FormulaTV Foros

Foro Crónicas vampíricas

Web clip del 4x01 Elena despierta

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
evita2
evita2
17/09/2012 20:03

se entiende más o menos,no??
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 16:02
Yda y Lily, es que después de que Damon diga "Salvarte? no lo hizo" Elena no tiene ninguna capacidad de reaccionar, porque acto seguido empieza a explicárselo Stefan (aquí le explica lo de la sangre, no antes), después de eso Elena ya no habla hasta que dice que esta muerta, que son las frases seguidas y en pocos segundos, tampoco le pidamos a la chiquita que interrumpa a Stefan en su explicación y diga "callate, que ya lo entiendo todo cansino" xD
Con la frase de Damon ya le cambia la expresión de la cara, pero es que antes de que pueda pensar nada ya se lo dice Stefan...Yo creo que como dice Davinia estamos resentidas con Elena (y con razón) por el 3x22 y nos ponen una promo de un minuto y ya odiamos a Elena xD

Además creo que en las transiciones que hemos visto los despertares han sido confusos, no? yo lo veo lógico.
lilybeth
lilybeth
18/09/2012 16:12
A ver, pero han sido confusos cuando los afectados no sabían de qué iba el tema. Caroline, por ejemplo, no sabía de la existencia de vampiros pero, aún así, desde que abre los ojos ya sabe que algo va mal. Y al padre de Caroline le faltan segundos para saber qué está pasando cuando se despierta.

Yo el problema lo encuentro en que entendí que Elena sabía que iba a morir sin remedio. En un mundo normal, yo me despertaría y para mí estaría claro que me han salvado, pero ella vive con vampiros, brujas, hombres lobo... Esperaba que se lo oliera nada más despertar, en plan: Yo he muerto, que pasa aquí?.
ANASOL
ANASOL
18/09/2012 16:17
yo creo q elena q es la diosa de las negaciones de lo evidente....es normal q este aturdida...pues su muerte es angustiosa y agonica y ademas se niegue a pensar lo q le ha pasado...ella no sabe q le han puesto la sangre de damon y puede pensar q stef la ha salvado...son muchas cosas despues de un dia medio en trance,solo espero q tambien pregunte por ellos dos...porque se supone q iban a morir¡¡¡
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 16:18
Yo pienso que ella pensaba que la posibilidad de morir era importante y la asumió, pero Stefan estaba ahí, podría ser que perdiera el conocimiento y Stefan la salvara y le diera tiempo, si ella supiera lo de la sangre porque Meredith se lo hubiera dicho en el hospital, pues es pa pegarle un palo que pregunte xD pero no lo sabe, entonces se despierta y da por supuesto que Stefan llego a tiempo de salvarla también. No sé, yo no lo veo raro...
Lo que veo más raro es el despertar que tiene de "me falta la respiración" como si acabara de despertar a la vida, cuando eso pasa en el 3x22...dirá Stefan que lleva horas yendo y viniendo, pero ese resucitar no le veo lógica a que pase más de una vez xD
karol94
karol94
18/09/2012 16:23
Que emocion! otra promo! Esta me gusta mucho mas, me gusta todo de ella, lo bn que refleja la confusion de elena, con las sirenas y todo, el patetismo de Stefan y su incapacidad ante Elena y sobre todo ese damon, ironico y cabreado, que parece que pasa de todo pero lo que dice es la pura verdad, me encanta porque parece enfadado pero en el fondo se ve que sufre con la muerte de Elena, con no haber estado alli y salvarla. Ah! y una cosa que siempre me hace gracia es en el 3x22 cuando damon y stefan estan en el coche y llama Jer diciendo que ha llevado a Elena al hospital y Damon dice que '' se alegra de no tener al hermano mas tonto dl mundo'' Pero que equivocado que estaba nuestro damon, es mas tonto todavia de lo que cree y calzonazos como decis ... Jeremy la llevo al hospital y gracias a la sangre que le dio Meredith esta viva, asi que el hermano mas tonto sigue siendo Stefan xdxd

Lo que comentais sobre Elena, pues es verdad que la muchacha no pilla que esta en transicion pero yo creo que al despertarse se cree que su epic love la salvo, por eso pregunta x matt porke si cree que esta viva pues supone que Stefan la salvo 1ero y Matt ha muerto, pero aqui el aguilucho no hizo lo que debio hacer. Entonces flipada pregunta si ha muerto, si de verdad el hombre al que eligio la dejo morir. Pensandolo mejor y viendolo mas veces creo que es asi. Una cosa que me molesta un poco es el hecho de saltar del hospital a la casa, ya se que dan explicacion para ello que se desmaya continuamente pero no me gusta, es que es la unica con la transicion mas rara, esta Elena es rara pa todo. De acuerdo contigo Asiria es eso lo que me pasa se despierta como si fuera su 1era vez, ahi falta una escena clarisima en el hospital y punto.

Edito: Bienvenidas Laideals y Sony!!! Espero que os lo paseis mu bn x el foro! y perdon x no saludaros antes pero ahora me meto poco x el foro.
Asiria91
Asiria91
18/09/2012 16:29
El hermano más tonto del mundo sigue siendo Stefan jajaja me meo xD antes lo defendía y todo un poco, pero es que ya...paso, que el no defiende a Damon pa ná xD
ydaphes
ydaphes
18/09/2012 16:50
Enga va... Ganador del premio hermano mas tonto...ratatatatatatatatatatata( no es una metralleta esq no s hace redoble d tambor!!! XDD)

Stefan Salvatore!!! (los aplusos y los vitores d "ya esta bien q s lo dieran!!" inundan la sala...) nos dicen q el premiado no ha podido venir y recoge el premio en su lugar Damon Salvatore!!! (coros d "tio bueno, mazizorro, peta a tu hermano a collejas x dios!!!" resuenan x todo el teatro..)

Damon: hola a todos los asistentes...(emocionado suspira) cuando hace ya meses s puso en plan fitipaldi con elena en el coxe, creiamos q habia llegao a su climax pero una vez mas mi ceporro hermano ha demostrado q siempre puede dar mas d si ( en realidad menos XDD)... La pena q no ha podido venir xq el cajero s trago la mastercard y pa pagar la gasolina del viaje vendio el coxe...veis??el en su linea... Asik gracias y q sepais q esta encantao d colocar este premio junto al d "buitre del año" y el d "si culo veo, culo qiero"...Gracias xicos d verdad!!!!
Cian1184
Cian1184
18/09/2012 17:32
Jajaja Taly tenemos que acudir a esa entrega de premios, una pena que no vaya Stefan porque nos iríamos cargadas de tomates jejeje.
Si es que el pobre la caga constantemente, una sobre otra, pero nada ahí tenemos a Elena detrás que la tía parece ciega y tonta.
La transformación de Elena en vampiro está siendo rara y no tiene nada que ver con las demás que hemos visto en la serie, parece la única que no ve que algo no furula en condiciones, y eso siendo ella que como habeis dicho por ahí vive rodeada de cosas sobrenaturales pues no tiene sentido, que no sienta nada raro.
Megan17
Megan17
18/09/2012 17:33
joe, le estaís metiendo una caña a elena que creo no es para tanto jajaja, y mira que yo soy la primera que le tira la chola a la cabeza pero me parece que tampoco podemos pedirle que este en todo. Yo su reacción la vi natural, normal y comprensible. Es que a veces no nos ponemos en el lugar del personaje y hay que entender que si tu último recuerdo es ver a rebeka y acto seguido salir volando... y de repente te despiertas en tu cama... te quedas ¿?¿??¿? no recuerdas lo que ha pasado y estás confuso, entonces preguntas y te responden... conforme te van contando empiesas a recordar cosas... y cuando damon le dice que no la salvó, es normal que ella se quede parada porque no sabe que tenía la sangre de damon en su cuerpo, entonces stefan le explica y ya encaja todo.... joe, que yo me pongo en su lugar y estaría igual de parada que ella y confuda que ella.
Yo cuando veo elena se flipa lo digo, pero cuando es algo normal y natural pues tampoco voy a ponerle pegas a todo lo que hace... que me sentó mal el 3x22 pues si, que la tengo entre ceja y ceja, pues también pero ahora no por eso voy a ponerle pegas a todo lo que hace... nose, me parece que es una tontería este tema...

edito. luego lo de momento "me muero" 3x22... yo lo que entendí es que ella le decía a stefan que salvara primero a matt y luego la rescatara a ella... vamos, no le pienso dar más vueltas.
Isa92
Isa92
18/09/2012 17:48
oyoyoyoyoyoyoyoyoy!!!! diossssssssssss traedme los paramédicos que me da algooooo!!! damon como siempre se come la pantalla, lo siento pero es el puto amo! fin de la historia jajaj y elena cariño despierta que estás MUERTA, YOU ARE DEAD!!! yo de damon me las piraba y le dejaba el marrón a stefan... como bien dice anasol, que se busque a alguien que le quiera y se las haga pasar canutas a elena carcajada

y ahora... voy a mirarme otras cien mil veces las perfectas expresiones faciales de mi querido ian... ainsss
lagunero negro
lagunero negro
18/09/2012 18:41
nuevo clip!!!!!

damoniaca
damoniaca
18/09/2012 21:11
Pero como no he podido ver yo este post antes????????????
Qué fuerte!!
Y mi chico acabando las frases de Elena,parece que le esta diciendo: "ves lo que te ha pasado por elegir al comeardillas,si hubiese sido yo,os salvo a los dos,a cada uno con un brazo" jejejejje.

Muy bueno,chicas!!Thanks!!
laideals
laideals
18/09/2012 21:54
taly y karol94 gracias por la bienvenida

cada vez que vuelvo a ver el video flipo más con Stefan, el tio no sabia donde meterse estaba en plan "me voy, no me voy, me voy..." , esque no me estraña que elena despertara con esa cara de no saber lo ke pasa teniendo enfrente a Stefan jajajaj
Arwen25
Arwen25
18/09/2012 23:27
Creo que la reacción de Damon es la adecuada dadas las circunstancias, pero a mí no me gusta verle otra vez con esa frialdad ,porque sabemos de sobra que por dentro le está matando.

Elena, pues como en las encuestas NS/NC, sigue sin enterarse de nada.

Stefan. En su linea, un minuto no es suficiente para ver como se vá a desarrollar el personaje, pero de momento nada ha cambiado sigue siendo igual de petardillo.
ANASOL
ANASOL
18/09/2012 23:49
despues de darle calabazas, dwe dejarle mas tirao q una colilla y de volvera negar lo q siente porel..damon tiene q ponese su mascara, porrque sino le seria insoportable,,ver el reencuentro, ver sus caricias y besos...y el estar como en la habiatacion...de segundo de abordo...estoy loca por q la suelte una buena fresca a elena, de q se vaya de copas y de q tenga un poco de sexo de rebote...para coger fueerzas y hacerse valer¡¡¡ademas....a elena le gusta malote...se va a poner enferma...jeje
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 00:28
Yo sigo pensando igual q Megan.....Elena esta decolocada y por eso pregunta todo...no creo q eligiera morir,prefirió q sacara primero a Matt y luego a ella...pero a ella ya no la enganchó con vida....bueno a eso no puedo objetar nada....Stefan deberia de haberla sacado por los pelos y punto..pero claro la hubiera tenido q aguantar para los restos....o no, y le hubiera perdonado en 3 minutos como hace con Damon cuando por ejemplo le mata al hermano....
Si Elena no le ha dicho todavia a Stefan q le ha elegido a él, porque nos hacen el juego de sentar encima de la cama a Stefan como si fuera su pareja y como explicandolo todo él??? aunke Damon es mas certero,eso si!!!
Segundo video:
Como va Stefan a solucionar lo de Elena????
Asiria91
Asiria91
19/09/2012 00:34
De acuerdo contigo Esteka (bueno, en algunas cosas jaja) A ver el tema de Jeremy fue muuuuuuuy fuerte, vale, hasta ahí de acuerdo, pero Elena le ha perdonado muchas cosas y desprecios a Stefan, algunos bajo el compeling de Klaus, pero por ejemplo lo del puente NO y otros tampoco. Lo de Jeremy, estuvo mal y fue muy fuerte, pero no tuvo ninguna consecuencia, Jeremy llevaba el anillo y no pasó nada, al no haber consecuencias es normal que no tarde tanto en perdonarlo, si lo mato no lo haría nunca. Además joee Esteka, no nos saques los trapos sucios ahora jaja

El tema de Damon en un "segundo plano" yo creo que el mismo Damon marcará ese distancia, no durante ese capítulo, sino durante toda la temporada...va a estar ahí, pero como en esa escena: frío, irónico...

PD: por lo que dice la promo van a intentar transformar a Elena en humana de nuevo a través de un hechizo que haga Bonnie, en fin...inventos tontos, por eso Damon le dice que deje de hacer el tonto que eso no se ha podido hacer nunca y ahora en un día no lo van a arreglar xD
ydaphes
ydaphes
19/09/2012 00:45
Carolotica no es x na pero m parece fuera d lugar q digas lo d q tardaria muuuuuuxo mas en perdonar a stefan q lo q tardo en perdonar a damon x lo d jer cuando pa empezar yo siendo elena le hubiera dixo a stefan pierdete x siempre jamas tras el episodio del rally y la ingesta obligada d sangre y no solo no lo hizo sino q caps despues en el 3x14 s le lanzo al cuello... Lo siento hija pero d sobra es sabido q tooooooodo le ha sido justificado siempre, asik incluso muriendo matt le habria perdonado buscando como justificacion un "m llamo merdedith diciendo q si no m hubieras sacao a mi habria entrao en transicion, asias cari pues solo tu sabes cuanto deseo q eso jamas ocurra...gracias al cielo q t elegi a ti q m recuerdas a groupama y su me siento seguroooooo nana na nanaaaaaaa"
ESTEKA
ESTEKA
19/09/2012 00:50
Gracias Asiri.....no sabia lo del trukito de Bonnie para evitar la transicion de Elena(infelices!!!)....No trato de sacar mierda....trato de entender porque Stefan no le hizo ni p-t- caso a Elena...y la saco antes q a Matt...ella le hubiera perdonado ....Seguro!!!porque perdona cosas peores....
De todas formas si alguien tiene q aguantar mierda/trapos sucios/insultos/motes varios ese e Stefan....todo vale con él,no crees????
laideals
laideals
19/09/2012 00:58
Anasol me ha encantado como has expresado como se debe de sentir damon snif
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente