Foro Crónicas vampíricas
Moda , eventos ...Post de Actualidad

12/09/2012 16:52
Post de Actualidad
Hola amigas, recientemente y con motivo del estreno de la pelicula "Perks of being a wallflowers" en la que participa la estrella de TVD Nina Dobrev, estuvimos comentando los estilismos lucidos por nuestra querida Nina en los diferentes actos sociales a los que acudió.
Aunque este foro está dedicado a TVD y sus actores, quiero abrir este post a cualquier otro actor,cantante o personaje público, que suscite vuestro interés y querais compartir con el resto.
Cuando se habla de moda y belleza es inevitable las comparaciones, pero procuremos ser lo más light posible en nuestras criticas para no herir a otros que participen en el post.
Nina en Teen Choice Awards 2018

Vídeos FormulaTV

11/05/2013 10:24
Gracias Kolina, solo nos faltaba la información de los accesorios de Nina en la Gala Met, buen trabajo!!!

11/05/2013 11:31
La primera foto de Ian en la Convención de Bruselas

!!Que guapo!!con esa camisa vaquera.
Candice, Nate e Ian

!!Que guapo!!con esa camisa vaquera.
Candice, Nate e Ian

11/05/2013 11:50
ainss lo q daria por estar alli y decirle unas palabritas¡¡¡¡

11/05/2013 11:56
La megapulsera de bolas es de BOB? Me suena mucho haberla visto antes.

11/05/2013 12:04
Sergio es la misma que llevaba en China y creo que si es de Bob.

11/05/2013 12:06
Cierto, la de China! Ya decia yo que me sonaba. Gracias Maribel.

11/05/2013 12:49
Ayyyyyyyyy madre como le queda la camisa vaquera!!!!!! Y la pulsera no sabia que era de Bob!,como lo sabeis?!!!!
Que guapooooooooooooooooooooooo!!! Y se le ve buena cara,no?
Que guapooooooooooooooooooooooo!!! Y se le ve buena cara,no?

11/05/2013 13:15
Marta esta guapisimo, espero que Nina lo vea y recapacite, hombres como este hay pocos por no decir que es únco.

11/05/2013 15:11
Lleva mi pulsera!!!!!!!!!!!!!!! *_* La primera de todas es la mía, la finita! Se puede ver la parte más ancha de la pulsera donde está el Buda! Oh dios...Me encanta este hombre, sigue llevando mi pulseraa! Qué ganas de llorar!!

11/05/2013 15:22
Queeeeeeee fuerteeeeee Inee!!!! Me imagino como te debes de sentir,si me hace ilusion hasta a mi!!! Jooo si esque es demasiado nuestro Ian!!! Ademas que la pulsera es totalmente de su estilo,acertaste de pleno con el regalo!!!

11/05/2013 15:24
Que guapoooo es!! Esq miro las fotos y me quedo embobadita mirandole!!!

11/05/2013 15:25
Martaa!!! jajaja...me hace una ilusión tremendaa!! Si no iba a regalarle nada, pero fue...tocar la pulsera en mi muñeca y encenderse la bombilla!! Me ha costado verla entre la mega pulsera, pero sisi, se ve :P Es mucho Ian nuestro Ian!! Siiiii :) SOY FELIZ!
EDITO: Está muy guapo, pero prefiero el look que llevaba el Domingo aquí en Barcelona...esa chupa de cuero...mmm!!!!
EDITO: Está muy guapo, pero prefiero el look que llevaba el Domingo aquí en Barcelona...esa chupa de cuero...mmm!!!!

11/05/2013 15:40
En seriooo?!! Que guay yo me he estado fijando pero como no me acirdaba muy bien de como era la pulsera no me he dado cuenta
Entonces cuando Ian mire la pulsera se acordara de ti no? *.*
La camisa que lleva me encanta y con las magas subidas.... el look de hoy me gusta mucho!!!

La camisa que lleva me encanta y con las magas subidas.... el look de hoy me gusta mucho!!!

11/05/2013 15:43
Patri, pues espero que se acuerde de nosotras y toda la que liamos allí! Se lo pasó muy bien con nosotras y creo que eso sí que no se le olvida! Me ha hecho caso y no se la ha quitado, le dije que le daría suerte!!!
Aix mi Ian, ánimooo!!!
Aix mi Ian, ánimooo!!!

11/05/2013 15:44
Oye, pues a mí me parece que está guapísimo!!! 
Porque a mí es que me gusta más afeitado y sin sombrero!! Pero vamos que este hombre está perfecto vaya como vaya
Una duda, ¿cuándo dijeron que tendríamos noticias de la nueva película de Ian?
PD. Gracias por las fotos :)

Porque a mí es que me gusta más afeitado y sin sombrero!! Pero vamos que este hombre está perfecto vaya como vaya

Una duda, ¿cuándo dijeron que tendríamos noticias de la nueva película de Ian?
PD. Gracias por las fotos :)

11/05/2013 16:02
Ire, totalmente de acuerdo que ese hombre está buenísimo hasta con una bolsa de basura!! jajajaj
Pues a nosotros nos dijo que en un par de semanas, así que haciendo cuentas, en una semana tendremos noticias!! :)
Pues a nosotros nos dijo que en un par de semanas, así que haciendo cuentas, en una semana tendremos noticias!! :)

11/05/2013 16:12
de nosotras no se olvida love¡¡¡¡es un hombre muy sensible y agradecido y le dimos mucho cariño....si no q miren nuestras fotos q parecemos koalas amarradas a un arbol¡¡¡es genial q lleve tu pulsera...eso significa q no finge, q el es asi un tio q sabe donde esta y se lo agradece a quien le debe su exiuto..a sus fans...y nosotras lo somos y mucho...creo q a el le llegaron tantas cosas q dijimos...bueno yo la dije a la de la organizacion y a la asistente delenate de el...q debian erigirle un monumento en barcelona¡¡¡¡q era lo mas este hombre¡¡¡jeje
espero q le hable a nina de nosotras¡¡¡jejej
espero q le hable a nina de nosotras¡¡¡jejej

11/05/2013 16:18
Jaja pues si Ian merece mas de un monumento!! Que no se como aun no tiene uno, no pasa nada ya lo construyo yo :) Pero donde estan los hombres como el

11/05/2013 16:21
!!Que desesperación!! de internet. Inee llevo intentando mandar este mensaje desde las 4 de la tarde.
Que grande Smolder, cuando te dijo que le habia gustado la pulsera no era una pose, lo dijo de corazón, y no se la ha quitado, si es que cada dia se hace más de querer este hombre.
Que grande Smolder, cuando te dijo que le habia gustado la pulsera no era una pose, lo dijo de corazón, y no se la ha quitado, si es que cada dia se hace más de querer este hombre.

11/05/2013 16:21
Ok, gracias Inee!
Me sonaba lo de las 2 semanas pero no me acordaba de cuando lo había dicho jajaja
Pues entonces habrá que estar pendientes esta semana que entra a ver si tenemos noticias
Me sonaba lo de las 2 semanas pero no me acordaba de cuando lo había dicho jajaja
Pues entonces habrá que estar pendientes esta semana que entra a ver si tenemos noticias