FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Segundo Web Clip del 4x01 Confrontación Salvatore

Anterior 1 2 3 4 5 6
evita2
evita2
18/09/2012 18:35

Segunda web clip en dos dias.......de aquí a que empiece la temporada tenemos el capítulo entero jejejejeje
Jazz44
Jazz44
20/09/2012 12:00
hombre, no creo que le ponga cara de asco a su "epic love forever and always.... " jejejejje pero vamos para mí fue cara de, mierda, ya no siento lo mismo que sentía antes... claro que cada uno lo interpreta de una manera jejejeje
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 12:24
Eso es q cada una barre pa casa...
ydaphes
ydaphes
20/09/2012 12:27
Ni creo q la diera asco, ni nada.... Es decir sintio eso: Nada. Xq en el 3x10 ( q x suavidad es lo mas parecido) elena acompaña algo el beso y cuando acaba s la ve qdar con ganas d mas, sin embargo en el del 3x22 ella parece q hubiera oido llover, q ni fu ni fa.
juliaecdl
juliaecdl
20/09/2012 14:19
Hombre, asco no creo que le diera, teniendo en cuenta que después eligió a Stefan ooooooooootra vez (yo creo que la chica lo hace ya por costumbre jajajaja).

Tengo curiosidad Carolina, que no conozco a nadie más Stelena, cual es tu escena favorita?? Yo siendo delena del todo, me quedo con la del 3x01, me emocionó y todo, si hasta me entraron ganas de llorar... me parece una preciosidad el momento llamada telefónica.
ANASOL
ANASOL
20/09/2012 15:59
a mi la unica stelena q me ha gustado y q me hizo vibrar es cuando se tienen q dejar porque kath ha agredido a jena y no le deja estar juntos....y posterior encuentro con damon cuando ella se va....damo n la pide perdon por cabrear a kath..y ella llorando le dice q ella ha ganado¡¡¡peo es la unica eh¡¡¡
ydaphes
ydaphes
20/09/2012 16:35
Coincido contigo ana...
Asiria91
Asiria91
20/09/2012 16:50
A mí esa también me emocionó, pero también estaba Damon de por medio, y era como sabemos que Damon la quiere pero al ver a Elena así se quedo mal él también...
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 23:41
Juls me preguntas cual es mi escena Stelena preferida pues yo diria la misma q Ana Y Taly aunque luego a Stefan le haya salido caro el llorar...pero tambien me impresionó en la tercera temporada la llamada y cuando ve a Elena en el doble fondo del armario de su antiguo apartamento ....pero soy tambien muy Stemon (q mal queda....) de los salvatore me gusta cuando se ayudan,discuten,me gustan sus secuencias juntos!!!

Se me olvidaba este:

juliaecdl
juliaecdl
21/09/2012 16:16
Gracias Carol! esque tenia curiosidad, como siempre hablo con delenas jajaja La verdad es que no recordaba la de la ruptura, ahi Paul se lució, es muy emotiva... y la de su primera vez también me pareció preciosa (sí, hay algunas escenas stelenas que me gustan).

Y yo también soy muy stamon (?), de hecho diria que la relación que más me gusta de la serie, por encima de cualquier pareja, es la de los hermanos (que nadie me mate!!), creo que es la verdadera historia... Me encanta cuando nos regalan alguna escena-confesión de ambos, son siempre geniales!!
ANASOL
ANASOL
21/09/2012 21:33
todas sus escenas son buenisimas¡¡¡¡stefan se transforma y se muestra con mas garra¡¡¡me encanto en el 1x21 cuando dedspues de lo de isobel...stefan lee pone las cosas claritas a damon....es de mis preferidas..y la del 3x15 al final....cuando se sinceran y damon le dice q intento ganarse a elena peo q ella no le quiere¡¡¡¡estan en mis favoritos¡¡¡
ANASOL
ANASOL
21/09/2012 21:37
hablando del beso del 3x22 stelena...elena pone cara de...joder no es igual q antes¡¡¡¡¡y es q ya no es lo mismo....stefan se fue e hizo muchas cosas, la intento tirar por el puente, la dijo q se olvidara de el, mato a andy, la mordio..en fin...y luego pa mas inri...damon...la chavala esta avasalla....
ruti2
ruti2
21/09/2012 21:38
A mi tambien me gusta mucho la relacion entre los brothers...Mi escena sin duda, es cuando Damon le confiesa a Stefan en el cementerio, que Tyler le ha mordido y le uqueda poco tiempo...Es la primera vez que vi una reaccion en la cara de Stefan de dolor y sufrimiento x su hermano...Sabia que iba a perderlo y el dolor era muy grande...Paul lo reflejo perfectamente y luego en el siguiente capi, cuando Damon quiere morir y Stefan lo salva y lo encierra en el calabozo pidiendo la ayuda de Bonnie y de las brujas...La desesperacion era evidente...

Esas so mis escenas favoritas y donde realmente senti esa union
ANASOL
ANASOL
21/09/2012 21:41
ruti ese capi y esa escena son lo mas...cargados de sentimientos...me dio penilla de stef y damon y dije...q amor mas bonito...como dos gatillos...peleando y luego lamiendose las heridas¡¡¡
ruti2
ruti2
21/09/2012 21:45
Ana, yo llore como una magdalena untada en cafe con leche ja ja..Y luego esa musica y Damon marchandose atravesando el cementerio, entre las tumbas,,,ay...que penita dios mio...
Anterior 1 2 3 4 5 6