Foro Crónicas vampíricas
Web clip del 4x01 Elena despierta

17/09/2012 20:03
se entiende más o menos,no??
Vídeos FormulaTV

17/09/2012 23:15
ajjaja tu leelos, y ya me cuentas, que yo hoy estoy malita, me voy a mimir ya!!! muaks!!

17/09/2012 23:21
Bueno, más o menos lo que me esperaba. Que la sangre era de Damon estaba más que claro, de quien iba a ser si no?. Por ahí leí que no se sabía si de Damon o Klaus. De Klaus? De qué iba a ser de Klaus?. En fin...
Lo que no entiendo muy bien es la reacción de Elena, será cosa del momento que acaba de despertar y está aturullada pero, a ver, claro que estás muerta guapa, que cuando Stefan iba a sacarte le dijiste que salvara a Matt, ¿Qué esperabas, rica, aguantar con las pechuguitas de pollo que tienes por pulmones?.
Y Damon genial, como siempre.
Lo que no entiendo muy bien es la reacción de Elena, será cosa del momento que acaba de despertar y está aturullada pero, a ver, claro que estás muerta guapa, que cuando Stefan iba a sacarte le dijiste que salvara a Matt, ¿Qué esperabas, rica, aguantar con las pechuguitas de pollo que tienes por pulmones?.
Y Damon genial, como siempre.

17/09/2012 23:23
Muxisisisisisisimas gracias sarita!!! Q si ya son duros los mundos d jazzie no t digo na tal y como los estoy viviendo ahora sin pc...( #vivoconmiedode q empiece la season 4 y mi pc siga muerto). Esto promete muy muxo como diria mi hijo!!!jojojo ese damon guerrero sin pelos en la lengua...

17/09/2012 23:27
bueno, el resumen previsible, y por orden: Damon es Dios. Stefan es un inutil. Elena es tonta.
Damon es Dios, porque su reaccion es digna de tal... ironico, mordaz, seco... como la situacion requiere, porque el NUNCA hubiera dejado morir a Elena.
Stefan es un inutil, porque nuevamente ha vuelto a mostrar su incapacidad para resolver los problemas que tiene y su falta de liderazgo.
Elena es tonta, porque si...jajaja No, en serio, cuando le dice que salve a Stefan que salvara a Matt en el coche es por que aceptaba diñarla, no???
En fin, pedazo clip... y aun adoro mas a Damon.
Damon es Dios, porque su reaccion es digna de tal... ironico, mordaz, seco... como la situacion requiere, porque el NUNCA hubiera dejado morir a Elena.
Stefan es un inutil, porque nuevamente ha vuelto a mostrar su incapacidad para resolver los problemas que tiene y su falta de liderazgo.
Elena es tonta, porque si...jajaja No, en serio, cuando le dice que salve a Stefan que salvara a Matt en el coche es por que aceptaba diñarla, no???
En fin, pedazo clip... y aun adoro mas a Damon.

17/09/2012 23:35
A ver si Elena se va a cagar con la furia de Damon y deja al otro más en evidencia de lo que el solo se puso... Lo mismo dice que no quería que sacara a Matt, que le señalaba a Elvis, que pasaba por detrás buceando...
Yo opino lo mismo que Sergio, ella aceptaba palmar, no se a cuento de qué se asombra tanto...
Yo opino lo mismo que Sergio, ella aceptaba palmar, no se a cuento de qué se asombra tanto...

17/09/2012 23:43
Jajajaja lily xq s supone q elegia a stefan xq era lo "seguro", no ves q dejarse llevar x algo q t "consume" no es seguro???pues toma premio!!!

17/09/2012 23:45
por cierto, he dicho ya que Ian esta PERFECTO???? no se puede decir mas con menos palabras... Damon se come la pantalla. La cara y el tono lo dicen todo.

17/09/2012 23:49
q bueno es damon¡¡¡no me canso de verlo¡¡¡¡jeje ask stefan, the hero¡¡¡¡jejeje por favior q siga asi de ironico....es lo mejor...y...ni caso q ha hecho al bombon....con lo guapo q esta enfadado...ademas mola porque es un enfado controlado...y esas caras q me pone¡¡¡¡q bueno es¡¡¡

17/09/2012 23:49
Elena se asombra porque es una intensa y una panfila. Punto.

17/09/2012 23:50
bueno...el tono de damon..es q enamora...q voz¡¡¡¡elena sufre¡¡¡¡

17/09/2012 23:52
Yo creo que se asombra porque no lo recuerda todo y la verdad la estalla en la cara, si aceptó morir y está viva , ya sabe lo que viene detrás... lo que nunca quiso ser ni por su epic-love Stefan

17/09/2012 23:55
sin duda, el momentazo es "salvarte? No lo hizo". ZAS

18/09/2012 00:04
es q a damon le fastidia la actitud de stefan un huevo...siempre por ser tan moñas y calzonazos la jode y luego el tiene q arreglarlo¡¡¡¡es q es muy gordo lo q ha hecho¡¡¡¡save?????he didnt...jajaja..como si stefan no estuviera delante...seguro q en este capi no se escapa un buen fostio de damon a stefan...jejeje y stefan con las arruguitas en la frente¡¡¡¡

18/09/2012 00:10
la realidad es: Damon vuelve a salvar a Elena... y ella volvio a elegir a Stefan.

18/09/2012 00:19
la verdad es q es frustrante...muy frustrante...por eso damon debe intentar pasar paginay empezar con alguien...en plan rose...q le quiera como es y le entienda y le de buenos ratos pa olvidarse de elena...y ella q vea lo q pierde¡¡¡

18/09/2012 01:18
me ha encantado damon!!! no esperaba otra reacción por parte de el, con un par si señor
, ha dejado las cosas claritas desde el primer momento y nada de paños calientes...y se le ve cabreado y con razon, solo espero que esta temporada pase un poco de todos y de sus marroness que el pobre no se lleva más que disgustos
Stefan que decir de el
, con la misma cara de siempre, las mismas excusas, el mismo rollo de tio moñas, en fin Stefan siendo Stefan Xd
y elena la pobre esque no sabe ni ella misma donde se ha metido, en el fondo me da penilla...
ydaphes no me he podido reir más con tu coment del consumismo y lo seguro Xd XD

Stefan que decir de el

y elena la pobre esque no sabe ni ella misma donde se ha metido, en el fondo me da penilla...
ydaphes no me he podido reir más con tu coment del consumismo y lo seguro Xd XD

18/09/2012 09:13
oh oh oh my goddddddd!!!!!!!!!!!
gracias niñas por la primicia!
os dejo el clip con la traducción incluída(aunque es lo que Sarita nos puso)
No puedo ni explicar lo que he sentido cuando lo he visto... lo primero: DAMON SALVATORE ERES LO MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!! Como siempre, escenon cada vez que este hombre aparece y abre la boca. Dice lo justo y necesario...que cosilla me ha dado verlo tan frío...sé que debe ser así porque Elena ha hecho su elección pero no puedo evitar que me de un vuelco en el estómago cuando recuerdo lo que pasó. Ese momento de ¿cómo te salvó? no lo hizo...pufffff (no lo digo, lo pongo)
qué voz y que cara mientras lo dice, no hace falta ver que sabe como hacer su papel, el que todo me da igual y no tengo sentimientos pero.... esta jodido jodido.
Elena es idiota! con todas las letras vamos, qué sorpresa y qué ostias niña? qué esperabas? no querías ser una heroína y la madre teresa de Mistic falls? pues ahí lo tienes, muerta y con tu querido héroe de pacotilla velándote en la cama...puffff! esa otra, me jode la ostia, siempre el prota de las narices en primera línea y damon en la ventana viendo la escena de lo obsurdo...no sé ni como no los deja ahí y se va a tomar algo mientras stefan le cuenta todo, no es su novio? pues que se coma el marrón joder! es que no le salen ni las palabras, ahí paralizado...espabila stefan y habla! no puedo...argggg.
Chicas...nos queda mucho que sufrir y menudo subidón lo que vamos a tener con damon, está claro que la frialdad es un hecho, y me alegro. No puedo evitar mirar a Elena y que me de rabia, que manía le tengo ahora mísmo! por eso no quería quitarme yo mi avatar de damon, para no flaquear y recordar la realidad del final de temporada. Que se las ventilen!!!!!
esta es la cara que se me ha quedado viendo a Elena con sus preguntas y su actitud estúpida..

me aburres soberanamente Elena, tú y tu querido héroe...
gracias niñas por la primicia!
os dejo el clip con la traducción incluída(aunque es lo que Sarita nos puso)
No puedo ni explicar lo que he sentido cuando lo he visto... lo primero: DAMON SALVATORE ERES LO MÁS GRANDE!!!!!!!!!!!! Como siempre, escenon cada vez que este hombre aparece y abre la boca. Dice lo justo y necesario...que cosilla me ha dado verlo tan frío...sé que debe ser así porque Elena ha hecho su elección pero no puedo evitar que me de un vuelco en el estómago cuando recuerdo lo que pasó. Ese momento de ¿cómo te salvó? no lo hizo...pufffff (no lo digo, lo pongo)

Elena es idiota! con todas las letras vamos, qué sorpresa y qué ostias niña? qué esperabas? no querías ser una heroína y la madre teresa de Mistic falls? pues ahí lo tienes, muerta y con tu querido héroe de pacotilla velándote en la cama...puffff! esa otra, me jode la ostia, siempre el prota de las narices en primera línea y damon en la ventana viendo la escena de lo obsurdo...no sé ni como no los deja ahí y se va a tomar algo mientras stefan le cuenta todo, no es su novio? pues que se coma el marrón joder! es que no le salen ni las palabras, ahí paralizado...espabila stefan y habla! no puedo...argggg.
Chicas...nos queda mucho que sufrir y menudo subidón lo que vamos a tener con damon, está claro que la frialdad es un hecho, y me alegro. No puedo evitar mirar a Elena y que me de rabia, que manía le tengo ahora mísmo! por eso no quería quitarme yo mi avatar de damon, para no flaquear y recordar la realidad del final de temporada. Que se las ventilen!!!!!
esta es la cara que se me ha quedado viendo a Elena con sus preguntas y su actitud estúpida..

me aburres soberanamente Elena, tú y tu querido héroe...

18/09/2012 10:09
Davi,no sé porque te preocupa el lugar en el q esta cada personaje en la secuencia.....en mi opinion Stelena, Damon aplasta a Stefan....y Elena tampoco le roba protagonismo!!!!yo creo q en contra de lo q habeis dicho algunas ella esta descolocada en ese moemento no sabe ni por donde le da el aire supongo q luego recordará tambien como ha muerto ya q ha de recordar su primer encuentro con Damon....bueno en definitiva este minuto lo considero Damon 1- Stefan 0,xq incluso en su tono de malaostia se ve q en ese momento los dos le tienen amargado.....
ESCENON DE DAMON

18/09/2012 10:32
No sé cómo lo hacéis para encotrar material, sois geniales.
Por Dios, DAMON es la caña, espero que no se derrita a la más mínima d cambio.... me encanta ese enfado y es normal después de todo lo que ha pasado para mantener siempre a ELENA con vida y uf!
A este hombre hay q valorarlo alguna vez... es q estoy indignada
Por Dios, DAMON es la caña, espero que no se derrita a la más mínima d cambio.... me encanta ese enfado y es normal después de todo lo que ha pasado para mantener siempre a ELENA con vida y uf!
A este hombre hay q valorarlo alguna vez... es q estoy indignada

18/09/2012 10:32
Ohhhhhhhhh justo acabo los exámenes y sale el primer adelanto!!
Me ha gustado! Mucha complicidad Damon-Elena, me encanta como se van terminando las frases uno al otro jaja
Stefan para variar dando vueltas para maquillar las cosas y no decir las cosas como son...
Elena pues veo muy lógica su reacción. Aunque ella decidiera sacrificarse para salvar a Matt, despertarse y encontrarse con el pastel tiene que ser un gran shock! Nina creo que está bastante bien en la escena representando la confusión que debe estar sintiendo Elena en ese momento.
Y Damon... pues muy Damon! Usando frases cortantes, diciendo las cosas claras y camuflando lo mal que debe sentirse detrás de la ironía. Vamos, muy Damon.
Y ahora a esperar otros 20 y pico días hasta el 4x01!! Que ganas!
Gracias por el video y la traduccion :)
Me ha gustado! Mucha complicidad Damon-Elena, me encanta como se van terminando las frases uno al otro jaja
Stefan para variar dando vueltas para maquillar las cosas y no decir las cosas como son...
Elena pues veo muy lógica su reacción. Aunque ella decidiera sacrificarse para salvar a Matt, despertarse y encontrarse con el pastel tiene que ser un gran shock! Nina creo que está bastante bien en la escena representando la confusión que debe estar sintiendo Elena en ese momento.
Y Damon... pues muy Damon! Usando frases cortantes, diciendo las cosas claras y camuflando lo mal que debe sentirse detrás de la ironía. Vamos, muy Damon.
Y ahora a esperar otros 20 y pico días hasta el 4x01!! Que ganas!
Gracias por el video y la traduccion :)