Foro Crónicas vampíricas
Web clip del 4x01 Elena despierta

17/09/2012 20:03
se entiende más o menos,no??
Vídeos FormulaTV

19/09/2012 15:00
ana esas cosas es mejor que se expliquen gráficamente:

19/09/2012 15:12
ayy cuantas veces la habre visto...todos los dias unas 10 veces por 5 meses.....y no me canso¡¡¡¡

19/09/2012 18:21
cada vez que veo la escena me gusta mas jajajaj esque hay que admitir que ahi la plec se porto regalandonos este peazo escenón

19/09/2012 18:23
sí para luego reírse en nuestra cara... con ese "no se lo que siento"... jaasjforujoarhaorbuaobudsijdcsfide ¿no se lo que siento, no se lo que siento????? sí lo sabes mujer lo que pasa es que no quires decirlo porque te da miedo y punto.

19/09/2012 18:40
jajaj Megan ya ya lo se lo que pasa esque yo me referia a esa escena solamente, a la intensidad que transpasaba la pantalla, a las miradas,gestos, a ese "porque no???... elena" que la Plec siendo stelena nos regalo... porque para mi despues de ahi, a elena se le fue la pinza y el resto de escenas ya como que se me han olvidao jejej mi cabeza solo retiene los buenos momentos los malos los borra XD XD

19/09/2012 19:02
pues mira yo creo q ese momento fue asi porque ian lo hizo asi...ella la pobre se dejo llevar y a el seguro q le dijeron q improvisara a ver q salia...y mira q salio¡¡¡¡

19/09/2012 21:01
Yo tengo el vídeo en mi perfil de tuenti para verlo una y otra y otra vez xD es la escena que más me gusta (junto con la del baile), me gusta infinitamente más que el magreo posterior (que también me encanta xD)
Carol perdona por contestar siglos después, pues tienes razón que Stefan tiene que aguantar muchas críticas en este foro jaja lo de no echarle mierda a Damon era broma hombre, tú tienes derecho a argumentar desde tu punto de vista Stelena y sacar los argumentos en base a eso, pero piensa en Damon poniendo ojitos y verás como ya te da penita decir cosas malas de él jaja
Por justificar un poco el comportamiento de Stefan por no sacar a Elena del agua, quizás tenga que ver el hecho de cuando obligó a Damon a alimentarse y no respeto su decisión de no pasar la transición...Damon siempre se lo ha echado en cara y lo ha odiado por eso, no sé, puede que influya en que Stefan respete demasiado las decisiones de la Elena. Aún así creo que todas seguimos sin entender como puedes dejar morir a la persona que más quieres en el mundo, pero por ejemplo cuando se la llevo Klaus y se quedo to lelo ya no encontraría justificación ninguna xD solo que no tiene sangre en las vena...
Y en el sentido de perdonar a los hermanos creo que Elena ha perdonado cosa imperdonables a ambos, pero las de Damon fueron al antiguo Damon que vino siendo un monstruo y Stefan se convirtió en uno después y Elena lejos de enfadarse ha ido detrás de él ella...que eso sí que es fuerte xD
Carol perdona por contestar siglos después, pues tienes razón que Stefan tiene que aguantar muchas críticas en este foro jaja lo de no echarle mierda a Damon era broma hombre, tú tienes derecho a argumentar desde tu punto de vista Stelena y sacar los argumentos en base a eso, pero piensa en Damon poniendo ojitos y verás como ya te da penita decir cosas malas de él jaja
Por justificar un poco el comportamiento de Stefan por no sacar a Elena del agua, quizás tenga que ver el hecho de cuando obligó a Damon a alimentarse y no respeto su decisión de no pasar la transición...Damon siempre se lo ha echado en cara y lo ha odiado por eso, no sé, puede que influya en que Stefan respete demasiado las decisiones de la Elena. Aún así creo que todas seguimos sin entender como puedes dejar morir a la persona que más quieres en el mundo, pero por ejemplo cuando se la llevo Klaus y se quedo to lelo ya no encontraría justificación ninguna xD solo que no tiene sangre en las vena...
Y en el sentido de perdonar a los hermanos creo que Elena ha perdonado cosa imperdonables a ambos, pero las de Damon fueron al antiguo Damon que vino siendo un monstruo y Stefan se convirtió en uno después y Elena lejos de enfadarse ha ido detrás de él ella...que eso sí que es fuerte xD

20/09/2012 17:22
Que ganas tengo de que empiece la temporada para ver como se toma Stefan que su queridísma Elena sea un vampiro, de verdad nosé si quiera como puede mirarla a la cara después de haberla dejado morir en el coche aun que gran parte de la culpa es de ella tanto con salvar a Matt.. yo creo q podría haber sacado perfectamente tanto a Ella como a Matt pero bueno como siempre tienen ideas geniales pues a callar y ha hacer lo que su querida Elena le diga así sea morirse.. no tiene mucho futuro esa relación si cada vez que tu novia se pone en plan mártir y tienes q dejarla morirse pues vaya tela chaval.
Por cierto Damon genial estoy deseando ver su actitud esta temporada =)
Por cierto Damon genial estoy deseando ver su actitud esta temporada =)

22/09/2012 00:21
Madre mía!!!!!. Que promos!!!!. Que ganas tengo de que llegue el dia 11.
La pelea Damon- Stefan tiene que llegar, no creo que esto quede en una simple discusión. Recordemos que el perdedor se invade Mystic Falls?. Sabrá Elena que Stefan le pidió a Damon que se fuera si no era el elegido?. Si es así, quien le pedirá a Damon que no se vaya?.
Elena no quería ser vampiro... Como bien decís quería ser mortal, tener hijos y una vida normal... Que le hará decidirse por completar la transición?.
Stefan no puede arreglar lo ocurrido... Hasta cuando nos venderán al Stefan mártir?.
Damon esta enfadadisimo... Su actitud fría y distante nos va a acompañar. La conversión de Elena ha sido algo que ni el mismo hubiese querido para ella... Y en el supuesto de que en un futuro Elena si hubiese querido y se lo hubiera pedido a el, ese momento hubiese sido muy diferente. Le va a tocar sufrir, Elena se ha convertido con su sangre, y no con la de Stefan y va a tener que aguantar los arrumacos Stelena... Con la nueva perspectiva que es la eternidad...Y ya lo dijo aquella vez en que moría el padre de Elena tras el sacrifico de Jenna: algo así como "espero que vuelvas como humana. No soportaría la idea de que me odiaras eternamente".
Espero que Elena no vaya a culpar a Damon de que ella haya dejado de ser humana y que se de cuenta de que el enfado de Damon es porque el tampoco quería eso, el que en su dia tampoco quería ser un vampiro y que sabe lo que le espera a Elena de ahora en adelante.
Me encanta Damon enfadado terminando las frases de Elena...
La pelea Damon- Stefan tiene que llegar, no creo que esto quede en una simple discusión. Recordemos que el perdedor se invade Mystic Falls?. Sabrá Elena que Stefan le pidió a Damon que se fuera si no era el elegido?. Si es así, quien le pedirá a Damon que no se vaya?.
Elena no quería ser vampiro... Como bien decís quería ser mortal, tener hijos y una vida normal... Que le hará decidirse por completar la transición?.
Stefan no puede arreglar lo ocurrido... Hasta cuando nos venderán al Stefan mártir?.
Damon esta enfadadisimo... Su actitud fría y distante nos va a acompañar. La conversión de Elena ha sido algo que ni el mismo hubiese querido para ella... Y en el supuesto de que en un futuro Elena si hubiese querido y se lo hubiera pedido a el, ese momento hubiese sido muy diferente. Le va a tocar sufrir, Elena se ha convertido con su sangre, y no con la de Stefan y va a tener que aguantar los arrumacos Stelena... Con la nueva perspectiva que es la eternidad...Y ya lo dijo aquella vez en que moría el padre de Elena tras el sacrifico de Jenna: algo así como "espero que vuelvas como humana. No soportaría la idea de que me odiaras eternamente".
Espero que Elena no vaya a culpar a Damon de que ella haya dejado de ser humana y que se de cuenta de que el enfado de Damon es porque el tampoco quería eso, el que en su dia tampoco quería ser un vampiro y que sabe lo que le espera a Elena de ahora en adelante.
Me encanta Damon enfadado terminando las frases de Elena...

22/09/2012 10:39
yo solo pido:
1. q damon siga asi....cabreao, sarcastico en la sombra...ahi atras esta muy bien...a ver como soluciona san stef todo¡¡¡
2. q se vaya de copas y beba sangre y pase pagina....o q a ella se lo parezca al menos...
3. por favor...q ella le bese y el la rechace....q la diga q el quiere mas q se decida de una vez...q pa darle gusto al uerpo tiene a las q quiera...
4. q stefan no este llorando por las esqinas dando pena y siendo el heroe¡¡¡¡
es mucho esto q pido??????????????'jejeje
1. q damon siga asi....cabreao, sarcastico en la sombra...ahi atras esta muy bien...a ver como soluciona san stef todo¡¡¡
2. q se vaya de copas y beba sangre y pase pagina....o q a ella se lo parezca al menos...
3. por favor...q ella le bese y el la rechace....q la diga q el quiere mas q se decida de una vez...q pa darle gusto al uerpo tiene a las q quiera...
4. q stefan no este llorando por las esqinas dando pena y siendo el heroe¡¡¡¡
es mucho esto q pido??????????????'jejeje

22/09/2012 10:44
Acabo de firmar las clásulas de tu contrato Ana...jajaja.
Puedo añadir una?
. que al menos una o dos personas de la chupipandi por una vez, se muestren del lado de damon y le metan algo de caña a stefan. No estaría mal, que damon tuviese algún apoyo.
Bienvenida de nuevo Alicia!!!!! cuanto tiempo!
Puedo añadir una?
. que al menos una o dos personas de la chupipandi por una vez, se muestren del lado de damon y le metan algo de caña a stefan. No estaría mal, que damon tuviese algún apoyo.
Bienvenida de nuevo Alicia!!!!! cuanto tiempo!

22/09/2012 10:51
jeje eso ultimo lo veo chungo....jeje boni ni de coña...estara al lado oscuro, carol....tampoco con la tirria q le tiene a la criatura, jer tampoco....le mato....y n o, matt????es demasiado bueno para posicionarse a un lado, alaric no esta,tyler???'bueno este quizas.....pero el mas probable es klaus q estara celoso y querra separar a estef y elena para ligarselo el¡¡¡¡jeje o sea q yo firmo por tyler o klaus..pero de la chupi como q no¡¡¡¡jeje...

22/09/2012 11:18
Hola a todas, bueno , Alicia no creo que Elena tenga la desfachatez de culpar a Damon de su vampirismo seria el recopetín del asunto, creo que no hay culpables, ha sucedido y hay que apechugar con ello, a mí me parece super-romantica la idea de que la sangre de Damon sea la que corra por las venas de Elena, y como bien has recordado se salvaron la vida mutuamente, con eso no puede competir Stefan y su epic-love, porque si hay un epic-love fraguandose en Tvd son Elena y Damon, esa intensidad de emociones que nos provocan tienen que llegar a buen puerto,yo confio en que así sea, hay una cosa que se llama destino, y el destino de Damon es Elena. Voy a parar, que me pongo moñona.

22/09/2012 11:27
oy oy oy qué cosas dices Maribel, potitas potitas! a mi lo de la sangre me parece la ostia de simbólico, una unión para toda la eternidad...flipa!!!!!!!!
Yo tampoco creo que Elena culpe a damon, no tendría sentido, él no sabía lo que estaba pasando y tampoco dió su consentimiento. Si tiene que echar en cara algo a alguien será a Meredith que tampoco creo que lo haga, las cosas se torcieron.
Ana, pues vaya dos ejemplares que me dejas de apoyo para damon...puesto a elegir, klaus sin duda, por lo menos nos reiremos más y no creas que su cosa tiene, pero tendría más sentido que se aliase tayler, más que nada porque si ve que klaus le está haciendo la cama con Carol y encima sigue toreándole, damon los tienes bien puestos para plantarle cara.
Yo tampoco creo que Elena culpe a damon, no tendría sentido, él no sabía lo que estaba pasando y tampoco dió su consentimiento. Si tiene que echar en cara algo a alguien será a Meredith que tampoco creo que lo haga, las cosas se torcieron.
Ana, pues vaya dos ejemplares que me dejas de apoyo para damon...puesto a elegir, klaus sin duda, por lo menos nos reiremos más y no creas que su cosa tiene, pero tendría más sentido que se aliase tayler, más que nada porque si ve que klaus le está haciendo la cama con Carol y encima sigue toreándole, damon los tienes bien puestos para plantarle cara.

22/09/2012 11:52
Pues sí , Davi, Damon está dentro de ella, y eso no se puede cambiar ya,me parece un simbolismo muy fuerte entre ellos y todavia nos queda saber cual es la sangre que beberá Elena para completar la transición. Abro apuestas.

22/09/2012 12:13
ainsss... a mí me parece la cosa más romántica y presiosa que he visto en tvd, que sea la sangre de damon la que corra por las venas de elena para siempre!! ahí dios... que bonito! 
Yo antes de saber que era la de damon, pensaba que sí porque la doctora le quitó sangre y todo el rollo... pero luego me entró un miedo de que la plec se le fuera la olla y se montara una fumada de las suyas que fue como un "menos mal"jajaja... feliz que estoy! es que para mí esa esa puede ser una pista con quién se vaya a quedar elena no?? bueno, quizás ya estoy flipando mucho jaja
y a la pregunta de arwen... pues ni idea pero si tengo que apostar por alguien... pues apuesto por el pastor ese que los encierra a todos... nose, ni idea jajaj, también puede ser matt... pero no, me inclino más por el pastor.

Yo antes de saber que era la de damon, pensaba que sí porque la doctora le quitó sangre y todo el rollo... pero luego me entró un miedo de que la plec se le fuera la olla y se montara una fumada de las suyas que fue como un "menos mal"jajaja... feliz que estoy! es que para mí esa esa puede ser una pista con quién se vaya a quedar elena no?? bueno, quizás ya estoy flipando mucho jaja
y a la pregunta de arwen... pues ni idea pero si tengo que apostar por alguien... pues apuesto por el pastor ese que los encierra a todos... nose, ni idea jajaj, también puede ser matt... pero no, me inclino más por el pastor.

22/09/2012 13:50
Creo que Elena va a completar la transición sin matar a nadie...lo que no sé es si beberá sangre de la nevera del sótano...una bolsa anónima...o si habrá algún voluntario tipo Matt o Jeremy.
Quizá se guarden el que Matt o Jeremy se enteren de que Elena es vampira para un nuevo capítulo, y la sangre sea de una bolsa del sótano.
Otra opción es la muerte accidental de alguien y Elena se vea incapaz de beber su sangre, al ver a la persona muerta, y entonces sea otro el que beba directamente(Damon o Stefan) y luego Elena beba de la muñeca de ese vampiro.
Quizá se guarden el que Matt o Jeremy se enteren de que Elena es vampira para un nuevo capítulo, y la sangre sea de una bolsa del sótano.
Otra opción es la muerte accidental de alguien y Elena se vea incapaz de beber su sangre, al ver a la persona muerta, y entonces sea otro el que beba directamente(Damon o Stefan) y luego Elena beba de la muñeca de ese vampiro.

22/09/2012 15:34
Opino como tú, pienso que Elena completará la transición sin matar a nadie,creo que eso ocurrirá más adelante y seguramente lo hará por su propia necesidad de supervivencia o por salvar a alguien de su entorno.

22/09/2012 22:13
Yo creo q va a completar la transicion con la sangre de Matt de manera voluntaria en agradecimiento a lo q hizo por ella y de esa forma segguiran un poco la estela del libro....(un poco claro porque las idas de madre son mundiales!!!).
Yo tambien quiero q alguien le de a veces la razon a Damon,me encanto la relacion con Alaric,creo q no va a encontrar un amigo asi pero si q a veces alguien podria mostrarle afecto...por ejemplo Caroline le debe favores,de hecho cuando los lobos la cogieron y le dieron "pal" pelo Damon fue uno de los q se arriesgo a ser mordido por sacarla de la caravana...ellla ya podia estar menos a la defensiva aunke yo creo q a ella todavia le pone...y claroooo...
Y Bonnie es demasiado siesa con él...podia aflojar....
Yo tambien quiero q alguien le de a veces la razon a Damon,me encanto la relacion con Alaric,creo q no va a encontrar un amigo asi pero si q a veces alguien podria mostrarle afecto...por ejemplo Caroline le debe favores,de hecho cuando los lobos la cogieron y le dieron "pal" pelo Damon fue uno de los q se arriesgo a ser mordido por sacarla de la caravana...ellla ya podia estar menos a la defensiva aunke yo creo q a ella todavia le pone...y claroooo...
Y Bonnie es demasiado siesa con él...podia aflojar....