FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Segundo Web Clip del 4x01 Confrontación Salvatore

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
evita2
evita2
18/09/2012 18:35

Segunda web clip en dos dias.......de aquí a que empiece la temporada tenemos el capítulo entero jejejejeje
ANASOL
ANASOL
18/09/2012 23:09
jeje q bueno¡¡¡ es q decimos del 3x22 pero el 2x21 q '''''¡¡¡¡????????????????????????? q se la lleva a klaus con un lacito...y luego entra en casa y llama a damon lloriqueando¡¡¡vaya tela¡¡¡
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2012 23:18
jajaja, grande Julia. Desde luego, alguien duda de que Damon haria lo que fuera necesario por Elena, y Stefan hace lo que debe por ella??? Son dos conceptos, y mundos distintos. Que cada cual se posicione de un lado u otro... el mio esta clarinete al lado de Damon.
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 23:22
Yo es que creo que no hay dos opciones, que cuando quieres a una persona no puedes no salvarla a ella, que si ves que alguien se va a llevar a tu novia para drenerle la sangre antes de que se la lleven en tu cara te tienen que matar...Yo creo que son instintos básicos que el hombre este, que tiene horchata en las venas, no tiene.
Jazz44
Jazz44
18/09/2012 23:31
buena chicos!! julia muy buen a traducción!! la primera frase es muy complicada, pero escuchandola fuera de contexto cuesta más, me IMAGINO que damon dice:

Damon: porque darle esperanzas sobre algo que nunca ha pasado en la historia del vampirismo (y deduzco que stefan le ha dicho que va a intentar evitar que se convierta).

y ya que estoy pongo todos los dialogos (que es cortito el video y asi voy entrando en ambiente para el 11/10)

Stefan: sabes que? tu no estuviste ahi el día que elena me miró a los ojos y me dijo que ella no quería esto en absoluto.+

Damon: entonces no deberías haberla dejado morir.

Stefan: mi intención nunca fue que ella muriera, ella me pidió que ayudara a matt primero y lo hice.

Damon: y ahora el mundo tiene un quaterback más, Bravo hermano.

Stefan: tomé una decisión, de la que me arrepentiré el resto de mi vida, ahora dejame intentar
arreglarlo.

edito: vale acabo de ver que ya esta el video con subtitulos!!! ejejjeje
juliaecdl
juliaecdl
18/09/2012 23:43
Amén, suscribo todas tus palabras... qué tipo de hombre deja a la mujer de la que está enamorado ahogándose por mucho que ella se lo haya pedido? o deja que se vaya con su peor enemigo que la quiere muerta? Ninguno. Si tu novia te dice que se va a tirar por la ventana, no dices que respetas sus decisiones, la paras, no? Pues esto es lo mismo, no puedes respetar sus planes kamikazes.
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 00:05
uff es que me pone de los nervios la actitud de stefan, de: deja de restregarmelo por la cara que ya me voy a arrepentir yo solito....

es como un niño pequeño, que por mucho que le digas mil veces que se va a quemar, el sigue jugando con fuego, cuando se quema y le dices: te lo dije, encima se molesta....

PERO SI HASTA MATT CUESTIONÓ QUE STEFAN LE DEJE A ELENA SIEMPRE HACER LO QUE QUIERA!

