FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Segundo Web Clip del 4x01 Confrontación Salvatore

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
evita2
evita2
18/09/2012 18:35

Segunda web clip en dos dias.......de aquí a que empiece la temporada tenemos el capítulo entero jejejejeje
Megan17
Megan17
19/09/2012 17:57
es verdad lo que dice arwen pero no se... es que carol dice que si la ve... mira no se jajajaj...
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 18:00
Megan , ahora mismo yo tambien veo la foto , pero salgo del post, me voy a leer otros o a mirar si encuentro algo que compartir con vosotras y cuando vuelvo la foto ha desaparecido y no me vuelve a salir, tambien me ocurre con las fotos que pone lagunero, practicamente nunca las puedo ver, no sé porque ocurre, porque las que pongo yo los demás si que las veis.
Megan17
Megan17
19/09/2012 18:05
sí, es eso... yo también he puesto fotos de fanpop y se ven... pero luego salgo y luego me paso en otro momento y ya no está... lo que le pasa a carol es que directamente no le sale la foto... bueno ella dice que la ve pero yo no veo nada. Ya te digo, es un miesterio xD
ruti2
ruti2
19/09/2012 18:31
Gracias x el video...Q ganas de que empiece ya...Esto es un morderme las uñas una y otra vez ja ja

Despues de unos dias malita con el estomago aqui estoy fuerte como un roble.

Mal veo la relacion de Stefan Damon para empezar...Me gusta el rollo fraternal y ahi va a ver mas resentimiento si cabia ya mas entre ellos pero supongo que encontraran una forma...Desavenencias durante mas de 150 años peores y siempre las han solucionado...No creo que esta vez sea distintio...Tal vez les cueste mas pero llegara...

Stefan, como habeis dicho, tiene que lidiar con las consecuenicas de sus actos yElena tambien...En el primer video no se de que se sorprende...Lo que ha pasado podia ocurrir y ha ocurrido...pero tu no puedes meter en semejante marron a otra persona x el mero hecho de querer ser la salvadora de medio mundo...Y ademas pedirselo a una que te ama...Joer tia que vaya marron se va a comer...Y lo de Elena y sus decisiones heroicas: tienen tela...Pues nada: si alguna vez se le ocurre a su hermano, x ejemplo, saltar de un puente, que nadie lo salve: total es lo que quiere ¿no?. Seria su decision y Elena tendria que san aguantarse y respetar ¿verdad?.Eso tambien vale para Stefan y lo que le dice a Damon y este cabreado mas que un mono. Yo no creo que lo este x el hecho, sino x la forma en que ha pasado...Quiero decir: si Elena, x desgracia hubiese llegado a lo mismo de otra manera, y hubiera sido algo inevitable, se cabrearia igualmente x supuesto, pero no culparia a nadie(creo yo) pero de la manera que ha sido y la actuacion de su hermano y Elena, creo que el cabreo viene x ello, x la forma que han ocurrido las cosas...Una manera tan tonta y que era evitable cien x cien...

Y estoy convencida de que Stefan sera el comprendido y Damon el cabronazo sobre todo x la manera tan distinta de querer ayudar a Elena que van a tener...Tengo claro que van a estar de acuerdo con Stef y es que no aprenden...Con todos los planes y los mal que les acabn saliendo no comprendo como siguen intentandolo...Si el unico que sabe hacer un plan es Damon...Eso si son unos señores planes...que siempre suelen acabr mal tambien pero x lo menos se los curra y son muy inteligentes...Damon sera el eslabon perdido, como no pero quiero que sea asi...Yo si les mandaria a escaparrar una temporada y que aprendieran a arreglarselas solitos...Elena va a apoyar a Stefan: lo tengo muy claro y va a enfrentarse a Damon x eso y reprocharle fijo pero me encantaria que el la mandara a la mierda(y perdon x la expresion)durante un buen tiempo...

Estoy llegando a la conclusion que el unico problema de los Salvatore es Elena...Primera Kat ahora ella...Una x esceso y otra x defecto pero el hecho es que han sido 2 quebraderos de cabeza...Tal vez les vendria bien alejarse un poco de ella a los Salvatore...Despejarian la cabeza un tiempo...ja ja
agalasia
agalasia
19/09/2012 19:47
si carol claro que puedes a mi me pasaba igual hasta que por fin lo logre gracias a mis compis de foro y la verdad yo no sabia nada de esa pagina que deciis que no se ven,pero al final parece que he tenido suerte y se ven
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 00:39
Vamosssss Caro que tu puedesssssss!!!!!!

segundowebclipdel4x01confrontacionsalvatore

gracias chicos,ahora me voy con vosotros a tomar café!!!!!

Megamaster y Maribel y Taly efectivamente cuando he vuelto a casa mis fotos habian desaparecido....asi q no mas fanpop en mi vida......EVER!!!!

jjjjjjjj estoy feliz como una perdiz!!!!
Arwen25
Arwen25
20/09/2012 00:48
Me alegra que lo hayas conseguido, a mi tambien me costó un poco y mirame ahora, soy una fanatica de bajar fotos.
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 00:53
Os lo debo a todas...me habeis ayudado todas...1000 gracias!!! es que esto ya era algo personal!!!
ydaphes
ydaphes
20/09/2012 01:22
Emulando a ramon garcia dire akello d "RETO SUPERADO!!!!"... temblemos delenas hay una stelena armada y peligrosa q nos va a petar esto d fotos del polaco jajajajaja

edito: solo t pedire una cosa carolotica... q sean foto en las q salga con las botas limpias q lo d este hombre y su luxa contra el betun empieza a ser excesivo...XDDD
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 01:45
Asi de limpitas???

C - ñ -!!!! q cuando sale en el post se ven enteras y claramente esas botas son asi porque debe ser una tendencia new yorkina..voy a investigar sobre la tendencia de la bota con puntera sucia!!!!

a ver estas..

claro q no se si kedarme con las botas sucias....porque esto es para mear y no echar gota!!!
davinia29
davinia29
20/09/2012 09:25
mi turno Carol..jaja

es que no lo he podido evitar, pienso en el inicio de la cuarta temporada y sólo puedo ver a Damon mostrando sus mejores facetas.

Es un montaje pero si lo piensas bien, damon se va encontrar en una encrucijada, qué cara mostrará? imagino que las dos, ahora más que nunca, será muy damon.

Jazz44
Jazz44
20/09/2012 10:36
ay carol por fin puedes poner fotitos!!! mira que nos ha costado eeehhh jejejejejej

tendencia o no, llevar los zapatos sucios es una guarrada xDDD

yo tengo muchisimas ganas de ver a damon despreocupado, ironico y hasta las narices de tanto niñato suelto por Mfalls.
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 10:57
Yo tambien quiero al Damon-Damon el pata negra (lo hagan donde lo hagan Taly,xd,xd,xd),es el alma de la serie!!!por eso me ha gustado tanto el alive clip!!!

Sara como no te gustan las botas con puntera sucia de Paul para ti te guardo las bambas sexenteras...te parece???xd,xd,xd
Jazz44
Jazz44
20/09/2012 11:01
jajajajajajaj esas las debía llevar stefan puestas en el beso sesentefan xD
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 11:05
Seguro!!!porque por-fa-vor!!q espantoooo!!!las bambas eh?? el beso no!!!a mi esos besos me gustan,no es necesario q me metan la lengua hasta el piloro para q me demuestren amor....

Se nota q Stefan me gusta lo mire por donde lo mire ,eh???
Jazz44
Jazz44
20/09/2012 11:15
jajajajaja yo no puedo tampoco ser objetiva con Damon, aunque puedo intentarlo xDDD

pero a mi ese beso no me pareció feo porque fuera "sin lengua" sino por lo que representaba en ese momento. Y aunque esto vaya en contra del delena, joder stefan, ya que va a aporvechar el momento, hijo hazlo mejor.... porque no me diras Carol, que la cara de elena era de satisfacción....
Megan17
Megan17
20/09/2012 11:32
carolllll!!!! lo conseguiste!!!! creo que voy a llorar de la emosión snif fiesta !!!!! hay amiga, por lo menos he conseguido reconvertirte por unas horitas... estoy marcha a viento en popa y todo vala xDDDDDD
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 11:34
Sara...Elena estaba q no daba credito...hasta ese momento durante todo la tercera solo habia conseguido q le tocara la cara....el estaba con su rollo "no te merezco" de todas formas insisto en q no era momento para un beso tipo 3x19(espero ver algun dia uno asi stelena por el amor de dos),pero si que igual seguido de un abrazo....bueno lo q dijo tambien me gusto " por si acaso no hay un luego"
....ayer vi entero el 3x22 y claro visto los coj----es macho! pero como no pude caer en q se avecinaba algo malo para Elena...en todas las conversaciones van preparandote para lo q va a hacer Stefan....
Jazz44
Jazz44
20/09/2012 11:43
pero no sé porque te sorprende que stefan no hiciese nada, e hiciese EXACTAMENTE lo que elena le pedía, si es por lo que la mayoría pensamos que stefan es un calzonazos. Lleva 3 temporadas haciendo siempre lo que elena quiere. ¿porque iba a ser diferente esta vez?. los guionistas han llevado ese rasgo definitorio d stefan y su relación con elena al extremo, y mira lo que ha pasado.

pues a mi no me pareció una reacción de sorpresa por parte de elena. Para sorpresa, la cara despues del 3x10 (que tampoco fue un beso con lengua y la pilló igual de desprevenida).
ESTEKA
ESTEKA
20/09/2012 11:51
Megannnnn!!!!!!!!!!!has visto????ya soy mayor?????

Sara,cara de sorpresa no era...pero de asco tampoco y no se retiro....
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente