Foro Crónicas vampíricas
Segundo Web Clip del 4x01 Confrontación Salvatore
18/09/2012 18:35
Segunda web clip en dos dias.......de aquí a que empiece la temporada tenemos el capítulo entero jejejejeje
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
19/09/2012 13:31
Seguro q lo logramos Lo!!!,yo hago este ultimo intento y lo mismo a comer q curro de tarde!!!,
voy a intentar lo q me dice mi Megamaster:

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciasssssssssssssssssss!!!!!!!me dan ganas de convertirme en DElena por tiiiiii!!!!!!!!!
mira durante la comida voy a ser Delena luego vuelvo a mi ser!!!!
ya soy mayor!!!!!ya se colgar fotos!!!!!ay!!!!!!ay!!!!!!
voy a intentar lo q me dice mi Megamaster:

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEGGGGGGGGGGGAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
graciasssssssssssssssssss!!!!!!!me dan ganas de convertirme en DElena por tiiiiii!!!!!!!!!
mira durante la comida voy a ser Delena luego vuelvo a mi ser!!!!
ya soy mayor!!!!!ya se colgar fotos!!!!!ay!!!!!!ay!!!!!!
19/09/2012 13:32
voy ha hacer una prueba...

si!!! es lo que te dije carol, lo hago como creo que lo haces y me sale lo mismo que tú, nada!!! haz lo que te dije, es lo que haces mal!!!!
si!!! es lo que te dije carol, lo hago como creo que lo haces y me sale lo mismo que tú, nada!!! haz lo que te dije, es lo que haces mal!!!!
19/09/2012 13:35
te pasa lo mismo que siempre Carol jejejejejjeje
intenta copiar esto: http://images4.fanpop.com/image/photos/15100000/Delena-two-flames-the-vampire-diaries-15106389-1280-800.jpg
pero ponle lo de los corchetes img ;)
edito: yo sigo sin ver tus fotos :(
edito2: ,me voy a preparar la comida! buena suerte con el tema de las fotos!!
intenta copiar esto: http://images4.fanpop.com/image/photos/15100000/Delena-two-flames-the-vampire-diaries-15106389-1280-800.jpg
pero ponle lo de los corchetes img ;)
edito: yo sigo sin ver tus fotos :(
edito2: ,me voy a preparar la comida! buena suerte con el tema de las fotos!!
19/09/2012 13:37
carol no se ve nada jajaja.... mira respira y haz eso:
vas a google imágenes pinchas dos veces sobre la imagen que quieres poner... luego copias la url, vas al foro, poner
TODO JUNTO Y SIN ESPACIOS!!!
LISTO!!
edito: por diso consíguel carol, que ya te tengo a punto de caramelo!!!!! delena reconvertida por horas!!!!
vas a google imágenes pinchas dos veces sobre la imagen que quieres poner... luego copias la url, vas al foro, poner
TODO JUNTO Y SIN ESPACIOS!!!LISTO!!
edito: por diso consíguel carol, que ya te tengo a punto de caramelo!!!!! delena reconvertida por horas!!!!
19/09/2012 13:40
pero si yo si la veo......

ahora?????

ahora?????
19/09/2012 13:42
a ver...

pues no carol, no se ve... pero la mía la ves?? jajaja... nose, es raro que tú la veas y yo no...

pues no carol, no se ve... pero la mía la ves?? jajaja... nose, es raro que tú la veas y yo no...
19/09/2012 13:43
No entiendo nada...yo veo las dos,bueno no puedo apurar mas ,tengo que irme a currar por la noche seguimos....cuidadme a Stefan q lo dejo solo...besos
19/09/2012 13:44
bueno, que le tengas un buen día....!!! y a stefan que te lo cuiede la canguro jajaja...
19/09/2012 13:45
carol yo tampoco daba con la tecla pero ya si quien la sigue la consigue
esta foto es la que anda por hay
esta no es la que iva a poner es sta
y aqui estan los tres guapisimos
esta foto es la que anda por hay
esta no es la que iva a poner es sta
y aqui estan los tres guapisimos
19/09/2012 13:53
Almas d pollo!!! Si esq las d la pag d fanpop nunca s ven!!!
19/09/2012 13:55
que quieres decir con eso?
19/09/2012 14:08
alma de pollo jajajaj... es verdad lo que dice yda, si le las fotos las copias de la página fanpop las fotos no se ven, o se ven y luege desaparecen... Así que carol, amiga, pongo una foto que no sea de esa página. Cuando regreses pon esta url porfa http://tvdspain.files.wordpress.com/2010/10/damon-elena-dance.jpg y si se te ve es que estabas copiando de fanpop... como sabes que es la foto está en esa página... pues miras arriba donde pone la dirección de la página y si pone fanpop... no la pongas, nunca se ven.
traquila agalasia, las tuyas si se van!!! enorabuena xD
traquila agalasia, las tuyas si se van!!! enorabuena xD
19/09/2012 14:08
Pues esq vi url d fotos d esa pag q intentaban poner aki y esas no salen, no s xq pero nunca salen.
19/09/2012 14:12
fanpop caca!!!! no vale!!!! xD Yo tampoco sé porque no se ven... a día de hoy es un misterio.
19/09/2012 15:49
jajaja vaya lío que tenéis montado con las fotos!!
Solución: no cojáis fotos de fanpop si da tanto problema... A mi me gusta mucho mas buscarlas en Tumblr!
Solución: no cojáis fotos de fanpop si da tanto problema... A mi me gusta mucho mas buscarlas en Tumblr!
19/09/2012 16:03
Ohhh! No había visto este clip! Echaba de menos a Damon y sus expresiones jaja. Y ese "bravo" me ha matado...
19/09/2012 17:19
Vale aquí va otra que no sabe poner fotos, ya me direís si se ve, creo que no la he cogido de fanpop, a ver allá voy....

Se ve??
EDITO: yo la veo enorme!!!! jajaja

Se ve??
EDITO: yo la veo enorme!!!! jajaja
19/09/2012 17:29
sí, se ve!!!! jajaja, mira al final después de tanto lío alguien a conseguido algo xDDDD que orgullosa estoy de mis alumnas xDDD
19/09/2012 17:33
Chicas siento desilusionaros, pero las fotos de fan-pop se ván durante un rato y luego desaparecen, me ha pasado muchas veces, ya ni me molesto en colgarlas , si me gusta mucho la foto la busco a ver si la hay igual en otro sitio.
19/09/2012 17:40
Gracias profe!!!! No era tan díficil jajaja. Ahora sólo nos falta Carol, vamos que tú puedes!!