ufff me desespera!
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 01:00
Si Sara se justifica ante Damon...pero q es lo q tiene q hacer? decir todo el rato lo siento!!!!lo siento y entonces diriais q va de martir...q tiene q hacer???yo creo q lo unico q os traqnkilizaria es q se pirara de Mystic Falls donde le diera la gana...y q Elena ya vampira se kedara con Damon....pero adios trio!!! y otra vez epic-love!!!si la historia se repite..lo mireis por donde lo mireis...
laideals
laideals
19/09/2012 01:07
ESTEKA he de decir que a mi no me gustaria personalmente que se fuera Stefan porque como has dicho se acabaria el triangulo y para mi la eleccion por damon en ese caso no tendria el mismo valor que estando los dos hermanos al mismo nivel y en el mismo sitio..
aun asi la actitud de Stefan no me gusta ni me ha gustado nunca ya que no comparto las cosas que hace ni su forma de ver la vida, pero eso ya es cuestion de gustos lengua
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 01:12
Of course,si no fuera asi se nos acababa el rollo...por cierto Bienvenida Lai!!
laideals
laideals
19/09/2012 01:20
Gracias!!
yo con tal que la relacion delena siga adelante y seguir viendo a Damon, soy capaz de seguir conviviendo con Stefan Xd Xd
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 01:23
Pues yo te agradezco q kieras q eso sea asi....vamos lo de q Stefan no se vaya...por que claro tu a Elena le ves con Damon y yo con Stefan y eso no nos lo van a cambiar a ninguna de las dos...
Ire91
Ire91
19/09/2012 01:39
Ya tenemos 2º adelanto??? No es que me queje... pero a ver como aguantamos otras 3 semanas después de esto!!

Pues ahí tenemos de nuevo un adelanto de como van a posicionarse los dos hermanos.
Por un lado Stefan, que como se siente culpable, va a intentar maquillar las cosas y dar esperanzas y demás...
Y por el otro lado Damon que va a ser el lado realista, como siempre. Y como siempre, por decir las cosas como son y no querer que Elena luego se lleve un chasco mayor, seguro que termina saliendo escaldado... Seguro que Stefan, Caroline e incluso Elena le echan en cara que no la apoye buscando una solucion o algo así.

Ainsss quiero verlo ya!!
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 01:41
Y yo Ire y yo....esto me esta matando....pero a kien se le habrá ocurrido iniciar la temporada taaaan tarde!!!!
davinia29
davinia29
19/09/2012 09:24
Buenos días chicas! gracias Evita por el nuevo clic! este más o menos ya lo habíamos visto y poco puedo aportar a lo que habeís dicho.

Los salvatore se encuentran en un momento delicado;a damon le va costar mucho perdonar a su hermano por la decisión que tomó (que acabará haciéndolo) y sinceramente, lo que le argumenta Stefan para él no entra en su lógica y en su manera de amar. Él jamás la hubiese dejado morir por mucho que Elena se lo hubiese pedido, así que difícil entendimiento veo yo en este asunto con ellos. Stefan ahora mísmo, sabe que lo que ha hecho lo seguirá por donde quiera que vaya, él es una persona que se tortura y lo ahogan los remordimientos así que, es normal que quiera arreglarlo de alguna manera. Stefan es mucho de causas perdidas y no puede hacer otra cosa que intentar arreglar su cagada. Entiendo que quiera hacerlo, no olvidemos que cuando Damon estaba a punto a morir, se vendió al mísmo diablo para arreglarlo, aún sabiendo que la mordedura de un lobo era mortal para los vampiros. Por eso, no echaré mierda sobre esta actitud con stefan porque sí veo lógico que actúe así. Lo que me saca de mis casillas y lo veo venir, es lo que ha dicho Ire, Damon no querrá darle esperanzas a Elena porque bastante tiene con lo que tiene, y se negará a participar en hechizos chorras o suicidas,y encima de todo, acabará siendo juzgado una vez más, por Elena y el resto de la chupipandi. Si esto pasa, aquí la Davi se cuelga del pino más alto por sería lo último por ver...
Carol nena, nadie quiere que stefan se vaya de Mistic Falls, no te enfades ok? esta claro que lo que ha hecho es imperdonable y que ahora mísmo miremos con indignación su actuación ante lo que ya ha hecho...entiendes?lo que nos pasa a las que queremos a Damon, y te digo damon porque yo no hablo de delena ahora mísmo, (que por mí, necesito tiempo para volver a ver a elena con los mísmos ojos) casi estoy más cabreada con ella que con stefan, es que todo lo que criticamos nosotras, aquí en el foro, lo hacemos sólo nosotras, no es lo que tu ves en la pantalla. Stefan hace lo que quiere pero nunca paga las consecuencias morales con el resto ni queda en mal lugar con Elena. Siempre está damon para ese papel y eso jode mucho. Cómo puedes explicarte que después de lo ha hecho stefan, por mucho que sea lo que quiere elena, se quede en nada, encima tenemos que aplaudirle? ahora va a ser un heróe porque ha salvado a matt? y no sólo eso, tendremos que hechar la soga al cuello de damon porque no quiere ayudar a su hermano? joder carol, es que esto es lo que tu tampoco ves...NO ES CRITICAR A STEFAN POR CRITICAR, PERO ESTAMOS CANSADAS DE QUE SIEMPRE SEA EL MISMO (DAMON) EN QUEDAR MAL EN ESTE PUEBLO, LLAMADO MISTIC FALLS.
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 10:33
Davi si no estoy enfadada yo misma soy consciente de q dejar q Elena tomara todas las decisiones ha sido una cagada monumental por parte de Stefan,lo digo todo el rato,no estoy de acuerdo en q Stefan y Bonnie se pongan a hacer hechizos (rollo tio/papá john doy mi vida por ti) porque no van a arreglar nada,entiendo q el unico q este enfadado sea Damon y con los dos,Elena debe de callarse ella impuso el orden de salvamento en el accidente a Stefan y Stefan tiene q estar pudriendose y tampoco debe hablar....y tambien entiendo q este foro es mayoritariamente Delena y esto se hace cuesta arriba cuando ves insultos...etc,se q no son para mi persona pero una vez dije q la intensidad con que os sentiais Delena era la misma con la q yo me sentia Stelena...de todas formas Davi,es mi primera semana de trabajo despues de las vacas y estoy mas gris....puede q la semana q viene todo lo q esta me molesta en la proxima me haga echar unas risas...
Tu comentario me ha encantado,por cierto!!!
(y no me digais pues no entres en el foro!!!!!,porque me gusta estar aqui con vosotras!!!)
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 10:36
Carol, yo no quiero que stefan se vaya, como han dicho, no tendría mérito que elena eligiese a damon en dicho caso.

Pero es que no veo ninguna evolución en el personaje de Stefan, tanto elena como damon han dado un giro impresionante a lo largo de 3 temporadas, y capitulo a capitulo vamos conociendo nuevos matices de sus personalidades. Mientras que, con Stefan, solo ha habido 2 momentos de decir anda!: cuando se descubre que es un yonki de la sangre, que poco nos duró ya que en seguida aprendió a "controlarse" milagrosamente, y esta temporada las 4 escenas como ripper que ha tenido, que de nuevo mágicamente es capaz de con su humanidad apagada y ciego de sangre, resistirse al compelling de un vampiro original y ser el héroe que no se cena a su novia.... con esto quiero decir que por intentar dejar "bien" al bueno de la serie, lo que hacen los guionistas es santificarlo de cara al público y volverle predecible, y por tanto aburrido, además de que es poco creíble.

Es de esperar que con la cagada de la "elección" ddel 3x22 stefan se este ahogando en remordimientos y culpa y vaya a intentar arreglarlo.... pero es que los guionistas son capaces de hacer que de verdad encuentre una forma de parar la transición cuando en más de 1000 años de existencia de los vampiros, nunca, nadie lo a conseguido.... esas son las cosas que poco a poco van haciendo que se pierda la credibilidad (que una seríe fantástica pueda tener).

Pero vamos, que yo ya he dicho, a mi lo que me molesta es que varios personaes le han dicho a stefan que no tiene porque hacer siempre lo que elena quiera, joder en una pareja se consultan las decisiones importantes, y que por no estar de acuerdo en algo no pasa nada, se habla y se intenta llegar a un término medio, que luego siguen sin coincidir, pues que cada uno haga lo que quiera pero vamos que porque ella quiera suicidarse, si tu no estas de acuerdo pero "respetas su decisión" por lo menos no le afiles los cuchillos o le cargues el arma... no sé si me explico. Pero una relación en la que siempre se hace lo que uno dice por miedo a las consecuencias no me parece ni épica ni bonita ni REAL jejejeje
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 10:54
Por supuesto!!!!!Stefan la cago soberanamente....I get it!!! y todo lo q le dice Damon es poco...y lo q nos quedara por oirle decir,porque Damon no va a parar....y con razon
Espero como tu dices Sara,q no se inventen lo del hechizo salvador porque me pongo a ver Cristal remasterizada....
Por otro lado yo ya no se como enfocar si con el filtro de serie como tal siendo consciente de que hay unos señores-guionistas o como si fuera un niño en Disney por primera vez:los personajes tienen voluntad propia,desde mi lado Stelena, me compensan los guionistas, de esa forma Stefan queda impune....pero cuando veo la serie me olvido de estos señores ,yo me lo como todo con patatas!!!!y claro como defiendo yo lo q ha hecho????
Lo de la evolucion es otro palo q siempre tocamos....yo a Elena la veo como siempre desde el principio bueno al principio le gustaba 1 y ahora le gustan 2...pero vamos q sigue igual de moralista,de martir de la causa(demostrado con creces)...y Damon pues tambien lo veo muy igual desde el principio...libre,el va a su bola por eso su papel es genial,q la relacion de Elena y Damon ha evolucionado,claro!!!yo a la unica q le he notado un cambio exagerado es a Caroline...pero los demas mas o menos lo mismo...
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 10:57
a stefan se le caen los calzoncillos cada vez q elena le pide algo¡¡¡¡es tan fiel¡¡¡¡ella le puede totalmente...y creo q la quiere tanto que la dejaria morir si ella se lo pidiera...asi es el¡¡¡¡sinembargo damon es mas rebelde, tiene sus propias ideas, y aunque tambien le tiemblan los huesos cada vez q le pide algo..porque recordar la mision kamikace del 3x2...pues tambien entra un poco al trapo...pero hasta cierto punto...y arriesgando su propia vida...jamas la de elena...yo solo espero q damon no me defraude y no ande detras de la parejita, esperando a q ella le guiñe el ojo....quiero pero de verdad, ver a damon con su mascara, macarra, sexy, ironico...y no llorando por las esquinas...y q aunque en un momento de tension caiga un morreo....la deje con ganas de mas y con las cosas bien claras...q no me lo utilicen please¡¡¡¡
y esteka....comprende q estamos muy pesadas, q esto es tan dificcil como coger todo el agua del mar....porque siempre noss le rechaza..y ni pa ella ni pa nosotras...y la pagamos con stef..q siempre a lo tonto sale ganando...yo personalmente no creo ni quiero q stef desaparezca....y sinceramente no veo como pueden los tres estar en mfalls...damon debe tener una novia...o muchas...pero asi.....no se...ni idea de como lo van a plantear¡¡¡¡¡no te nos vayas esteka q aqui se te quiere¡¡¡
Jazz44
Jazz44
19/09/2012 11:06
ainssss yo quiero lo mismo que tu Ana!!, de verdad es hora de que cada uno sea consecuente con sus elecciones y sus acciones. Que elena dejó bien clarito copn quien quería estar en sus últimos minutos de vida (ya que los salvas la estaban diñando) pues ale, que se coma a stefan con patatas, damon ya no "pinta" nada ahí. Y encima como se quede cerca le lloveran los palos.... así que él con su bourbon y sus rebound girls a olvidarse de todo y de todos. Ufff que ganas de que empiece la temporada!!!
Megan17
Megan17
19/09/2012 11:28
Pues yo también quiero eso ana... y de paso ya unas cuantas escenas de damon sin camisa xDDDD pa que elena vea lo que se pierde... quién la vería babenado como loca y stefan tragando como el calzonasos que es.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente