de Ian queda a la altura del betún
Siguiendo el tema a mi Paul tampoco me parece feo feo, pero claro al lado de Ian queda a la altura del betún

07/10/2012 17:22
A mi Anatomía de Grey me encantaba y ahora estoy que no sé que hacer ya....si seguir o no seguir, me van a faltar mis favoritos asi que... y si tiene que ser prima de la Plec, esperemos que esta última no llegue a los extremos de Shonda jajaja
Volviendo a lo nuestro, en 4 días...bueno yo 5 ya los tenemos aquí!!!!
Volviendo a lo nuestro, en 4 días...bueno yo 5 ya los tenemos aquí!!!!

07/10/2012 17:31
Respecto a la belleza de Paul pues a ver, siendo yo su paisana ( soy polaca) pues tampoco le voy a dejar mal jaja pero a mi tampoco me gusta , no me llama , en cambio Ian pues eso , un hombre que es demasiao pa mi body xd A ver, Paul tampoco es feo pero no tiene ese algo especial que me cautive, aunque os tengo que decir que para ser polaco esta bastante bn poque este tipo de hombres en Polonia tampoco eske abunden xdd Ni el de supernatural : Jared Padalecki tampoco!

07/10/2012 20:02

07/10/2012 20:16
Pues Karol,tambien esta Darek q aunke no es mi tipo hay q reconocer q no esta nada mal.
Paul a mi me parece guapisimo...pero he de reconocer q su nariz esta rara ultimamente como si se la hubiera roto y no le hubiera kedado bien...ademas de que le veo excesivamente delgado...Ian es delgado natural...a ver si me explico bien,desde siempre ha sido igual,pero Paul no estaba asi de delgado por ejemplo en Everwood...pero bueno q no le pongo peguitas....q ocupa gran espacio de mi takilla del curro,por cierto tengo q hacer sitio a Bomer!!!
Paul a mi me parece guapisimo...pero he de reconocer q su nariz esta rara ultimamente como si se la hubiera roto y no le hubiera kedado bien...ademas de que le veo excesivamente delgado...Ian es delgado natural...a ver si me explico bien,desde siempre ha sido igual,pero Paul no estaba asi de delgado por ejemplo en Everwood...pero bueno q no le pongo peguitas....q ocupa gran espacio de mi takilla del curro,por cierto tengo q hacer sitio a Bomer!!!

07/10/2012 22:22
hombre y no s lo hagas q beras la q espera... pa un hombre en el q compartimos gustos ...XDDD

07/10/2012 22:29
Yo creo que alguno mas ya nos comeriamos juntas(ya estamos en horario,no??)no solo Bomer...yo se que alguno mas hay por ahi que nos alegra la vida....(pero q las botas las lleven limpias!!!!)

07/10/2012 23:04
jajajaja y q lo dudes...

07/10/2012 23:05
A mi derek me gusta !!! y conociendo a shonda es capaz hasta de cargarselo ene le ultimo capitulo !!! XD vamos k no seria de extrañar !!! pobre meredith madre mia lo k ha sufrido !! es como si shonda le cogiese mania a sus protagonistas !! le va el drama puro y duro !! como bien dice Megan siempre acabas llorando !! desde luego un premio a la mejor serie dramatica le deberían de dar.... Pero k despues de 9 temporadas lo suyo sería ponerle ya un fin y a ser posible k sea FELIZZZ !!!
Bueno a los nuestro k faltan 4 dias !! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yuujuuuuuuuu!!
Bueno a los nuestro k faltan 4 dias !! seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee yuujuuuuuuuu!!

08/10/2012 22:01

k son tres dias ???? NADA !!
me encantaria estar aki para el estreno pero me temo k no voy a poder !! igual hasta el sabado no puedo ver el capitulo !! PERO NO IMPORTA !! encuando lo veo me vengo para acá como una loca para comentar !!!
¿¿abris un post especifico para el capitulo o donde lo comentais ????
si ya tiene movimiento e foro de x si despues del capitulo no me kiero ni imaginar !!!

08/10/2012 22:09
sí María, no te preocupes que el mísmo día se abre el post con el capi y ahí verás la de páginas que saldrán para cuando llegues. Yo de tí, me administrativa de unos gusanitos y un poco de chocolate mientras nos lees porque dará para mucho..jeje

08/10/2012 22:11
sí maria, el jueves sobre las 22h ya solemos abrir post para ver el capi online y comentarlo y ya desde esas horas estamos revolucionadas xD

08/10/2012 22:19
ok, GRACIAS !!! Davi seguiré tu consejo !! XD asi la lectura me será mas amena jiji aunke tratandose de TDV seguro k me los leo sin ser ocnsciente de la noción del tiempo !! :P