FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Web clip del 4x01 Elena despierta

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
evita2
evita2
17/09/2012 20:03

se entiende más o menos,no??
Arwen25
Arwen25
19/09/2012 08:25
Hola , Carolina aunque Stefan no sepa que fué el elegido, de alguna manera el que Elena le invitara a él a acompañarla al baile del 3x20 deja implicito que queria arreglar las cosas con él y dar otra oportunidad a lo de ellos, en segundo lugar es normal que sea Stefan el que aparezca a los pies de la cama de Elena y sea él el que le dé las explicaciones o la información que a ella le falta, al fin y al cabo él es el que conoce de primera mano como sucedieron los hechos. De cualquier forma no creo que tengamos que crucificar solamente a ¡Stefan, ella eligió que salvaran antes a Matt a sabiendas que no habia tiempo para los dos, como sucedió con el accidente de sus padres, así que ambos tienen que apechugar con las consecuencias de sus actos, si Elena no hubiera tenido en su organismo la sangre de Damon ahora mismo estaria muerta, esa es la ironia del asunto, el Destino, les ha jugado una mala pasada a ambos.

Del post de Anasol

estoy loca por q la suelte una buena fresca a elena, de q se vaya de copas y de q tenga un poco de sexo de rebote...para coger fueerzas y hacerse valer¡¡¡ademas....a elena le gusta malote...se va a poner enferma...jeje

No hay más que añadir. Amén.
davinia29
davinia29
19/09/2012 09:29
Jo me equivoqué poniendo mi respuesta en el post del otro clip...

hago un copy y pega y listo.

Los salvatore se encuentran en un momento delicado;a damon le va costar mucho perdonar a su hermano por la decisión que tomó (que acabará haciéndolo) y sinceramente, lo que le argumenta Stefan para él no entra en su lógica y en su manera de amar. Él jamás la hubiese dejado morir por mucho que Elena se lo hubiese pedido, así que difícil entendimiento veo yo en este asunto con ellos. Stefan ahora mísmo, sabe que lo que ha hecho lo seguirá por donde quiera que vaya, él es una persona que se tortura y lo ahogan los remordimientos así que, es normal que quiera arreglarlo de alguna manera. Stefan es mucho de causas perdidas y no puede hacer otra cosa que intentar arreglar su cagada. Entiendo que quiera hacerlo, no olvidemos que cuando Damon estaba a punto a morir, se vendió al mísmo diablo para arreglarlo, aún sabiendo que la mordedura de un lobo era mortal para los vampiros. Por eso, no echaré mierda sobre esta actitud con stefan porque sí veo lógico que actúe así. Lo que me saca de mis casillas y lo veo venir, es lo que ha dicho Ire, Damon no querrá darle esperanzas a Elena porque bastante tiene con lo que tiene, y se negará a participar en hechizos chorras o suicidas,y encima de todo, acabará siendo juzgado una vez más, por Elena y el resto de la chupipandi. Si esto pasa, aquí la Davi se cuelga del pino más alto por sería lo último por ver...
Carol nena, nadie quiere que stefan se vaya de Mistic Falls, no te enfades ok? esta claro que lo que ha hecho es imperdonable y que ahora mísmo miremos con indignación su actuación ante lo que ya ha hecho...entiendes?lo que nos pasa a las que queremos a Damon, y te digo damon porque yo no hablo de delena ahora mísmo, (que por mí, necesito tiempo para volver a ver a elena con los mísmos ojos) casi estoy más cabreada con ella que con stefan, es que todo lo que criticamos nosotras, aquí en el foro, lo hacemos sólo nosotras, no es lo que tu ves en la pantalla. Stefan hace lo que quiere pero nunca paga las consecuencias morales con el resto ni queda en mal lugar con Elena. Siempre está damon para ese papel y eso jode mucho. Cómo puedes explicarte que después de lo ha hecho stefan, por mucho que sea lo que quiere elena, se quede en nada, encima tenemos que aplaudirle? ahora va a ser un heróe porque ha salvado a matt? y no sólo eso, tendremos que hechar la soga al cuello de damon porque no quiere ayudar a su hermano? joder carol, es que esto es lo que tu tampoco ves...NO ES CRITICAR A STEFAN POR CRITICAR, PERO ESTAMOS CANSADAS DE QUE SIEMPRE SEA EL MISMO (DAMON) EN QUEDAR MAL EN ESTE PUEBLO, LLAMADO MISTIC FALLS.

los pelos de punta ana con lo que has dicho...

edito: no estaría mal, por una vez, y sería un guión coherente, que stefan fuera juzgado por alguien más que no sea su hermano Damon. Sería más fácil que todo fuera más equitativo y la vez, conseguirían no dejar a stefan en tal mal lugar para todos los que vemos la serie.
Megan17
Megan17
19/09/2012 11:22
pues yo creo que el único que le va ha meter mierda al stefan es damon, los demás harán la vista gorda... porque como es stefam, el mártir pues.... Es más hasta parece que va de gallito en plan "yo no he hecho nada malo, ¿qué culpa tengo yo que Elena no fuera a clases de natación para incrementar su capacidad pulmunar?? lo que faltaba ahora también..." Arggggg, cada día le agunto menos...

yda, me he meado cuando has puesto lo del rally jajajaja... y bueno yo no voy ahora a entrar en discusión de a quién elena le perdona todo y aquié no porque es de sobra sabido a lo largo de la historia que a Stefan se le machaca menos... eso lo ve cualquiera.

y que sepaís, hoy estoy muy empática y entiendo mucho a elena... su decisión, lo difícil que le está resultando todo, el cacao que tiene en la cabeza ahora... así que no me voy a meter más con ella, me da mucha pena en serio...
bueno, al menos por ahora, cuando vea el 4x04 ya la pondré de nuevo de vuelta y media xDDDD
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 11:37
Tiene q ser horrible saber q ya no vas a ser mas lo q eras...lo va a pasar mal...porque Caroline rapido le cogió el gustito al tema...en cuanto pudo le metió un golpe a Damon(del q creo q siempre ha estado un poco pillada)porque sabia q podia con el ,en los pasillos del insti si no recuerdo mal)pero Elena...y lo de los hijos....q ella decia q keria ser madre....yo creo q se va a pillar un rebote con Meredith....otra q la ha liado parda!!!(no quiero kitarle culpa a Stefan...la tenia q haber salvado,eso lo tengo claro Megamaster!!!)
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 11:44
imaginaos a damon cuidando de elena embarazada y de sus ideas suicidas¡¡¡jeje un padrazo¡¡¡jeje se me acaba de ir la olla?????si...jeje
a mi es lo q me da mas pena....q elena no sea madre...yo q soy madre...pues lo llevaria fatal...la verdad...y luego tambien...q se acabaron las petrovas...ohhhhhhhhh
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 11:50
Ostras las Petrovas!!!! se me habia olvidado Kat!!!pero volverá????vaya tomate!!!yo me imagino a Damon como padre unas risas...Stefan mas Mr.sermones....pero vamos q de eso nos podemos olvidar YA! porque no creo q los guionistas pasen por ahí porque entonces es un copia-pegade la saga innombrable por estos lares.....
Megan17
Megan17
19/09/2012 11:53
Muy bien carol, veo que vas progresando xDDD

ahí ana, el momento padre me ha dejado ¿?¿?¿? jajaja, pero es verdad, sería un padrazo!!!! a lo mejor después de todo la bruja piruja consigue reconvertir a elena en humana y de camino a todos los vampiros y nuestra parejita puede tener babys!!!!!
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 12:02
es q estamos fatal fatal....estoy por ponerme a ver otra serie para olvidarme de tvd...pero las manos se van al pc a dar a la ventanita del foro¡¡¡q puedo hacer????bueno..y hoy q estoy de baja....aqui todo el dia dando caña¡¡¡¡
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 12:06
Oye...pues con el jroña que jroña ese q dice la bonnie....como es la frasecita esa que repite siempre???alguien la escribió en el foro una vez y me parti el c _ _ o!!!!
en los libros se les va la pinza a limites insospechados osea q ojito con desear....q a veces se hace realidad!!!
Megan17
Megan17
19/09/2012 12:12
di que si ana, dando caña a tope!! xDDD a mí me pasa lo mismo, intento ver otra serie, engancharme a ella para olvidarme algo de tvd pero que va, es que no me concentro jajaja, estoy viendo otra serie y estoy pensado "¿cuándo se acaba para entrar en el foro?" xDDD "habrá algo nuevo??" xD

tranquila carol , que la bruja nunca consigue hacer nada... así que por esa parte no creo que me reconvierta a nadie... solo sabe encender velas y lanzar cosas... a veces... no la presiones xDD
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 12:16
No,no presiones ninguna q se nos planta un estilismo de los suyos q nos deja muertas!!!
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 12:47
pero es q la tia se pone verdaderas horteradas y va tan contenta¡¡¡¡cuidado con las botas blancas de esta semana...con la falda a lo marilyn...
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 12:56
Buenooo,buenoooo....
agalasia
agalasia
19/09/2012 14:02
bueno mi opinion sobre el clip es que nuestro damon esta supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeercabreado con su hermano de alma,a la primera de cambio se enzarzan en una pelea damon esta que explota y con razon tanto decir stefan te quiero elena y ahora va y la dejas morir es de risa
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 14:09
ayyy pero y lo bueno q esta enfadado y serio???hoy estoy muy kath petrova¡¡¡
ydaphes
ydaphes
19/09/2012 14:30
Pero no mientas!!!!!d cuando aca has estao a lo "elena gilbert"??? La del 3x19 no cuenta...XDDDD)
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 14:33
jejeje ésta yda¡¡¡¡
ydaphes
ydaphes
19/09/2012 14:43
A ver hija... Esq ya a estas alturas del partido hay q dejarse d remilgos y admitir.... Xq si hay q admitir s admite... Aki hasta carolotica es una kath petrova, hombre ya!!!!
davinia29
davinia29
19/09/2012 14:50
jaj! así se hablar Taly! tonterías las mínimas! aki kat petrova todas, yo sólo me quedo con el lado romántico de Elena..y digo romántico por calificar de alguna manera lo que a esta chica a veces le pasa...hasta el 3x19 pensé que tenía un problema de frigidez!
ANASOL
ANASOL
19/09/2012 14:56
jeje y tanta...ala la tia se enrollo con damon tarde...pero lo hizo bien...ella dijo...ya me arrepentire despues pero despues de ceder al primer beso..q mas da ya¡¡¡ya he caido...pues me voy a aprovechar bien...y si jadeo or q la sobara el culete...ay madre si llega a hacerla otra cosa...
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente